• GBA Norte

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos Estándar con gimnasio y 2 ambientes en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 990

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1836

Florida, Vicente López

Torre boulevard - full amenities! Sobre av. Maipu 1836, vicente lopez. alquiler temporal - Impecable departamento de 2 ambientes con toilette de recepción en piso super alto! Living comedor con salida al balcon. Cocina separada muy amplia. Dormitorio en suite con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 toilette de recepcion. El valor incluye 1 cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $360. 000. Ingreso de inmediato. Amenities de categoria: -Piso 21: Salon de fiestas para con cocina equipada con vajilla con vista 360. -gym con. Maquinas de ultima tecnologia. -Pileta con gran solarium en planta baja con gran jardin y espacios verdes. -Quincho con parrillas. -Laundry. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesia. -3 subsuelos de cocheras. Excelentes accesos sobre Av. Maipu y Metro Bus. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados, farmacias. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 900

$ 390.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen 401

Vicente López, Vicente López

Hermoso departamento en Vicente Lopez, cercania al Rio y paseo costero. A pasos de Av. Del Libertador. La unidad consta de un departamento de dos ambientes amplio distribuido en living comedor con cocina integrada y salida a balcon con disposiciòn al frente. Por pasillo de distribuciòn dicho living comedor conecta con baño completo con placard de guardado y dormitorio. El dormitorio tambien cuenta con placard y aire acondicionado. La cocina es equipada, cuenta con heladera, cocina y anafe electrico, microondas, pava electrica y demas electrodomesticos de utilidad. El living dispone de mesa con juego de 4 sillas, tv con cable, sillon tipo futon y aire acondicionado. El balcon cuenta con un juego de mesa con sillas para los momentos de oseo y tiene una hermosa vista panoramica al frente. La unidad se encuentra ubicada en el cuarto piso. El edificio cuenta con seguridad 24hs, encargado, pileta y gimnasio, entre otras comodidades. La unidad incluye una cochera descubierta. abl y expensas extraordinarias estarán integrados al precio, quedando solo a cargo del inquilino la luz, expensas ordinarias y wifi. Requisitos: - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. Plazo maximo a coordinar. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion finaer y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. *Luz (aprox $40. 000) wifi y expensas ordinarias (aprox. 390. 000 depto + cochera) a cargo del locatario. El precio incluye el abl y expensas extraordinarias. Disponible desde Julio 2026Veni a conocerlo! Te esperamos! Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli C. M. C. P. S. I 6848Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida DEL Libertador al 1200

Vicente López, GBA Norte

Hermoso dos ambientes amoblado en alquiler temporal en la torre “wave” de vicente lopez. La Unidad se encuentra en el Piso 15 y tiene una inmejorable vista al Río, su orientación noreste le otorga luminosidad en todo momento del día. Al entrar a la Unidad nos encontramos con el living comedor con pisos de madera, lo que otorga distinción y calidez. Cuenta con cortinas y apliques de iluminación. Del living comedor se sale a un amplio balcón con vista al Río. Tiene cocina incorporada con barra desayunadora, espacio para guardado en muebles bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica marca Longvie de primera calidad. Mesada de granito. La barra desayunadora es ideal para el café de la mañana o una cena informal por las noches. Y la conexión con el living comedor le da amplitud y conecta los espacios. La habitación tambien tiene pisos de madera y cuenta con equipo de aire frío/calor y cortinas. Amplio placard. Ventana con vista al Río que otorga luminosidad. Cuenta con baño completo con bañera, sanitarios Roca y grifería de primera calidad. Espejo de pared a pared y mesada. Cochera cubierta en subsuelo. alquiler temporal por un año. Se alquila con los muebles y la vajilla. Amenities: - Amplio Jardín parquizado. - Gran piscina en planta baja. - Restautante en planta baja. - Piscina para niños. - Juegos para niños y kids club. - Dos Salones de usos múltiples en la planta baja, con cocina. - Sauna. - Cuatro parrillas semicubiertas en la planta baja- Gimnasio en el último piso equipado con máquinas de última generación. - Personal de vigilancia las 24 hs. - Recepción de mensajería las 24 hs. - Cocheras de cortesía en planta baja. - Ascensores automáticos y ascensor montacargas para mudanzas y servicio. - Laundry equipado. - Grupo electrógeno para áreas comunes. Inmejorable ubicación sobre Av. Del Libertador, en el corredor norte, lo que le da fácil y rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a la zona norte del Gran Buenos Aires. A una cuadra de la Estación Mitre del Tren Ramal Tigre, permite la conexión con diversas estaciones y el acceso rápido a la Ciudad. A una cuadra del Centro Comercial de Vicente López, con gran cantidad de comercios y frente al Vial Costero, lo que permite disfrutar de la vida al aire libre. Una opción ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y un entorno vibrante tanto para vivir como para trabajar. Para no perdérselo!!

USD 900

$ 470.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mez. Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado. Con Vista a la Laguna en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd900Agostousd900Septiembreusd900Noviembreusd900. Alquiler en Lagoon Pilar – Viví todo el año como si estuvieras de vacacionesDisfrutá de este hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, con vista directa a la laguna, balcón con parrilla propia y cochera incluida. El espacio cuenta con todo lo necesario para instalarte cómodamente: -Aire acondicionado en todos los ambientes-Smart tv con Flow-Internet de 100 mb-Cocina equipada con microondas y cafetera eléctrica-Lavarropas-Ventanas dvh (doble vidrio hermético) No se admiten mascotas, aunque puede consultarse por animales pequeños y entrenados. No está permitido fumar dentro del departamento, solo en áreas designadas. Valor de Mayo a Noviembre Requisitos-Garantía de fianza (dependiendo tiempo de alquiler) -usd 1500 de depósito-Certificado de Antecedentes Penales (Requisito del barrio) Vivir en Lagoon PilarUbicado sobre la calle Camaño, a la altura del km 46 del Ramal Pilar (a solo minutos de Panamericana), Lagoon Pilar es un barrio privado único: un entorno natural de 29 hectáreas con una laguna cristalina de 500 metros, playas con arena blanca y palmeras. Podés disfrutar durante todo el año de deportes acuáticos sin motor (kayak, paddle, natación, vela, windsurf, canotaje) y de una amplia variedad de amenities: GimnasioCanchas de tenis, fútbol y vóleyParrillas y quinchoBeach Club y Club HousePlaza de juegos para niñosRodeado de los principales barrios cerrados de la zona (Pilar del Este, Mayling, Ayres del Pilar, Haras del Pilar, entre otros), Lagoon combina naturaleza, seguridad y cercanía a todo: colegios, centros comerciales, universidades y el Hospital Austral. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, moderno y con aire de veraneo todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

USD 800

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Golf 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Victoria Cabrera. impresionante 2 ambientes con vista al lago central | acqua golf 1. Viví el estilo de vida que soñás en Nordelta. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Acqua Golf 1. Una unidad que combina diseño moderno, máxima luminosidad y una vista ininterrumpida al Lago Central que te va a enamorar. La propiedad. Ambientes: Living-comedor de concepto abierto con salida al balcón. Cocina: Integrada, tipo americana con barra desayunadora. Suite: Amplio dormitorio con vestidor y luz natural. Baño: Completo con terminaciones de alta calidad. Climatización: Piso radiante regulable por termostato (confort total todo el año). Extras: Incluye cochera fija cubierta y baulera. Espacio exterior. Balcón Terraza: Un espacio amplio para disfrutar el aire libre. Parrilla propia: Sector de fuegos privado en el balcón. Vista: Panorámica al Lago Central, sin edificios que la tapen. Amenities de categoría (Todo incluído en el complejo) Vivir en Acqua Golf 1 es como estar en un hotel 5 estrellas: Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscinas: Una descubierta y una climatizada (In/Out). Deportes: Canchas de Tenis y cancha multideportes. Relax: Gimnasio de última generación, Sauna, vestuarios y zona de fogón. Social: sum para eventos y Laundry. Ubicación. Ubicación estratégica sobre Av. Del Golf al 200, zona de colegios (frente a Northville College) y a solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. ¿Querés visitarlo? Contactanos ahora para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar frente al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melo al 1500

Florida, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipado disponible para ingreso inmediatomoderno depto. De 2 amb muy bien equipado y con muebles de categoría. Ubicado en Florida, limite con Vicente López. Consta de living comedor con sofá cama, dormitorio con cama matrimonial con placards-baulera empotrados, baño completo y cocina. El valor incluye cochera cubierta. Ideal 2 personas. El edificio cuenta con amenities: piscina, salón de usos múltiples, parrilla, gimnasio y laundry. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $155. 000) contrato por 12 meses *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 800

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miradores De La Bahia 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

[godoyaseso-6910] alquiler temporario exclusivo 2 ambientes en la bahía de nordelta. Excelente departamento de 2 ambientes en uno de los complejos más prestigiosos y de mejor calidad constructiva de la Bahía de Nordelta. Ubicado dentro de un complejo cerrado premium con seguridad, amenities de primer nivel y entorno único. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con increíbles vistas abiertas a la bahía, grandes ventanales y salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo con bañera de hidromasaje. Cocina integrada de excelente calidad y terminaciones premium. Incluye cochera fija y baulera. Amenities premium: 2 piscinas exteriores Piscina interior climatizada con spa y chorros de agua Gimnasio totalmente equipado Sauna Club House sum Restaurant dentro del complejo Laundry Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y disfrutar del estilo de vida exclusivo de la Bahía de Nordelta. Consultar disponibilidad y valores según período. English version. temporary rental exclusive 1 bedroom apartment in nordelta bay. Outstanding 1-bedroom apartment located in one of the most prestigious residential complexes in Nordelta Bay, featuring premium quality construction, top-class amenities and 24-hour security. The apartment offers a bright and spacious living-dining room with stunning open bay views, large windows and access to a beautiful terrace balcony with private barbecue. Master bedroom en suite with walk-in closet and a large full bathroom featuring a whirlpool bathtub. The unit also includes private parking space and storage room. Premium amenities: 2 outdoor swimming pools. Heated indoor pool with spa and water jets. Fully equipped gym. Sauna. Club House. sum / Event room. Restaurant inside the complex. Laundry facilities. 24-hour security. Ideal for executives, expatriates or anyone looking for comfort, luxury and an exclusive lifestyle in Nordelta Bay. Availability and rates upon request. Javier L. Godoy csi 4784

USD 900

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1956

Tigre, Tigre

[lage-418] excelente departamento de 2 ambientes C/cochera en piso 18 amoblado Y equipado, ubicado en las exclusivas torres brickell de tigre. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón Y excelente vista, cocina integrada con barra desayunadora, anafe Y horno eléctrico, muebles bajo mesada Y alacenas de gran capacidad, conexión para lavarropas O lavavajillas. Dormitorio con placard completo, baño completo revestido en porcelanato. Aires acondicionados frío/calor en living Y dormitorio, pisos de porcelanato Y aberturas dvh (doble vidrio). El departamento se entrega equipado, listo para ingresar. (no queda la tv del dormitorio) el precio corresponde al plazo de 3 o 6 meses. Servicios A cargo del inquilino: expensas, luz, aysa, gas, internet, cable. Un complejo moderno que se destaca por su diseño, calidad constructiva Y excelente ubicación, con rápidos accesos Y cercanía A: centro comercial de tigre, estación fluvial, puerto de frutos, casino trilenium, parque de la costa, estación tigre ramal mitre, tren de la costa, nordelta Y principales accesos. amenities. piscina Y solarium (Piso 1) sum y gimnasio (Piso 20) Laundry. Parrillas. Terraza. Seguridad (24 hs) requisitos. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios. depto amoblado con cochera cubierta. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 2.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler de Temporario nordelta rio -Bahía Grande -Edificio Qbay Yacht - Barrio Puerto Escondido Departamento 2 ambientes amplio (90m2 aprox) 4to Piso Vista directa a la Bahía desde todos sus ambientes Balcón * Gran balcón terraza (*9x4mts) -Parrilla -2 camastros -2 reposeras -Mesa+6 sillones -1 (Una) cochera cubierta en subsuelo con acceso con control remoto -Pileta con borde infinito vista a la Bahía *descubierta sector comun (de temporada) -Camastros y sombrillas -Ducha Salon de usos múltiples -Equipado Laundry en Subsuelo (Lava ropas y seca ropas) equipamiento interior -Cama 180x200 Suavestar doble pillot y Almohadas Viscoelastica Con Memoria Sensitive -2 Smart tv -Cablevision -Netflix -Wifi -2 Aires Frío Calor -Losa radiante -Cafetera Nexpreso -Ropa blanca (Sabanas y toallas) -Horno Electrico Aurora -Cocina eléctrica Domec 4 hornallas -Vajilla completa -Pava eléctrica -Electrodomesticos completos -Caja de seguridad -Totalmente equipado Mínimo 30 dias Maximo 90 año dias por contrato temporario Documentación requerido Deposito garantía por daños U$S 1. 500. - Certificado antecedentes penales (Para empadronamiento en avn) Valor de Alquiler mensual U$S 2. 000. - kit básico limpieza-ropa blanca-Limpieza de Fondo incluye -Seguro Incendio-linderos y cristales con franquicia -Expensas (*salvo multas) -Internet Wifi-Flow -Netflix No Incluye Consumos electricos segun factura Edenor Observaciones Zona muy segura para Caminar, andar en bicicleta en Rollers y hacer actividades al aire libre. “La Bahia” rodeada de amarras y su atractivo visual de barcos y Yates, se consolido como un paseo gastronómico con cadenas conocidas para todos los gustos y sabores- A metros del centro comercial Nordelta.

USD 850

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cañada Village 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Alquiler temporal departamento 2 ambientes, en el exclusivo condominio Cañada Village. Ubicacion estrategica en la bajada Panamericana km 56, 500. Departamento en planta alta, por escalera. Consta de 1 dormitorio 3x3 con placard y aire acondicionado, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con mueble alacena y bajo mesada. Extractor y cocina electrica. Living comedor integrado con aire acondicionado. Balcon cubierto con parrilla y lavadero. "Cañada Village un complejo ubicado estratégicamente sobre colectora Panamericana ramal Pilar, Km 56. 5 Departamentos y Townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor relación precio/producto/calidad/ubicación de Pilar. Salones de usos múltiples, juegos de exterior para niños, Salones de Juego para adolescentes, gimnasio, area de coworking, 5 piletas y mucho más. Todo en un entorno agradable con un balance ideal entre verde y costo de vida, manteniendo siempre expensas bajas. ". Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 700

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Pablo Girod. Hermoso dos ambientes en venice. Quinto piso, cocina nueva. Amplio balcon, con dos aires acondicionados inverter. Depto con 6 meses de uso. Cochera privada en primer subsuelo. Baño completo con bañadera. Venice cuenta con todos los amenities disponibles para el inquilino. 2 piletas amplas. Gym completo. Cancha de Padel. Reserva ecologica. Espacio para asados/ fogonero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa