• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Humbold al 2000: Piso Alto 2 Dormitorios C/muebles Y Cochera- Amenities

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 dormitorios C/ muebles vista ríopremium amenitiesalquiler Mensual con Muebles usd 2500/Mes Más GastosDescripción de la PropiedadPiso Alto Vista AbiertaPiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpicaSeguridad 24hs y CocheraExcelente 3 AmbientesUbicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseñoLiving Comedor con pisos de Madera y salida a BalcónCocina completamente equipadaDormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitaciónCochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioCalefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/CalorLey de la Ciudad Nº 5859, "Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes. " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340) caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 1.200

$ 417.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo, Capital Federal

Imperdible 2 ambientes en duplex, sin muebles! Disponible para ingresar A aprtir del 1 de juliogran terraza balcon con parrilla Y espectacular terraza propia privada. 2 ambientes con excelentes amenities Y cochera cubierta en un edificio único en el corazón de palermo soho, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con los mejores servicios. Requisitos: demostrar ingresos por el triple del alquiler, garantia propietaria de caba O pcia., un mes de adelanto, un mes de deposito, seguro de incendio Y responsabilidad civil. Inmejorable Ubicación, a 150 Mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba a 200 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 700 Mts. , Plaza Serrano y Armenia a 300mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 120 m2 66 m2 cubiertos 16 m2 balcón terraza 38 m2 terraza privada características: - 2 ambientes en duplex - 1 dormitorio con baño en suite Y amplio vestidor - toilette de recepcion - anafe Y horno eléctrico - agua caliente central A gas - losa radiante central - balcon terraza con parrilla - 16M2 - interiores de placard completos - luminoso Y silencios - terraza propia privada - 38M2 amenities: - piscina - jardin - solarium - sum - parrilla - seguridad 24 hs. Por totem- Expensas (Inc. Aysa y gas para agua caliente central y losa radiante) - abl aproximado $ 82. 600- Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.250

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

godoy cruz 2449

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible para ingreso desde el 03 de Mayo 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 4 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama doble en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 4. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities

Destacado

$ 800.000

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 3926

Palermo, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes de 70 m², ubicado en un tercer piso al contrafrente, sobre el exclusivo Boulevard Cerviño, una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio independiente por la cocina, ofreciendo una cómoda circulación. Amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. La calefacción y el agua caliente son provistas por caldera individual dual, lo que permite un eficiente control del consumo y el confort durante todo el año. Incluye cochera fija. El departamento se encuentra en muy buen estado general. La vista es hacia el pulmón de manzana; actualmente existe una obra en construcción en el contrafrente con frente hacia dicho pulmón. Ubicado en una de las mejores áreas de Palermo, a pasos de espacios verdes, restaurantes, comercios y excelentes accesos, combinando tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica y de servicios. Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía propietaria de caba y acreditación de ingresos de Locatarios y garantes. No se aceptan seguros de caución. Un mes de adelanto. Un mes de depósito. Certificados de domino e inhibición de la garantía. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Semipiso en Las Cañitas! 4 Ambientes con Dependencia y CocheraUbicado en la zona más cotizada y residencial de Las Cañitas, este espectacular semipiso en 3er piso (por ascensor) fue recién refaccionado a nuevo. Un departamento impecable, luminoso y con detalles de categoría, listo para mudarse ya. Climatización y confort: Aire acondicionado Split Frío/Calor en todos los ambientes (living-comedor y los 3 dormitorios) y cuenta con sistema de calefacción por losa radiante individual asistido por su propia caldera. Hermosos pisos de madera pulidos y plastificados. 2 Baños nuevos a estrenar, con terminaciones y sanitarios modernos. Distribución y comodidades: Doble ingreso: Entrada principal y entrada de servicio independiente (doble circulación). Living comedor integrado al frente, con salida a un gran balcón corrido con excelente luz natural. 3 dormitorios cómodos, amplios y con muy buen espacio de guardado. Cocina independiente con comedor diario, súper funcional para el día a día. Lavadero independiente que conecta con un práctico cuarto de servicio (ideal como dependencia, depósito o escritorio) junto con su toilette. Cochera propia incluida, una comodidad indispensable en el barrio. Sobre el edificio y la ubicación: Privacidad garantizada: Edificio muy tranquilo, con solo 2 departamentos por piso. Ubicación espectacular: En el corazón de Las Cañitas, rodeado de verde, el mejor polo gastronómico, comercios de cercanía y excelentes accesos. Listo para ingresar cuando quieras! Una propiedad única por su estado, distribución y nivel de confort. Ponete en contacto para coordinar una visita! Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

$ 1.950.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. alquiler departamento 3 amb/balcon/coch/ palermo. Exclusivo departamento en el Boulevard de Olleros — luz, elegancia y ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas más buscadas entre Belgrano y Palermo, este espectacular 3 ambientes combina amplitud, estilo y calidad de vida. El living comedor, con grandes ventanales, se abre a un balcón aterrazado con vista abierta al verde del boulevard: un espacio perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad en plena ciudad. Los pisos de madera en impecable estado refuerzan el carácter elegante de la unidad. La suite principal es amplia y luminosa, con un vestidor tipo walk-in closet y baño privado. El segundo dormitorio es cómodo y versátil, acompañado por un baño completo o toilette de recepción. La cocina, amplia y funcional, incluye espacio para comedor diario y lavadero independiente al exterior. El departamento se completa con cochera fija y el respaldo de un edificio de categoría con excelente mantenimiento. Portero visor/Seguridad. Un hogar pensado para quienes buscan confort, estilo y la mejor ubicación, a metros de cafés, comercios, transporte y espacios verdes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Dependencia en Ubicación Premium – Luis María Campos y Olleros? Descubrí este espectacular departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde el confort, la seguridad y una ubicación privilegiada se combinan a la perfección. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad que equilibre funcionalidad y estilo de vida.? Características de la Propiedad:? Distribución Inteligente: Amplio departamento de 3 ambientes que incluye dependencia de servicio, brindando versatilidad y espacio adicional según tus necesidades.? Confort Interior: Unidad caracterizada por su luminosidad y optimización de espacios, destacándose por su balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el entorno verde, ideal para disfrutar de momentos de relax.? Funcionalidad: La propiedad cuenta con cochera fija, una comodidad indispensable en esta zona de la ciudad.? Seguridad: El edificio ofrece vigilancia permanente, garantizando tranquilidad y bienestar para sus residentes.? Amenities de Categoría:? Vivir en este edificio es disfrutar de una infraestructura de primer nivel que funciona como un club privado en tu hogar:? Fitness y Salud: Gimnasio equipado con maquinaria variada para mantener tu rutina de entrenamiento sin salir de casa.? Bienestar: Espacio de sauna diseñado para el descanso y la recuperación.? Espacios de Usos Múltiples: Cuenta con un salón versátil, ideal para eventos sociales o como espacio de trabajo colaborativo.? Solárium y Piscina: Una imponente piscina rodeada de un sector de solárium, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial.? Condiciones de Alquiler:? Valor: usd 2. 000 mensuales.? Ubicación: Luis María Campos y Olleros.? Esta propiedad representa una combinación única de ubicación estratégica, confort moderno y amenities de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.800

$ 570.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Luis María Campos e/ Fitz Roy y Dr. Emilio Ravignani (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Paunero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes en dúplex con cochera, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, en Capital Federal. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. En la planta baja, encontrará un luminoso living-comedor con salida a un encantador balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina americana está integrada al espacio, facilitando la interacción y el uso eficiente del área. Un baño completo en este nivel garantiza comodidad para visitas o uso diario. La planta superior alberga un dormitorio en suite, proporcionando privacidad y un espacio de escritorio adicional, ideal para quienes trabajan desde casa. El baño de la suite está equipado con ducha, complementando el diseño moderno del departamento. El inmueble cuenta con servicios individuales y calefacción por aire, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. El edificio incluye un encargado y las expensas contemplan el costo de aysa. La ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, comercios y medios de transporte. Se aceptan mascotas, lo que añade valor para quienes deseen compartir su hogar con sus fieles compañeros. La cochera, con puerta de garaje automática, facilita el acceso y resguardo del vehículo. Con 30 años de antigüedad, el edificio mantiene una excelente conservación y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, combinando comodidad, estilo y una excelente calidad de vida. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.900

$ 730.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Báez 500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Aimee Iglesias Padron. alquiler – semipiso 4 ambientes + dependencia, con balcon, cochera Y amenities - palier privado - las cañitas. Semipiso con excelente distribucion ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, supermercados, gimnasios, espacios verdes y una gran variedad de comercios. La propiedad cuenta con palier privado, entrada principal y de servicio, amplio living-comedor con balcón corrido al frente, toilette de recepción, cocina independiente, lavadero y habitación de servicio. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcon. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Se destaca por su calidad constructiva, detalles y confort, con losa radiante, aire acondicionado y carpinterías dvh en todo el frente, brindando excelente aislamiento térmico y acústico. Comodidades del edificio: pileta, parrilla, dos ascensores y cochera. La ubicación se destaca por su excelente conectividad: a una cuadra de Av. Luis María Campos, con rápido acceso a Av. Del Libertador, múltiples líneas de colectivo, a la estacion de tren y a los Bosques de Palermo, combinando vida urbana, comodidad y espacios al aire libre. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y vivir en una ubicación privilegiada de la ciudad. Requisitos. Ingresos demostrables. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Seguro de caución o garantía propietaria de C. A. B. A. Seguro contra incendio obligatorio a cargo del inquilino. Contrato por 2 años. Actualización anual según índice cpi de ee. uu. Gastos a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Beruti y Godoy Cruz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 120mts2 totales, de los cuales 107mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes amoblado en Palermo View - Torre Santa Fe. Disponible desde el 1° de agosto de 2026. Opción sin muebles usd2. 300. Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina- Amplio living comedor- Balcón cerrado, con vista panorámica. - Toilette de recepción- 2 dormitorios en suite- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica- Cochera propiaUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niñosSoláriumSpaGimnasio totalmente equipadosum para adultossum para jóvenes y guarderíaJuegos para niñosDeck con parrillasCine ClubSala de reunionesLaundryInternet en áreas comunesEstacionamiento de cortesíaSeguridad 24 hs y control de accesoAscensores de alta velocidadGrupo electrógenoUbicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

USD 1.900

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes con cochera en las cañitas – semipiso de categoría – vista abierta Y silencio totalexcelente semipiso de 4 ambientes al contrafrente ubicado sobre Soldado de la Independencia, a metros de Av. Olleros y Av. Libertador, en pleno corazón de Las Cañitas. Una propiedad que combina amplitud, tranquilidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su vista abierta a pulmón verde, gran luminosidad y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y una ubicación premium. distribuciónamplio living comedor con salida a balcón al contrafrente. Cocina independiente con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con salida a balcón propio. Dos dormitorios adicionales con placard. Segundo baño completo. Baño de servicio en sector lavadero. Cochera semicubierta. Superficie total: 92 m². Disposición: contrafrente. Estado general: muy bueno. características destacadaspisos de madera pulidos y plastificados. Aire acondicionado en living y en los tres dormitorios. Caldera dual individual. Muy buena luz natural y excelente circulación de aire. Vista abierta y entorno silencioso. Edificio de categoría con semipisos. amenities del edificioedificio de categoría y muy buen mantenimiento. ubicaciónubicado en una de las mejores cuadras de Las Cañitas, a media cuadra de Av. Olleros y cercano a Av. Libertador, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, medios de transporte y centros comerciales. condicionesmes de adelanto: usd 1. 900Depósito en garantía: usd 2. 500Contrato habitacional por 2 años. Garantía: Seguro de caución Garantía Ya. Mascotas: consultar. Expensas aproximadas: $500. 000Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5. 115). te gustaria visitarlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 1.200.000

$ 284.844 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst al 1500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido en alquilerLuminoso y funcional departamento de tres ambientes, con excelente ventilación natural y muy buena distribución. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente, lavadero y dos baños, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida directa al balcón, lo que aporta mayor amplitud y una agradable conexión con el exterior. Además, cuenta con aire acondicionado y ambientes con muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, en la zona de Recoleta, caracterizada por su amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. A una cuadra del Boulevard Charcas y con cercanía a importantes avenidas como Coronel Díaz y Santa Fe, ofrece excelentes opciones de conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a pocas cuadras del Alto Palermo Shopping, uno de los principales centros comerciales de la ciudad. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194Subtes: Estación Agüero (Línea D) - Estación Bulnes (Línea D) ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

USD 2.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo departamento de 3 ambientes en Palermo, 2900 usd mensuales. Se encuentra ubicado al frente en un 5° piso de un edificio de categoría con seguridad 24 hs y excelentes amenities. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con 92 m² totales (78 m² cubiertos + 14 m² de balcón corrido) y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y distribución funcional. El living comedor con cocina integrada genera un ambiente moderno, cálido y muy cómodo para disfrutar tanto del día a día como de reuniones. La cocina es totalmente eléctrica y el departamento dispone de lavarropas dentro de la unidad. paquete completo – Totalmente amoblado y equipado, con cochera incluida y tope de consumo eléctrico de $50. 000 mensuales a cargo del propietario. Posee 2 habitaciones y 2 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y salida directa al balcón corrido, logrando un espacio íntimo y muy confortable. La segunda habitación tiene vista al aire y luz, brindando tranquilidad y buena ventilación. Se entrega completamente amoblado, decorado con muy buen gusto y equipado con mobiliario y electrodomésticos de excelente calidad, todos con apenas un año de uso. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante en toda la unidad, garantizando confort durante todo el año. El edificio ofrece amenities premium: • Seguridad 24 horas• Jardín y pileta en planta baja• Gimnasio• sum / espacio de coworking• Terraza con parrilla• Laundry• Cochera incluidaUna opción ideal para quienes buscan mudarse directamente a un hogar moderno, elegante y completamente equipado en el corazón de Palermo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa