• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos Estándar con cocinas y ascensor y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 800

$ 260.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sinclair 3100. Entre Demaria y Juan francisco segui

Palermo, Capital Federal

Alquiler - Departamento 1 ½ Ambientes con Balcón y Cochera - Palermo. Sinclair 3100 Palermo. Moderno departamento de 1 ambiente y medio con cochera, ubicado en Palermo, en un edificio contemporáneo con amenities completos y muy buen nivel constructivo. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación sur y muy buena luminosidad, destacándose por su distribución funcional y la diferenciación del sector de dormitorio, lo que le otorga privacidad y comodidad similares a un 2 ambientes compacto. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra, toilette de recepción, dormitorio con vestidor y baño en suite. Posee puerta blindada, pisos flotantes y climatización frío/calor. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y amenities en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Superficie. Cubierta: 51, 71 m² Balcón: 6, 11 m² Total: 57, 82 m² Distribución de ambientes. Pasillo de ingreso: 2, 15 × 1. Cocina con barra: 2, 30 × 1, 70. Toilette de recepción: 2, 20 × 1, 05. Ambiente principal: 7, 95 × 2, 70 con salida a balcón 4, 85 × 1, 26. Dormitorio: 4, 20 × 2, 60. Vestidor: 2, 45 × 1, 90. Baño en suite: 2, 61 × 2, 41. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: flotantes. Edificio. pb + 8 pisos. 4 departamentos por piso. Ascensor. Encargado con vivienda. sum. Parrilla. Piscina. Solarium. Laundry. Gimnasio. Edificio moderno, bien mantenido y con amenities que elevan la calidad de vida cotidiana. Características generales. Cochera incluida. Agua caliente central. Aire acondicionado frío/calor. Puerta blindada. Muy buen estado de conservación. Antigüedad: 8 años. Condiciones. Valor: U$S 900. Expensas: $260. 000. Ubicación - Palermo. Ubicado sobre calle Sinclair, en una zona residencial consolidada de Palermo, con excelente entorno urbano y cercanía a: Av. Del Libertador y Av. Santa Fe. Bosques de Palermo, Rosedal y Parque Las Heras. Polo gastronómico y comercial del barrio. Supermercados, bancos, gimnasios y servicios. Transporte: Subte Línea D (estaciones Palermo y Plaza Italia) Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. Amplia red de colectivos sobre Av. Santa Fe y Av. Libertador. Un departamento ideal para quienes buscan alquilar una unidad moderna, funcional y con cochera, en una ubicación estratégica de Palermo, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. xintel(gpc-gpc-996)

$ 750.000

$ 145.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

AREVALO 2000

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 1 ambiente amoblado. Arévalo al 2000, Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires. Muy lindo departamento, luminoso, cómodo y funcional. Estratégicamente ubicado, a pocos metros de importantes vías de acceso como la calle Dorrego, Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con proximidad a la estación Ministro Carranza de la línea D del subte. El barrio de Palermo Hollywood se caracteriza por atraer tanto a turistas como a un público joven, principalmente debido a su variada oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, la zona alberga diversas empresas de tecnología, productoras de televisión, galerías de arte, y centros que ofrecen una amplia gama de propuestas artísticas. distribucion. Monoambiente amoblado con salida al balcón, ofreciendo una excelente vista. La cocina es integrada, a gas, cuenta con vajilla completa, heladera con frezzer, microondas, cafetera, desayunador con 4 banquetas. El baño es completo y está equipado con bañadera. Se entrega con aire acondicionado frio/calor y calefacción por tiro balanceado. Posee termotanque. Estará a cargo del inquilino las expensas ordinarias, los servicios de electricidad, gas, abl. Se trata de un ambiente tranquilo, ubicado en un piso alto. No se permiten mascotas. El edificio cuenta con 1 ascensor. Personal de limpieza. Para mayor información no dudes en contactarnos. La. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Borges al 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler – Departamento amueblado y equipado con amplio balcón y cochera | Borges al 2100 – Palermo SohoModerno, luminoso y amplio monoambiente ubicado a metros de Plaza Serrano, con excelente conectividad y rodeado de bares, restaurantes y locales de diseño. DistribuciónAmplio ambiente principal con cama Auping con control remoto, cómodo placard y salida a un gran balcón corrido al frente, con sillas reposeras ideales para disfrutar del aire libre y el entorno arbolado. Baño completo con bañera. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctrico. Aire acondicionado frío/calor. Cortinas black out. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado, con ropa de cama, toallas, vajilla completa, utensilios de cocina y electrodomésticos (microondas, tostadora, pava eléctrica, heladera, tv y todos los elementos necesarios para una estadía confortable). Cochera descubierta en planta baja. Características destacadasEdificio moderno con dos ascensores, piscina, solárium, laundry y gimnasio. Agua caliente central. Condiciones de alquiler- Garantía inmobiliaria o seguro de caución. - Depósito equivalente a dos meses. (en usd) - Expensas, servicios (luz, internet y agua), abl/ impuesto inmobiliario a cargo del inquilino (aprox. $15. 000) a cargo del inquilinoSi el precio del alquiler se pacta en ars - ajuste por ipc trimestralNo apto mascotas. No recomendable para niños, ya que el balcón no posee reja de seguridad. UbicaciónExcelente zona de Palermo Soho, entre Av. Santa Fe y Honduras, a pocas cuadras del Subte D (Estación Plaza Italia) y del Jardín Botánico Carlos Thays. Cercano a los puntos más trendy y reconocidos de Buenos Aires: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Distrito Arcos, La Cabrera, Don Julio, Ninina, Rapanui, Oui Oui. Zona con gran oferta gastronómica, de diseño y arte, ideal para quienes disfrutan del estilo de vida urbano, con espacios verdes y todo a pocos pasos. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

13%

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Espectacular monombiente, con patio. Luminoso, cocina semi-integrada, baño con ducha, Con Cochera, en subsuelo por elevador. Cuenta con patio descubierto. No es apto mascotas. El edificio está ubicado en el barrio de Palermo, a 50 metros de la Av. Cabildo, cerca de medios de transporte (subte D, estación de tren Mtro. Carranza). El mismo cuenta con Piscina, sum, Parrillas y Laundry. Requisitos para el ingreso: - Garantía Propietaria/Seguro de Caución- Recibos de Sueldo/ Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de depósito- Ajuste Trimestral por ipc- Contrato por 24 meses**Buscamos un inquilino/a responsable**Por consultas, no dude en comunicarse con nosotros. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt 2075

Palermo, Capital Federal

El mejor departamento de 1 ambiente en impecable E inmejorable estado todo A nuevo en piso 1° al frente con balcón, muy luminoso en buen edificio de 18 años de antigÜedad. - la unidad cuenta con detalles modernos Y funcionales. El ambiente es amplio Y cómodo de 35M2, con excelente placard empotrado, agua caliente central, cocina integrada Y equipada con heladera bajomesada, gran espacio de guardado Y conexión para lavarropas Y baño completo con bañera. - sistema de iluminación integral con artefactos led empotrados Y detalles de diseño en cielo raso, que brindan una estética modernay sofisticada, potenciando la amplitud Y luminosidad del ambiente. El departamento se entrega con blackout, listo para habitar. - apto profesional. - ubicación privilegiada en vidt entre guemes Y santa fe, A metros de la estación de subte “bulnes” de la linea D Y con múltiples lineas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cerca al shopping alto palermo Y espacios verdes como el jardín botanico, plaza guadalupe Y parque las heras. - ¡listo para mudarse! ¡verlo es alquilarlo! Requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 1.300.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Monoambiente en Palermo Hollywood. Muy buen estado, excelente ubicación! Piso 8° al contra frente. Muy luminoso, con vista abierta. Ambiente en L, divisible con salida a balcón corrido. Cocina integrada al ambiente, con anafe de vitrocerámica de 2 hornallas, muebles de alacena y bajo mesada, heladera y microondas. Vestidor. Baño completo. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Se alquila con o sin muebles (el precio es el mismo). Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 hs por Totem. Piscina y solarium con deck. Gimnasio. Laundry. Excelente ubicación, en el corazón del Distrito audiovisual, zona con variada oferta comercial, gastronómica y cultural. Cercanía a las Avenidas Santa Fé, Juan B. Justo y Córdoba. Y a numerosos medios de transportes públicos: Metro bus, colectivos, subte y tren. En el límite con los barrios de Colegiales y Chacarita. Apto profesional. Apto mascotas ( sujeto a aceptación del propietario). Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de depósito. Ajuste trimestral por ipc. Demostración de ingresos. Seguro de incendios y responsabilidad civil. Para alquiler temporal, honorarios a cargo del locatario, período mínimo contrato: 3 mesesPara alquiler a largo plazo, contrato 24 meses, honorarios a cargo del locador. El precio del alquiler no incluye expensas ordinarias, abl ( tasa e impuesto inmobiliario) y servicios no incluidos en las expensas. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Ver mapa