• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

3 de Febrero 10

San Isidro, San Isidro

Alquiler Anual - Departamento 2 Ambientes - San IsidroDepartamento de 2 ambientes con Cocina Independiente, Lavadero Independiente, Dormitorio con amplio Placard y Baño Completo con Ventilacion. Calefaccion por Tiro Balanceado en Dormitorio y Aire Acondicionado en Living Comedor, 2 Ascensores, Encargado. Excelente Ubicacion, sobre calle 3 de Febrero a pasos de Avenida Centenario, a 3 cuadras del Centro de San Isidro y Estacion del Tren Ramal Mitre.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 90 Entre Centenario y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas mas buscadas de San Isidro, ofrece comodidad, conectividad y cercanía a todos los medios de transporte y accesos. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con un buen espacio de guardado y lavarropas, dormitorio con placard empotrado y otro placard empotrado en el pasillo de distribución, baño completo con bañera. Se destaca por su excelente distribución, ventilación natural y luz durante todo el día. El edificio dispone de amenities como sum, parrilla y laundry, ideales para disfrutar sin salir de casa. ¡No pierdas esta oportunidad, veni a conocerlo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.350

$ 477.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Fondo de la Legua e/ Catamarca y Entre Ríos

San Isidro, San Isidro

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Fondo de la Legua e/ Catamarca y Entre Ríos (San Isidro, G. B. A. Zona Norte). Con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 104mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 26

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de San Isidro. Este cómodo departamento de 2 ambientes cuenta con una superficie aproximada de 40 m², ideal para quienes buscan practicidad y buena conectividad. La propiedad dispone de un luminoso living equipado con ventilador de techo, estufa y placard de guardado, brindando comodidad durante todo el año. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío, ventilador de techo y estufa, ofreciendo un ambiente confortable en todas las estaciones. La cocina posee cocina a gas y termotanque eléctrico, combinando funcionalidad y eficiencia para el uso diario. Además, el departamento cuenta con balcón francés, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. El edificio dispone de ascensor para mayor comodidad. Características principales: 2 ambientes. 40 m² aproximadamente. Living con ventilador de techo, estufa y placard. Dormitorio con aire acondicionado frío, ventilador de techo y estufa. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Balcón francés. Edificio con ascensor. Sin cochera. Valores: Alquiler mensual: $850. 000. Expensas aproximadas: $200. 000. abl: $30. 000. Apto una mascota. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con acceso a servicios, comercios y medios de transporte. *Las medidas son referenciales y aproximadas* Consulte para más información o coordinar visita. Inmobiliaria Claudia Sapere. Martillera y Corredora Pública: Claudia Sapere cmcpsi 6551

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa