• Colegiales

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar baratos con ascensor en temporal/vacacional en Colegiales, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 45

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 775

Concepción, Colegiales

Alquiler temporario X dia O X semana unicamente. desde U$S 40 - minimo 2 noches. A 4 cuadras fleming Y 5 cabildo/subte. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en Colegiales, con todos los muebles y servicios, moderno, completamente equipado para alquiler temporario x día o x semana únicamente. Ideal tanto para turismo como para viajes de trabajo. Se alquila por días (mínimo 2 noches) o semanas. Ubicado sobre Conesa y Av. Federico Lacroze, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y entorno tranquilo. El departamento cuenta con un living cómodo y funcional, equipado con sillón cama de plaza y media, Smart tv, cable y wifi de alta velocidad, ideal para relajarse o trabajar. La cocina es completa y totalmente equipada, incluyendo heladera, cocina, lavasecarropas, cafetera, tostadora y pava eléctrica. La habitación principal dispone de cama queen, aire acondicionado, baño en suite, vestidor y su propia Smart tv, brindando privacidad y confort. Además, cuenta con iluminación regulable en intensidad y color, creando un ambiente adaptable a cada momento del día. Excelente ubicación en Colegiales, sobre Av. Federico Lacroze, a solo 4 cuadras de Av. Cabildo y a 4 cuadras de la línea D de subte, con cercanía a múltiples líneas de colectivo. También se encuentra próximo al Hospital Colegiales y la Clínica Fleming, lo que lo hace ideal para estadías médicas o laborales. Estacionamiento pago hay a la vuelta de la misma manzana. Ideal para estadías cortas o medianas, turismo o viajes de trabajo, para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 2401

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 75. - Valor por semana: usd 438. - Luminoso y práctico departamento amoblado para alquiler temporario en Palermo, al alcance de muchos lugares para disfrutar del aire libre como el Ecoparque y el gran Jardin Botanico. Este departamento, a pocas cuadras del cemic, pu7ede alojar a dos personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una comoda estadia en la ciudad: living con sofá, mesa y sillas, cocina totalmente equipada con lavarropas y anafe a gas (también desde ahi se accede a un lavadero), un dormitorio con amplio placard y cama doble, baño completo con bañera y balcón francés con vista amplia.. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón frances. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 131

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3244

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 131. - Consultar por descuentos para estadias semanales. Consultar tarifas para estadias semanales. Moderno departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el hermoso barrio de Palermo es ideal para dos personas y tiene todo lo que pueda necesitar para una excelente estadía en Buenos Aires: living con un mueble divisor que separa la cocina, la misma esta completamente equipada, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, baño completo con ducha y balcón que da al frente. Actualmente hay una obra en construcción en frente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Juguera. -Pava eléctrica. -Aspiradora. -Ducha. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 350

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd350Juliousd350Agostousd350Septiembreusd350Octubreusd350Noviembreusd350Diciembreusd400Enerousd400Febrerousd400Marzousd400Abrilusd400Mayousd400. Alquiler de Monoambiente con balcón al frente no es amoblado - Disponible para Junio! leer abajo los requisitos - Ubicación privilegiada (Palermo Soho/Botanico) entre Guemes y Charcas. - Edificio con 3 unidades por piso- Hall de ingreso- amplia cocina integrada separada al ambiente con mesada, muebles altos y bajo mesada, cocina dos hornallas y calefon - pisos de madera - Balcón al frente - Baño completo con bañera y ducha- placard de guardado dos puertas, baul de guardado. Cercanía a la estación Scalabrini Ortiz de Subte (linea D) , a 1 cuadra de Av Santa Fe, diversas lineas de colectivo, Tren estación Palermo, entre otros. Zona residencial, con todos los comercios cercanos ( Cafeterias, restaurant, gimnasio, mini y supermercados) Zona verde, Plaza Guemes, Botanico, Parque las Heras. Requisitos: - Contrato de dos años con aumentos trimestrales por ipc en pesos- garantía propietaria o seguro de caucion - Demostración de ingresos (garante e inquilinx, certificado de estudio, etc) - mes de ingreso de alquiler- mes de deposito de garantía (usd) Contrato temporal - contrato de un año renovable, sin amoblar - consulte requisitos(el pago puede ser en pesos o dolares) Disponible para ingreso en Junio. - Ultimas expensas: $145 mil pesos- Abl/imp inmobiliario: $15. 000- Luz y gas según consumoEstamos agendando las visitas! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 Horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa