7 Departamentos Estándar con balcón y jardín y 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.000
$ 159.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada y Libertador Edificio Be ¨excelente Categoría" Amenities
Barrio Chino, Belgrano
Blanco Encalada y Libertador Edificio Be ¨Excelente Categoría" Full AmenitiesMonoambiente Amoblado y equipadoPosee Cama king Aire acondicionadoAlmohadas y mantas adicionalesCaja fuerte Calefacción Espacio para guardar ropa Plancha Ropa de camaServicios básicosTelevisorBaño Completo Cocina equipada Microondas, HeladeraEquipo para hacer ejercicio Gimnasio Estacionamiento gratuito en la calle Estacionamiento pago en las instalaciones Estacionamiento pago fuera de las instalaciones Extintor de incendios Balcón Pileta LaundryWifisambra propiedadaescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba


USD 1.000
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Blanco Encalada al 1400
Belgrano, Capital Federal
Alquiler Temporario Monoambiente Amoblado en BelgranoExcelente monoambiente totalmente amoblado, ideal para una estadía cómoda y práctica en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad cuenta con cocina equipada, sector de comedor, cama matrimonial y un ambiente funcional, luminoso y confortable. El edificio ofrece destacados amenities para disfrutar durante toda la estadía: terraza con jardín, pileta, gimnasio, sum, laundry y seguridad 24 horas. Plazo mínimo de alquiler: 6 meses. Expensas y servicios a cargo del inquilino (aproximadamente $250. 000 mensuales). Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en la ciudad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000
$ 1.000.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arcos 1600
Belgrano, Capital Federal
Lujosa torre en el Corazón de Belgrano, son dos torres unidas de 30 pisos, Full amenitis, con piscina descubierta y piscina cubierta climatizada, Gim, Solárium, espacios de esparcimiento!! Arcos entre Zabala y Virrey Loreto. El departamento se encuentra en un piso alto, con vista abierta al rio, living comedor al frente, con salida al balcón terraza, baño, y dormitorio con placar y baño en suite. Su consulta no molesta!




















