91 Departamentos Estándar con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 630.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Pagano 2600
Recoleta, Capital Federal
Se alquila un muy lindo y cómodo monoambiente en la mejor zona de Bs As. Pagano entre Austria y Tagle, a solo mts de las plazas de Palermo. Todos los colectivos en Av. Las Heras y en Av. Libertador, a pocas cuadras del subte H (Pueyrredón y Las Heras). Piso 4° al contrafrente, mucha luz y sol, vista abierta a pulmón de manzana muy tranquilo, y a pileta de natación. Monoambiente con baño completo, cocina integrada, buenos placards y lugar para el lavarropa, si quisiera, sino más placard. Ideal para estudiantes, oficinas o showrooms, que buscan tranquilidad y confort en zonas privilegiadas de Bs A. Se alquila vació, las fotos con muebles son ilustrativas. Contactarse con Salvador al 11 Ver datos
Destacado

$ 850.000
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.1 amb.1 baño
Aguero al 1900
Recoleta, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece en alquiler departamento sobre la calle Agüero entre las calles Juncal y Beruti en el barrio de RecoletaLa propiedad en cuestión trata sobre un amplio y luminoso monoambiente divisible para uso profesional y vivienda, posee cocina, baño y un amplio balcón El edificio consta de dos ascensores, parrilla, pileta y laundryExcelente ubicación a tres cuadras de la Av. Santa Fe y de la estación Agüero de la línea D del subte, fácil acceso a líneas de transporteural - Matricula cpi Nº 7425


$ 700.000
$ 210.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Marcelo T. de Alvear 2339
Recoleta, Capital Federal
Departamento en alquiler en Recoleta, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 45 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total, disposición al frente que le brinda luminosidad. Posee 2 ambiente, cocina y living comedor integrados, además de un balcón. Edificio con ascensor y encargado.. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos. Cercano a centros educativos de nivel primario y secundario. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Cuenta con servicios de salud cercanos y seguridad en la zona. Mat. 4186


$ 500.000
$ 130.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
Ayacucho 2082
Recoleta, Capital Federal
Excelente ubicación, frente al Hotel Alvear Palace. Monoambiente en un 5° piso al frente. Cocina separada baño completo, pisos en parquet. Edificio antiguo de estilo. Especial para profesionales. Amoblado. Apto para oficina, showroom, sala de depilación, etc. Listo para habitar. Valor locativo mas expensas luz gas abl El Aysa esta incluido en las expensas.


$ 350.000
$ 180.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
AYACUCHO 1400. Entre PeÑa y Pacheco De Melo
Recoleta, Capital Federal
Reservado! Muy buen departamento monoambiente en recoleta, en calle ayacucho, A una cuadra de av. Las heras. Amoblado con cama de dos plazas, sillas con mesa nueva, sillón, cocina kitchenette Y baño completo. Aire acondicionado. Luminoso. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº863xintel(oap-oap-88)


$ 850.000
$ 240.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
AYACUCHO 1400. Entre Pacheco De Melo, Jose y PeÑa
Recoleta, Capital Federal
Recoleta alquiler 1 ambiente Y medio. Departamento de 1 ambiente Y medio, semi amoblado, cocina y baño refaccionados, aire acondicionado, heladera bajo mesada, 2 sommier de 1 plaza, mesa y sillas, posee mínimo balcón a contra frente abierto. Multiples placares y espacios de guardado. xintel(mct-mct-617)











































