• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos Estándar con parrilla y iluminacion en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en alquiler en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 3 ambientes, 2 habitaciones (1 suite c vestidor), living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cocheras + cocheras de cortesía. Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Madrugada

La Madrugada II, La Lonja

Alquiler | departamento 2 ambientes con jardín, parrilla Y cochera en la madrugada ii – pilar. ¡Viví rodeado de verde, con seguridad y excelentes amenities! Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, a solo minutos del centro comercial de Caamaño, este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con galería, parrilla propia, jardín privado y cochera semicubierta, dentro del consolidado Condominio La Madrugada ii, uno de los complejos más buscados de la zona. Ofrece: - Amplia cocina comedor diario, muy luminosa, con bajo mesada completo, cocina a gas, aire acondicionado y salida directa al jardín. - Dormitorio con placard de piso a techo, calefacción a gas y espacio para escritorio. - Baño completo con bañera con ducha. - Placard adicional para guardado de ropa blanca. - Galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. - Jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. - Cochera semicubierta al frente de la unidad. Amenities Y servicios del condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Piscina con solárium. - Dos sum equipados. - Parrillas de uso común. - Mini gimnasio. - Cocheras de cortesía para visitantes. Superficies aproximadas: - Cubierta: 46, 62 m². - Galería: 19, 25 m². - Pérgola/cochera: 12, 50 m². - Jardín: 30 m². - Superficie total: 108, 37 m² aprox. Expensas: $250. 000 aprox. (incluyen agua e impuesto municipal). Ubicación estratégica: - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios. - A pocos minutos de la zona de oficinas y polos gastronómicos de Caamaño. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual – Barrio La Cañada de Pilar. Ubicado con acceso privilegiado desde Colectora Panamericana km 56, 5, a solo 5 minutos del centro de Pilar y a 15 cuadras del Centro Comercial Champagnat. **Apto familias y 2 mascotas. ** Moderno, funcional y con excelente luminosidad natural, este departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una distribución muy confortable. Características de la unidad: Ambientes: Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo compartido. Exterior: Balcón terraza con parrilla, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico de 80 litros. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Iluminación led instalada en interiores y exteriores. Unidad totalmente eléctrica. Cochera para un vehículo y estacionamiento de cortesía para visitas. Expensas $250. 000. - El complejo ofrece: * 78 unidades funcionales. * Salón de Usos Múltiples (sum) completamente equipado con cocina y parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sala de juegos. * Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros urbanos. Martillera responsable: Claudia Sapere – cmcpsi 6551

Destacado

USD 900

$ 370.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler anual, temporario O vacacional | 2 ambientes con jardín Y parrilla | amoblado | lagoon pilar. * consultá valores para temporada de verano * consultá por descuento especial por pago anticipado* Viví o disfrutá tus vacaciones en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. Este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, completamente amoblado y equipado, combina confort, privacidad y acceso a una propuesta única de recreación y naturaleza, con la espectacular laguna cristalina de Lagoon Pilar como protagonista. Ofrece: - Amplio living-comedor con tv led, aire acondicionado frío/calor y cómodo sofá cama. - Cocina integrada con barra desayunadora, totalmente equipada con electrodomésticos, lavarropas, vajilla y utensilios. - Dormitorio principal con cama matrimonial, vestidor, tv led y aire acondicionado frío/calor. - Baño completo. - Jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera fija semicubierta. - Calefacción por piso radiante. Lagoon pilar: Disfrutá de una experiencia única rodeada de naturaleza y actividades para toda la familia: - Laguna cristalina de más de 500 metros con playas de arena. - Beach Club. - Deportes acuáticos. - Canchas de tenis y fútbol. - Senda aeróbica y espacios verdes. - Juegos para niños. - Proveeduría. - Cocheras de cortesía para visitantes. Modalidades de alquiler: - Disponible para alquiler anual, temporario o vacacional. - Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o disfrutar desde el primer día. - no incluye ropa blanca. Importante: El valor publicado corresponde al alquiler mensual vigente de abril a noviembre inclusive. No incluye expensas ni servicios. ¡contactanos para más información Y reservá tu lugar en lagoon pilar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

USD 400

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Aston Village - Pilar

Aston Village, Pilar

Departamento en Aston Village, ubicado Villa Rosa, Zona Norte, PilarExcelente acceso y orientación noreste. Esta propiedad se destaca por su luminosidad y un gran balcón terrazaCon un diseño práctico y moderno, cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio en suite con closet y 1 baño completo. La propiedad tiene 11 años de antigüedad y dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. Ubicado en un primer piso por ascensor y ameneties. Incluyen aire acondicionado individual. Perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de conocer este excelente departamento. Aston Village tiene 11 años de antigüedad, cuenta con una pileta común y quincho con parrillas. El edificio tiene ascensor y seguridad las 24 horas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y cable. Espacio apto para mascotas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.050

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres, Los Crisantemos 450, B1669 Del Viso, Buenos Aires

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes con balcón y terrazapb: Cocina, living-comedor, 1 dormitorio en suite con baño y vestidor, un segundo dormitorio con placard y baño, balcón. Pa: Amplia Terraza con Parrilla. Sin muebles, Aires Acondicionados y con 1 cochera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 900

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cañada Village

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento en alquiler totalmente amoblado de 2 dormitorios en la cañada village. Situada en un primer piso por escalera, esta propiedad destaca por su luminosidad natural y una distribución pensada para el confort diario. Detalles: • Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. • Dormitorios: Habitación principal en suite con baño completo + segundo dormitorio con baño compartido. • Exterior: En Balcon Terraza - parrilla, lavarropas y termotanque electrico de 80 lts. • Climatización: Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor inverter instalados en todos los ambientes • Terminaciones: Artefactos de iluminación led ya instalados (interior y exterior). • Parrilla y bacha exterior• 2 tv led 4K• Cortinas de black out y textiles colocadas. Todo eléctricoCochera: Espacio fijo para un vehículo. La Cañada Village, queda sobre la colectora de Panamericana en el km 56, es uno de los complejos más buscados de la zona, muy cerca del shopping Paseo Champagnat, como así también a colegios y a la Universidad del Salvador. El complejo cuenta con: 5 piscinas, 2 gimnasios, juegos para chicos, 2 sum con cocina y parrilla completamente amoblado y sala de juegos, espacios para Cowork, seguridad 24 hs, quinchos con parrilla y estacionamiento de cortesia. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Club Bamboo

Club Bamboo, Pilar

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el barrio privado Club Bamboo (Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El barrio cuenta con pileta, salón de usos múltiples, sala de tv, gimnasio, laundry, parrillas y seguridad las 24 horas. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saraví al 1450

Jardines de Saraví, Pilar

Sereno departamento, dos ambientes en doble planta, con acceso a 250 metros de la panamericana, ubicado en Pilar, Buenos Aires. Consta de cocina integrada con barra desayunadora, living comedor, baño completo, toilette, dormitorio con placard y balcón techado con parrilla y pileta. También, cochera descubierta. Otros: Losa térmica, termostato de calefacción digital, luz exterior, cortinas sun screen y black out tipo roller, nuevas. Artefactos de iluminación, Aire acondicionado Frío-calor Inverter de 2200, Ducha con flor Grande, Caldera con bomba de presión Grundfos. Aire acondicionado en el dormitorio y preinstalación de otro aa en el living comedor. Internet y tv, listo para activar. Se halla recientemente pintado. El alquiler es de tipo Tradicional. El complejo Jardines de Saraví posee amenities: Laundry, Gimnasio, Pileta, sum con parrilla. Seguridad 24 hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa