• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos Estándar amoblados con cocina en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar al 1500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario amueblado de 3 ambientes en BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con vista abierta, verde y silenciosa. Muy luminoso en todos sus ambientes, combina confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con living comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, baño completo y toilette. Uno de los dormitorios se encuentra especialmente acondicionado como cuarto infantil, ideal para familias que buscan una estadía cómoda y funcional. Todos los ambientes poseen pisos de parquet de madera, aire acondicionado y una selección de obras de arte que aportan calidez y personalidad al espacio. La cocina fue recientemente renovada y se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, incluyendo lavavajillas. Además, dispone de lavadero independiente con lavarropas, tres amplios placares y un práctico placard de recepción en el pasillo, ofreciendo excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con calefacción central por losa radiante y agua caliente por calefón. La orientación al contrafrente y la vista abierta generan un entorno especialmente tranquilo y silencioso, ideal para una estadía confortable. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Amenábar, a pocas cuadras de Avenida Cabildo y Avenida Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La conectividad es excelente: cercano a las estaciones de subte Línea D, Metrobus Norte y múltiples líneas de colectivo, con rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Palermo, Núñez y zona norte. Condiciones: Alquiler + Expensas y gastosEstadía mínima: 6 mesesEn caso de alojarse con niños, será obligatorio colocar redes de protección en balcón y ventanas por razones de seguridad. Cas. As Propiedadesmn 9334

USD 1.100

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

VUELTA DE OBLIGADO 2400. Entre Av. monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tempoario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenidos a su hogar temporal en Belgrano! Les presentamos un encantador departamento monoambiente que combina confort, comodidad y una ubicación privilegiada. Este acogedor espacio cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista a la ciudad. Características del Departamento: • Cama king size (160 x 200): Perfecta para un descanso reparador después de un día explorando Buenos Aires. • tv Smart: Con servicio de cable e Internet, para que puedas relajarte con tus programas y películas favoritas. • Cocina integrada: Adecuada para dos personas, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estadía. • Ropa de cama y baño incluidas: Para que no tengas que preocuparte por nada y te sientas como en casa. • Cochera en planta baja: La comodidad de tener un espacio para tu vehículo. Servicios del Edificio: El edificio donde se encuentra este departamento ofrece amenities que enriquecerán tu experiencia. Disfruta del sol en el solarium, organiza reuniones con amigos en la parrilla o utiliza el laundry a tu conveniencia. Sobre el Barrio: Belgrano es uno de los barrios más encantadores y vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus calles arboladas y una mezcla de arquitectura clásica y moderna, Belgrano te invita a explorar una gran variedad de cafés, restaurantes y boutiques. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras partes de la ciudad. Desde parques tranquilos para pasear hasta animadas zonas comerciales, hay algo para cada gusto. ¡No dudes en contactarnos para más información o para reservar tu estadía! Un lugar ideal para disfrutar de la calidez de Buenos Aires. Edificio no accesible para personas con movilidad reducida. / Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-959)

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.400

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. CRAMER 2600. Entre Roosevelt, franklin y Pedro ignacio rivera

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenido a tu próximo destino en la ciudad! Te ofrecemos un acogedor y moderno departamento monoambiente en el encantador barrio de Belgrano, ideal para estadías cortas, ya sea por trabajo, vacaciones o simplemente para disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Características del Departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona). El departamento está completamente equipado, garantizando que te sientas como en casa desde el primer momento. Disfrutarás de un servicio de internet de alta velocidad y acceso a tv Flow incluido, lo que te permitirá relajarte y entretenerte después de un día explorando la ciudad. Además, la tarifa incluye todos los servicios y expensas, así como ropa de cama, lo que simplifica tu estadía. El barrio de Belgrano es famoso por su mezcla de tradición y modernidad. Pasear por sus arboladas calles te permitirá descubrir una amplia gama de cafés, restaurantes, y boutiques, además de estar cerca de múltiples plazas y espacios verdes donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, haciendo que moverte por la ciudad sea un placer. Si vienes en automóvil, consulta por la tarifa de cochera para mayor comodidad. No dudes en contactarnos para obtener tarifas según la temporada que desees reservar. Estamos aquí para asegurarte una estancia inolvidable en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. ¡Te esperamos! Contrafrente, Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada Baño amplio con mesada de marmol, sanitarios y griferia de primera calidad, Placard con puertas corredizas espejadas, Aire acondicionado Frio/Calor, Ventanas con perfileria de aluminio y doble vidriado hermetico (vdh) Agua caliente individual por termotanque, Portero visor, Wi-Fi, Balcon- apto profesional- El edificio cuenta con: gym-sauna-piscina-parrillas-terrazas-laundry - grupo electrógeno. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-958)

USD 1.400

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 2454

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Este bello y luminoso departamento totalmente amoblado y equipado en 2 pisos, en el barrio de Belgrano es ideal para cuatro personas al contar con un living, un balcón, dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas singles, una cocina comedor totalmente equipada, un baño completo con bañera y un toilette. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador. -Calefacción (losa radiante) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.625

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt 1586

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Hermoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, más precisamente ubicado en Belgrano es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor, un sofá cama doble y unos ventanales que dan acceso a un lindo patio y que aportan mucha luminosidad al lugar, una cocina totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, un dormitorio con dos camas simples, un baño completo con bañera y un toilette. Consultar el valor extra por tres o cuatro pasajeros. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Toilette. -Bañera. -Patio. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón Terraza Todo Incluido en Belgrano. Moldes 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte), Belgrano. Disfrute de la comodidad y la practicidad en este espacioso y luminoso departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y conectadas del barrio de Belgrano. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada a full, destacando por su excelente distribución, gran entrada de luz natural y un generoso balcón terraza privado ideal para relajarse al aire libre. Características de la Propiedad: Ambiente Principal: Espacio amplio muy bien aprovechado, equipado con cama, mesa, sillas, Smart tv, aire acondicionado y placard empotrado. Balcón Terraza: Amplio sector exterior propio, perfecto para disfrutar de un café o descansar al aire libre. Cocina Completa: Cocina integrada y equipada al detalle con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla/utensilios de cocina completos (platos, cubiertos, vasos, copas, tazas). Baño: Baño completo en excelente estado de conservación. El Edificio y sus Amenities: Parrilla: Sector en terraza para reuniones sociales (sujeto a reserva previa). Laundry: Servicio de lavado y secado en el edificio para mayor comodidad. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato al Metrobus Cabildo y a la Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D), permitiendo llegar al centro en minutos. El Entorno: Barrio de perfil residencial y muy seguro, rodeado de una amplia oferta de supermercados, cafés de especialidad, gimnasios y centros comerciales. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 900. Gastos Incluidos: El valor mensual incluye absolutamente todo: expensas (con agua y gas), servicio de Telecentro (tv Digital + Internet de Alta Velocidad 300 Mb) y el servicio de Luz. Plazo de contratación: Contratos temporales de 3 meses o más. Disponibilidad: Disponible para visitas e ingreso previsto a partir del martes 16/06 (fecha exacta a confirmar). Requisitos de Ingreso: Documentación de identidad (dni o Pasaporte). 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable). Demostración de ingresos: Recibo de los últimos 3 sueldos o Certificación de ingresos por Contador Público (para autónomos/monotributistas). Respaldos según la estadía: Certificado de alumno regular (si viaja por estudio) o copia del contrato laboral (si viaja por trabajo). Garante con recibo de sueldo.

USD 700

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3239

Belgrano, Capital Federal

Amplio monoambiente totalmente equipado, con cercanía a las Avenidas Ricardo Balbín y Monroe, con varios accesos y a pocas cuadras de la estación de Belgrano R. El departamento es cómodo, silencioso, y con luminosidad. El alquiler se estipula por el termino de 3 meses con destino turístico, pudiéndose ampliar especificando el destino de habitabilidad. Queda a cargo del inquilino, las expensas ordinarias, el consumo eléctrico e internet. El edificio cuanta con laundry en el edificio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa