• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo a conversar-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland 2187 6to A

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio piso de 3 ambientes 3 años de antigüedad al frente. Vista abierta, muy luminoso, con 2 balcones terraza y parrilla propia. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos con bañera. Cocina abierta con muebles completos, espacio y conexion para lavarropas y lavavajillas, Horno elect. Y anafe a gas Longvie, placards con interiores y frente integral, carpintería de aluminio anodizado natural A30 new con vidrio laminado 3+3, pisos de porcelanato simil madera marca ilva, 3 equipos de aire acondicionado frío calor, agua caliente individual (calefón Orbis), grifería monocomando fv, bacha Johnson, sanitarios Ferrum. Excelentes terminaciones. Servicios individuales. Terraza común. Solarium con ducha. Portero visor con pantalla. Cámaras de seguridad en todos los pisos. Alarma. Artefactos de iluminación en todos los ambientes excepto living. Abl 2026: $66. 600. Expensas Vto. Mayo: $266. 000abbacabanillas. netarq. Roberto Pablo Cabanillas. Mat cucicba 708. Ley 5859 art 4: “ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115: "accesible".

Destacado

$ 1.150.000

$ 215.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento de tres ambientes ubicado en palermo hollywood. Departamento amoblado con dos dormitorios y cocina independiente, en la mejor zona de Palermo. Cocina a gas. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en habitación principal. Calefacción por tiro balanceado. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1) Mes de adelanto. 2) Mes de depósito. 3) Seguro de Caución garantor/finaer/garantias ya. 4) Ajustes por ipc. Contactate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 1450

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler 3 amb amueblado C/cochera Y baulera en palermo. Disposición lateral que aporta luminosidad natural. El departamento dispone de aire acondicionado y balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry, pileta y solarium, sumando valor a tu experiencia de vida. Consta de: Salón comedor con salida a balcón. Cocina amplia. Dormitorio principal con vestidor y balcón. Dormitorio segundario con armario empotrado. Cochera y Baulera. Full Amenities, : Solarium, Piscina, Gym, Laundry, suum y Seguridad 24 hs. Su cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona cuenta con excelentes opciones de transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Encontrarás supermercados, farmacias y centros de salud a pocos minutos. Contrato Residencial. ns bienes raices. Cucicba 8940. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal:. Ley N° 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 2.300

$ 480.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 3 Ambientes en Palermo View – Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina independiente. - Amplio living comedor. - Balcón cerrado, ideal como espacio extra o jardín de invierno. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios en suite. o Suite principal amplia y luminosa con vestidor. o Segunda habitación también en suite, cómoda y funcional. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica. - Cochera propia. - Baulera. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo. Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niños. Solárium. Spa. Gimnasio totalmente equipado. sum para adultos. sum para jóvenes y guardería. Juegos para niños. Deck con parrillas. Cine Club. Sala de reuniones. Laundry. Internet en áreas comunes. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y control de acceso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

$ 1.690.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Carlos Manuel Gonzalez. Alquiler Departamento Amoblado 3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Palermo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Charcas y a pocos metros de Plaza Italia, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con salida directa a un espectacular espacio exterior que se convierte en uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La unidad cuenta con una galería cerrada vidriada, ideal como comedor, escritorio o jardín de invierno, conectada a una amplia terraza propia con parrilla y vistas abiertas al frente y al arbolado de la zona. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado y espacio de lavadero. A través del pasillo distribuidor se accede al sector privado compuesto por dos dormitorios con placard, baño completo y toilette de recepción. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, incluyendo electrodomésticos, mobiliario de living y comedor, camas, aire acondicionado y todo lo necesario para una ocupación inmediata (menos ropa blanca, utensillos de cocina y todo aquello de uso personal). Requisitos ingreso: - Depósito en garantía. - Mes por adelantado. -Seguro de caución. *Mascotas consultar. Características principales: -Galería cerrada vidriada. -Terraza propia. -Parrilla. -Amoblado y equipado. -Aires acondicionado. Piso alto. Muy luminoso. Ubicación estratégica. A metros de Plaza Italia, Av. Santa Fe, Subte Línea D, Jardín Botánico, Ecoparque y el polo gastronómico y comercial de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 1 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yellow Light – Diseño Moderno y Calidez en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Fitz Roy 1900, Palermo Hollywoodyellow light – Diseño moderno y calidez en el corazón de Palermo HollywoodElegante y luminoso departamento dúplex de 3 ambientes totalmente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Con una estética contemporánea, detalles cálidos y una cuidada combinación de diseño y confort, esta propiedad ofrece una experiencia urbana moderna ideal tanto para estadías temporarias como prolongadas. Distribuido entre los pisos 3 y 4, el departamento se destaca por sus amplios ventanales, excelente entrada de luz natural y una decoración moderna con acentos en tonos cálidos que aportan personalidad y una atmósfera acogedora. El living-comedor integrado crea un espacio funcional y sofisticado, ideal para relajarse, trabajar o disfrutar reuniones en un entorno cómodo y elegante. Cuenta con dos cómodos dormitorios cuidadosamente ambientados, amplios espacios de guardado y una distribución práctica que brinda privacidad e independencia. El balcón al frente aporta aire, luz y una agradable conexión con el entorno urbano, mientras que el lavadero independiente al contrafrente, equipado con lavasecarropas, suma practicidad para el día a día. La cocina se encuentra completamente equipada y diseñada para una experiencia funcional y confortable. Además, la propiedad incluye cochera de ingreso individual para auto, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities como sum y parrilla, ideales para disfrutar encuentros sociales y momentos de relax sin salir de casa. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, galerías, vida nocturna y excelentes conexiones de transporte, este dúplex combina diseño, ubicación y confort en una de las áreas más dinámicas y trendy de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo, luminosidad y la energía única de Palermo Hollywood. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-yellow light – Modern Design & Warmth in the Heart of Palermo HollywoodElegant and bright fully furnished 3-room duplex apartment located in one of the most vibrant and sought-after neighborhoods in Buenos Aires: Palermo Hollywood. Featuring a contemporary aesthetic, warm details, and a carefully curated blend of design and comfort, this property offers a modern urban living experience ideal for both short and extended stays. Spread across the 3rd and 4th floors, the apartment stands out for its large windows, abundant natural light, and modern décor with warm-toned accents that create personality and a welcoming atmosphere. The integrated living and dining area offers a functional and sophisticated space, perfect for relaxing, working, or entertaining in a comfortable and stylish environment. The property features two comfortable bedrooms thoughtfully designed with generous storage space and a practical layout that provides both privacy and independence. The front-facing balcony brings in fresh air, natural light, and a pleasant connection to the urban surroundings, while the independent rear laundry area — equipped with a washer-dryer — adds everyday convenience. The kitchen is fully equipped and designed for a comfortable and functional experience. In addition, the property includes a private individual parking space for a car, a highly valued feature in the area. The building offers amenities such as a multipurpose lounge (sum) and a barbecue area, ideal for social gatherings and relaxing moments without leaving home. Located in the heart of Palermo Hollywood, surrounded by cafés, restaurants, galleries, nightlife, and excellent transportation connections, this duplex perfectly combines design, location, and comfort in one of the city’s trendiest neighborhoods. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with style, natural light, and the unique energy of Palermo Hollywood.

USD 950

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000 y Humbolt Departamento 3 Ambientes

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler | 3 ambientes | amoblado Y equipado full | palermo hollywooddepartamento en Charcas 5028, en pleno Palermo Hollywood. Completamente reciclado y equipado — muebles, camas, tvs, heladera y electrodomésticos de cocina incluidos. Ideal para quien busca instalarse sin complicaciones. propiedad- Living comedor. Orientación lateral. - 2 dormitorios con camas y mobiliario completo. - Baño completo renovado. - Cocina equipada con electrodomésticos. - Lavadero. - Servicios individuales. Expensas bajas. ubicacióncharcas al 5000, entre Godoy Cruz y Thames. En el corazón de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, bares, transporte y todo lo que el barrio ofrece. ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc.

USD 3.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | soler 6048 – Palermo HollywoodDepartamento premium con cochera y amenities de categoría en una de las zonas más exclusivas de Buenos AiresVivir en Palermo Hollywood no es solo elegir una ubicación. Es elegir un estilo de vida donde el diseño, la gastronomía, la energía urbana y el confort conviven todos los días. Ubicado en uno de los edificios más buscados de la zona, este exclusivo departamento en Soler 6048 combina elegancia contemporánea, seguridad y amenities premium pensados para quienes priorizan calidad de vida y una inversión con valor sostenido. La unidad se destaca por sus ambientes modernos, funcionales y luminosos, dentro de un edificio de categoría que transmite sofisticación desde el primer ingreso. Además, cuenta con cochera propia, un diferencial cada vez más valorado en el corazón de Palermo Hollywood. El edificio ofrece seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y privacidad en todo momento. Sus amenities fueron diseñados para elevar la experiencia diaria de sus residentes: • Piscina• Gimnasio equipado• sum / espacios de encuentro• Áreas comunes de diseño contemporáneoLa ubicación es simplemente estratégica. Rodeado de algunos de los mejores restaurantes, cafés, propuestas gastronómicas y boutiques de Buenos Aires, vivir acá significa estar conectado con lo más dinámico y aspiracional de la ciudad. A metros de principales accesos y medios de transporte, este departamento representa una oportunidad ideal tanto para vivienda premium como para inversión de alta demanda en una de las zonas con mayor proyección de Capital Federal. Palermo Hollywood sigue marcando tendencia. Y propiedades como esta son las que siempre mantienen valor. virginvirgin SasCi Adrián Miguelez cucicba 9406 / cpmclz 4449@VirginRealty

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Niceto Vega 5886

Palermo Hollywood, Palermo

Triplex soñado en Palermo Hollywood | Piscina Propia climatizada. Terraza, Quincho techado, con cocina completa, parrilla, cochera cubierta muy comoda, baulera en sector cochera y en la unidad. Es un lugar donde cada día se siente como una experiencia. Un oasis urbano diseñado para quienes buscan más que espacio: buscan momentos para recordar. Ingreso por palier privado, Y seguridad total. Subís en el ascensor con tu código de seguridad y llegás a tu palier privado. Abrís la puerta y la luz entra a raudales: un living apaisado con cocina integrada, rodeado de ventanales que conectan la casa con la ciudad. Imaginá despertar con el sol entrando por el balcón de tu suite, con la brisa suave y el sonido de la ciudad a lo lejos. Tu café de la mañana sabe distinto acá: tranquilo, iluminado, tuyo. El descanso inspira calma. Bajás por la escalera interna hacia las suites: La suite principal, con vestidor y baño bañado por luz natural, te recibe como un refugio donde cada detalle invita a relajarte. La segunda suite, con placares escondidos y un baño con cabina de ducha muy comoda, convierte los instantes cotidianos en momentos de placer. Cada espacio fue pensado para que el descanso sea profundo y reparador, para comenzar cada día renovado. Terraza Y quincho: Epicentro e recuerdos. En el último nivel, la vida social se transforma: un quincho con cocina completa y parrilla, espacio para 12 personas, donde los encuentros se sienten íntimos y especiales. Afuera, la terraza con jardines verticales mucho verde, solárium y piscina climatizada. privada que te invita a disfrutar atardeceres dorados, tardes de sol, chapuzones relajantes. y lo mas maravilloso: noches bajo las estrellas. Imaginá risas con amigos, cenas que se prolongan hasta la madrugada, momentos que se vuelven memorias. Un hogar que se siente. Este triplex combina diseño, exclusividad y comodidad, pero sobre todo, vida. Cada rincón invita a disfrutar, a compartir, a descansar, a celebrar. En el corazón de Palermo Hollywood, tu hogar no es solo un lugar: es un escenario de momentos que permanecerán contigo para siempre. Detalles constructivos y materiales de calidad. Cocina: mesadas de cuarzo de alta gama, muebles modernos con herrajes de primera calidad y electrodomésticos integrados de marcas reconocidas (horno, anafe, campana y lavavajillas). Bacha de acero inoxidable y grifería de diseño. Iluminación y ventilación naturales, pensadas para un uso cómodo y eficiente. Pisos: madera natural en toda la planta principal y suites, que combina calidez, elegancia y durabilidad. Cocina: Baños: revestimientos de porcelanato de alta gama, vanitorys modernos y grifería de diseño. La suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud. Aberturas y ventanales: aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando aislamiento térmico y acústico y aportando luz natural abundante. Instalaciones: sistema de climatización piso radiante y aires frio calor en todos sus ambientes principales, sanitario de primera calidad, pensado para un uso eficiente y seguro. Terraza y quincho: pisos antideslizantes, parrilla de acero inoxidable, mesada exterior y pileta climatizada con revestimiento de alta gama, diseñada para durar y mantener su belleza con mínimo mantenimiento. La unidad se encuentra vacía, contactate con el Ver datos para vivir tu propia experiencia. Tucasasrgentina. Paula Vazquez. #pedir ultima liquidación de expensas# #los m2 finales surgiran de la escritura traslativa de dominio#

Super destacado
Ver mapa