• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos Estándar con living y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

$ 270.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 1700

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Musciatti. Alquiler temporario – mínimo 6 meses. En una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Mendoza entre Arribeños y 11 de Septiembre, pleno Barrio Chino. Este 3 ambientes totalmente amoblado y equipado ofrece una combinación ideal de ubicación, luz natural y practicidad, pensado para quienes buscan instalarse cómodamente y disfrutar la ciudad desde un punto estratégico. Con orientación Este y vista súper abierta, la propiedad se destaca por su luminosidad y la amplitud visual que acompaña todos los ambientes. Listo para entrar a vivir. Living comedor amplio y luminoso, con ventanales y excelentes visuales abiertas. Cocina independiente, renovada y funcional, con barra pasaplatos, buen espacio de guardado y lavarropas incorporado. Cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal con salida al balcón y vista abierta de ciudad, ideal para disfrutar del aire y la luz del entorno. Baño completo renovado. Equipamiento y confort. - Totalmente amoblado y equipado. - Aires acondicionados. - Calefacción por estufa a gas. - Lavarropas. - Listo para instalarse con valijas. Ubicado a pasos del Subte D, estación Belgrano C, polo gastronómico y todo el movimiento característico del Barrio Chino, con excelente conectividad y vida urbana. Ideal para extranjeros, profesionales o quienes buscan una estadía cómoda y bien ubicada en la ciudad. Condiciones. • Alquiler temporario – mínimo 6 meses. • Seguro de caución requerido. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera freezer y horno. Cuenta con living-comedor, sofá de dos cuerpos con mesa baja de living y tv led. Con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño con bañera completo. Edificio nuevo seguridad 24hs, piscina, solárium, laundry y gym. Valor Mensual: usd 1. 000. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.150

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monroe 1500

Belgrano C, Belgrano

Espectacular Monoambiente de Categoría con Cochera Belgrano C. Av. Monroe 1560 (Entre Montañeses y Arribeños), Belgrano C. Disfrute de un estilo de vida moderno, confortable y sofisticado en el corazón de Belgrano C, una de las zonas más seguras, exclusivas y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Este imponente departamento al frente destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta (orientación norte) y el enorme valor añadido de contar con cochera propia fija en el edificio. La unidad de 45 m² totales tiene 10 años de antigüedad, combinando solidez constructiva con equipamiento de vanguardia. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio de 43 m² cubiertos, muy amplio, confortable y con grandes ventanales al frente que garantizan luz solar natural durante todo el día. Totalmente Equipado: Listo para ingresar a habitar. Cuenta con Smart tv instalado, servicio de WiFi de alta velocidad (ideal para home office o streaming) y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Cocina: Moderna, integrada y completamente equipada con electrodomésticos de primera línea y excelente espacio de guardado. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. Estacionamiento: Incluye una cochera fija en el edificio, brindando máxima comodidad y seguridad para su vehículo. El Edificio y sus Amenities Premium: El complejo cuenta con infraestructura diseñada para el relax y el esparcimiento: Piscina descubierta con solárium para disfrutar en temporada. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para reuniones o eventos sociales. Ubicación Inmejorable en Belgrano C: Emplazado a pasos del nudo comercial y gastronómico del barrio: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes internacionales, supermercados y gimnasios de categoría. A solo pocas cuadras de las imponentes Barrancas de Belgrano y de la Avenida del Libertador. Conectividad Absoluta: Cercanía inmediata a la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y a la Avenida Cabildo (Metrobus y Línea D de Subte). Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 1. 150. Superficie: 45 m² totales (43 m² cubiertos). Disposición: Frente con excelente orientación (Norte). Perfil ideal: Parejas, viajeros de negocios, profesionales corporativos o nómades digitales que busquen el máximo confort urbano.

USD 1.900

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 1400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporal - espectacular 2 ambientes de 97 M2 | cochera Y amenities. Ubicación premium en la intersección de La Pampa y Av. Libertador. Un departamento único por sus dimensiones, equipamiento de alta gama y cercanía estratégica a Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino. Características de la unidad: espacios: Superficie total de 97 m2, ofreciendo una amplitud poco común para un departamento de un dormitorio. Exterior: Gran balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio: Equipado con cama Queen y tv led. Baño: Completo con antebaño para mayor comodidad. Cocina de chef: Totalmente equipada con cocina y horno a gas Ariston de 6 hornallas, microondas, heladera con freezer, vajilla completa y electrodomésticos. Lavado: Lavarropas instalado en la unidad. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado y calefacción central. Conectividad: Incluye servicio de Cable e Internet Wi-Fi. Servicios del edificio: seguridad: Vigilancia las 24 hs para total tranquilidad. Amenities: Piscina, solárium y quincho totalmente equipado. Cochera: Espacio guarda-coche incluido en el valor. Ubicación: La Pampa 1442, Belgrano. A metros de Av. Libertador y los bosques de Palermo. Cercanía inmediata a estación Belgrano C (Tren Mitre) y polo gastronómico del Barrio Chino. Datos económicos: valor de alquiler: usd 1. 900 (Paquete temporal). Un departamento de máxima categoría listo para entrar a vivir con todas las comodidades de una casa.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón Terraza Todo Incluido en Belgrano. Moldes 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte), Belgrano. Disfrute de la comodidad y la practicidad en este espacioso y luminoso departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y conectadas del barrio de Belgrano. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada a full, destacando por su excelente distribución, gran entrada de luz natural y un generoso balcón terraza privado ideal para relajarse al aire libre. Características de la Propiedad: Ambiente Principal: Espacio amplio muy bien aprovechado, equipado con cama, mesa, sillas, Smart tv, aire acondicionado y placard empotrado. Balcón Terraza: Amplio sector exterior propio, perfecto para disfrutar de un café o descansar al aire libre. Cocina Completa: Cocina integrada y equipada al detalle con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla/utensilios de cocina completos (platos, cubiertos, vasos, copas, tazas). Baño: Baño completo en excelente estado de conservación. El Edificio y sus Amenities: Parrilla: Sector en terraza para reuniones sociales (sujeto a reserva previa). Laundry: Servicio de lavado y secado en el edificio para mayor comodidad. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato al Metrobus Cabildo y a la Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D), permitiendo llegar al centro en minutos. El Entorno: Barrio de perfil residencial y muy seguro, rodeado de una amplia oferta de supermercados, cafés de especialidad, gimnasios y centros comerciales. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 900. Gastos Incluidos: El valor mensual incluye absolutamente todo: expensas (con agua y gas), servicio de Telecentro (tv Digital + Internet de Alta Velocidad 300 Mb) y el servicio de Luz. Plazo de contratación: Contratos temporales de 3 meses o más. Disponibilidad: Disponible para visitas e ingreso previsto a partir del martes 16/06 (fecha exacta a confirmar). Requisitos de Ingreso: Documentación de identidad (dni o Pasaporte). 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable). Demostración de ingresos: Recibo de los últimos 3 sueldos o Certificación de ingresos por Contador Público (para autónomos/monotributistas). Respaldos según la estadía: Certificado de alumno regular (si viaja por estudio) o copia del contrato laboral (si viaja por trabajo). Garante con recibo de sueldo.

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt 3200

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Grande con Balcón Aterrazado Edificio Moderno. Franklin D. Roosevelt 3239, Piso 6 (Entre Melián y Superí), Belgrano / Coghlan. Disfrute de un espacio moderno, luminoso y completamente equipado en una de las zonas residenciales más tranquilas y conectadas del norte de la ciudad. Este lindísimo monoambiente de amplias dimensiones se encuentra en un edificio de categoría y pocos años de antigüedad (con ascensor automático de última generación). Al estar ubicado al contrafrente, con orientación hacia un pulmón de manzana abierto, ofrece una luminosidad solar excepcional y un entorno sumamente silencioso. Disponible para ingreso inmediato. Características Principales: El Ambiente: Espacio grande, soleado e impecable. Cuenta con una cómoda cama de 1. 60 x 2. 00 metros, Smart tv con cable e internet instalados, y un placard empotrado de generosas dimensiones. Balcón Aterrazado: Amplio sector exterior privado con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para relajarse. Cocina Integrada: Moderna cocina de concepto abierto, totalmente equipada con vajilla, horno eléctrico integrado, hornallas y heladera con freezer. Baño: Baño completo, muy amplio y compartimentado, equipado con bañera y ventana al exterior que garantiza una excelente ventilación natural. Climatización de Alta Gama: Cuenta con sistema de losa radiante individual (calefacción regulable por el inquilino) y un equipo de aire acondicionado frío/calor. Amenities: Servicio de laundry en el edificio. Capacidad Máxima: 2 personas. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 2 cuadras del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano (ideal para personal médico o residentes). A 1 cuadra del estratégico centro comercial y gastronómico de las Avenidas Monroe y Dr. Ricardo Balbín. A 6 cuadras de la Avenida Cabildo. Transporte Absoluto: Conectividad inmejorable con acceso rápido a la Línea D de Subte (Estación Congreso de Tucumán), la red de Tren Mitre (Estación Coghlan) y múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: $950. 000. Expensas: $160. 000. Gastos a cargo del inquilino: Luz, agua (Aysa) y el servicio activo de Internet/Cable. Disponibilidad: Inmediata.

USD 1.625

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt 1586

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Hermoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, más precisamente ubicado en Belgrano es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor, un sofá cama doble y unos ventanales que dan acceso a un lindo patio y que aportan mucha luminosidad al lugar, una cocina totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, un dormitorio con dos camas simples, un baño completo con bañera y un toilette. Consultar el valor extra por tres o cuatro pasajeros. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Toilette. -Bañera. -Patio. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.400

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 2454

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Este bello y luminoso departamento totalmente amoblado y equipado en 2 pisos, en el barrio de Belgrano es ideal para cuatro personas al contar con un living, un balcón, dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas singles, una cocina comedor totalmente equipada, un baño completo con bañera y un toilette. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador. -Calefacción (losa radiante) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 600

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Sandra Fonseca. departamento 2 ambientes en alquiler temporario belgrano capital federal. Departamento de 42 m² ubicado en zona residencial premium de Belgrano, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad lista para estadías cortas con óptima conectividad urbana. Características principales. • Superficie total de 42 m² cubiertos. • Ubicación estratégica sobre calle Vidal. • Piso 4° en edificio de 8 pisos. • Construcción original del año 1983. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Living/comedor funcional. • Lavadero integrado. • Baño completo con diseño contemporáneo. ubicación Y entorno. • Zona residencial de Belgrano. • Proximidad a transporte público. • Acceso rápido a comercios y servicios. • Entorno seguro y consolidado. condiciones de alquiler. • Ideal para estadías temporarias. • Perfecto para profesionales o turistas. • Disponibilidad inmediata. • Excelente relación precio-calidad. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort para una experiencia de alojamiento premium en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 980

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 2600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario – belgranoen el exclusivo barrio de Belgrano, uno de los sectores residenciales más valorados de la ciudad, con excelente conectividad, todos los servicios y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Luminoso semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y vistas abiertas a la ciudadUbicado en un piso 12, este atractivo departamento se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y hermosas vistas panorámicas. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina semiintegrada, generando un espacio moderno y confortable con salida directa a balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas sobre la ciudad. El dormitorio es en suite, con placard y balcón propio, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción para visitas. La unidad se ofrece amoblada y equipada para alquiler temporario, contrato mínimo 6 meses/1 añoCuenta con calefacción por losa radiante regulable por ambiente, aire acondicionado en living-comedor y en doritorio, y una exelente distribución. Características principales: SemipisoPiso 122 ambientesDormitorio en suite con placardToilette de recepciónCocina semiintegradaLiving-comedor con salida al balcón terrazaBalcón en dormitorioVistas abiertas y excelente luminosidadEdificio con pileta y sumel alquiler incluye expensas, servicio de electricidad con tope limitado, gas, Impuesto A. B. L y servicio de Internet. Condiciones de Ingreso*Contrato mínimo 6 meses/1 año*Presentar D. N. I. O Pasaporte*Constancia laboral o universitaria*Mes de depósito en garantía*Comisión inmobiliariaUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para alquiler temporario por 6 meses/1 año.

USD 1.412

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2037

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo y precioso departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en Belgrano, a solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo, en una gran zona comercial, cerca del Parque Barrancas de Belgrano, a 3 cuadras de la estación José Hernández de la Línea D del subterráneo y rodeado de medios de transporte, bares y restaurantes. El departamento es ideal para cuatro personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía en Buenos Aires: un bello living-comedor con sofá cama doble y un escritorio para estudiar o trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe a gas y lavadero con lavarropas, un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera e hidromasaje. Además, el edificio cuenta con Servicio de Seguridad las 24hs. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.495

$ 300 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 6400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Claudia Marina Terceiro. vivi una experiencia de confort total en el corredor pampa-figueroa alcorta/ estilo hotel boutique. Departamento de 2 ambientes a estrenar, es moderno cómodo y con diseño. Ubicado en el 4to piso (unidad 412) cuenta con una vista abierta al pulmón central y piscina! Logrando unas combinación ideal entre funcionalidad, luminosidad y estilo. La unidad incluye cochera y se entrega totalmente equipada y lista para ingresar. Con 47 metros cubiertos es una propuesta única para quienes buscan practicidad y ubicación en una de las zonas más buscadas de la cuidad. Caracteristicas de la unidad. 47 metros cubiertos dos ambientes amplios y luminosos. Vista abierta al pulmón central con piscina. Totalmente equipado todo nuevo listo para entrar con solo una valija. Cocina moderna integrada. Baño completo. Buen lugar de guardado. Excelente distribución. amenities un verdadero concepto de resort urbano con servicios de primer nivel. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. gym totalmente equipado. sum (Salón de usos múltiples) spa + sauna. Micro-cine. Sector Laundry. Espacios verdes, área de relax. Seguridad 24 horas y control de accesos. modalidad. Alquiler temporal ( contrato no menor a 12 meses). Expensas y servicios a cargo del inquilino. Las cláusulas del contrato a acordar con el propietario. Ideal para quienes priorizan calidad de vida diseño Y conexion con los principales accesos de la ciudad. \" consulta disponibilidad Y condiciones: alta demanda en unidades A estrenar en este complejo \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

75000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 5800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela López. alquiler – departamento 3 ambientes amueblado en belgrano. Luminoso | Amueblado | Reciclado | Av. Del Libertador. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Capital Federal, sobre Av. Del Libertador, este departamento combina ubicación, comodidad y calidad en cada detalle. El departamento fue reciclado con excelente gusto y materiales de calidad, conservando una estética cálida, moderna y funcional. Gracias a su disposición, todos los ambientes cuentan con gran luminosidad natural y además son muy silenciosos. La unidad se entrega amueblada y preparada tanto para alquiler temporal como tradicional. Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada, funcional y muy cómoda. Cocina a gas. Toilette. 2 habitaciones. Baño principal completo. Placares en todos los ambientes + espacio de guardado adicional. Pisos de madera Impecables. Excelente circulación y distribución. Lo que realmente destaca de esta propiedad: Totalmente reciclada. Muy luminosa y silenciosa. Ambientes amplios. Excelente capacidad de guardado. Ubicación premium sobre Libertador Ideal para quienes buscan vivir Belgrano con comodidad, tranquilidad y excelente conexión. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.150

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gold Studio – Confort Moderno, Amenities y Ubicación Premium

Belgrano, Capital Federal

Direccion aproximada: Monroe 1560, Belgrano cgold studio – Confort moderno, amenities y ubicación premiumAmplio y moderno monoambiente de 45 m² totalmente equipado, ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más seguros, elegantes y completos de Buenos Aires. Diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y estilo, este espacio es ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para home office o nómades digitales, y aire acondicionado, garantizando una experiencia cómoda y práctica en todo momento. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada metro, generando un ambiente luminoso, cálido y versátil, perfecto para descansar, trabajar o disfrutar de la ciudad. El edificio ofrece excelentes amenities que elevan la experiencia de estadía, incluyendo piscina, sum y cochera, brindando comodidad y valor agregado en una ubicación privilegiada. A pocos pasos se encuentran restaurantes, cafés, supermercados y múltiples opciones de transporte público, lo que asegura una conectividad inmejorable con toda la ciudad. Una propuesta ideal para parejas, viajeros de negocios o profesionales remotos que buscan comodidad, seguridad y estilo en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-gold studio – Modern Comfort, Premium Amenities & Prime LocationSpacious and modern 45 m² studio apartment, fully equipped and located in the heart of Belgrano, one of the safest, most elegant, and most complete neighborhoods in Buenos Aires. Designed to offer functionality, comfort, and style, this space is ideal for both short and extended stays. The apartment features a fully equipped kitchen, Smart tv, high-speed WiFi ideal for remote work or digital nomads, and air conditioning, ensuring a comfortable and practical experience at all times. Its smart layout makes the most of every square meter, creating a bright, warm, and versatile atmosphere—perfect for relaxing, working, or enjoying the city. The building offers excellent amenities that enhance the living experience, including a swimming pool, multipurpose room (sum), and private parking, providing added comfort and value in a prime location. Just steps away, you’ll find restaurants, cafés, supermarkets, and multiple public transportation options, ensuring outstanding connectivity throughout the city. An ideal choice for couples, business travelers, or remote professionals seeking comfort, security, and style in one of the best neighborhoods in Buenos Aires.

Ver mapa