• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 350 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino e/ Migueletes y Avenida del Libertador

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle Virrey del Pino entre Migueletes y Avenida del Libertador (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Freire 2443

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado alquiler temporal (mínimo 2 meses) exclusivo en complejo erre ubicado A metros de la av. Monroe Y A 100 metros de av. BalbíN (en pleno corazón del barrio de belgrano R). Amplia Y luminosa unidad con salida A balcóN. Cocina americana C/ anafes eléctricos Y equipo de aire acondicionado frio/calor. BañO completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina semiolímpica de 25 M, sector de juegos para niños. En piso 10, se encuentra la terraza más sum para 40 personas, gimnasio equipado con máquinas de primera calidad, solarium, microcine, sauna, parrillas Y laundry. Este complejo cuenta con cocheras cubiertas en 1er Y 2do subsuelo mas cocheras de cortesia. Apto créditodisponible Hasta 2 huéspedes. a cargo del inquilino: solo el servicio de electricidad Requisitos de ingreso: - Mes de depósito en garantía- Garante propietario y/o fiador con recibo de sueldo - Mes de alquiler por adelantado- honorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Este complejo cocheras de cortesía. La ubicación del mismo es excelente ya que su entrada principal se encuentra a metros de la Av. Monroe, y 100 metros de Av. Balbín. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Destacado

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente-belgrano-alquiler temporalubicación: 3 de Febrero 2400-Belgranoprecio: 650usd + expensas $200. 000 + servicios Hermoso monoambiente, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Con todas las comodidades!! Contrato de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 860.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes e/ Avenida Juramento y Echeverría

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler temporal ubicado sobre calle Migueletes e/ Avenida Juramento y Echeverría (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Virrey Loreto 2400-Belgrano cprecio: 750usd + Luz Descubre este luminoso y moderno departamento monoambiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Belgrano. Con una ubicación privilegiada a metros de Av. Cabildo, tendrás acceso rápido al metrobus y a la línea D del subte. Además, estarás cerca de Palermo, Colegiales, Las Cañitas, Barrio Chino, clínicas y universidades, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento se encuentra completamente equipado y dispone de una moderna cocina integrada y un amplio living comedor, perfecto para disfrutar cada momento. El edificio ofrece excelentes amenidades, incluyendo una piscina en la terraza y un práctico laundry. Este espacio está diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con aire acondicionado individual, está amoblado, y admite mascotas. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en un espacio versátil para vivir y trabajar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con un ambiente tranquilo y moderno. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia. Disponible para ingreso en JulioContrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.150

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gold Studio – Confort Moderno, Amenities y Ubicación Premium

Belgrano, Capital Federal

Direccion aproximada: Monroe 1560, Belgrano cgold studio – Confort moderno, amenities y ubicación premiumAmplio y moderno monoambiente de 45 m² totalmente equipado, ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más seguros, elegantes y completos de Buenos Aires. Diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y estilo, este espacio es ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para home office o nómades digitales, y aire acondicionado, garantizando una experiencia cómoda y práctica en todo momento. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada metro, generando un ambiente luminoso, cálido y versátil, perfecto para descansar, trabajar o disfrutar de la ciudad. El edificio ofrece excelentes amenities que elevan la experiencia de estadía, incluyendo piscina, sum y cochera, brindando comodidad y valor agregado en una ubicación privilegiada. A pocos pasos se encuentran restaurantes, cafés, supermercados y múltiples opciones de transporte público, lo que asegura una conectividad inmejorable con toda la ciudad. Una propuesta ideal para parejas, viajeros de negocios o profesionales remotos que buscan comodidad, seguridad y estilo en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-gold studio – Modern Comfort, Premium Amenities & Prime LocationSpacious and modern 45 m² studio apartment, fully equipped and located in the heart of Belgrano, one of the safest, most elegant, and most complete neighborhoods in Buenos Aires. Designed to offer functionality, comfort, and style, this space is ideal for both short and extended stays. The apartment features a fully equipped kitchen, Smart tv, high-speed WiFi ideal for remote work or digital nomads, and air conditioning, ensuring a comfortable and practical experience at all times. Its smart layout makes the most of every square meter, creating a bright, warm, and versatile atmosphere—perfect for relaxing, working, or enjoying the city. The building offers excellent amenities that enhance the living experience, including a swimming pool, multipurpose room (sum), and private parking, providing added comfort and value in a prime location. Just steps away, you’ll find restaurants, cafés, supermarkets, and multiple public transportation options, ensuring outstanding connectivity throughout the city. An ideal choice for couples, business travelers, or remote professionals seeking comfort, security, and style in one of the best neighborhoods in Buenos Aires.

$ 500.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano, Mariscal Antonio José de Sucre al 1100

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporaria de habitación privada en departamento compartido. Ideal para estudiante extranjero o del interior. Disponible desde julioCapacidad 1 persona y de sexo masculino. Ubicada en una área de la ciudad hermosa y a un paso de todo y verde por excelencia. A 150m de los bosques y lago de Regatas - a 1, 7km de la universidad Torcuato Di Tella, a 1, 9km de la Universidad de Belgrano, a 2 km de la ciudad universitaria uba Arquitectura- A 2km del Barrio Chino.. Buses- tren Bmé Mitre C- etc. Su propietario y anfitrión, es un Sr. Muy amable, quien decidió darle un uso útil a esta habitación, que años atras era de su hijo, la cual esta preparada con cama single, placard y escritorio, ventilador, mucha luz y linda vista con capacidad para 1 persona de sexo masculino. Tiene wifi, ropa blanca (sabanas y toallas) y limpieza semanal o quincenal y lavado de la ropa blanca incluida en el precio mensual. Áreas de uso compartido con el propietario: un cómodo comedor, living con tv y aire acondicionado, cocina equipada y un lindo balcón para relajarse o estudiar al aire libre. Cuenta con un toilet y un baño completo con ducha. Además el edificio forma parte de un grupo de varias torres con jardines alrededor que le da un entorno verde y relajante. Tarifa mensual $500. 000. - paquete todo incluido. Incluye todos los servicios y la limpieza. En caso de que el consumo de electricidad fuera sobre el promedio de gasto normal que se estipulará, se cobra un adicional. (La iluminación es económica, porque es todo led) Consultar requisitos de ingreso. Se puede coordinar una visita coordinando un horario y día. Es lo que buscás? ¡Consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110 cucicba - 9320.

USD 700

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

De Cramer al 2200

Belgrano, Capital Federal

Belgrano - amoblado Departamento Monoambiente subdividido amplio amoblado con amenities en Belgrano. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Cramer al 2200, entre Olazábal y Mendoza, en una excelente zona de Belgrano. La unidad se encuentra en un piso 11 al frente, con balcón y vista abierta. Cuenta con aproximadamente 45 m² y se entrega totalmente amoblado y equipado, incluyendo batería de cocina y blanquería completa, listo para ingresar. Dispone de living comedor con cocina integrada, dormitorio amplio, baño completo y balcón al exterior. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 1 ambiente subdividido en 2. 45 m² aprox. Piso 11Balcón al frenteMuy luminosoCocina integrada1 dormitorio1 baño completoTotalmente amoblado y equipadoBlanquería incluidaBatería de cocina incluidaAmenities: PiscinaParrillaLaundryWiFiSeguridad 24 hsUbicación y entorno: Ubicado en Belgrano, a pocas cuadras de Av. Cabildo, rodeado de cafés, supermercados, restaurantes y comercios. Conectividad: A 4 cuadras del Subte línea dcercanía a MetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Belgranoubauniversidad Torcuato Di TellaCentros de salud cercanos: icbafleniHospital PirovanoCondiciones: Estadía mínima: 6 mesesAlquiler usd 700 Usd Expensas $200. 000. - aproximado, más servicios básicos. No se aceptan mascotasNo fumadoresIdeal para estudiantes, profesionales o extranjeros que busquen confort y excelente ubicación en Belgrano. Código: -esteban 5000-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Husares 2200 Entre Av Olazabal y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en torre para alquiler temporario en bajo belgrano. En excelente ubicación a metros de Av. Olazábal, a 300mts de Av. Figueroa Alcorta y a 500mts de Av. Libertador por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Belgrano C del tren Urquiza. Se encuentra en el corazón de Belgrano Chico, rodeado de amplios espacios verdes y arbolado. A pocos minutos de Barrancas de Belgrano, los parques del corredor de Av. Figueroa Alcorta y la Costanera Norte, ofreciendo un entorno tranquilo, ideal para actividades al aire libre y una excelente calidad de vida. En la zona encontraremos distintos comercios de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa redonda con sillas para cuatro comensales, sofá de dos cuerpos, Smart Tv, lampara de pie y aire acondicionado frio calor. Por aquí accedemos a un gran balcón terraza que cuenta con juego exterior de mesa y sillas. La cocina se encuentra integrada al ambiente por medio de una barra desayunadora y esta totalmente equipada por anafe eléctrica, horno eléctrico, pava eléctrica, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontraremos el lavarropas instalado bajo mesada. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. También tiene amplios ventanales con vista al parque. Baño completo con ducha. La torre es de categoría y cuenta con amenities como personal de seguridad y recepción las 24hs, vigilancia por cámaras de seguridad, piscina de natación con solarium, sala de juegos, sum, juegos para niños, gimnasio, laundry, sala para eventos y cochera de cortesía. Losa radiante individual! Posibilidad de cochera no incluida en el valor! contrato minimo de tres meses! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Temporario de Categoría en la Mejor Zona de Belgrano! Ubicación premium: 3 de Febrero y Maure, en pleno corazón de Belgrano. Hermoso departamento de 3 ambientes amoblado y equipado, con decoración moderna y de diseño. Ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno exclusivo. Características principales: Semipiso súper luminoso, con vista abierta y en excelente estado. Amplio living comedor con salida al balcón corrido de 8 metros. Cocina totalmente equipada y lavadero independiente. 2 dormitorios con placards espaciosos. Baño completo y toilette. Patio interno privado. Pisos de madera y muebles de primera categoría. Equipado con 2 aires acondicionados. Incluye cochera fija cubierta. Expensas incluidas en el valor del alquiler. *consultar disponibilidad*Condiciones: Demostración de ingresos. Depósito en garantía. Actualmente disponible. ¡Listo para mudarte! Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de este espacio único. ansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 1.700.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2338

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 3 ambientes luminoso remodelado a nuevo, rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en belgrano, uno de los barrios más tradicionales y pintorescos de Buenos Aires, conocido por ser un punto de equilibrio perfecto entre el disfrute de una vida urbana dinámica y la serenidad de un entorno residencial, con una calidad de vida incomparable. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con una ubicación estratégica que ofrece acceso inmediato a todos los servicios, transporte público, centros educativos y culturales, paseos de compras y gastronómicos. Ideal para disfrutar de la estadía en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, en plan de vivienda permanente O estadías de estudio, turismo Y trabajo remoto, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir Y gozar del esparcimiento en un mismo lugar con accesibilidad única a la ciudad. - Edificio de estilo clásico, con techos altos, balcones de estilo francés y acceso por escalera, que aportan un toque de distinción Y elegancia. - living Y dormitorios súper luminoso, ideal para disfrutar de la vista del barrio, con excelente circulación de aire Y luz natural. - El edificio cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y utilizarla como solárium o para el colgado de ropa. - posibilidad de cochera: parking privado a 1/2 cuadra. Consultar valor de cochera mensual. Distribución. - Dos amplios dormitorios con muy buenas dimensiones. - Balcón a la calle con vista abierta. - Living comedor luminoso y funcional. Baño completo. - Ducha y Bañera. - Bidet. - Terminaciones de categoría. - Revestimientos cerámicos. - Excelente espacio de guardado. la ubicación: La zona se caracteriza por su combinación de calles arboladas, edificios modernos Y de época, y una cercanía inmejorable a los mejores centros comerciales, espacios culturales, colegios Y centros de estudios variados, restaurantes, cafés de especialidad, bares, cervecerías, Y servicios de primer nivel. - A 1/2 cuadra del metrobus y 2 cuadras del subte D, lo que permite fácil acceso al resto de la ciudad. - A 1/2 cuadra del centro comercial de cabildo y a metros de cafeterías de especialidad, tiendas, restaurantes y supermercados. - A 3 cuadras del nuevo paseo gastronómico Vía ViVa y pasaje echeverría, una zona que se ha consolidado como el polo gastronómico del barrio, con una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. - A 1/2 cuadra de Megatlon, un reconocido gimnasio, además de cines Y museos en los alrededores. - A pocos minutos caminando de los bosques de palermo, uno de los espacios verdes más grandes y populares de Buenos Aires. Este vasto parque incluye áreas como el rosedal, el jardín japonés, el lago de regatas y muchos otros rincones ideales para caminar, hacer deportes o simplemente disfrutar de la naturaleza. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 960

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa al 2300

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento ubicado en Palermo! Muy cercano al prestigioso barrio de Belgrano. 55 mt2 totales de puro comfort! En planta baja con patio! Al ingresar tenemos el living comedor muy luminoso con mesa y sillas para 3 personas. Sofa amplio y sofa cama a su lado tamaño single que entra una persona de manera cómoda. Tv + wifi y compartimentos de guardado. Reconfortante decoracion. La cocina es completa con heladera con freezer, microondas, horno con extractor, cafetera, tostadora y pava electricas, y vajilla completa. Acceso al patio con sillones de exterior. La habitacion tiene cama King con tv Smart, aacc frio/calor, escritorio y placard empotrado. Acceso al patio. Baño completo. Este departamento se encuentra ubicado en Palpa y Vuelta de Obligado en la parte mas tranquila del barrio de Belgrano, excelente zona próxima a Las Cañitas y Palermo. A metros de la avenida Cabildo por donde pasan múltiples líneas de colectivo y a dos cuadras de la estación Olleros del subterráneo línea D y de la avenida LacrozeMaxim Propiedades – cucicba 7527A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 1.300

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Husares al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en el prestigioso complejo Torres de Husares, en el corazón del Bajo Belgrano. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y vistas abiertas a los jardines del complejo. Todos sus ambientes están orientados al Este, con amplias aberturas que garantizan luz natural durante gran parte del día. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza, cocina independiente totalmente equipada con lavarropas propio, dormitorio confortable y baño completo. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante con caldera individual. El complejo ofrece seguridad y recepción las 24 horas, vigilancia por circuito cerrado de cámaras y una amplia variedad de amenities: piscina con solárium, gimnasio, sauna, sum, sala de juegos, espacio para eventos, laundry, jardines con juegos para niños y cocheras de cortesía. Incluye cochera cubierta fija dentro del complejo. Alquiler: usd 1. 300 mensuales (sin cochera) Cochera: usd 100 mensualesGastos aparteEstadía mínima: 3 mesesRequisitos: garantía, pago mensual por adelantado y un mes de depósito. Una excelente opción para disfrutar de la comodidad, la seguridad y el entorno verde que caracterizan al Bajo Belgrano. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado
Ver mapa