• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes más de 50 años en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 200

Retiro, Capital Federal

Alquiler excelente departamento 3 ambientes + dependencia apto vivienda Y apto profesional en retiro. Venta de excelente departamento en el emblemático barrio de Retiro, sobre la calle Tucumán a solo metros del paseo colón, con cercanía a todos los medios de transporte. Al ingresar a la unidad nos encontramos en un gran hall recibidor que puede usarse como sala de estar o comedor por sus amplias dimensiones. Este hall conecta con: Una gran sala que da al frente, de amplias dimensiones y con abundante luz natural, la cual puede usarse también como living-comedor o sala de reuniones. Por otro lado conecta con la cocina la cual da con la dependencia que dispone de un baño de servicio. Por otro lado, el hall principal conecta con un pasillo distribuidor con espacio de guardado que lleva a los 2 dormitorios, luminosos y amplios y al baño completo. El departamento es apto vivienda como también para uso profesional. Su distribución estratégica es ideal y funcional para rubros como un estudio jurídico, agencias y otras actividades a fines. La unidad no cuenta con gas. Todas sus instalaciones son eléctricas. Metraje total y cubierto según escritura: 81 m2. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Basavilbaso al 1300 Entre Juncal y Av. Libertador

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado al frente con balcon, en tercer piso, se destaca por su luminosidad natural, diseño funcional y ventilación al exterior en todos sus ambientes. Descripción: Living comedor con salida a balcónCocina reciclada con materiales premium. Cuenta con espacio y conexión para lavarropasDos dormitorios con ventanas dvh (doble vidriado hermético) y carpintería de pvc. Ambos con placares empotrados y persianasBaño completo reciclado con ventana dvh y carpintería pvc al exteriorAgua centralCalefacción por losa radianteAire acondicionadoBalcónOrientación NoroesteEl edificio cuenta con seguridad 24 hs. EncargadoSuperficies: Cubierta: 47, 07 m²Semicubierta: 5, 32 m²Total: 52, 39 m²Condiciones: mes de adelanto, 1, 5 mes de depósito, seguro de caución o garantía propietaria, no acepta mascotasCercano a puntos claves de la ciudad. Ubicado en zona residencial del barrio de Retiro a metros de Plaza San Martín, Av. Libertador, estación de subte y terminal retiro ofrece una inmejorable conectividad con todos los medios de transporte. Rodeado de cafés, galerías de arte y vida urbana. Ubicado en Basavilbaso al 1300 entre Juncal y Libertador el Edificio Torre El Continente es un ícono de la arquitectura moderna porteña, reconocido por su diseño, calidad constructiva y elegancia atemporal. Un espacio pensado para quienes valoran el diseño, la ubicación y la calidad arquitectónica. Viví en el Edificio Torre El Continente, una obra del prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez, en pleno corazón de Retiro. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

$ 1.300.000

$ 1 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Exclusivo 140m² 8vo Piso al Frente | Vista al Río | SIN Expensas | Alem al 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un emblemático edificio de categoría en la intersección de Av. Leandro N. Alem y Marcelo T. De Alvear, este semipiso de 140 m² combina la elegancia de la arquitectura clásica con una ubicación estratégica inmejorable. el gran diferencial: Propiedad sin expensas, sin abl y sin aysa. Un beneficio único en el mercado que permite optimizar costos fijos al máximo. El departamento no cuenta con gas. Es todo eléctrico. Características de la propiedad: Vistas y Luminosidad: Ubicado en un 8vo piso al frente, ofrece vistas espectaculares al Río de la Plata y al skyline de Catalinas. Gran entrada de luz natural. Versatilidad: Apto profesional. Ideal tanto para vivienda de categoría como para oficinas corporativas o estudios de primer nivel. Distribución: Hall de recepción señorial. Amplio Living y Comedor con balcón francés a la calle. 3 Dormitorios/Despachos principales. Dependencia de servicio (perfecta para un 4to despacho o archivo). Baño completo, toilette de recepción y cocina funcional. Configuración para Oficinas: Gracias a su doble circulación y generosas medidas, permite configurar una recepción de gran jerarquía y hasta 5 despachos independientes. Estado: Impecable. Pisos, aberturas y detalles de estilo conservados a la perfección en un edificio de gran categoría. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler anual sin muebles. Muy buen departamento de 3 ambientes amplios en edificio de estilo francés, con vista abierta a Av. Del Libertador. Living con chimenea, comedor separado, cocina independiente, toilette. 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y el otro es tipo escritorio, ya que es el paso para el dormitorio principal. Además, dormitorio de servicio con baño. Tiene un solo baño completo en suite, un toilette y baño de servicio. El edificio tiene 2 departamentos por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lavalle 100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Mónica Sonnenschein. En alquiler excelente departamento, Lavalle entre Alem y Bouchard. Frente a Plaza Roma. Edificio de estilo Italiano de principios de siglo 20 en muy buen estado de conservación, 75 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, espacio para recepción, baño completo. Todos los ambientes luminosos con buena circulación de aire y luz natural. Los pisos son de Pinotea, todo de época y en muy buen estado, techos a 3, 6 metros de altura, le da gran amplitud a los ambientes. Ubicación estratégica, pleno centro porteño frente a la Plaza Roma y a solo dos cuadras de Puerto Madero!! A pasos del subte B y numerosas lineas de colectivos. Vigilancia en el edificio todo el día. Expensas: $230. 000. Abl: $13. 000. ays: Por expensas. Se solicita seguro de caución o garantía propietaria de Caba e ingresos comprobables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 298.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en alquiler – retiroubicado en el exclusivo barrio de Retiro, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales puntos turísticos, gastronómicos y corporativos de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes amplios, equipamiento completo y muy buena luminosidad, ofreciendo una estadía confortable tanto para profesionales como para estudiantes o personas en estadías temporarias. características del departamento: amplio living comedor con sillón, mobiliario de calidad Y tvcocina completalavarropasmicroondas Y pava eléctricaaire acondicionado frío/calorbalcón que aporta gran luminosidadvista A pulmón de manzanabaños completoshabitaciones equipadas Y muy luminosascercano A: plaza cancilleríapolo gastronómico de la zonapalacio paz, croque Y madamefácil acceso A subte, metrobús Y puerto maderocondiciones: no apto mascotascapacidad máxima: 3 personasel monto no incluye: servicio de internettvluzgasaguaexpensas (se abonan de manera proporcional) incluye servicio de limpieza del departamento: 4 horas cada 15 díasconsultar por posibilidad de alquiler habitacional A largo plazobarrio: RetiroCiudad Autónoma de Buenos Aires. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.350

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria de Torres. Elegancia, luz y categoría en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad. En edificio de categoría, con solo dos departamentos por piso, se encuentra este semipiso al contrafrente, palier privado, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El living comedor ofrece generosas dimensiones y se integra a un balcón corrido, con amplia vista abierta, asegurando luz natural y tranquilidad. El dormitorio principal también cuenta con acceso directo, mientras que el segundo dormitorio posee ventana hacia el mismo frente. El tercer dormitorio da al pulmón del edificio, igualmente luminoso y silencioso. Cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Además posee habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante y agua central. El departamento cuenta con con 110 metros cubiertos mas 10 metros de balcón, alcanzando una superficie total de 120 metros totales. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.752.000

$ 750.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Alejandro Neira. Departamento de Tres Ambientes ubicado en un 5 º piso luminoso al frente en zona privilegiada cercano al patio Bullrich, Iglesia del Pilar, Cementerio de la Recoleta y gran conectividad, subtes, colectivos, Museos, Apto Profesional. Palier Semiprivado. Valet Parking. Living comedor en L originalmente un cuatro ambientes, puede generarse. un tercer dormitorio. Dos Dormitorios Amplios. Dos Baños Completos. Calefaccion y Agua Caliente Central. Seguridad 24 hs los 365 dias del año, Cocina completa. Dependencia y baño de servicio. Cochera. Condiciones. Un mes de deposito. Uno de adelanto, Seguro de caucion o garantia propietaria. Justificacion de ingresos. Mudate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Paraguay 400 Retiro (Edificio Tornquist) Alquiler mensual: usd 1. 300 (opcional paquete con expensas, gas y agua incluidos) Estadía mínima: 6 meses. Depósito: 1 mes. Elegante departamento Art Déco en edificio histórico de 1927, considerado patrimonio cultural de Buenos Aires. Totalmente reciclado y amoblado a nuevo, combina estilo, confort y una ubicación estratégica en el centro porteño. Techos altos silencio absoluto luz natural todo el día. Características principales: - 55 m² totales. - 2 dormitorios. - Capacidad hasta 4 personas. - Living comedor amplio. - Muy luminoso (orientación norte) - Vista al pulmón de manzana (súper silencioso) - Pisos de roble de Eslavonia. - Techos de 3, 5 metros. - Estilo Art Déco + industrial moderno. - Aire acondicionado frío/calor (2 equipos) - Ventiladores y calefacción adicional. Dormitorios: - Principal con cama queen (160x200) - Segundo dormitorio con cama individual. - Sofá cama en living (1 plaza) - Placards amplios con baulera. - Posibilidad de cuna. Living y comedor: - Smart tv 43 con cable hd + hbo Max. - Escritorio estilo secrétaire (ideal home office) - Mesa de madera maciza para 4 personas. - Iluminación regulable. Cocina y lavadero: - Cocina a gas con horno. - Heladera con freezer. - Microondas, tostadora, pava eléctrica, licuadora. - Vajilla completa. - Prensa francesa. - Lavadero independiente con lavarropas. - Tabla de planchar y tender. Baño: - Baño completo con bañera. - Termotanque de 80 L. - Secador de pelo. - Amenities incluidos (shampoo, jabón, etc.) Incluye: - Internet WiFi 300 Mbps. - Cable tv. - Limpieza semanal. Opcional paquete: Por usd 1. 300 incluye expensas + gas + agua. (la electricidad se paga aparte) Ubicación privilegiada: - A 200 m de Plaza San Martín. - Cercano a Galerías Pacífico y calle Florida. - A pocas cuadras del Teatro Colón y Obelisco. - A 400 m de Puerto Madero. - Excelente acceso a subtes (líneas C, D y E), Metrobus y trenes de Retiro. - Cercanía a terminal Buquebus. Ideal para expatriados, profesionales, parejas o familias pequeñas que buscan vivir con estilo en una zona céntrica, segura y con gran oferta cultural. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Termotanque. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia en plena Avenida del Libertador, en el barrio de Retiro. Ubicado en un 5º piso al frente, muy luminoso y ventilado. • Living comedor amplio y luminoso al frente • Dormitorio principal al frente • Segundo dormitorio cómodo y con buena luz • Baño completo con bañadera • Cocina separada con comedor diario • Lavadero independiente • Dependencia de servicio con su baño • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia • Calefacción central por radiadores • Cocina a gas • Pisos renovadosTodos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación. Edificio de categoría: • Seguridad nocturna • Encargado durante el día • Cámaras de seguridad • 2 departamentos por piso al frente • Ascensor principal y palier semi privado • Edificio dividido en 2 bloquesapto crédito – apto profesional Zona de alto valor inmobiliario, rodeada de embajadas, parques, museos y con excelente conectividad. Ideal para vivienda, inversión o estudio profesional. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 4.200

$ 1.990.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Amplio 3 ambientes más dependencia, Amoblado y Equipado, Madero Center. Superficie: 230m2. Descripción: 2 dormitorios en suite más dependencia. Amoblado y equipado. Palier privado. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón corrido con vista al dique. 2 dormitorios en suite, (dormitorio principal con vista al dique y salida al balcón, además gran vestidor y en el baño: bacha doble y box de ducha además de estar compartimentado. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso. Lavadero de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. 2 Cocheras y 1 baulera. Precio: usd 4. 200 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa