• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Estándar que permite mascotas en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Duplex en alquiler de cuatro ambientes de 143m2, ubicado en el tercer piso con orientacion Norte Oeste vista al campo de deportes Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completoParrilla / mesada. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio con baño completo, balcon terraza cocina• Grifería Monocomando• Bacha Johnson luxor acero inoxidable• Extractor empotrado tst• Mesada de granito negro boreal• Muebles en melamina Camelia Faplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Iluminación apliques de paredtoilete• Grifería de Pared bronce cepillado monocomanao. • Bacha de losa Gulliart Capri• Extractor• Sanitario con tapa de cierre suave y doble descarga• Artefactos de iluminación• Espejo borde dorado• Vanitory colgante de diseñobaño principal• Grifería de pared Fv Ciprés• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Revestimientos porcelanato llva 60 × 120? Burlington Ice• Artefactos de iluminación• Detalle de nicho para productos- baño planta alta• Griferías Fv Puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Artefactos de iluminación• Vanitory de Madera natural• EspejoCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 600

$ 310.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayres Loft Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en Planta baja con jardin y parrilla. En la planta baja, living comedor con salida al jardin, cocina integrada y baño completo. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Departamento en alquiler de tres ambientes de 67m2, ubicado en el segundo piso contrafrente con orientacion Oeste vista al campo de deportes Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completococina• Ventana a campo de deportes• Grifería Monocomando fv• Bacha acero inoxidable• Mesada de granito negro boreal* Muebles en melamina camella raplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Extractor empotrado tstbano principal• Grifería Monocomando Fv Puelo• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Capri• Revestimientos porcelanato Ilva Burlington Ice? 60x120• Artefactos de iluminación• Detalle de pared para productos• Espejodormitorio 1* Vista contrafrente a campo de deportesdormitorio 2* vista al lateralCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 345.200 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Harmony Pilar, Km 43,5 - 3 Amb

Harmony Pilar, Pilar

Km 43, 5. Complejo con seguridad 24hs, pileta, sum y cochera. 2 balcones - 2 dormitorios - 2 baños. sin muebles. disponibilidad: 1°/08/26. caracteristicas: Excelente Dto de 3 Amb, muy amplio y luminoso, con orientación Nor-Este (la mejor), con losa radiante, aberturas de pvc con doble vidrio, cortinas, luminarias y 2 Aires acondicionados. Desarrollado en 2 plantas, ubicado en 1° piso con acceso por escalera. planta baja: * Cocina amplia semi-integrada con barra desayunadora, con alacenas (instaladas en 2024), muebles bajo mesada, caldera dual (service realizado 04/26) y campana extractora (instalada en 2024). * Living-Comedor: muy amplio, con techo de doble altura. 2 ventanales grandes al balcón, pre-instalación para aire acondicionado, Baulera amplia e instalación para tv (en 2 paredes). * Toilette: en P. B. Refaccionado a nuevo en 2024, con vanitory con lugar de guardado, espejo y luminaria. * Amplio Balcón de 15 m2 con vista al pulmón verde interno y pileta, con la mejor orientación Nor-Este. Con techo de policarbonato, parrilla, luz, macetas grandes con plantas y amplio espacio de guardado con puerta y estantes internos, con conexión p/ lavarropas (todo nuevo, instalado en 2024). planta alta: * 1 Dormitorio cerrado, con puerta-ventana al pulmón verde interno, amplio placard (instalado en 2024) y aire acondicionado frío-calor (nuevo, instalado en 2024). * 1 Dormitorio/Escritorio abierto, que balconea a la Planta Baja, con placard, aire acondicionado y acceso a gran balcón de 8 m2 con macetas grandes y plantas. * 1 Baño completo con bañadera, ventana al exterior, flor de ducha, estante, canilla y vanitory, con lugar de guardado, espejo y luminaria (todo nuevo, instalado en 2024). equipamiento: El Dto se entrega con 2 Aires Acondicionados (1 frío-calor del 2025), cortinas screen y black out, luminarias completas, macetas y plantas en los 2 balcones, espejo grande en los 2 baños. requerimientos para el alquiler: * Valor: $1. 300. 000. -* Forma de pago en Pesos: incremento trimestral por inflación (ipc). * Depósito: 2 meses. * Garantía propietaria o Pago por adelantado. * Demostración de ingresos* Mascotas: sólo razas chicas y medianas. complejo cerrado “harmony”* Ubicación: Ruta Panamericana, Acceso Norte, Ramal Pilar, Bajada del Km 43, 5, a menos de 1Km del acceso. Cercano a Colegios, Supermercados, Restaurants, Clubes y comercios de todo tipo. * Servicios: - Garita de seguridad las 24hs y cámaras perimetrales - Pileta semi-olímpica con solárium y reposeras – sum con parrilla, cocina y baño – Cocheras descubiertas propias y de cortesía.

Super destacado

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 555

Bouquet, Pilar

Ubicado en el complejo Bouquet dentro de Ayres Vila, este departamento se destaca por su diseño funcional, buena luminosidad y una cómoda conexión con el exterior. Con 90 m² totales, cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofreciendo espacios bien aprovechados y confortables. Distribución: Living comedor con salida a balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina integrada de estilo moderno y dormitorio principal en suite con vestidor, logrando privacidad y comodidad. Confort: Aire acondicionado en ambos ambientes y distribución práctica para el uso diario. Incluye 1 cochera externa. Bouquet: Bouquet Pilar se destaca por la excelencia que te permite vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destinó a los espacios comunes. El complejo se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000m2 de Parque Central con piscinas, solarium y 2500m2 cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que dan al parque central. Ubicación: En Pilar, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad y conectividad. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 600.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

**Departamento 2 Ambientes Sin Muebles en Alquiler – Barrio Los Tres Coniles, Pilar** Excelente departamento en alquiler, ubicado en el Barrio Los Tres Coniles, en una zona estratégica de Presidente Derqui, Pilar, a pocos minutos del Hospital Austral y con fácil acceso a principales vías de circulación. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con una superficie total de 60 m², emplazada en un entorno arbolado, tranquilo y seguro, ideal para quienes priorizan confort y calidad de vida. **Distribución y características: ** * Living comedor. * Cocina. * Dormitorio con aire acondicionado frío/calor. * Lavadero independiente. * Servicios de electricidad y gas natural. * Cochera techada. * Espacio de estacionamiento para visitas. **Amenities y seguridad del barrio: ** * Seguridad privada las 24 horas. * Sistema de videovigilancia. * Cerco perimetral eléctrico. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Pileta. * Plaza de juegos para niños. **Condiciones de alquiler: ** * Valor: $600. 000 mensuales. * Expensas: $350. 000. * Apto únicamente hasta 2 personas mayores. * Se acepta mascota pequeña o mediana. * No es apto profesional. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con excelente ubicación dentro del partido de Pilar. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Inmobiliaria Claudia Sapere

Destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual – Barrio La Cañada de Pilar. Ubicado con acceso privilegiado desde Colectora Panamericana km 56, 5, a solo 5 minutos del centro de Pilar y a 15 cuadras del Centro Comercial Champagnat. **Apto familias y 2 mascotas. ** Moderno, funcional y con excelente luminosidad natural, este departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una distribución muy confortable. Características de la unidad: Ambientes: Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo compartido. Exterior: Balcón terraza con parrilla, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico de 80 litros. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Iluminación led instalada en interiores y exteriores. Unidad totalmente eléctrica. Cochera para un vehículo y estacionamiento de cortesía para visitas. Expensas $250. 000. - El complejo ofrece: * 78 unidades funcionales. * Salón de Usos Múltiples (sum) completamente equipado con cocina y parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sala de juegos. * Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros urbanos. Martillera responsable: Claudia Sapere – cmcpsi 6551

Destacado

USD 1.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento 3 ambientes ubicado en La Calesa, con espacios amplios, espectacular terraza y parrilla con vista al golf Hoyo 3. Está ubicado a 300 mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 2 Habitaciones, 2 baños completo, living/ comedor y cocina americana con terraza y parrilla. Posibilidad de cerrar la terraza y transformar en 4 ambientes. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datos Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 1.600

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. El departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más modernos de Pilar, el primero con laguna artificial increíble. Playitas de arena, con más de 26 hectareas de extensión, promete una vida distinta en plena naturaleza y con muchas opciones recreativas. Lagoon Pilar se encuentra en el 46, 5 km de ruta Panamericana a 5 minutos accediendo por Rua Camaño. Actualmente es una zona consolidada con un montón de opciones gastronómicas, con un centro comercial en pleno auge con todo al alcance de la mano, Pueblo Camaño con muchas opciones de restaurantes entre otros, Con siete años de antigüedad, este Departamento está en perfecto estado de mantenimiento, súper luminoso, canchero, funcional. Cuenta con dos habitaciones, la principal con vestidor ; un baño completo, cocina abierta con Living incorporado con vista al jardín propio de la propiedad, divino! Cuenta con equipos de aire frío calor en todos sus ambientes. La propiedad se alquila amoblada, totalmente equipada, electrodomésticos y vajilla. Todo en impecable estado de mantenimiento Comodidades para 4 personas. Lagoon cuenta con canchas de tenis, de futbol, volley, seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía y además tiene un espacio guardacoches propio. Clubhouse con un resto Super canchero con vista a la laguna. El valor del alquiler incluye el valor de las expensas. Está disponible desde el 10 de Mayo de 2026. Las superficies fueron suministradas por el propietario y son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Saravi Village, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto dos ambientes con balcón terraza Y cochera en saravi village pilar. El dpto cuenta con: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Balcón terraza. Cochera descubierta. Detalles: El edificio cuenta con ascensor. El departamento se encuentra en un primer piso. Seguridad 24hs. Portón eléctrico. Cochera de cortesía para visitas. Laundry. sum. Pileta. El complejo \"Saravi Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 500usd. - ⁠mes de depósito: 500usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz e internet. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - ⁠departamento se alquila amoblado y equipado. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cañada de Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento en alquiler de 3 ambientes en Planta Baja con jardin. Posee un amplio living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios, uno en suite con placard doble, el otro dormitorio con placard. Los dos baños son completos. La galeria es amplia con parrilla y mesada con bacha. Tambien tiene lugar para lavarropas el cual esta cubierto por puertas de hierro negras. Posee aire acondicionado frio calor en cada uno de los ambientes. Cocina completa con bajo mesada y cocina integral electrica en acero inoxidable. Luces led de interior y exterior. Cortinas de black out y textiles colocadas. Galeria con toldos en toda su extension. Expensas $ 290. 000. - las cuales incluyen el impuesto municipal y Aysa (agua). -La Cañada es un complejo de departamentos y viviendas que queda sobre la colectora de Panamericana. Se accede desde la bajada de Estancias de Pilar, o desde la subida de la calle El Petrel. Tiene cercania al shopping Paseo Champagnat, como asi tambien a colegios y a la Universidad del Salvador. Dentro del complejo se encontrara con un sum equipado con parrilla y cocina, 4 piscinas juegos para chicos y grandes areas verdes. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 750

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 2 Amb en Condominio Vilahaus con Balcon con Vista Abierta

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de dos ambientes en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Vilahaus es un complejo de departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes. Ideal para quienes buscan propiedades en venta en Pilar y propiedades en zona norte. Son 13. 565 m2 distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno. Una opción destacada dentro de propiedades en Pilar. Todos los departamentos cuentan con jardín si es planta baja o balcón, incluyendo parrilla en algunos, lo que incrementa su atractivo para quienes buscan propiedades en zona norte. Este emprendimiento cuenta con pileta, gimnasio, un Sum con 2 parrillas, y espacios verdes comunes, características muy valoradas en propiedades en venta en Pilar. Además, dispone cada departamento de una cochera descubierta, lo que lo convierte en una excelente opción dentro de propiedades en Pilar. Este proyecto, de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios, consolidándose como una de las mejores propiedades en zona norte. El polo urbano crece constantemente, ofreciéndonos al día de hoy varias opciones gastronómicas como Lima Estilo Nikkei, Fika, Paía, Pizza Paradiso, etc. Además de contar con una farmacia y un Carrefour express, lo que hace de Ayres Vila un lugar perfecto para quienes buscan propiedades en Pilar. Ayres Vila está ubicado en el km 43, 5 en la bajada de Kansas Pilar, y reconocidas estaciones de servicio como Puma y Shell, también el café Starbucks, y Shopping Paseo Pilar, lo que refuerza su posición como una de las principales opciones para propiedades en venta en Pilar. Julio Mallmanncmcpsi 5965

$ 700.000

$ 176.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colectora Este Panamericana Ramal Pilar 0

La Cañada de Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Helena Iturres. Departamento en Alquiler en Pilar, en Complejo Cañada Village, Excelente unidad a estrenar, ubicado en primer piso al frente, muy luminoso de 2 ambientes con balcon terraza con parrilla, dormitorio en suite con placard, cocina integrada al living comedor, toilette de recepcion, con aires acondicionados en los 2 ambientes, piso de porcelanato, doble vidrio, totalmente electrico. Se alquila por uno o 2 años con reajuste trimestral por ipc. Sin muebles. Expensas ordinarias, servicios de electricidad, agua, internet y television a cargo del Inquilino. El Complejo tiene una excelente ubicacion sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar, km 56, proximo a Centros comerciales, Universidades, Colegios, Hospital Austral y Parque Industrial de Pilar. Parada de colectivo frente al ingreso del Barrio. Seguridad Privada 24 hs y Amenities. Pileta, espacios verdes y Sum. Un complejo de departamentos de 200 unidades de 2 y 3 ambientes y ofrece piscina, gimnasio, zoom con sala de juegos, amplios espacios verdes y un entorno tranquilo, ideal para vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Oficina en Pilar

Pilar, Pilar

Excelente desarrollo vanguardistaoficina en pilardescubra este destacado espacio de 39 m², ideal para oficinas, consultorios o estudios, ubicado en un desarrollo moderno de estilo vanguardista en Pilar. Diseñado para profesionales y jóvenes emprendedores, este espacio combina versatilidad y funcionalidad con una excelente iluminación natural. La propiedad se sitúa estratégicamente a solo tres cuadras del centro de Pilar y a 50 metros de la Ruta 25, ofreciendo fácil acceso a la Panamericana y proximidad a bancos, universidades y el centro comercial de la ciudad. Este entorno dinámico y cultural integra espacios comunes pensados para el arte, con eventos y actividades de música y teatro, enriqueciendo la zona. El edificio cuenta con 78 cocheras cubiertas, 16 espacios de cortesía y un sum para reuniones, además de tres locales comerciales y 55 unidades funcionales distribuidas en dos bloques. Entre sus servicios, incluye agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, seguridad privada y más, asegurando comodidad y conectividad. Con una antigüedad de solo cuatro años, esta oficina ofrece aire acondicionado individual, calefacción, ventanas de doble acristalamiento y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una cochera fija cubierta (No incluido en el valor) , lo que facilita el estacionamiento seguro. No pierda la oportunidad de establecer su espacio profesional en esta ubicación privilegiada, donde la modernidad y el arte se fusionan para crear un ambiente único y estimulante. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 870.000

$ 220.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colectora Este Ramal Pilar, Km 54 Calle el Tordo 0

Las Cañitas, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Palli Montalto. Lindísimo departamento en alquiler anual, tres ambientes, dos galerías, una techada con parrilla, la otra descubierta con vista a la pileta, cochera subterránea fija, amenities, encargado en Complejo Las Cañitas, Pilar. Se entrega recién pintado impecable! Superficie: 65 m2 cubiertos más 12 m2, semicubiertos. Divino! Canchero, luminoso y súper funcional! Con cochera subterránea fija, acceso con control remoto. Primer piso por escalera. Apto mascota. Acceso, living-comedor con grandes ventanales con mosquiteros, aa frío/calor, cocina semi integrada con ventana al frente, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placard, aa, ventanal. Todos los ambientes tienen ventanas que dan al exterior. Muy luminoso! Amplio balcón terraza propia con parrilla. Termotanque eléctrico individual. Por una escalera accedemos a un entrepiso muy grande, que puede usarse como sala de estar, escritorio o segundo dormitorio súper amplio; el mismo, balconea al living-comedor y tiene salida a una terraza con vista lindísima a la pileta. Pisos de madera. Amenities: Pileta, sum, laundry, cochera subterránea fija con portón automatizado/control remoto. Estacionamiento exterior de cortesía. Encargado, cámaras de seguridad. Apto mascota. Expensas Marzo 2026: $220. 000 (incluye el agua y tasa municipal). Excelente ubicación y acceso, sobre colectora Este, Ramal Pilar, km. 53. Entre la bajada de la Ruta 25 y la bajada Champagnat. Acceso directo a Panamericana. Zona residencial, tranquilar. Próximo a centros comerciales, colegios, universidades, polo gastronómico, recreativos, centros de salud, hipermercados, Parque Industrial Pilar, Pilar Centro, Villa Marista, Colegio Santa María, Universidad del Salvador. Requisitos: Seguro de Caución, mes adelantado, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios. ¡Llámanos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa