• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos Estándar con vestidor en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 1.000.000

$ 220.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelen Volpi. Excelente oportunidad en Almte. Guillermo Brown al 300, Pilar, a solo 2 cuadras del acceso a Panamericana. Departamento impecable en 2° piso por escalera, dentro de un complejo con pileta, parrillas y espacios verdes. Características principales: - Cocina independiente con horno/anafe a gas y conexión para lavarropas bajo mesada. - Calefón tiro balanceado. - Living–comedor muy luminoso con pisos de ceramicos y aire Acondicionado frío calor, con ventanal y salida al balcón. - Dormitorio principal súper amplio, con pisos de ceramicos, aire Acondicionado, placares de piso a techo, salida al balcón y posibilidad de generar un ambiente adicional o vestidor. - Baño completo de gran tamaño. - En el segundo nivel: 2° dormitorio o escritorio con placard, que conecta con un quincho cubierto y salida a terraza privada con parrilla. - Cochera en el primer subsuelo. El complejo ofrece un entorno tranquilo y cómodo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar en Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon pilar una vida all inclusive. Departamento 3 amb con terraza independiente gran vista al lago - sector aqua. El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, gran balcón aterrazado con parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Gran terraza independiente con vista a la Laguna, Cochera con pérgola para un auto. Se aclara que dentro del valor de las expensas esta incluido el servicio de: Luz, Agua y Abl. El único servicio, por el momento, que se paga independiente, es el Gas. Un lugar para sentirte de vacaciones, supermercados, bancos y centros comerciales. Crystal lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Respondemos de inmediato por whatsapp únicamente al siguiente numero 15 Ver datos. Requisitos: (Contrato por 2 años con aumento cada 3 meses por icl). 1- Recibo de sueldo con antiguedad Laboral mínima de Dos años. 2- Garantía. 3- Mes en curso. 4- Deposito en Garantía en Dólares Billetes U$S 1. 300. - 5- Sellado de Contrato. 6- Certificación de Firmas. 7- Honorarios Inmobiliarios. 8- Debe contratar un seguro contra Incendio. 9- Mascotas a conversar. 10- atención. Dentro del monto de expensas están incluidos los siguientes servicios: Luz, Aysa y abl

$ 1.150.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Amapolas 1000

Manuel Alberti, Pilar

Tiene un excelente acceso desde la panamericana bajada Office Park, unas 5 cuadras. 100 m2 excelente calidad en Planta Baja. Cocina, Living comedor, comedor, 2 baños, galeria con parrilla y techo, 2 habitaciones, la principal con vestidor y baño en suite. 2 cuarto con amplio placard. Otro baño completo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas roller dobles (black out y screen) en todas las ventanas. Caldera y losa radiante en todos los ambientes. Toldo rebatible en Galeria. Espacio en galeria para lavarropas. Gas, luz, internet y cable. Vigilancia las 24 hs. Piscina con solarium. Sum. Cochera descubierta. harmony pilar. Un condominio de modernos departamentos diseñado para aquellos que gustan vivir rodeados de tranquilidad, aire puro, silencio, en un entorno natural y seguro con una estratégica ubicación, acceso centralizado. y un excelente acceso. Cuenta con un área de recepción con seguridad 24 horas, ingreso y egreso automatizado para propietarios y visitantes, además de cocheras de cortesía distribuidas en el predio. Cerco perimetral con alarmas, sensores y cámaras con monitoreo 24 hs. El proyecto consta de 4 edificios con unidades de 2 y 3 ambientes, en una planta y en duplex que circundan un importante parque central con múltiples servicios comunes. Cada unidad de departamentos incluye una cochera propia y las de cortesía. Los departamentos están preparados para la instalación de Aire Acondicionado tipo Split. Y cuentan con calefacción por piso radiante con caldera individual. En las terrazas o barcones o en los patios (los de pb) tienen cómoda parrilla. Piscina 17m x 5m, con áreas para niños y adultos, solario atérmico, vestuario y baño de pileta. Salón de Usos Multiples, espacio de 30m2 aproximados para la realización de eventos sociales, parrilla, mesada con pileta, baño. Estamos para contestar tus dudas!! Contacto Debora. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Ver mapa