• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con balcón y terraza y 3 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.050

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres, Los Crisantemos 450, B1669 Del Viso, Buenos Aires

Pilar, GBA Norte

Departamento 3 ambientes con balcón y terrazapb: Cocina, living-comedor, 1 dormitorio en suite con baño y vestidor, un segundo dormitorio con placard y baño, balcón. Pa: Amplia Terraza con Parrilla. Sin muebles, Aires Acondicionados y con 1 cochera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

$ 1.400.000

$ 780.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Patricias Argentinas 1400

North Ville, Pilar

Excelente 3 ambientes con terraza y parrilla. Doble cocheradisponible A partir de agosto 2026Cuenta con aire acondicionado split F/C en todos los ambientes ( 3 aa) Cocina independiente amplia super luminosa2 dormitorios (uno de ellos en suite) muy ampliosBaño completo con bañeraLiving comedor muy amplio con doble alturaBalcón terraza con vista al jardín/ y parrilla con mesada y bachaPisos de porcelanatoCalefacción con radiadores ( agua caliente) Doble cochera cubierta ( capacidad para 2 autos- bici- moto) Lavadero en pb individual (cada unidad posee su lavadero) y bauleraAcceso por escaleraamenities: Amenities varios como dos piletas una exclusiva para adultos y otra para chicos, tennis, paddle, sum de usos múltiples, juegos para chicos, cancha de fútbol, estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 hsAcceso inmejorable desde panamericana km 38, 5. A 5 minutos del peaje ramal pilar. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial Las Piedras con variedad de restaurantes, cafeterías, peluquerías etc.. A solo 500 mts del colegio Moorlands. condiciones: Contrato 2 (dos) años con ajuste trimestral por ipca cargo del inquilino: expensas más servicios luz, gas, etc e impuestos municipales. Ingresos comprobablesGarantía propietaria o seguro de caución (Finaer, Garantia ya, etc) Depósito en garantía 1000 usdhonorarios inmobiliarios La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 900

$ 490.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciernagas Pilar, Chacabuco al 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Impecable 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler Complejo Las Luciérnagas, Pilar. ¿Buscás la comodidad de un departamento con el verde de una casa? Esta unidad a estrenar con excelente luminosidad y su espectacular espacio exterior. Distribución y Comodidad de la unidad: *Distribución: 2 dormitorios (principal en Suite, segundo dormitorio con baño completo con bañera). *Ambientes: Living-comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. *Climatización: Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada con termostato individual (máxima eficiencia y control de consumo). *Accesos: Tecnología de acceso 100% electrónica para mayor seguridad y comodidad. *Cochera: Cuenta con cochera fija descubierta. *Espacio Balcón con parrillaAmenities y Servicios del Complejo: El complejo ofrece una experiencia de vida superior, con servicios distribuidos para mayor funcionalidad: *En el mismo edificio: Terraza con parrillas adicionales. Laundry (lavadero común). *Club House y Área de Relax (en edificio anexo): (Cuenta con ascensor propio para acceder a la planta alta de amenities) Piscinas: In & Out door (climatizada). Spa Completo: Sauna, sala de sal, duchas escocesas y área de relax. Gym: Totalmente equipado. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Departamento en alquiler de tres ambientes de 67m2, ubicado en el segundo piso contrafrente con orientacion Oeste vista al campo de deportes Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completococina• Ventana a campo de deportes• Grifería Monocomando fv• Bacha acero inoxidable• Mesada de granito negro boreal* Muebles en melamina camella raplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Extractor empotrado tstbano principal• Grifería Monocomando Fv Puelo• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Capri• Revestimientos porcelanato Ilva Burlington Ice? 60x120• Artefactos de iluminación• Detalle de pared para productos• Espejodormitorio 1* Vista contrafrente a campo de deportesdormitorio 2* vista al lateralCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Terrazas DE Ayres 3 Ambientes

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Terrazas de AyresExcelente departamento de 3 ambientes con terraza, ubicado dentro de Terrazas de Ayres, una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad cuenta con aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o compartir reuniones con familiares y amigos. El departamento incluye una cochera y se entrega totalmente pintado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Expensas: $650. 000 (incluyen el servicio de agua) Además, arba y tasa municipal a cargo del locatario. Condiciones de ingreso: Dos meses de depósito, calculados sobre el valor del último año del contrato. Un mes de alquiler por adelantado. Valor de alquiler: Primer año: usd 1. 200 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Posesión disponible a partir del 30 de junio. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más buscados de la zona, con amplios espacios y una gran terraza para disfrutar todos los días. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual – Barrio La Cañada de Pilar. Ubicado con acceso privilegiado desde Colectora Panamericana km 56, 5, a solo 5 minutos del centro de Pilar y a 15 cuadras del Centro Comercial Champagnat. **Apto familias y 2 mascotas. ** Moderno, funcional y con excelente luminosidad natural, este departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una distribución muy confortable. Características de la unidad: Ambientes: Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo compartido. Exterior: Balcón terraza con parrilla, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico de 80 litros. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Iluminación led instalada en interiores y exteriores. Unidad totalmente eléctrica. Cochera para un vehículo y estacionamiento de cortesía para visitas. Expensas $250. 000. - El complejo ofrece: * 78 unidades funcionales. * Salón de Usos Múltiples (sum) completamente equipado con cocina y parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sala de juegos. * Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros urbanos. Martillera responsable: Claudia Sapere – cmcpsi 6551

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 1.050

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres, Los Crisantemos 450, B1669 Del Viso, Buenos Aires

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes con balcón y terrazapb: Cocina, living-comedor, 1 dormitorio en suite con baño y vestidor, un segundo dormitorio con placard y baño, balcón. Pa: Amplia Terraza con Parrilla. Sin muebles, Aires Acondicionados y con 1 cochera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 850.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Village

Villa Rosa, Pilar

Impecable Depto en dos plantas en primer piso. Al ingresar nos encontramos con una amplio espacio de cocina integrada, con mesada de silestone blanco, back splash con subway, muebles de melamina bajo mesada blancos con sistema slow, una barra desayunadora que conecta este espacio abierto con el living comedor, con salida al balcón aterrazado, por medio de una puerta ventanal con mosquitero, con parrilla, con vista al jardín y piscina. En la planta alta se encuentran dos dormitorios: uno más pequeño, sin placard, y el dormitorio principal con placard de piso a techo y de pared a pared, con ventana hacia el lateral. Baño completo con ducha y mampara, ventilación natural y grifería de primera calidad. El depto. Tiene aa frio calor en cada ambiente y cortinas screen y black out en dormitorios y living comedor y cocina, todas con mosquitero. En la planta baja se encuentra la cochera cubierta de generosas dimensiones. El departamento cuenta además con una gran baulera. Expensas $ 300. 000medidas totales: 64, 95m2 Cubiertos* Garage 14, 00m2* Terraza 10, 55m2 con parrilla* Posee baulera* Total 89, 50 m2corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 850

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Cañada Village, Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento 3 Ambientes en alquiler semi amoblado – Complejo La Cañada Village, PilarExcelente departamento de 3 ambientes en primer piso, muy luminoso, con amplio balcón terraza con parrilla y una ubicación estratégica sobre Panamericana, dentro de Cañada Village, en Pilar. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctrico. 2 dormitorios con interiores y frentes de placard completos. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Amplio balcón terraza con parrilla y vista al jardín central y la pileta. Espacio y conexión para lavarropa. Aires acondicionados frío/calor. 1 cochera fija. Ubicado en un entorno de tranquilidad, naturaleza y confort, Cañada Village ofrece amenities y servicios pensados para disfrutar todos los días: Tres salones de usos múltiples. Cinco piscinas. Sala de juegos. Gimnasio. Espacio de cowork. Quincho con parrilla. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar, km 56. 5, Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se encuentra a minutos de centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, instituciones educativas de primer nivel, el Hospital Austral y el Parque Industrial de Pilar. Cercano a: Paseo Champagnat. Colegio Santa María. Universidad del Salvador. Parque Industrial de Pilar. Instituto Verbo Divino. Instituto Madre del Divino Pastor. Colegio Lucero Norte. Supermercado Carrefour. Una excelente opción para vivir o invertir, combinando comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 850

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto 3 ambientes con balcón terraza Y amenities en chic village. El departamento cuenta con: - Living. - Cocina. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con parrilla. Detalles: Seguridad 24hs. Cochera de cortesía para visitas. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio dvh. Agua caliente central. Pre- instalación de aires acondicionados. Amenities: sum. Pileta. Gimnasio. Cancha de padel. El complejo \"Chic Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. El departamento cuenta con 83, 21m2 cubiertos, 19, 30m2 semi cubiertos y 15m2 de cochera. Total 117, 51m2. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 850usd. - ⁠mes de depósito: 850usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz, internet e impuesto municipal. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. el departamento se encuentra en un primer piso por escalera. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

13%

$ 220.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colectora Este Ramal Pilar, Km 54 Calle el Tordo 0

Las Cañitas, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Palli Montalto. Alquiler lindísimo departamento, tres ambientes, dos galerías, una techada con parrilla, la otra descubierta con vista a la pileta, cochera subterránea fija, amenities, encargado en Complejo Las Cañitas, Pilar. Se entrega recién pintado impecable! Superficie: 65 m2 cubiertos más 12 m2, semicubiertos. Divino! Canchero, luminoso y súper funcional! Con cochera subterránea fija, acceso con control remoto. Aberturas doble vidrio, mosquiteros. Todo eléctrico. Primer piso por escalera. Apto mascota. Acceso, living-comedor con grandes ventanales con mosquiteros, aa frío/calor, cocina semi integrada con ventana al frente, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placard, aa, ventanal. Todos los ambientes tienen ventanas que dan al exterior. Muy luminoso! Amplio balcón terraza propia con parrilla. Termotanque eléctrico individual. Por una escalera accedemos a un entrepiso muy grande, que puede usarse como sala de estar, escritorio o segundo dormitorio súper amplio; el mismo, balconea al living-comedor y tiene salida a una terraza con vista lindísima a la pileta. Pisos de madera. Amenities: Pileta, sum, laundry, cochera subterránea fija con portón automatizado/control remoto. Estacionamiento exterior de cortesía. Encargado, cámaras de seguridad. Apto mascota. Expensas: $220. 000 (incluye el agua y tasa municipal). Excelente ubicación y acceso, sobre colectora Este, Ramal Pilar, km. 53. Entre la bajada de la Ruta 25 y la bajada Champagnat. Acceso directo a Panamericana. Zona residencial, tranquilar. Próximo a centros comerciales, colegios, universidades, polo gastronómico, recreativos, centros de salud, hipermercados, Parque Industrial Pilar, Pilar Centro, Villa Marista, Colegio Santa María, Universidad del Salvador. Requisitos: Seguro de Caución o garantía propietaria, mes adelantado, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios. ¡Llámanos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 820.000

$ 330.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV Peron 2200 Derqui pdo de Pilar

Derqui, Pilar

Departamento moderno con cochera, terraza privada, parrilla y amenitiesSi buscás más que un departamento, esta propiedad ofrece la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad de un complejo moderno. Desarrollado en dos plantas, se destaca por sus ambientes luminosos, funcionales y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar todos los días. En la planta baja encontramos una amplia habitación con muy buena luz natural, baño completo, cocina integrada de diseño moderno y un cómodo living comedor con excelente circulación y gran entrada de luz. Desde allí se accede a un amplio balcón terraza techado con parrilla, un espacio perfecto para compartir reuniones, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse. En la planta alta se desarrolla una segunda habitación, adaptable como dormitorio principal, escritorio o espacio de trabajo, acompañada por un segundo baño completo y una agradable terraza privada que aporta amplitud, privacidad y un valioso espacio exterior propio. La unidad incluye cochera, brindando comodidad y practicidad para el día a día. El complejo cuenta con pileta y sum, ideales para disfrutar momentos de recreación y encuentro sin salir de casa. Una excelente opción para quienes valoran la luz natural, los espacios al aire libre, el confort y una ubicación dentro de un entorno residencial tranquilo. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

$ 1.070.000

$ 219.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Tomás de Anchorena 95

Pilar, Pilar

Departamento en alquiler en Bosque Alto, Pilar, de 3 ambientes con 2 baños y 1 cochera. Superficie total de 90. 00 metros cuadrados. Precio: $ 1. 070. 000. Alquiler 3 ambientes Bosque Alto Pilar. Santiago Jannot Propiedades. Excelente Dto de 3 ambientes. En Piso 1 cocina independiente con lavadero incorporado, toilette, amplio living comedor, balcón aterrazado. En Piso 2: 2 dormitorios y baño completo grande. En subsuelo Cochera cubierta fija. Calefacción por piso radiante por caldera individual. Amenities: Pileta semiolímpica con amplio solarium, Cancha de tenis, Senda aeróbica, Seguridad permanente, Sistema de seguridad con circuito cerrado de tv perimetral, Cerramiento perimetral de 3 m de altura, Portón de acceso automatizado, Parquización, césped, riego. Condominio Bosque Alto, Pilar, km 52 a solo 200 metros de Panamericana. El Dto tiene 2 Dormitorios muy amplios, 1 baño completo amplio, cocina independiente, living-comedor, Balcon amplio. Cochera fija y cubierta. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. Living, dormitorios, y baños en porcellanato. Amplia Piscina, Solarium, Salón de usos múltiples. Gimnasio, Internet inalámbrica Wi-Fi. Laundry, La cocina Mesada granito Gris Mara, muebles bajo y alto mesada. Y cocina a gas. Sanitarios Roca y grifería fv. En la cocina hay espacio para lavarropas. Calefacción en todos los por piso radiante con caldera individual. Aberturas de aluminio. Cancha de tenis. Todos los servicios: Agua corriente y cloacas de red, Electricidad, Telefonía, Gas natural, tv por cable. Requisito garantía propietaria. Disponible desde 1/6/2026. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4482)

USD 650

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 56500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Diponible a para tomar posesion a partir del 1 de Julio. Visitas pueden realizarse sin problema antes de esa fecha.! Se alquila departamento sin muebles estilo Townhouse en planta alta con increible vista panoramica de 3 ambientes con baño completo, gran balcón aterrazado con lavadero cubierto, parrilla, y cochera fija propia. Requisitos: mes de adelanto usd 650 + mes de deposito 650 + seguro de caucion gestionado por nosotros + 5% del total del contrato de honorarios. Cuenta con amplio living comedor y cocina eléctrica con muebles completos y mesada de granito. Dormitorio con placard e interiores completos. Baño completo. Equipos splits frío-calor en todos los ambientes y mosquiteros en todas las aberturas. Todas la unidades cuentan cochera propia designada. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2 con 5 módulos que albergan 183 unidades en total. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Rodeado de varios Barrios cerrados como los Robles y Los tilos. El Complejo está pensado para disfrutar del verde, con amplios jardines, terrazas, , modernos y funcionales, con una excelente ubicación a metros de Panamericana. Las unidades cuentan con cocina equipada, placares con frente e interiores, aires frio /calor en cada ambiente, iluminación led de bajo consumo. Parrilla con mesada y bacha, instalación para lavarropas y termotanque eléctrico. El complejo posee servicios subterráneos, agua, cloacas, electricidad, y servicios digitales activos (internet y cable). Barrio cerrado Altos de la Cañada en Pilar Km 56, 5. Control de acceso y Seguridad 24 hs. Gran pileta semi olimpica. Juegos para niños y maquinas de ejercicio. Espacios comunes con bancos. Expensas $ 230. 000 (febrero 2026) Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa