• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable departamento en planta baja, con muebles y equipado, con galería parrilla y jardín propio. Cuenta con una luminosidad increíble. Amplio living, barra desayunadora, lavadero, Toilette, una suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio con un baño completo, cochera y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Los gastos de: expensas, Internet, servicios de Luz y Gas son aparte.

Super destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual – Barrio La Cañada de Pilar. Ubicado con acceso privilegiado desde Colectora Panamericana km 56, 5, a solo 5 minutos del centro de Pilar y a 15 cuadras del Centro Comercial Champagnat. **Apto familias y 2 mascotas. ** Moderno, funcional y con excelente luminosidad natural, este departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una distribución muy confortable. Características de la unidad: Ambientes: Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo compartido. Exterior: Balcón terraza con parrilla, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico de 80 litros. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Iluminación led instalada en interiores y exteriores. Unidad totalmente eléctrica. Cochera para un vehículo y estacionamiento de cortesía para visitas. Expensas $250. 000. - El complejo ofrece: * 78 unidades funcionales. * Salón de Usos Múltiples (sum) completamente equipado con cocina y parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sala de juegos. * Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros urbanos. Martillera responsable: Claudia Sapere – cmcpsi 6551

Destacado

USD 1.100

$ 680.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes PB C/jardín y Cochera - Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes en Planta Baja en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con barra y living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo, master suite con vestidor y baño completo. Galería techada con parrilla propia, espacio preparado para lavarropa y jardín. Expensas: $ 459. 000. Incluye Municipal, aysa, arba y mantenimiento del jardín y cerco vivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 850.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Village

Villa Rosa, Pilar

Impecable Depto en dos plantas en primer piso. Al ingresar nos encontramos con una amplio espacio de cocina integrada, con mesada de silestone blanco, back splash con subway, muebles de melamina bajo mesada blancos con sistema slow, una barra desayunadora que conecta este espacio abierto con el living comedor, con salida al balcón aterrazado, por medio de una puerta ventanal con mosquitero, con parrilla, con vista al jardín y piscina. En la planta alta se encuentran dos dormitorios: uno más pequeño, sin placard, y el dormitorio principal con placard de piso a techo y de pared a pared, con ventana hacia el lateral. Baño completo con ducha y mampara, ventilación natural y grifería de primera calidad. El depto. Tiene aa frio calor en cada ambiente y cortinas screen y black out en dormitorios y living comedor y cocina, todas con mosquitero. En la planta baja se encuentra la cochera cubierta de generosas dimensiones. El departamento cuenta además con una gran baulera. Expensas $ 300. 000medidas totales: 64, 95m2 Cubiertos* Garage 14, 00m2* Terraza 10, 55m2 con parrilla* Posee baulera* Total 89, 50 m2corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 850

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Cañada Village

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento 3 Ambientes en alquiler semi amoblado – Complejo La Cañada Village, PilarExcelente departamento de 3 ambientes en primer piso, muy luminoso, con amplio balcón terraza con parrilla y una ubicación estratégica sobre Panamericana, dentro de Cañada Village, en Pilar. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctrico. 2 dormitorios con interiores y frentes de placard completos. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Amplio balcón terraza con parrilla y vista al jardín central y la pileta. Espacio y conexión para lavarropa. Aires acondicionados frío/calor. 1 cochera fija. Ubicado en un entorno de tranquilidad, naturaleza y confort, Cañada Village ofrece amenities y servicios pensados para disfrutar todos los días: Tres salones de usos múltiples. Cinco piscinas. Sala de juegos. Gimnasio. Espacio de cowork. Quincho con parrilla. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar, km 56. 5, Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se encuentra a minutos de centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, instituciones educativas de primer nivel, el Hospital Austral y el Parque Industrial de Pilar. Cercano a: Paseo Champagnat. Colegio Santa María. Universidad del Salvador. Parque Industrial de Pilar. Instituto Verbo Divino. Instituto Madre del Divino Pastor. Colegio Lucero Norte. Supermercado Carrefour. Una excelente opción para vivir o invertir, combinando comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 750

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cañada de Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento en alquiler de 3 ambientes en Planta Baja con jardin. Posee un amplio living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios, uno en suite con placard doble, el otro dormitorio con placard. Los dos baños son completos. La galeria es amplia con parrilla y mesada con bacha. Tambien tiene lugar para lavarropas el cual esta cubierto por puertas de hierro negras. Posee aire acondicionado frio calor en cada uno de los ambientes. Cocina completa con bajo mesada y cocina integral electrica en acero inoxidable. Luces led de interior y exterior. Cortinas de black out y textiles colocadas. Galeria con toldos en toda su extension. Expensas $ 290. 000. - las cuales incluyen el impuesto municipal y Aysa (agua). -La Cañada es un complejo de departamentos y viviendas que queda sobre la colectora de Panamericana. Se accede desde la bajada de Estancias de Pilar, o desde la subida de la calle El Petrel. Tiene cercania al shopping Paseo Champagnat, como asi tambien a colegios y a la Universidad del Salvador. Dentro del complejo se encontrara con un sum equipado con parrilla y cocina, 4 piscinas juegos para chicos y grandes areas verdes. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 900

$ 260.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Duplex muy luminoso en Spring Parkpb: Living comedor con cocina integrada, toilette, parrilla y jardin. Planta alta, 2 dormitorios con baño completo. Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 650

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 56500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Diponible a para tomar posesion a partir del 1 de Julio. Visitas pueden realizarse sin problema antes de esa fecha.! Se alquila departamento sin muebles estilo Townhouse en planta alta con increible vista panoramica de 3 ambientes con baño completo, gran balcón aterrazado con lavadero cubierto, parrilla, y cochera fija propia. Requisitos: mes de adelanto usd 650 + mes de deposito 650 + seguro de caucion gestionado por nosotros + 5% del total del contrato de honorarios. Cuenta con amplio living comedor y cocina eléctrica con muebles completos y mesada de granito. Dormitorio con placard e interiores completos. Baño completo. Equipos splits frío-calor en todos los ambientes y mosquiteros en todas las aberturas. Todas la unidades cuentan cochera propia designada. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2 con 5 módulos que albergan 183 unidades en total. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Rodeado de varios Barrios cerrados como los Robles y Los tilos. El Complejo está pensado para disfrutar del verde, con amplios jardines, terrazas, , modernos y funcionales, con una excelente ubicación a metros de Panamericana. Las unidades cuentan con cocina equipada, placares con frente e interiores, aires frio /calor en cada ambiente, iluminación led de bajo consumo. Parrilla con mesada y bacha, instalación para lavarropas y termotanque eléctrico. El complejo posee servicios subterráneos, agua, cloacas, electricidad, y servicios digitales activos (internet y cable). Barrio cerrado Altos de la Cañada en Pilar Km 56, 5. Control de acceso y Seguridad 24 hs. Gran pileta semi olimpica. Juegos para niños y maquinas de ejercicio. Espacios comunes con bancos. Expensas $ 230. 000 (febrero 2026) Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon pilar una vida all inclusive. Departamento 3 amb con terraza independiente gran vista al lago - sector aqua. El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, gran balcón aterrazado con parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Gran terraza independiente con vista a la Laguna, Cochera con pérgola para un auto. Se aclara que dentro del valor de las expensas esta incluido el servicio de: Luz, Agua y Abl. El único servicio, por el momento, que se paga independiente, es el Gas. Un lugar para sentirte de vacaciones, supermercados, bancos y centros comerciales. Crystal lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Respondemos de inmediato por whatsapp únicamente al siguiente numero 15 Ver datos. Requisitos: (Contrato por 2 años con aumento cada 3 meses por icl). 1- Recibo de sueldo con antiguedad Laboral mínima de Dos años. 2- Garantía. 3- Mes en curso. 4- Deposito en Garantía en Dólares Billetes U$S 1. 300. - 5- Sellado de Contrato. 6- Certificación de Firmas. 7- Honorarios Inmobiliarios. 8- Debe contratar un seguro contra Incendio. 9- Mascotas a conversar. 10- atención. Dentro del monto de expensas están incluidos los siguientes servicios: Luz, Aysa y abl

USD 700

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. alquiler – moderno departamento 3 ambientes con jardín Y dos cocheras en pilar. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un entorno residencial muy agradable, con rápido acceso a Panamericana, a minutos de Palmas del Pilar, del Hospital Austral, universidades, centros comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su diseño moderno, sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad gracias a sus grandes ventanales de pared a pared y de piso a techo, que integran el interior con el exterior y permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. Cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina integrada. Dos dormitorios con enormes placards completos, equipados con interiores de excelente calidad. Dos baños completos. Jardín privado con césped. Espacio de estacionamiento para dos vehículos. El complejo ofrece: Portón de acceso automatizado. Cámaras de seguridad. Entorno tranquilo y seguro. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo, espacios exteriores propios y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Pilar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Amoblado Departamento 3 Ambientes en Lagoon Pilar | VCO Propiedades

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Temporal, departamento de tres ambientes en Lagoonlagoon pilaralquiler anual au$1000más gastosEnero 2026: 4. 000usdFebrero 2026: 3500usdMarzo 2026: 3. 000usdcon estilo, confort y en un entorn único rodeado de naturaleza. Este espectacular departamento de 3 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Lagoon Pilar, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Características principales: Superficie total: 75 m² aprox. Dormitorios: 2 (principal con vestidor completo y segundo dormitorio con cama marinera + baulera) Baños: 1 baño completo modernoCocina: integrada con barra desayunadora, horno, anafe eléctrico y espacio de guardadoLiving-comedor: amplio y luminoso, con mueble empotrado y tv + aire acondicionadoBalcón terraza: con parrilla propia y vistas directas a la lagunaPlacares: vestidor súper funcional con cajoneras y puertas espejadasMobiliario: amobladoAire acondicionado split frío/calorLosa radianteSobre el complejo: Lagoon Pilar es un complejo cerrado con seguridad 24hs y acceso controladoAmenities de primer nivel: Laguna cristalina navegablePlaya artificial con reposerasClub houseGimnasioCanchas de tenis, fútbol y paddleRestaurante interno y proveeduríaKids club y actividades recreativasEspacios verdes, senderos para caminar y vistas abiertas al cieloUbicación: Zona norte – Pilar, a minutos de PanamericanaAcceso rápido y directo, con cercanía a centros comerciales, colegios y serviciosalquileres temporalesdiciembre 2025: 3. 400usdEnero 2026: 4. 000usdFebrero 2026: 3500usdMarzo 2026: 3. 000usd--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 345.200 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Harmony Pilar, Km 43,5 - 3 Amb

Harmony Pilar, Pilar

Km 43, 5. Complejo con seguridad 24hs, pileta, sum y cochera. 2 balcones - 2 dormitorios - 2 baños. sin muebles. disponibilidad: 1°/08/26. caracteristicas: Excelente Dto de 3 Amb, muy amplio y luminoso, con orientación Nor-Este (la mejor), con losa radiante, aberturas de pvc con doble vidrio, cortinas, luminarias y 2 Aires acondicionados. Desarrollado en 2 plantas, ubicado en 1° piso con acceso por escalera. planta baja: * Cocina amplia semi-integrada con barra desayunadora, con alacenas (instaladas en 2024), muebles bajo mesada, caldera dual (service realizado 04/26) y campana extractora (instalada en 2024). * Living-Comedor: muy amplio, con techo de doble altura. 2 ventanales grandes al balcón, pre-instalación para aire acondicionado, Baulera amplia e instalación para tv (en 2 paredes). * Toilette: en P. B. Refaccionado a nuevo en 2024, con vanitory con lugar de guardado, espejo y luminaria. * Amplio Balcón de 15 m2 con vista al pulmón verde interno y pileta, con la mejor orientación Nor-Este. Con techo de policarbonato, parrilla, luz, macetas grandes con plantas y amplio espacio de guardado con puerta y estantes internos, con conexión p/ lavarropas (todo nuevo, instalado en 2024). planta alta: * 1 Dormitorio cerrado, con puerta-ventana al pulmón verde interno, amplio placard (instalado en 2024) y aire acondicionado frío-calor (nuevo, instalado en 2024). * 1 Dormitorio/Escritorio abierto, que balconea a la Planta Baja, con placard, aire acondicionado y acceso a gran balcón de 8 m2 con macetas grandes y plantas. * 1 Baño completo con bañadera, ventana al exterior, flor de ducha, estante, canilla y vanitory, con lugar de guardado, espejo y luminaria (todo nuevo, instalado en 2024). equipamiento: El Dto se entrega con 2 Aires Acondicionados (1 frío-calor del 2025), cortinas screen y black out, luminarias completas, macetas y plantas en los 2 balcones, espejo grande en los 2 baños. requerimientos para el alquiler: * Valor: $1. 300. 000. -* Forma de pago en Pesos: incremento trimestral por inflación (ipc). * Depósito: 2 meses. * Garantía propietaria o Pago por adelantado. * Demostración de ingresos* Mascotas: sólo razas chicas y medianas. complejo cerrado “harmony”* Ubicación: Ruta Panamericana, Acceso Norte, Ramal Pilar, Bajada del Km 43, 5, a menos de 1Km del acceso. Cercano a Colegios, Supermercados, Restaurants, Clubes y comercios de todo tipo. * Servicios: - Garita de seguridad las 24hs y cámaras perimetrales - Pileta semi-olímpica con solárium y reposeras – sum con parrilla, cocina y baño – Cocheras descubiertas propias y de cortesía.

Super destacado

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Duplex en alquiler de cuatro ambientes de 143m2, ubicado en el tercer piso con orientacion Norte Oeste vista al campo de deportes Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completoParrilla / mesada. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio con baño completo, balcon terraza cocina• Grifería Monocomando• Bacha Johnson luxor acero inoxidable• Extractor empotrado tst• Mesada de granito negro boreal• Muebles en melamina Camelia Faplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Iluminación apliques de paredtoilete• Grifería de Pared bronce cepillado monocomanao. • Bacha de losa Gulliart Capri• Extractor• Sanitario con tapa de cierre suave y doble descarga• Artefactos de iluminación• Espejo borde dorado• Vanitory colgante de diseñobaño principal• Grifería de pared Fv Ciprés• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Revestimientos porcelanato llva 60 × 120? Burlington Ice• Artefactos de iluminación• Detalle de nicho para productos- baño planta alta• Griferías Fv Puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Artefactos de iluminación• Vanitory de Madera natural• EspejoCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Departamento en alquiler de tres ambientes de 67m2, ubicado en el segundo piso contrafrente con orientacion Oeste vista al campo de deportes Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completococina• Ventana a campo de deportes• Grifería Monocomando fv• Bacha acero inoxidable• Mesada de granito negro boreal* Muebles en melamina camella raplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Extractor empotrado tstbano principal• Grifería Monocomando Fv Puelo• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Capri• Revestimientos porcelanato Ilva Burlington Ice? 60x120• Artefactos de iluminación• Detalle de pared para productos• Espejodormitorio 1* Vista contrafrente a campo de deportesdormitorio 2* vista al lateralCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa