• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 600

$ 400.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Lagoon al

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento de dos ambientes en Lagoon, ubicado al contrafrente, en excelente estado y listo para mudarse. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dispone de una habitación cómoda, baño completo y balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Entre sus detalles de calidad se destacan la calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio y mosquiteros, brindando mayor confort, aislación térmica y acústica. Cuenta con cocheraUna propiedad impecable, funcional y muy bien mantenida, ideal para vivienda permanente. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 600

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saravi 1600

Pilar, GBA Norte

Alquiler de departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín. solar azul, Pilar. Con excelente acceso desde Panamericana, Ramal Pilar, rodeado de varios centros comerciales, se encuentra este complejo de departamentos. El condominio cuenta con seguridad privada. cámaras perimetrales de monitoreo para vigilancia, grupo electrógeno, sum, piscina para grandes, piscina para niños y jardín central. Distribucion. Departamento de 56 mts2 cubiertos en planta baja con amplio living comedor, dormitorio en suite, cocina independiente y toilette de recepción. 22 mts2 semi cubiertos que incluyen deck, parrilla y lavadero, estacionamiento en la puerta. El condominio cuenta con seguridad privada las 24 hs, cámaras perimetrales de monitoreo para vigilancia, grupo electrógeno, pileta, sum. A. C. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 950

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Haras Complejo Pilar

Terrazas del Haras, Pilar

Departamento en alquiler – 2 ambientes en Terrazas del HarasSe ofrece en alquiler excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Terrazas del Haras. La unidad cuenta con cocina independiente, un amplio living comedor muy luminoso con salida a un balcón espacioso, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un toilette de recepción y una cómoda suite principal con placard empotrado y baño privado. El balcón es amplio, brindando un gran espacio adicional de expansión. Incluye cochera descubierta. Una propuesta cómoda, funcional y en un entorno tranquilo y seguro dentro de un complejo consolidado. Terrazas del Haras es un complejo residencial de categoría, ubicado en la zona de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires. Se encuentra en un entorno tranquilo y en pleno crecimiento, caracterizado por barrios privados, condominios y urbanizaciones modernas, lo que le da un perfil residencial seguro y arbolado. La zona combina tranquilidad y naturaleza con buena conectividad: está a pocos minutos de accesos importantes como la Autopista Panamericana (ramal Pilar), lo que permite llegar fácilmente tanto al centro de Pilar como a otros puntos del corredor norte. En sus alrededores se encuentran centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, centros de salud y polos gastronómicos, lo que lo convierte en un lugar cómodo para vivir con todo lo necesario cerca, sin perder el entorno verde y relajado. Terrazas del Haras se destaca por su diseño moderno, espacios comunes cuidados y un ambiente residencial consolidado dentro de una de las áreas de mayor desarrollo inmobiliario de Pilar. El complejo cuenta con: Piscina descubierta con soláriumsum (Salón de usos múltiples) para eventosGimnasio equipadoEspacios verdes y parquizaciónSector de juegos para niñosSeguridad privada 24 hs con control de accesoEstacionamiento para visitasSenderos internos para caminatas dentro del complejoContactame y agendamos tu visita! Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire stella maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

$ 750.000

$ 175.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 300

Pilar, Pilar

# departamento de 2 ambientes en alquiler en condominio arena pilar # Muy buen departamento en alquiler de 2 ambientes en condominio Arena Pilar. La unidad se dispone en 2 plantas. En planta baja encontramos un generoso estar living comedor, con cocina integrada con barra desayunador, toilette. En planta alta encontramos la habitación en suite con placard. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Aire acondicionado en ambos ambientes. Cochera. El condominio cuenta con cctv perimetral, cerco eléctrico, piscina, laundry, sum completamente equipado con parrilla, cocina equipada, baño, vestuario con lockers, parrillas de exterior, portones de acceso automatizados. Buen acceso por autopista Panamericana cercano a centros comerciales, hospital central de Pilar, estaciones de servicio, transporte publico, etc. Bajas expensas. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr451

USD 700

$ 357.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon - Depto D

Lagoon Pilar, Villa Rosa

En el Complejo lagoon Pilar, les ofrecemos en alquiler este hermoso departamento amoblado de dos ambientes con excelente vista abierta plena a la laguna. Con muy buen acceso por ramal Pilar km46, ingreso por Avenida Caamaño, En en la Torre Arena 8, living comedor con salida a un amplio balcón con hermosa vista abierta a la laguna, parrilla, cocina integrada con espacio para lavarropas, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Cochera fija semicubierta. La calefacción es por equipo de aire acondicionado. Amoblado y equipado para 2 personas. (sin ropa blanca) Contrato a un año. Disponible a partir de marzo 2026. Consultar precio en pesos. Lagoon Pilar es un emprendimiento único con una laguna central de agua cristalina de 3 hectáreas que permite disfrutar de 2 playas con arena y deportes náuticos sin motor. Perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Amenities: Seguridad 24hs - Control de accesos - Cocheras de cortesía - Canchas de tennis, fútbol, beach voley - Confitería - Plaza con juegos para niños - Playa, rambla, muelle y miradores - Club House - Beach House Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

$ 900.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento Pueblo Caamaño, Pilar

Pueblo Caamaño, Pilar

Alquiler de departamento, sin muebles, de 2 ambientes, apto profesional, en el complejo Pueblo Caamaño con balcón y vista a la calle Colinas del Norte al Barrio Lagartos. Disponible desde julio/2026! Alquiler sin muebles, mas expensas (incluyen agua e impuesto municipal), electricidad y gas. Ajuste trimestral por el índice ipc. No tiene cochera pero se puede dejar dentro del centro comercial. Ubicado en Av. Caamaño y Verdi a la altura del km 46, Ramal Pilar a 500 mts. De Panamericana y a sólo 30 minutos de la Capital Federal, Cuenta con hall de recepción, living comedor con cocina semi integrada, balcón. Dormitorio con placard, acceso a balcón y baño completo con bañera. Aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes y cocina a gas natural. El departamento no tiene cochera en subsuelo y si baulera optativa. En la terraza, el edificio cuenta con varias parrillas y pileta. El complejo cuenta con sistema de seguridad electrónica las 24 horas y ascensor. Es un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación. Sus excelentes accesos y la variedad de servicios a su alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos, son los Pueblo Caamaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial con restaurante, banco y demás locales comerciales. Horacio SerraMartillero y Corredor Públicocmcpsi Matrícula 6485

Ver mapa