• Parque Chacabuco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 135.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Vernet al 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de 3 amb al fte con balcon en parque chacabuco. Unidad muy luminosa, pisos de parquet recien plastificado, recien pintado Y se entrega en perfecto estado de conservacion Y uso. Posee una amplia cocina completa (no integrada) con espacio Y coneccion para lavarropas, muebles de bajo mesada Y alacenas. Esta ubicado en el 3° piso, con balcon Y vista abierta, siendo verdaderamente muy luminosos todos sus ambientes. Cuenta con dos dormitorios completos con sus respectivos placares Y baño con bañera Y vanitory. * Y tiene muy bajas expensas: $ 135. 000. ! * con excelente ubicacion geografica, A tan solo pocas cuadras del gran parque chacabuco Y el centro comercial con gran variedad de locales, bancos, gastronomia Y cadena de los principales supermercados, A 2 cuadras del barrio cafferata, A mts de Av asamblea, 2 de Av. J. M. moreno Y cercania de la linea de subte "E" Y A 3 de Av. La plata con la nueva linea de tranbus. Con diversas lineas de tranporte publico, diferentes opciones escolares Y muchas comerciales, hacen de esta ubicacion un lugar geografico destacado. condiciones: contrato 2 años. actualizacion trimestral segun ipc. garantia unicamente seguro de caucion A satisfaccion del propietario. 1 mes adelanto Y 1 mes de deposito. permite mascotas ( solo una Y pequeña) justificacion de ingresos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matricula cucicba 4805.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 590.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes con balcon parque chacabuco/floresvalor paquete: $750. 000 (Incluye expensas ordinarias y agip) requisitos1 mes alquiler adelantado1 mes de depósitosolo seguro de caución. Mascotas (gatito) Departamento sexto piso, al frente. Living comedor (3. 24 x 4. 80) con salida a balcón. Amplia cocina con espacio de comedor diario. Alacenas, muebles bajo mesada. Cocina a gas. Agua caliente: Calefón. Calefacción: gasLavadero independiente. Dormitorio (2. 96 x 3. 25) con placard, luminoso. Baño reciclado en excelente estado. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Publicado hace 7 días

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Directorio al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Comodo departamento de 2 ambientes, con lavadero. Placar empotrado en habitacion y en pasillo de distribucion. Muy bien ubicado. A 2 cuadras del Parque Chacabuco. A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena y de la Facultad de Filosofia y letras de la uba, Puan. A 3 cuadras de la estacion de Subte D " Emilio Mitre "En la zona hay supermercado, locales comerciales de varios tipos y muchas lineas de colectivo en Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Eva Peron. Hay 3 Requisitos para ingresar: 1) Comprobante de ingresos que puede ser: Recibo de sueldo o comprobante de monotributo o compronate de iva2) Garantia de seguro de caución o Garantia propietaria de caba. Preferencia para seguro de caucion3) Pago de dos meses de alquiler: $1. 400. 00, uno correspondiente al mes de ingreso y el otro es el deposito que se devulve al final del contrato. El contrato: Duracion de 2 años y ajuste cada 3 meses por indice ipcse acepta mascota pequeña© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Publicado hace 6 días

$ 1.500.000

$ 242.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hortiguera 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Patricia Galán. alquiler 3 amb con balcón corrido aterrazado, lavadero integrado, toilette y cochera en parque chacabuco!! Mudate a la categoría y el confort que buscás en una de las cuadras más cotizadas de la Ciudad. El Equipo Remax presenta este impecable departamento de 3 ambientes recién plastificado con balcón, toilette, lavadero integrado a la cocina y cochera semicubierta, ubicado en un edificio consolidado de 24 años de antigüedad que destaca por su solidez y excelente mantenimiento. Condiciones del alquiler. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito en dolares. - duracion del contrato por dos años. - actualización trimestral del contrato por ipc (indice de precios al consumidor) - ingresos comprobables que superen el 30% del valor mensual de alquiler. - seguro de caución (garantor, finaer o garantia ya) - no es apto mascota. - no es apto profesional. Es un departamento muy luminoso y cómodo con Orientación Este y ventilación cruzada. Al ingresar, se percibe una distribución perfecta, aprovechando cada metro cuadrado al máximo: • Living / Comedor (6. 55 m x 3. 25 m = 21, 28 m2): Un espacio amplio y súper luminoso, ideal para armar un sector de estar confortable y una mesa de comedor familiar. Cuenta con salida directa al balcón aterrazado. • Balcón Corrido Aterrazado en L ( Sector Terraza: 2. 90 x 2. 60 Sección 1. 45 x 3. 60) Total 8, 92 m2: Un verdadero oasis urbano. Gracias a su ancho y diseño, permite colocar juego de mesas y sillas de exterior para disfrutar de una vista abierta privilegiada y una luminosidad radiante durante todo el día. La parte más angosta del balcón tiene un cerramiento que permite aprovecharlo en invierno como un ambiente más o como un jardín de invierno. • Cocina Independiente (3. 70 x 1. 50): Cómoda, con amoblamiento completo, excelente espacio de guardado y lavadero integrado con bacha propia y conexión para lavarropas. El artefacto cocina es a gas. Cuenta con una caldera dual e individual que proporciona el agua caliente y la calefacción de los ambientes por radiadores. La cocina tiene una salida directa a la parte del balcón con cerramiento. • Toilette de Recepción (1. 30 x 0. 90): Ubicado estratégicamente cerca del ingreso para visitas. • Pasillo de Distribución (3. 00 x 0. 65): Privacidad garantizada hacia el sector de descanso. • Habitación Principal (3. 80 x 2. 80): Con salida al balcón, placard empotrado y pequeña baulera. Sus dimensiones son ideales para cama Queen/King size. Tiene salida directa al balcón. • Segunda Habitación (3. 20 x 2. 30): Perfecta como segundo dormitorio, habitación infantil o un cómodo home office. Cuenta con placar empotrado, pequeña baulera en altura. • Baño Completo (4. 30): Completo con bañera, funcional y en excelente estado de conservación. • Cochera: Espacio semicubierto de muy fácil acceso en planta baja. Superficies conforme escritura: • Superficie Cubierta: 55. 73 m² • Superficie Semicubierta: 3. 38 m² • Balcón: 8. 92 m² • Superficie Total: 68. 03 m² Conectividad y Movilidad Urbana: La ubicación es estratégica para quienes se mueven por toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera rápida y eficiente: • Subte: A solo 5 cuadras de la Estación Puán (Línea A) y a 6 de la Estación Emilio Mitre (Línea E), conectándote con el centro o el norte de la ciudad en minutos. • Colectivos: Proximidad inmediata a grandes avenidas (Av. Directorio, Av. Pedro Goyena y Av. Rivadavia) con acceso a las líneas: 2, 5, 8, 26, 44, 53, 56, 86, 88, 96, 103, 126, 132, 134, y 180. • Tren: A pocas cuadras de la Estación Caballito (Línea Sarmiento). • Autopista: Acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo (bajada en Av. Directorio) para una salida directa hacia el centro o el Gran Buenos Aires. Entorno Educativo de Primer Nivel. Ubicado en un polo educativo de excelencia, ideal para familias que priorizan la cercanía y la calidad formativa de sus hijos: • Colegio Dámaso Centeno. • Colegio San Cirano. • Colegio Marianista. • Colegio Santa Rosa. • A minutos de la Facultad de Filosofía y Letras (uba) y diversas instituciones de nivel inicial y maternal de gran renombre en el barrio. Puntos de Interés, Gastronomía y Esparcimiento. Viví el pulso de un barrio que lo tiene todo sin perder su esencia residencial tradicional: • Polo Gastrónomico de Av. Pedro Goyena: A solo dos cuadras del boulevard más top de Caballito, repleto de cafeterías de especialidad (Café Martínez, Le Blé), restaurantes de autor y las mejores cervecerías artesanales. • Espacios Verdes: A pocas cuadras del tradicional Parque Chacabuco (con su gran oferta deportiva) y del Parque Rivadavia, ideales para hacer deporte, pasear mascotas o disfrutar el fin de semana al aire libre. • Área Comercial y Cultural: Cercanía inmediata al centro comercial de Av. Rivadavia, cines (Atlas Caballito), supermercados de primera línea y el Shopping Caballito. ¿Querés visitarlo? Cada propiedad re/max se comercializa de forma exclusiva, lo que te garantiza un proceso de compra transparente, ágil, seguro y con el respaldo de la red inmobiliaria que más vende en el mundo. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor responsable de la oficina re/max (Marcelo Trujillo cuciba 6470 / cmcpdjlm 810). ¡Contactanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 970.000

$ 86.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Asamblea al 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de departamento a estrenar con vista directa al Parque Chacabuco. Ubicado en uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. La unidad cuenta con una muy buena distribución: living-comedor integrado con cocina abierta, dormitorio amplio y balcón con vista al parque. Mucha luz natural durante todo el día. La cocina viene equipada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, bacha doble y muebles bajo mesada y alacena incluidos. El baño cuenta con un mueble de madera bajo la pileta con dos cajones. Carpinterías de aluminio negro satinado con vidrio laminado en todas las aberturas. Preparado para aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central y tablero eléctrico independiente. El edificio es nuevo, de 13 pisos, con hall de entrada de buen nivel. La ubicación es muy práctica: Subte Línea E a pocos metros, acceso directo a la Autopista 25 de Mayo, supermercados, bancos, hospital y colegios en el barrio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Publicado hace 7 días

$ 920.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Departamento moderno ubicado estratégicamente sobre Avenida Asamblea en el corazón de Parque Chacabuco. Piso 8 contra frente. 2 ambientes. Excelente vista. El edificio cuenta con Laundry. Condiciones: Un mes de deposito, un mes de anticipo, garantia capital o seguro de caucion. Ajute trimestral por ipc. 24 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 500.000

$ 152.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vernet 197

Parque Chacabuco, Capital Federal

Datos del inmueble, direccion: Av. Vernet 97, piso 4 depto B caba. Codigo postal: 1424. Barrio: Parque Chacabuco. Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de finaer) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 500. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Descripcion: Muy buen departamento todo al frente, se ve la calle Senillosa, todo luz, ya que no tiene construccion alta al frente, excelente barrio, muy tranquilo, a una cuadra de av La Plata, una cuadra de Av. Asamblea, y de importante institucion pedagogica Maria Auxiliadora, y tambien de la sede Boedo del club San Lorenzo y a cuadras de importante Parque Chacabuco. Dado su proximidad a dos avenidas tiene acceso a varias lineas de colectivos, y esta a dos cuadras de autopista 25 de mayo, facilitando la salida al conurbano. El inmueble cuenta con ascensor y encargado. La unidad consta de 1 dormitorio con piso de parquet, igual que el pasillo y el living, cocina, baño completo tanto la cocina como el baño tienen pisos de ceramica, y tiene una superficie total incluido el balcon con cerramiento de 42 m2. El departamento tiene agua caliente por calefón (servicios individuales).

Publicado hace 7 días
Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pedro Goyena 1682

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Semipiso de 62m² cubiertos con un balcon aterrazado de 8m². Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

GARCIA LORCA 15. Entre Rivadavia Av y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas con lavaderoliving amplio con salida al balcónDormitorios con placard empotradosDos Baños completos con bañerabaulera. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

$ 850.000

10%

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1300

Caballito Sur, Caballito

Alquiler semipiso 2 ambientes al frente con balcón – caballito surdepartamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. distribuciónliving comedor. Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina. Independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y muy buena ventilación con calefon para agua caliente. Dormitorio. Cómodo y luminoso, con pisos de madera y aire acondicionado. Baño. Completo, en muy buen estado y con terminaciones funcionales. Disposición: frente. Tipología: semipiso. características destacadas* Carpinterías con dvh* Puerta blindada* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Pisos de madera en living y dormitorio* Muy buena luminosidad* Excelente calidad constructivaubicaciónubicado en el corazón de Caballito Sur, con excelente conectividad y acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. A pocos metros del Barrio Ingles, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y cercano a Av. Directorio y Parque Rivadavia. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Puan de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina conectividad, vida barrial, gastronomía y cercanía a espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Caballito. requisitos de ingreso- Ingresos comprobables- Mes de adelanto $ 850. 000- Depósito en garantía usd 1500- Contrato habitacional con aumento trimestral por ipc/icl- Garantía a través de seguro de caución Garantía Ya- no apto mascotas. Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿te gustaría visitarlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 665.000

$ 245.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Monoambiente Amplio de 49, 57 mts² aproximadamente, súper luminoso, con Amenities Premium. (sin muebles) El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Espacio para vestidor. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, ascensores amplios y modernos - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1986)

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa