• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón Terraza Todo Incluido en Belgrano. Moldes 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte), Belgrano. Disfrute de la comodidad y la practicidad en este espacioso y luminoso departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y conectadas del barrio de Belgrano. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada a full, destacando por su excelente distribución, gran entrada de luz natural y un generoso balcón terraza privado ideal para relajarse al aire libre. Características de la Propiedad: Ambiente Principal: Espacio amplio muy bien aprovechado, equipado con cama, mesa, sillas, Smart tv, aire acondicionado y placard empotrado. Balcón Terraza: Amplio sector exterior propio, perfecto para disfrutar de un café o descansar al aire libre. Cocina Completa: Cocina integrada y equipada al detalle con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla/utensilios de cocina completos (platos, cubiertos, vasos, copas, tazas). Baño: Baño completo en excelente estado de conservación. El Edificio y sus Amenities: Parrilla: Sector en terraza para reuniones sociales (sujeto a reserva previa). Laundry: Servicio de lavado y secado en el edificio para mayor comodidad. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato al Metrobus Cabildo y a la Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D), permitiendo llegar al centro en minutos. El Entorno: Barrio de perfil residencial y muy seguro, rodeado de una amplia oferta de supermercados, cafés de especialidad, gimnasios y centros comerciales. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 900. Gastos Incluidos: El valor mensual incluye absolutamente todo: expensas (con agua y gas), servicio de Telecentro (tv Digital + Internet de Alta Velocidad 300 Mb) y el servicio de Luz. Plazo de contratación: Contratos temporales de 3 meses o más. Disponibilidad: Disponible para visitas e ingreso previsto a partir del martes 16/06 (fecha exacta a confirmar). Requisitos de Ingreso: Documentación de identidad (dni o Pasaporte). 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable). Demostración de ingresos: Recibo de los últimos 3 sueldos o Certificación de ingresos por Contador Público (para autónomos/monotributistas). Respaldos según la estadía: Certificado de alumno regular (si viaja por estudio) o copia del contrato laboral (si viaja por trabajo). Garante con recibo de sueldo.

USD 1.100

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar al 1500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario amueblado de 3 ambientes en BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con vista abierta, verde y silenciosa. Muy luminoso en todos sus ambientes, combina confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con living comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, baño completo y toilette. Uno de los dormitorios se encuentra especialmente acondicionado como cuarto infantil, ideal para familias que buscan una estadía cómoda y funcional. Todos los ambientes poseen pisos de parquet de madera, aire acondicionado y una selección de obras de arte que aportan calidez y personalidad al espacio. La cocina fue recientemente renovada y se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, incluyendo lavavajillas. Además, dispone de lavadero independiente con lavarropas, tres amplios placares y un práctico placard de recepción en el pasillo, ofreciendo excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con calefacción central por losa radiante y agua caliente por calefón. La orientación al contrafrente y la vista abierta generan un entorno especialmente tranquilo y silencioso, ideal para una estadía confortable. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Amenábar, a pocas cuadras de Avenida Cabildo y Avenida Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La conectividad es excelente: cercano a las estaciones de subte Línea D, Metrobus Norte y múltiples líneas de colectivo, con rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Palermo, Núñez y zona norte. Condiciones: Alquiler + Expensas y gastosEstadía mínima: 6 mesesEn caso de alojarse con niños, será obligatorio colocar redes de protección en balcón y ventanas por razones de seguridad. Cas. As Propiedadesmn 9334

USD 1.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en inmejorable zona de Belgrano, ubicado a pocos pasos de Av. Cabildo y Av. Congreso. Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad, cercanía con subte Línea "D" estación Congreso de Tucumán y estación Juramento, centros gastronómicos, bares, plazas, supermercados, estaciones de servicios, bancos y centros de salud. A pocos minutos del Barrio Chino. El departamento es nuevo a estrenar totalmente equipado con detalles de categoría, muy buena luminosidad natural durante todo el día con vista panorámica de la ciudad. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera freezer y horno. Cuenta con living-comedor, sofá de dos cuerpos con mesa baja de living y tv led. Con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor. Dormitorio con sommier Queen Size, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño con bañera completo. Edificio nuevo seguridad 24hs, piscina, solárium, laundry y gym. Valor Mensual: usd 1. 000. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt 3200

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Grande con Balcón Aterrazado Edificio Moderno. Franklin D. Roosevelt 3239, Piso 6 (Entre Melián y Superí), Belgrano / Coghlan. Disfrute de un espacio moderno, luminoso y completamente equipado en una de las zonas residenciales más tranquilas y conectadas del norte de la ciudad. Este lindísimo monoambiente de amplias dimensiones se encuentra en un edificio de categoría y pocos años de antigüedad (con ascensor automático de última generación). Al estar ubicado al contrafrente, con orientación hacia un pulmón de manzana abierto, ofrece una luminosidad solar excepcional y un entorno sumamente silencioso. Disponible para ingreso inmediato. Características Principales: El Ambiente: Espacio grande, soleado e impecable. Cuenta con una cómoda cama de 1. 60 x 2. 00 metros, Smart tv con cable e internet instalados, y un placard empotrado de generosas dimensiones. Balcón Aterrazado: Amplio sector exterior privado con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para relajarse. Cocina Integrada: Moderna cocina de concepto abierto, totalmente equipada con vajilla, horno eléctrico integrado, hornallas y heladera con freezer. Baño: Baño completo, muy amplio y compartimentado, equipado con bañera y ventana al exterior que garantiza una excelente ventilación natural. Climatización de Alta Gama: Cuenta con sistema de losa radiante individual (calefacción regulable por el inquilino) y un equipo de aire acondicionado frío/calor. Amenities: Servicio de laundry en el edificio. Capacidad Máxima: 2 personas. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 2 cuadras del Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano (ideal para personal médico o residentes). A 1 cuadra del estratégico centro comercial y gastronómico de las Avenidas Monroe y Dr. Ricardo Balbín. A 6 cuadras de la Avenida Cabildo. Transporte Absoluto: Conectividad inmejorable con acceso rápido a la Línea D de Subte (Estación Congreso de Tucumán), la red de Tren Mitre (Estación Coghlan) y múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: $950. 000. Expensas: $160. 000. Gastos a cargo del inquilino: Luz, agua (Aysa) y el servicio activo de Internet/Cable. Disponibilidad: Inmediata.

$ 900.000

30 m² tot.2 amb.1 baño

Olazabal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario belgrano, olazabal Y av. Cramer2 amb amueblados Y equipados para 2 personas -balcon - sum -parrilladisponible 1 agosto - estadias prolongadas ideal extranjeros O gente del interior Nuevo, moderno, luminoso y cómodo apartamento ubicado en un 6º piso al contrafrente, con vista abierta a jardines y a la ciudadExcelente ubicación, a un paso de todo: Subte D estación Juramento a 700metros - Av. Cabildo a 600 metros - Av. Cramer a 20 metros- Estacion de trenes Belgrano R a 600 metros y muchas líneas de colectivos - Gimnasio a 20 metros- Supermercados a 200 metros (coto y Carrefour) - comercios - Teatros, plazas y zonas verdes - Cocina equipada semi separada e integrada al living comedor. Heladera con frezzer, cocina con horno y anafe eléctrico, vajilla. Dormitorio con cama doble, placar empotrado, cortinas blackouts, amplio y ventanales amplios con acceso al balcón. Baño completo con bañera. Living comedor amplios ventanales, tv, aire acondicionado y balcón corrido con linda vista abierta, luz y sol! Aire acondicionado frio/calor - tv. - Sum con parrilla para reuniones en el ultimo piso- Encargado- Ascensor- Seguridad 24hs-Tarifa mensual: $900. 000. - incluye expensas extraordinarias e impuestosServicio de luz y expensas ordinarias a cargo del inquilinoCualquier otro servicio que contrate el inquilino es a su cargo (por ej wifi). Actualización trimestral por ipc. Capacidad máxima 2 personas- Contratos semestrales renovables sin Garantía- No mascotas -No menores de edad¿Es lo que buscas? ¡Consúltanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110 cucicba - 9320.

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1968

Belgrano Chico, Belgrano

Alquilo Temporario en Belgrano. * disponible* Departamento de 2 ambientes. Capacidad: 2 personas. Camas simples: 2. Ideal Estudiantes, Profesionales, Empresarios, Turistas, Pacientes Médicos. Descripción. Amplio Departamento de 2 ambientes, con cocina independiente y baño completo. Dormitorio con Amplio Placar con Interiores. Cocina con cocina y horno a gas natural. Baño completo con bañera. Lavarropas a estrenar. Equipamento. * Aire Acondicionado. * Ventilador de Techo. * Televisor. * Heladera con Freezer. * Microondas. * Tender. * Vajilla para 3 personas. * Utensilios de cocina. * Plancha, tabla de planchar. Servicios y Gastos Incluidos. * Expensas, Impuesto Inmobiliario (A. B. L.). No incluido. * Gas, Electriciad, Agua, Internet (a solicitar), Limpieza final. Tarifas 6 meses (mínimo). Alquiler Mensual: usd 700. Depósito en Garantía: 1 mes. Comisión: 1 mes. Ubicacion. Migueletes 1900 (y La Pampa). A 1 cuadra de Avenida del Libertador. Transporte. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130. Tren: Belgrano C (Mitre). Consultas. Por favor indicar en la consulta: cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Certificado de Trabajo o Estudio. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 750

$ 124.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cap. Gral. Ramón Freire 2200

Belgrano R, Belgrano

Hermoso 2 Ambientes con Balcón y Vista Abierta Alquiler Temporal en Belgrano R. ¡Viví en una de las mejores y más exclusivas zonas de la Ciudad de Buenos Aires! Presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en pleno corazón residencial de Belgrano R. Destaca por ser un espacio excepcionalmente luminoso, silencioso y acogedor, totalmente amoblado, equipado y recién pintado con excelente gusto. Un hogar listo para mudarte y disfrutar desde el primer día, donde todos sus ambientes cuentan con luz natural y ventilación al exterior. Detalles de la Unidad: Superficie: 48 m² totales óptimamente distribuidos. Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplia ventana, equipado con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado split frío. Cuenta con pisos de parquet plastificados en impecable estado. Balcón: Hermoso balcón al contrafrente con una amplia y relajante vista abierta al verde del pulmón de manzana. Dormitorio: Confortable habitación con sommier de dos plazas, placard empotrado, aire acondicionado split frío/calor y un ventanal de piso a techo (con persiana) que conecta directamente al balcón. Cocina Independiente: Totalmente equipada con heladera con freezer, artefacto a gas, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa, utensilios y un gran ventanal con ventilación natural. Cuenta también con lavarropas integrado y ténder. Baño: 1 baño completo con bañera, bidet y ventana al exterior. Servicios y Conectividad: Excelente circulación de aire y servicios individuales. Conectividad total con Internet Wi-Fi de alta velocidad y servicio de cable prepago (no incluye toallas). Transportes Cercanos: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano R (Línea Mitre). Cercano a la estación Juramento de la Línea D de Subte y a pocas cuadras del Metrobús Cabildo. Conectividad inmediata con una enorme variedad de líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Condiciones de Alquiler y Requisitos: Valor Mensual: us$ 750 (incluye el impuesto de abl). Plazo Contractual: Contrato mínimo de 9 meses con posibilidad de prórroga. Gastos a cargo del inquilino: Expensas mensuales ($124. 000 fijos), consumo de servicios (luz, gas, internet) y el costo de la limpieza final. Perfil de la propiedad: Ocupación máxima para 2 personas. Ambiente exclusivo para no fumadores, sin mascotas y sin menores. Nota de accesibilidad: El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida debido a que su acceso principal cuenta con tramos de escalera sin medios alternativos. Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía (en usd). Demostración de ingresos acordes o respaldo económico. Certificado vigente de estudio, trabajo o viaje. Documentación de identidad (dni o Pasaporte) vigente por la totalidad del contrato. ¿Buscás un espacio tranquilo, luminoso y listo para ingresar en la mejor zona de Belgrano R? Ponete en contacto con nuestro equipo para consultar fechas disponibles y coordinar tu visita personalizada.

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 550

70 m² tot.1 amb.1 baño

AV CABILDO

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario - inmobiliaria. Atencion en Portugues y Castellano. belgrano - 1 ambiente con patio. Ubicacion: Av. Cabildo 1400. libre. precio U$S 550 dolares + luz, gas. Incluye Expensas, agua, abl e internet. mas info por privado O al whatsapp Ver datos. Contratos de 3 a 6 meses renovables. Es un Studio de 45 M2 Construidos y 25 m2 de espacio libre. Diseñado para que el huésped pueda descansar y disfrutar de un lugar único en Belgrano. El desarrollo del Studio está pensado desde su construcción para ser un lugar enfocado al turismo. Construido en un primer piso, lo cual le da una amplitud sin igual. Resalta una terraza de 25 mts cuadrados, brindando una luz y una zona de relax sin igual. El departamento está totalmente completo para el alquiler temporario, cuenta con Mesas y sillas, somier, Sillón, toallas, sabanas, heladera con freezer, Cocina y horno a gas natural, tostadora, enseres de cocina. Lavaropas en el patio. Posee 1 Televisor de 45”, equipada con google crome, Cable de Televisión y wifi de uso ilimitado. Ubicado en la av. Cabildo 1400, muy cerca de la universidad de Belgrano, zona comercial, a 2 cuadras de la estación de subte de la línea D estación Jose Hernandez. Si este inmueble no cumple con tu busqueda consultanos por email O whatsapp por otras opciones. evite estafas. Alquile con Agentes e Inmobiliarias con Matricula. Solicite la credencial. Mis redes: Pagina:. ar. Insta e Tik Tok: @sankochinmuebles. Whatsapp: 0054 9 Ver datos. Grupo de whatsapp con las novedades: I8dnavnervabuqtgeqcdP4. #alquilertemporario #algueltemporal #alquileramblado #alquilerbuenosaires #aluguelbuenosaires #buenosaires #aluguelbsas #departamentosamoblados #alquiler #medicinauba #brasileirosenbuenosaires #inmueblesrent

USD 700

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3239

Belgrano, Capital Federal

Amplio monoambiente totalmente equipado, con cercanía a las Avenidas Ricardo Balbín y Monroe, con varios accesos y a pocas cuadras de la estación de Belgrano R. El departamento es cómodo, silencioso, y con luminosidad. El alquiler se estipula por el termino de 3 meses con destino turístico, pudiéndose ampliar especificando el destino de habitabilidad. Queda a cargo del inquilino, las expensas ordinarias, el consumo eléctrico e internet. El edificio cuanta con laundry en el edificio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 800

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cramer

Belgrano, Capital Federal

Alquiler: Monoambiente de Categoría con Amenities en Belgrano. Excelente unidad monoambiente ubicada sobre la Av. Cramer, en el corazón residencial de Belgrano. Este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, su ubicación en piso alto y una gran luminosidad que brinda una sensación de amplitud y confort inigualable. Características y Equipamiento: La propiedad cuenta con 54 m² totales, diseñados para ofrecer una estadía funcional y moderna. Ambientes: Espacio integrado con cama matrimonial y sector de estar con sofá y tv de 50. Cocina: Integrada y totalmente equipada. Baños: Cuenta con dos baños, uno de recepción y uno completo con bañera. Exterior: Balcón privado con una amplia vista abierta. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío-calor. Conectividad: Servicio de conexión Wi-Fi incluido. Amenities del Edificio: El complejo ofrece instalaciones de primer nivel para disfrutar durante la estadía: Piscina y solárium. Parrilla. Servicio de laundry. Ubicación Estratégica: Emplazado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con inmejorable conectividad: a pasos de la estación Juramento del Subte D y la estación de tren Belgrano C. Su entorno se encuentra rodeado de una variada propuesta gastronómica, cafeterías de especialidad y la cercanía al vibrante Barrio Chino. Información adicional: Valor: usd 800. Expensas: Desde $ 160. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación premium en el barrio de Belgrano. ¿Desea conocer más detalles o coordinar una visita?

Ver mapa