• Piñeyro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con lavadero y disposicion frente en alquiler en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ocampo al 3800

Valentín Alsina, Lanús

No apto mascotas. Muy lindo departamento tipo casa monoambiente con pequeño patio. Tiene cocina separada con gas natural. Baño con ducha y espacio lavadero. Aire acondicionada frio/calor. Ubicado en Manual Ocampo al 3800 frente a la plaza. Entrada compartida con otros departamentos. Termotanque individual. -Abona el alquiler + Concepto de Seguro y fumigación $ 50. 000 (vencimiento Junio 2026). -Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en dólares), garantía propietaria en caba o Finaer y justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios (1 mes). Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

$ 450.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rucci al 200

Avellaneda, Avellaneda

IapVer datos

Destacado

$ 490.000

$ 187.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto 2 ambientesvalor inicial: 490. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. - Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes (490 mil pesos), en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (490 mil pesos) - Depósito (800 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, - Sellados, si fueran necesarios, - Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato: - Durante el contrato, el inquilino debe abonar las expensas (mes de mayo, 187. 000 pesos) el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Finocchietto 990. Entre Av. Montes De Oca y Gral Hornos

Barracas, Capital Federal

? Monoambiente en alquiler - Edificio moca 2, Barracas. Estrená tu departamento en moca 2, el nuevo desarrollo que redefine la arquitectura del sur de la ciudad. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, esquina Hornos, a metros de Parque Lezama y de los accesos a Autopista 25 de Mayo y Arturo Frondizi, combina diseño contemporáneo, confort y una propuesta de amenities única en Barracas. La unidad. Monoambiente amplio y luminoso, con balcón al contrafrente. Diseñado con materiales de primera calidad y un estilo moderno de líneas puras: Cocina integrada con muebles en melamina blanca y mesada de granito. Anafe eléctrico, conexión para lavarropas y espacio para heladera bajo mesada. Piso vinílico símil madera, de gran calidez y fácil mantenimiento. Baño completo con revestimientos de porcelanato y mesada de mármol. Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cerradura electrónica de acceso. Las imágenes corresponden a una unidad amoblada a modo ilustrativo. El departamento se entrega sin muebles. El edificio. moca 2 cuenta con más de 250 unidades y una infraestructura de primer nivel: Gran hall de entrada doble altura con seguridad 24 hs. Piscina con solárium. Sum con parrillas y vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. Laundry y bicicleteros. Grupo electrógeno y sistema de agua caliente central. La zona. En pleno corazón de Barracas, rodeado de proyectos nuevos, universidades (uade, uai, uca), hospitales (Británico, Garrahan, Argerich) y polos gastronómicos como Avenida Caseros y San Telmo. Excelente conectividad con todos los medios de transporte y cercanía a Plaza Constitución. xintel(ces-ces-1545)

Ver mapa