• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar baratos con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 680.000

$ 178.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente con balcón por dos años - ajuste semestral por ipcse acepta seguro de cauciónse encuentra en un piso 4 al frente. La unidad cuenta con: -Amplio ambiente con salida a balcón. Cortinas black out-Cocina separada a gas con muebles sobre y bajo mesada y heladera bajomesada. -Balcón-Baño completoCuenta con aire acondicionado frío / calor Expensas aproximadas $178. 000. -Excelente ubicación, cercana subte D. Innumerables medios de transporte. A tres cuadras de las Avenidas Coronel Díaz y Pueyrredón. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 111, 118, 128, 152, 194Subte: agÜero (Línea D) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 2200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente amoblado y equipado en Recoleta – Excelente ubicaciónLuminoso monoambiente al contrafrente con balcón francés, totalmente amoblado y equipado. Ubicado en una excelente zona de Recoleta, a media cuadra de Av. Pueyrredón y a una cuadra de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, estación de subte y cercanía a facultades. La unidad cuenta con aire acondicionado, muy buena luminosidad natural y vista abierta al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y confort. Se entrega completamente equipado con: • Cama• Mesa y sillas• Escritorio• Heladera bajo mesada• Cocina completa• Baño completoCuenta con calefaccion central. Ideal para estudiantes o profesionales que busquen comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en uno de los mejores barrios de la ciudad. Edificio con tótem de seguridad 24 horas Prosegur. Excelente conectividad, cercano a línea de subte, centros educativos, comercios, restaurantes y todos los servicios. Requisitos: Comprobante de ingresos que dupliquen el valor del alquiler + expensasGarantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer) Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga al 1700

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente monoambiente en el corazón de Recoleta. Al frente con balcón. 38 metros totales. Muy luminoso. Edificio moderno. Totalmente equipado. Baño completo con bañera y cocina integrada. Edificio con piscina, solarium, sum, sauna y laundry. Agua caliente central. Se aceptan mascotas. A dos cuadras de Las Heras y Pueyrredón. Cerca del subte y todos los colectivos. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables. Garantía propietaria en caba o Seguro de caución. 1 mes de depósito y primer mes adelantado. Alquiler $ 800. 000. - + Expensas $ 150. 000. - (incluye aysa) Luz y wifi a cargo del inquilino. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con plataforma elevadora. (ley 5115). .

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente con amenities en recoleta | luminoso Y modernoamplio monoambiente al frente en piso 3 sobre calle Paraguay, con orientación este y excelente luminosidad. Espacio cómodo, funcional y listo para habitar, en un edificio moderno con amenities completos. Unidad de un ambiente con placard y baño completo. Todo eléctrico. Construcción de calidad: Carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Portero eléctrico con ingreso autónomo. Baño con revestimiento de porcelanato, grifería fv y mesada de mármol. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y muebles completos con diseño. Se entrega con placard completo en melamina texturizada. Amenities del edificio: - Piscina en terraza de 20 metros- Terraza jardín- Solarium- sum- Laundry- Estacionamiento para bicicletasUbicado en Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. ¿Por qué está tan bueno vivir en Recoleta? Por su combinación de gastronomía, espacios verdes, cercanía a universidades, excelente conectividad y una vida cultural activa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 600

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador monoambiente en L, ubicado en el último piso al frente, que destaca por su increíble luminosidad. El edificio cuenta con agua caliente central y personal de limpieza, lo que garantiza comodidad y bienestar sin la necesidad de un encargado permanente. El departamento está equipado con cerradura electrónica, portero visor y aire acondicionado frío/calor, ideal para el confort durante todo el año. La cocina, con artefacto eléctrico, dispone de un hermoso ventanal que ilumina el espacio de mesada y ofrece espacio para heladera. Es importante mencionar que no cuenta con conexión para lavarropas ni servicio de laundry. El área de dormitorio es amplia y ofrece salida a un espacioso balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el edificio dispone de un bicicletero en el subsuelo. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Arenales, entre Agüero y Laprida, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y la estación de subte línea D, estación Agüero. Se encuentra a tres cuadras de Av. Pueyrredón con subte línea H y ofrece acceso a numerosas líneas de colectivos, facilitando el traslado a diversos puntos de la Capital y zonas comerciales. No se permiten mascotas. El contrato es por un período de 2 años. Los valores de expensas e impuestos están sujetos a verificación por parte del propietario y pueden ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

USD 700

$ 143.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente recoleta balcon terraza apto creditoeste monoambiente con vista abierta, totalmente reciclado y equipado, esta listo para ingresar. Se ofrece en alquiler amueblado con contrato temporal, no tradicional, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad en impecable estado. La unidad se encuentra en un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad y fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, pisos y revestimientos. Ubicado al frente, en un 8° piso con orientación noroeste, disfruta de una gran entrada de luz natural durante toda la tarde y de una agradable vista abierta con entorno verde. Características principales: • Monoambiente amplio y muy luminoso. • Totalmente amueblado y equipado. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Estufa a gas. • Cocina tipo kitchenette integrada. • Baño completo con espacio para lavarropas. • Placard empotrado de generosas dimensiones. • Balcón terraza al frente con vista abierta. • Departamento completamente reciclado. • Excelente ventilación y luminosidad. La combinación de su distribución funcional, el mobiliario incluido y la calidad de la renovación convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes desean mudarse sin preocuparse por equipar el departamento. Su balcón terraza aporta un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de la vista y la luz natural. UbicaciónEl entorno se destaca mucho por la seguridad de la zona, espacios verdes, amplia variedad gastronómica, conectividad, cafeterías de especialidad y toda la comodidad de vivir en Recoleta. Cerca tenes: * Hospital Rivadavia* Parque Las Heras* Biblioteca Nacional Mariano Moreno* Museo Nacional de Bellas Artes* Cementerio de la Recoleta* Mucha oferta gastronómica sobre Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Subte* Línea H – Estación Las Heras (aprox. 5 minutos caminando). * Línea D – Estación Agüero (8 minutos caminando). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad lista para habitar. Contáctanos para coordinar tu visita! Marting inmobiliaria marcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 980

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña 2500

Recoleta, Capital Federal

-- edificio recoleta park plaza- incluye expensas. -Descripción: --Ambiente con puerta ventana doble vidrio hermético, dvh, con salida al balcón. --Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y pequeña alacena, griferia monocomando. Anafe eléctrico doble y horno eléctrico. --Amplio placard del piso al techo. --Baño con vanitory con espacio de guardado, bacha y grifería monocomando. -- Panel con Ducha Escocesa. --Pisos parquet. --Aire acondicionado aire frío-calor. -Características del edificio: --Seguridad 24hs. --Dos ascensores. --Cada piso cuenta con sector de Laundry.. -Amenities: --sum con cocina amplia, mesa de comedor para 10 personas. --Gimansio. --Terraza solarium. -Ubicación estratégica: En pleno barrio de Recoleta, sobre calle Peña entre Laprida y Anchorena, a cinco cuadras de la Av Santa Fe, a dos cuadras de Av Las Heras, a seis de Av Callao. --Unidad funcional localizada en un edificio de muy buena categoría, en estado cuasi a "estrenar". El inmueble se presenta en un sexto piso, al frente, (no es último piso), con excelente vista y con muy buena exposición lumínica (pleno sol por la mañana). Orientación E. Líneas de colectivo y subte: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118. Subtes (Metro): las heras (Línea H) alquiler incluye Servicios: - Expensas. -tv por Cable. -Internet. -wifi. Orientación E. *gastos mensuales: el precio del alquiler incluye expensas. *locatario no abona por su cuenta luz, gas, aysa Y abl- [tv por cable, wifi, internet - incluido]- *capacidad máxima: 2 personas. *no se aceptan mascotas! *no apto familia. *alquiler máximo: 24 meses. (Sin comisión). *Plazo Mínimo: 6 meses (3+3). Comisión 15%. >atencion: por favor, leer atentamente las condiciones generales de ingreso Y de contratación de nuestro servicio de alquiler para esta unidad: atendemos sólo por mensaje de whatsapp. (No usamos bots, siempre hablarás con una persona física). - #requisitos generales de ingreso: solicitado por el propietario. 1] Mes y medio de Depósito en Garantía. (esta suma de dinero es conservada como depósito en garantía por el propietario, quién la reintegrará al finalizar el contrato en caso de no existir roturas, faltantes o desperfectos en el inmueble alquilado). - 2] Un mes de adelanto (corresponde al mes inicial de alquiler para contrato de 12 meses). O bien: todo x adelantado para contrato solo por 3 meses. Con Garante Solidario. Sin Garantía Real. 3] dni / cuit locatario. 4] demostración de ingresos: 4. 1-Recibos de sueldo. 4. 2-Para plazo de 12 meses o más, Fianza del Tipo "Finaer" o "Garantías Ya". - importante: Para plazos menores a 1 año, primero confirmar si el propietario acepta el plazo que usted necesita antes de coordinar visita física al mismo. #la reserva del inmueble se realizará de manera presencial en nuestras oficinas. Para tomar una reserva de alquiler, el interesado deberá presentar primero toda la documentación requerida en las condiciones establecidas en los requisitos generales, y, para el caso de ser aprobado por el propietario, recién ahí podremos tomar una reserva en firme por esta propiedad. - -unidad no apta para alojar menores de edad. Este edificio es apto personas con dificultades motrices. Ley 5115. -

Ver mapa