• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.016 Departamentos Estándar baratos en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 340.000

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 600

Martín, Distrito Centro

9 de Julio 620Alquiler | 1 dormitorio | Cocina separada | Sin balcón9 de Julio entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas. A solo 3 cuadras de la principal avenida de Rosario, Pellegrini. Departamento de 1 dormitorio. Distribución: Primer piso, doble ascensor. Ingreso a un living comedor de buen tamaño, el cual desemboca hacia su izquierda a una cocina separada y hacia la derecha al dormitorio de la unidad y el baño completo. Departamento sin balcón. Extras: * Primer piso* Cocina separada* Unidad sin balcónRequisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualización cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $340. 000. --Honorarios: $408. 000. --Sellado: $48. 960. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $4. 400. --tgi: $23. 000. --Aguas santafesinas: $22. 000. --Expensas: $55. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensual nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Destacado

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España Nº 1130

Distrito Centro, Rosario

Departamento un dormitorio contra frente, sin balcón, luminoso, muy buen estado y ubicación.

Super destacado

$ 350.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 1953

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Departamento en alquiler – 9 de Julio 1953 15Monoambiente con vista panorámica en el Edificio Embajador RealUbicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo unas cuadras de Bulevar Oroño, este excelente monoambiente en el piso 15 del Edificio Embajador Real combina comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Se encuentra cercano a facultades, sanatorios y a una amplia oferta comercial y gastronómica, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. La unidad se destaca por su luminosidad y su imponente vista abierta. Cuenta con cocina integrada, equipada con anafe de dos hornallas y buen espacio de guardado, integrada de manera funcional al ambiente principal. Dispone de aire acondicionado ya instalado, brindando mayor confort durante todo el año, y placard que optimiza el espacio de almacenamiento. El baño es completo y posee un moderno receptáculo de ducha, con diseño práctico y actual. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza exclusiva, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad, generando un espacio ideal para relajarse y aprovechar la altura y la privacidad que ofrece el piso 15. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y servicio de portería, lo que aporta tranquilidad y control de acceso. Además, dispone de patio de uso común, salón de reuniones en planta baja y bicicletero, sumando comodidades adicionales para sus residentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan un monoambiente funcional, con vistas privilegiadas y en una ubicación inmejorable dentro de la ciudad. no apto mascotasexpensas: $150. 000aproxtgi: $ 20. 720aproxaguas: $19. 540aproxapi: $3. 520aproxContrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 350.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 1800

Rosario, Santa Fe

Esta unidad en Güemes 1851 (piso 05, unidad 03) es una excelente oportunidad de alquiler para quienes buscan comodidad, solidez y una ubicación inmejorable. Al situarse en un quinto piso al frente con balcón y vista al río, el departamento destaca por su gran luminosidad natural y por ofrecer una postal privilegiada de la costa rosarina, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad se caracteriza por una construcción clásica y noble, con un espacio muy bien aprovechado y equipado listo para habitar: Ambiente Principal: Es un espacio amplio y cómodo que se conecta de forma directa con el balcón al frente, ideal para relajarse al aire libre con una hermosa vista franca hacia el Río Paraná. Para garantizar el confort térmico tanto en verano como en invierno, la unidad ya cuenta con aire acondicionado instalado. Cocina con Barra: El sector culinario está muy bien resuelto, equipado con un anafe de 2 hornallas y amoblamientos de alacena y bajo mesada. Cuenta con la comodidad de una barra desayunadora, un elemento muy práctico que funciona como comedor diario y optimiza el espacio de manera funcional. Guardado y Servicios: Dispone de un placard para resolver el almacenamiento diario y un baño completo con terminaciones sólidas y tradicionales. Ubicación y Entorno: El Corazón de Pichincha y la CostaSituado en calle Güemes al 1800, entre Dorrego e Italia, el inmueble goza de una de las ubicaciones más consolidadas, seguras y deseadas de Rosario para vivir: A pasos del Río Paraná: A tan solo una cuadra de la Costanera y los parques ribereños (Parque de las Colectividades), un entorno inmejorable para realizar deportes, paseos al aire libre o despejarse después de la jornada laboral. El pulso de Pichincha: Ubicado en el barrio con mayor identidad de la ciudad, reconocido por su variada oferta gastronómica, cafés de especialidad, comercios y centros culturales. Cercanía a Bulevar Oroño: A escasas dos cuadras del boulevard más emblemático de Rosario, conectando rápidamente con el tradicional paseo arbolado. Servicios y Conectividad Total: El entorno ofrece una infraestructura comercial completa (supermercados, gimnasios, farmacias) y un acceso inmediato al microcentro y a las principales facultades a través de múltiples líneas de transporte público. Es una propuesta de alquiler ideal para quienes valoran la robustez y amplitud de las construcciones clásicas, con el gran diferencial que aportan su balcón al frente con vista al río en el punto más buscado de Rosario. Contrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por ipcDeposito en garantía Honorarios: $420. 000 mas iva Aguas 3/26: $43. 360 bimestral Tgi 6/26: $22. 688 Expensas 4/26: $35. 713 aproximadamente

Ver mapa