• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Estándar con internet/wifi y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 980

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 2600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario – belgranoen el exclusivo barrio de Belgrano, uno de los sectores residenciales más valorados de la ciudad, con excelente conectividad, todos los servicios y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Luminoso semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y vistas abiertas a la ciudadUbicado en un piso 12, este atractivo departamento se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y hermosas vistas panorámicas. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina semiintegrada, generando un espacio moderno y confortable con salida directa a balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas sobre la ciudad. El dormitorio es en suite, con placard y balcón propio, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción para visitas. La unidad se ofrece amoblada y equipada para alquiler temporario, contrato mínimo 6 meses/1 añoCuenta con calefacción por losa radiante regulable por ambiente, aire acondicionado en living-comedor y en doritorio, y una exelente distribución. Características principales: SemipisoPiso 122 ambientesDormitorio en suite con placardToilette de recepciónCocina semiintegradaLiving-comedor con salida al balcón terrazaBalcón en dormitorioVistas abiertas y excelente luminosidadEdificio con pileta y sumel alquiler incluye expensas, servicio de electricidad con tope limitado, gas, Impuesto A. B. L y servicio de Internet. Condiciones de Ingreso*Contrato mínimo 6 meses/1 año*Presentar D. N. I. O Pasaporte*Constancia laboral o universitaria*Mes de depósito en garantía*Comisión inmobiliariaUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para alquiler temporario por 6 meses/1 año.

USD 1.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

AMENABAR 2400. Entre Av monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. Departamento 100% equipado y listo para disfrutar. ¡Viva la comodidad y la relajación en este departamento completamente equipado y listo para disfrutar! Ubicado en una zona estratégica, cerca de la línea D de subte y Metrobus Cabildo, este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar temporal o permanente con todas las comodidades. Características del Departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona). - 100% equipado con electrodomésticos y utensilios para dos personas. - Expensas, aysa, abl, Edenor, Metrogas, Internet y cable incluidos (con límites de consumo para Edenor y Metrogas) - Ropa blanca de baño y cama incluida. - Servicio de limpieza y recambio de ropa blanca semanal. - Departamento luminoso con circulación de aire cruzada. - Cocina integrada con heladera, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora y vajilla. - Balcón con vista abierta y mesa con dos sillas. - Placard con perchas, plancha y tabla de planchar. - Ambiente principal con escritorio, silla, rack con tv 43" y sommier 180x200 con respaldo y mesas de luz. - Aire acondicionado y estufa a gas con tiro balanceado. - Detectores de humo y monóxido de carbono para mayor seguridad. - Acceso a landry y piscina comunes del edificio. Ubicación privilegiada: - A solo 200 metros de la línea D de subte y Metrobus Cabildo. - Fácil acceso a transporte público y servicios. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento cómodo y equipado. ¡Consulte hoy mismo! El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-966)

USD 1.900

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 1400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporal - espectacular 2 ambientes de 97 M2 | cochera Y amenities. Ubicación premium en la intersección de La Pampa y Av. Libertador. Un departamento único por sus dimensiones, equipamiento de alta gama y cercanía estratégica a Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino. Características de la unidad: espacios: Superficie total de 97 m2, ofreciendo una amplitud poco común para un departamento de un dormitorio. Exterior: Gran balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio: Equipado con cama Queen y tv led. Baño: Completo con antebaño para mayor comodidad. Cocina de chef: Totalmente equipada con cocina y horno a gas Ariston de 6 hornallas, microondas, heladera con freezer, vajilla completa y electrodomésticos. Lavado: Lavarropas instalado en la unidad. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado y calefacción central. Conectividad: Incluye servicio de Cable e Internet Wi-Fi. Servicios del edificio: seguridad: Vigilancia las 24 hs para total tranquilidad. Amenities: Piscina, solárium y quincho totalmente equipado. Cochera: Espacio guarda-coche incluido en el valor. Ubicación: La Pampa 1442, Belgrano. A metros de Av. Libertador y los bosques de Palermo. Cercanía inmediata a estación Belgrano C (Tren Mitre) y polo gastronómico del Barrio Chino. Datos económicos: valor de alquiler: usd 1. 900 (Paquete temporal). Un departamento de máxima categoría listo para entrar a vivir con todas las comodidades de una casa.

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt 3200

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Grande con Balcón Aterrazado Edificio Moderno. Franklin D. Roosevelt 3239, Piso 6 (Entre Melián y Superí), Belgrano / Coghlan. Disfrute de un espacio moderno, luminoso y completamente equipado en una de las zonas residenciales más tranquilas y conectadas del norte de la ciudad. Este lindísimo monoambiente de amplias dimensiones se encuentra en un edificio de categoría y pocos años de antigüedad (con ascensor automático de última generación). Al estar ubicado al contrafrente, con orientación hacia un pulmón de manzana abierto, ofrece una luminosidad solar excepcional y un entorno sumamente silencioso. Disponible para ingreso inmediato. Características Principales: El Ambiente: Espacio grande, soleado e impecable. Cuenta con una cómoda cama de 1. 60 x 2. 00 metros, Smart tv con cable e internet instalados, y un placard empotrado de generosas dimensiones. Balcón Aterrazado: Amplio sector exterior privado con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para relajarse. Cocina Integrada: Moderna cocina de concepto abierto, totalmente equipada con vajilla, horno eléctrico integrado, hornallas y heladera con freezer. Baño: Baño completo, muy amplio y compartimentado, equipado con bañera y ventana al exterior que garantiza una excelente ventilación natural. Climatización de Alta Gama: Cuenta con sistema de losa radiante individual (calefacción regulable por el inquilino) y un equipo de aire acondicionado frío/calor. Amenities: Servicio de laundry en el edificio. Capacidad Máxima: 2 personas. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 2 cuadras del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano (ideal para personal médico o residentes). A 1 cuadra del estratégico centro comercial y gastronómico de las Avenidas Monroe y Dr. Ricardo Balbín. A 6 cuadras de la Avenida Cabildo. Transporte Absoluto: Conectividad inmejorable con acceso rápido a la Línea D de Subte (Estación Congreso de Tucumán), la red de Tren Mitre (Estación Coghlan) y múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: $950. 000. Expensas: $160. 000. Gastos a cargo del inquilino: Luz, agua (Aysa) y el servicio activo de Internet/Cable. Disponibilidad: Inmediata.

USD 1.250

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayra 2222

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) - Semana – Mes. Amplio departamento amueblado para alquiler temporario en Belgrano es ideal para cuatro personas y está distribuido en dos pisos: en el inferior encontrará un luminoso living con acceso al balcón, una cocina totalmente equipada, un baño completo con bañera y una habitación con dos camas singles, mientras que en el piso superior hay una habitación con cama king, un baño completo con bañera (el hidromasaje no funciona), y una hermosa terraza con parrilla. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - tv por cable. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - dvd. - Heladera con freezer. - Microondas. - Horno. - Anafe. - Cafetera. - Licuadora. - Pava eléctrica. - Sandwichera. - Bañera. - Balcon Terraza. - Parrilla. Servicios del edificio. - Escalera. - Ascensor. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.150

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gold Studio – Confort Moderno, Amenities y Ubicación Premium

Belgrano, Capital Federal

Direccion aproximada: Monroe 1560, Belgrano cgold studio – Confort moderno, amenities y ubicación premiumAmplio y moderno monoambiente de 45 m² totalmente equipado, ubicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más seguros, elegantes y completos de Buenos Aires. Diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y estilo, este espacio es ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para home office o nómades digitales, y aire acondicionado, garantizando una experiencia cómoda y práctica en todo momento. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada metro, generando un ambiente luminoso, cálido y versátil, perfecto para descansar, trabajar o disfrutar de la ciudad. El edificio ofrece excelentes amenities que elevan la experiencia de estadía, incluyendo piscina, sum y cochera, brindando comodidad y valor agregado en una ubicación privilegiada. A pocos pasos se encuentran restaurantes, cafés, supermercados y múltiples opciones de transporte público, lo que asegura una conectividad inmejorable con toda la ciudad. Una propuesta ideal para parejas, viajeros de negocios o profesionales remotos que buscan comodidad, seguridad y estilo en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-gold studio – Modern Comfort, Premium Amenities & Prime LocationSpacious and modern 45 m² studio apartment, fully equipped and located in the heart of Belgrano, one of the safest, most elegant, and most complete neighborhoods in Buenos Aires. Designed to offer functionality, comfort, and style, this space is ideal for both short and extended stays. The apartment features a fully equipped kitchen, Smart tv, high-speed WiFi ideal for remote work or digital nomads, and air conditioning, ensuring a comfortable and practical experience at all times. Its smart layout makes the most of every square meter, creating a bright, warm, and versatile atmosphere—perfect for relaxing, working, or enjoying the city. The building offers excellent amenities that enhance the living experience, including a swimming pool, multipurpose room (sum), and private parking, providing added comfort and value in a prime location. Just steps away, you’ll find restaurants, cafés, supermarkets, and multiple public transportation options, ensuring outstanding connectivity throughout the city. An ideal choice for couples, business travelers, or remote professionals seeking comfort, security, and style in one of the best neighborhoods in Buenos Aires.

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera freezer y horno. Cuenta con living-comedor, sofá de dos cuerpos con mesa baja de living y tv led. Con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño con bañera completo. Edificio nuevo seguridad 24hs, piscina, solárium, laundry y gym. Valor Mensual: usd 1. 000. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento nuevo a estrenar en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos y heladera freezer. Cuenta con living-comedor completo, sofá de dos cuerpos, mesa redonda para cuatro comensales, balcón corrido con vista a la ciudad. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, pilates, parrilla, seguridad las 24hs, laundry, sum amoblado y climatizado. Cochera opcional. El valor publicado incluye: expensas y abl. No incluye: energia elctrica y paquete cable e internet a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 750

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De Cramer al 2200

Belgrano, Capital Federal

Belgrano - amoblado Departamento 2 ambientes amoblado con amenities en Belgrano. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Cramer al 2200, entre Olazábal y Mendoza, en una excelente zona de Belgrano. La unidad se encuentra en un piso 11 al frente, con balcón y vista abierta. Cuenta con aproximadamente 45 m² y se entrega totalmente amoblado y equipado, incluyendo batería de cocina y blanquería completa, listo para ingresar. Dispone de living comedor con cocina integrada, dormitorio amplio, baño completo y balcón al exterior. El edificio ofrece amenities y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes45 m² aprox. Piso 11Balcón al frenteMuy luminosoCocina integrada1 dormitorio1 baño completoTotalmente amoblado y equipadoBlanquería incluidaBatería de cocina incluidaAmenities: PiscinaParrillaLaundryWiFiSeguridad 24 hsUbicación y entorno: Ubicado en Belgrano, a pocas cuadras de Av. Cabildo, rodeado de cafés, supermercados, restaurantes y comercios. Conectividad: A 4 cuadras del Subte línea dcercanía a MetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Belgranoubauniversidad Torcuato Di TellaCentros de salud cercanos: icbafleniHospital PirovanoCondiciones: Estadía mínima: 6 mesesAlquiler usd 750 más Expensas $200. 000. - aproximado, más servicios básicos. No se aceptan mascotasNo fumadoresIdeal para estudiantes, profesionales o extranjeros que busquen confort y excelente ubicación en Belgrano. Código: -esteban 5000-

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.150

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monroe 1500

Belgrano C, Belgrano

Espectacular Monoambiente de Categoría con Cochera Belgrano C. Av. Monroe 1560 (Entre Montañeses y Arribeños), Belgrano C. Disfrute de un estilo de vida moderno, confortable y sofisticado en el corazón de Belgrano C, una de las zonas más seguras, exclusivas y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Este imponente departamento al frente destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta (orientación norte) y el enorme valor añadido de contar con cochera propia fija en el edificio. La unidad de 45 m² totales tiene 10 años de antigüedad, combinando solidez constructiva con equipamiento de vanguardia. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio de 43 m² cubiertos, muy amplio, confortable y con grandes ventanales al frente que garantizan luz solar natural durante todo el día. Totalmente Equipado: Listo para ingresar a habitar. Cuenta con Smart tv instalado, servicio de WiFi de alta velocidad (ideal para home office o streaming) y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Cocina: Moderna, integrada y completamente equipada con electrodomésticos de primera línea y excelente espacio de guardado. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. Estacionamiento: Incluye una cochera fija en el edificio, brindando máxima comodidad y seguridad para su vehículo. El Edificio y sus Amenities Premium: El complejo cuenta con infraestructura diseñada para el relax y el esparcimiento: Piscina descubierta con solárium para disfrutar en temporada. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para reuniones o eventos sociales. Ubicación Inmejorable en Belgrano C: Emplazado a pasos del nudo comercial y gastronómico del barrio: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes internacionales, supermercados y gimnasios de categoría. A solo pocas cuadras de las imponentes Barrancas de Belgrano y de la Avenida del Libertador. Conectividad Absoluta: Cercanía inmediata a la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y a la Avenida Cabildo (Metrobus y Línea D de Subte). Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 1. 150. Superficie: 45 m² totales (43 m² cubiertos). Disposición: Frente con excelente orientación (Norte). Perfil ideal: Parejas, viajeros de negocios, profesionales corporativos o nómades digitales que busquen el máximo confort urbano.

Ver mapa