• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 1.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón Freire 1500

Belgrano, Capital Federal

Paquete todo incluido (incluye alquiler amoblado y equipado-expensas totales-aysa-impuesto abl-servicio de electricidad-wifi-cable). Electricidad con tope de consumo. Libre ya! Estadía maxima 3 meses completos. No acepta mascotas. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado sobre Freire al 1500, entre Elcano y Virrey Avilés, en una calle arbolada y abierta, con muy buena luz natural. La unidad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada de generosas dimensiones, totalmente equipada con horno y anafe eléctricos, lavarropas y lavavajillas instalados. Desde este espacio se accede a un amplio balcón corrido de punta a punta, con parrilla propia. Toilette de recepción y un baño completo. Cuenta con dos dormitorios: uno principal con cama de dos plazas, placard y salida al balcón, y un segundo ambiente actualmente dispuesto como espacio de trabajo o escritorio, también con placard. Calefacción por losa radiante individual. Agua caliente central. El departamento se destaca por su estética contemporánea, excelente calidad constructiva y una distribución funcional. El edificio dispone de terraza con sector de mesas y sillas, y se encuentra prevista la incorporación de una parrilla de uso común. Además, cuenta con espacio para guardado de bicicletas. Una propuesta moderna, cómoda y bien ubicada, ideal tanto para vivienda como para quienes priorizan calidad y diseño. Condiciones de ingreso: -Presentar dni o Pasaporte. -Constancia laboral o universitaria. -Pago total de la estadía. -Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. -Honorarios inmobiliarios

Destacado
Destacado

USD 2.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Departamento amueblado de 3 ambientes en palermo chico. estadías desde tres (3) hasta doce (12) meses. Excelente departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. Living comedor. Mesa circular de madera con 6 sillas. Tres sillones individuales. Mesa de centro y rack. Smart tv. Internet Wi-Fi. Aire acondicionado split. Grandes ventanales corredizos con cortinas blackout y salida al balcón con vista abierta, que brindan excelente luz natural y ventilación. Balcón con sistema de toldos. Cocina integrada. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. Heladera con freezer. Lavarropas automático. Cafetera tradicional y cafetera de cápsulas. Tostadora. Pava eléctrica. Multiprocesadora. Vajilla y utensilios para el uso diario. Dormitorio principal. Cama matrimonial. Mesas de luz con veladores. Aire acondicionado split. Smart tv empotrado. Amplio placard y vestidor. Salida al balcón corrido. Baño en suite completo con bañera y mampara de vidrio. Segundo dormitorio. Cama individual tipo diván con cama adicional. Aire acondicionado split. Cómoda con amplio espacio de guardado. Placard empotrado con frente espejado. Salida al balcón corrido, con excelente luminosidad y ventilación natural. Baños. Baño completo en suite. Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. Amenities. Piscina. Parrillas. Laundry. Gimnasio. Seguridad 24 horas. El valor incluye expensas. El consumo de energía eléctrica está a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Una excelente opción para estadías temporarias, combinando comodidad, equipamiento completo y excelentes amenities. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, en una de las zonas más dinámicas y cómodas de la ciudad. Medios de transporte cercanos. Líneas de colectivo: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160 y 188.

Destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento tres ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: Ramallo 1700-Nuñezprecio: 1600usd + expensas $500. 000 + servicios Descubra este impecable departamento de tres ambientes, ideal para quienes valoran el confort y la practicidad, esta propiedad se presenta completamente amueblada y equipada, lista para mudarse. El departamento ofrece un generoso living-comedor que se integra a una cocina moderna y funcional. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. La joya de este hogar es su terraza privada, equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, incluye una cochera cubierta, brindando seguridad y conveniencia. El edificio dispone de una pileta, ideal para relajarse durante el verano. Situado en una excelente ubicación, en un barrio dinámico, a pasos de medios de transporte, comercios y espacios verdes, este departamento ofrece un estilo de vida urbano y cómodo. Con una antigüedad de 15 años, este departamento está listo para recibir a sus nuevos inquilinos. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Contrato minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera Y amenitiesvalor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubiertaTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada para estadías temporarias. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesica Starck. Alquiler temporario de Piso alto con gran balcón terraza, parrilla y vistas abiertas – Quirno al 200, Flores, caba. Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en un piso alto con una vista completamente abierta al cielo de la ciudad. Totalmente amoblado y equipado con cada detalle pensado para brindar confort y practicidad desde el primer día. Ideal para quien busca mudarse con solo traer sus valijas, listo para disfrutarlo. Living comedor con cocina integrada a través de barra desayunadora, súper funcional, conecta al balcón brindando ventilación y luz natural. Cuenta con persianas eléctricas modernas, aire acondicionado, sofá cama, mesa, sillas y decoración, creando un ambiente cálido que invita a disfrutar. La cocina está completamente equipada con heladera, microondas, vajilla, utensilios, y electrodomésticos, lista para usar. Dos dormitorios luminosos, ambos con ventanales que conectan al balcón con modernas persianas eléctricas. Uno de ellos cuenta con placard empotrado, aire acondicionado y cama matrimonial, el otro con espacio versátil para home office o segundo dormitorio. Baño completo con bañera y detalles de revestimiento moderno. Hall de distribución con biblioteca y espacio de guardado, ideal para lectura o trabajo, conectando los dormitorios con el baño. Gran balcón terraza con cómoda parrilla propia y una vista abierta que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. Edificio moderno, con amenities que incluyen: Laundry. sum. Parrilla. Solárium. Seguridad con cámaras 24 h y acceso con llave eléctrica. Ubicación ideal en el corazón de Flores: A pasos de Av. Rivadavia, Subte A (San Pedrito) y Ferrocarril Sarmiento (Est. Flores), con múltiples líneas de colectivos (1, 25, 53, 55, 92, 96, 97, 113, 141, 163 y 180). Rodeado de comercios, cafés y todo lo necesario para vivir con comodidad y conectividad. Requisitos: -La unidad se alquila totalmente equipada y amoblada. -Ingresos demostrables. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba. -Depósito en garantía acorde al amueblamiento. -1 mes de alquiler por adelantado. -Contrato por 1 año con ajuste trimestral por ipc. Más detalles: -No cuenta con gas, todo es eléctrico. -No se aceptan mascotas. -Las expensas incluyen el agua. -Apto profesional. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Quartier Del Bajo – 3 Ambientes Amueblado – Mínimo 3 MesesEspectacular departamento de 2 dormitorios (3 ambientes) totalmente amueblado y equipado en el exclusivo complejo Quartier del Bajo. Ubicado estratégicamente sobre Av. Ingeniero Huergo 551, de cara al Paseo del Bajo y a pasos de Puerto Madero. Plazo: Alquiler temporal (Contrato mínimo de 3 meses). Estado: Totalmente equipado, amueblado con categoría y listo para ingresar. Características de la Unidad: Living Comedor: Amplio y luminoso, con mobiliario moderno, Smart tv y salida al balcón. Cocina: Integrada, con barra desayunadora, equipada con electrodomésticos de primera línea, vajilla completa y cafetera. Dos Dormitorios, con cama matrimonial premium y amplio placard de piso a techo. Dos baños completos con terminaciones de diseño. Confort: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y cortinas blackout. Amenities Premium en los Pisos 35 y 36 (Vistas 360°): Wellness & Spa: Piscina exterior con solárium, piscina in/out, gimnasio de última generación, sauna y salas de masajes. Social & Business: Salones de usos múltiples (sum), quinchos con parrilla totalmente equipados y área de Coworking / Business Center. Servicios: Seguridad y vigilancia las 24 horas con control de acceso, conserjería y laundry. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.100

$ 289.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maure al 2400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporario departamento 3 ambientes en ColegialesCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento tres ambientes (dos dormitorios) , amueblado, con placares, con balcòn amplio luminoso, estilo tradicional europeo. Ubicado a una cuadra de la Av, Cabildo, subte D Olleros, y las principales lineas de colectivos. Ubicaciòn zona altamente residencial, tranquila, confortable. El edificio de ocho pisos, cuenta con una terraza y parrilla. Posibilidad de cochera en el edificio. Ideal para una familia, pareja, estudiantes. Requisitos- Pasaporte o dni - Deposito en garantia equivalente al mes de locación. - Pago por adelantado. (mínimo tres meses). - Honorarios % inmobiliarios sobre el contrato. - Tiempo máximo del contrato hasta doce (12) meses, mínimo seis (6) meses. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Departamento Premium en Venta – forum Puerto Madero. Juana Manso al 1500, Puerto Madero, caba. Disponible a partir del 1 de Julio 2026 en adelante (antes ocupado). Elegante y moderno departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero: forum, desarrollado por tglt. Este impecable inmueble combina diseño, amplitud y funcionalidad, en el entorno más distinguido de la ciudad. Características de la unidad: 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida a balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Balcón con vista abierta. Orientacion: Norte. Detalles de calidad: pisos de madera, climatización central, carpinterías de alta prestación. Cochera fija cubierta en subsuelo. Sobre el edificio forum: Uno de los desarrollos más reconocidos de Puerto Madero, construido sobre una manzana completa con arquitectura de estilo racionalista. Sus amenities de categoría internacional ofrecen una experiencia de vida inigualable: Piscina climatizada semiolímpica cubierta. Gimnasio profesional con equipamiento de última generación. Spa & sauna. Salón de usos múltiples (sum) con parrilla. Business Center y Salas de reuniones. Cine privado. Jardines parquizados de 4. 000 m² Seguridad 24hs y sistema de vigilancia perimetral. Laundry, bicicleteros y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de Puerto Madero, a pasos del dique, rodeado de gastronomía gourmet, áreas verdes, y excelente conectividad al microcentro porteño y al Buquebus. Disponible desde el 1/3/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 2.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Gastos de servicios a cargo del inquilino. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: - Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. - Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) - Baño completo y toilette de recepción. - Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. - Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automático

Ver mapa