• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con sum y cocina y 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 550

$ 445.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Zug Verdi

Pilar, Pilar

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla Condominio Zug Verdi. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con grandes ventanales de doble vidrio (dvh) y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño completo compartimentado. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en el exclusivo Condominio Zug Verdi, de diseño moderno y sofisticado, compuesto por solo 36 unidades. Emplazado sobre la calle Verdi, con ubicación privilegiada: a solo 600 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo ofrece excelentes amenities: Senderos de paseo con iluminación empotrada, Jardines interiores con sistema de riego, Piscina con solárium, Ascensores automáticos, Iluminación led en áreas comunes, Cocheras privadas con acceso exclusivo, Detalles de calidad en los interiores: Paredes en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos de hormigón visto, Pisos de porcelanato en ambientes principales, baños, cocina y balcón, Zócalos de madera laqueados en blanco, Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh, Tablero eléctrico seccional con térmica, disyuntor y circuitos diferenciados, Mesadas de cocina en mármol Negro Brasil, Muebles bajo mesada en melamina blanca, Mesadas de baño y lavadero en microcemento, Griferías fv o similar, Frentes de placard en melamina texturada simil lino, Preinstalación para aire acondicionado. Excelente entorno comercial: a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño, cercano al Centro Comercial La Escala y frente a Officia, consultorios, oficinas y comercios.

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Haras Complejo Pilar

Terrazas del Haras, Pilar

Departamento en alquiler – 2 ambientes en Terrazas del HarasSe ofrece en alquiler excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Terrazas del Haras. La unidad cuenta con cocina independiente, un amplio living comedor muy luminoso con salida a un balcón espacioso, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un toilette de recepción y una cómoda suite principal con placard empotrado y baño privado. El balcón es amplio, brindando un gran espacio adicional de expansión. Incluye cochera descubierta. Una propuesta cómoda, funcional y en un entorno tranquilo y seguro dentro de un complejo consolidado. Terrazas del Haras es un complejo residencial de categoría, ubicado en la zona de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires. Se encuentra en un entorno tranquilo y en pleno crecimiento, caracterizado por barrios privados, condominios y urbanizaciones modernas, lo que le da un perfil residencial seguro y arbolado. La zona combina tranquilidad y naturaleza con buena conectividad: está a pocos minutos de accesos importantes como la Autopista Panamericana (ramal Pilar), lo que permite llegar fácilmente tanto al centro de Pilar como a otros puntos del corredor norte. En sus alrededores se encuentran centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, centros de salud y polos gastronómicos, lo que lo convierte en un lugar cómodo para vivir con todo lo necesario cerca, sin perder el entorno verde y relajado. Terrazas del Haras se destaca por su diseño moderno, espacios comunes cuidados y un ambiente residencial consolidado dentro de una de las áreas de mayor desarrollo inmobiliario de Pilar. El complejo cuenta con: Piscina descubierta con soláriumsum (Salón de usos múltiples) para eventosGimnasio equipadoEspacios verdes y parquizaciónSector de juegos para niñosSeguridad privada 24 hs con control de accesoEstacionamiento para visitasSenderos internos para caminatas dentro del complejoContactame y agendamos tu visita! Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

$ 790.000

$ 310.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Club Bamboo

Villa Rosa, Pilar

Alquiler permanente para vivienda contrato mínimo 12 meses. Este encantador departamento de 2 ambientes en planta baja se encuentra en el exclusivo complejo Club Bamboo, en Pilar, Villa Rosa. Con una orientación oeste, ofrece una vista inigualable al jardín y a la piscina, proporcionando un ambiente de tranquilidad y luminosidad. Totalmente amoblado, el departamento cuenta con un balcón que invita a disfrutar del aire libre. El edificio es un verdadero oasis de bienestar, ofreciendo una piscina descubierta y otra cubierta climatizada, además de un sum, gimnasio totalmmente equipado y parrillas para encuentros sociales. La propiedad incluye una cochera fija descubierta. Seguridad las 24 horas. El interior del departamento destaca por su moderno equipamiento, que incluye una heladera ge No Frost, sofá cama, mueble para tv, espejo en el living, barra con sillas, horno eléctrico y microondas, así como un confortable sommier king size con respaldo y mesas de luz en dormitorio. Cortinas y blackouts en el living y el dormitorio. Con 40 m² cubiertos, el departamento es ideal para quienes valoran el confort y la calidad de vida. El sistema de aire frío-calor instalado en el living y el dormitorio asegura un clima agradable todo el año. Como adicional, el complejo ofrece gimnasio, zonas verdes y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con locales gastronómicos, peluquería, heladería y otros rubros debajo del edificio y complejos de locales cercanos con todo lo necesario como así también colegios y rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Condiciones de ingreso: 2 meses de depóisto. No hay comisión inmobiliaria. Garantia Propietaria / Fiador familiar directo. Expensas Abril 2026 $310. 000-

Ver mapa