• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos Estándar que permite mascotas con mas de 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.450.000

12%

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ravignani al 1300

Palermo, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes, Con balcon al contrafrente, 2 Dormitorios, 1 en suite, Mas un baño completo. Edificio de 9 años de antigüedadAmbos dormitorios con placard empotrado a la paredamplia con cocina integrada c/ muebles de bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en todos los ambientesExcelente puerta de Seguridad blindada. Excelente ubicaciónM2 cubiertos: 55. 87m2M2 descubiertos: 4. 79m260. 66m2 TotalesPropiedad: - Cantidad de plantas: 1- Departamentos por piso: 3- Ascensores principales: 1Requisitos de ingreso: - Alquiler por adelantado- Deposito en garantia usd 1. 000. -- Ingresos demostrables- Garantia propietaria o seguro de caucion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 2.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales e/ Julián Álvarez y Salguero

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Arenales e/ Julián Álvarez y Salguero (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 51mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.800

$ 373.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega e/ Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento tipo loft de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/01/2026 son de aproximadamente $373. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 2.200

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Dorrego al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler 4 ambientes Amoblado en torre con amenities premium y cochera y Baulera en Palermo Hollywood/Colegialestodo los ambientes externo, sol y luz. Avenida Dorrego al 2400Palermo Hollywood, 100 m2conrrafrente vista a la piscina Muy luminoso! Living comedor cocina integradaTodo nuevo! 3 dormitorios, principal en suite, segundo baño completo con bañera - mampara y balcón en L. Amplios placares y espacio de guardado en los tres dormitorios y placard de recepción. Amplia cocina integrada y moderna comedorCalefacción eléctrica. Agua caliente individual por caldera dual. Aires Acondicionados en todos los ambientes. amenities: Piscina de adultos y niños, solárium con parque, Cancha de tenis, Gimnasio, Sum (con vajilla completa hasta 60 personas) Parrillas, juegos para niños, parque, laundry, espacio para coworking, Vigilancia con personal de seguridad las 24hs. Ascensores: tres ascensores de última generación. Uno tipo montacargas. Ubicación: a 1 cuadra de Av. Cabildo. A 1 cuadra del metrobus, de la estación de subte carranza linea D y de la estación Carranza del ffcc Mitre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Hollywood y próximo al polo gastronómico de Las Cañitas. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 700

45 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia e/ Honduras y Gorriti

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Malabia entre Honduras y Gorriti (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 1.800

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras y Avenida Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida General Las Heras y Avenida Coronel Diaz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 23 días

$ 1.000.000

$ 210.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames e/ Charcas y Guemes

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Thames e/ Charcas y Guemes (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos  y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler Piso 13 – Torre Astor Palermo Ubicado en el piso 13 de la exclusiva Torre Astor Palermo, este departamento de 2 ambientes combina confort y una ubicación privilegiada. La habitación principal en suite cuenta con placard empotrado, gran ventanal y baño completo integrado. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón con vistas abiertas. La cocina independiente ofrece espacio para lavarropas y excelente distribución. La Torre Astor Palermo ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta para adultos y niños, gimnasio equipado, sauna, salón gourmet, parrillas, jardines, juegos para niños y seguridad 24 horas. Ubicación estratégica, a metros del Alto Palermo Shopping, cercano a medios de transporte y rodeado de comercios y servicios. Cochera fija y cubierta incluida en el precio. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui al 4700

Las Cañitas, Palermo

2 ambientes amoblado con cochera y vista al Polo – Torre de categoría en PalermoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre Juan Francisco Seguí y Sinclair, con espectaculares vistas abiertas hacia el Campo Argentino de Polo y una luminosidad excepcional. Ubicado en un piso 10°, la unidad cuenta con aproximadamente 50 m² totales y una distribución moderna y funcional. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Sus ambientes se destacan por su diseño contemporáneo, amplitud y excelente estado de conservación. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, con mobiliario, electrodomésticos y equipamiento cuidadosamente seleccionados para brindar confort y practicidad desde el primer día. La propiedad incluye cochera cubierta fija de muy cómodo acceso. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina para adultos• Piscina para niños• sum• Gimnasio• Seguridad y control de acceso• Espacios comunes de excelente nivelSu ubicación es inmejorable, a metros de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y la mejor propuesta gastronómica de Las Cañitas y Palermo. Además, cuenta con excelentes accesos hacia el centro de la ciudad y Zona Norte. Una excelente opción para quienes buscan vivir con confort, categoría y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Publicado hace 14 días
Destacado
Publicado hace 25 días

USD 800

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes con amenities sin muebles - consultar posibilidad de cochera en el edificioen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Publicado desde ayer
Destacado
Publicado hace 3 días
Destacado
Publicado hace 14 días

$ 850.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt al 2000

Palermo, Capital Federal

Monoambiente totalmente reciclado - balcon A la callemonoambiente en excelente estadoAlquiler mínimo 6 mesesActualización trimestral por ipcgarantía por Seguro de Caución excluyentetotalmente amoblado y equipado: Cama doble (funcional con espacio de guardado) Barra desayunadora. Dos sillonesMesa RatonaRack para tvcocina completaHeladera bajo mesadaCafeteraHorno EléctricoVajilla para dos personasMicroondasBalcón al frente con doble vidrio y reja de seguridadMuy luminosoAire acondicionado frio-calor smart-controlA metros de estación de subte línea D y numerosas líneas de colectivosA metros shopping Alto Palermo y Av Santa Fe etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa