• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar con ascensor y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt 1636

Palermo, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado, ubicado en un 7mo piso al frente de la calle Vidt, con vista abierta. Departamento preparado para 2 personas, con posibilidad de unir o separar las camas. Aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Amplio ventanal con vista abierta. Edificio con 2 ascensores y encargado. El edificio cuenta con sum con terraza y parrilla. Expensas: $110. 000 (Incluyen aysa) No dude en consultar para coordinar una visita, listo para ingresar a partir del 1 de junio. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente con balcón amplio Y amenities! Palermo!! Ubicado en el corazón de Palermo, este moderno departamento en av coronel niceto vega 5700 Piso 9 ofrece una excelente superficie cubierta de 29. 54 m2 y un balcón al frente que añade 5. 64 m2 de espacio al aire libre, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento, con orientación noreste, proporciona una distribución eficiente que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Su disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de estar vacío, el departamento cuenta con una serie de servicios y amenidades que lo hacen atractivo: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y agua potable, entre otros. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como aire acondicionado individual, alarma, sauna, sum, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los residentes. También ofrece servicios adicionales como calefacción central y por aire, suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento para un mayor aislamiento acústico y térmico, y una zona de parrillas. Con 14 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad. La cuota de expensas es de 260, 000, lo que incluye servicios comunes y el mantenimiento de las áreas compartidas. Este departamento es apto para mascotas y está equipado con un sistema de seguridad integral que brinda tranquilidad a sus habitantes. Con una ubicación privilegiada en Palermo y un conjunto de características que garantizan confort y seguridad, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14bdistrito Escolar: Distrito Escolar ixdistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datoscondiciones, mes de adelanto, mes de deposito, seguro de caucionnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

José Antonio Cabrera 4000

Palermo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar de 25, 90 m², ubicado al contrafrente, con excelente luminosidad gracias a sus amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con cocina integrada totalmente eléctrica, espacio para lavarropas y baño completo. Diseño moderno y funcional, ideal para aprovechar cada ambiente con comodidad. Se entrega con un aire acondicionado frio/calor. Listo para mudarse o como excelente oportunidad de inversión. Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. "Este proyecto es la síntesis perfecta entre el diseño contemporáneo y el pulso vibrante de Palermo. Cabrera Plaza ha sido proyectado para un público que valora la estética de vanguardia y la funcionalidad de los espacios compartidos. Con una fachada moderna que destaca en el entorno, el edificio ofrece un refugio de confort y tecnología, ideal tanto para jóvenes profesionales como para inversores que buscan una propiedad de alto valor de reventa en el distrito del diseño. "Características: -Rooftop con piscina-Coworking lounge-Sustentabilidad energética-Cerraduras inteligentesConsultanos para coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, las cuales podrán ser verificadas y/o ajustadas. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. matriculado: andrés david zukermatrícula Nº 4283 – C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 700.000

$ 159.755 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

BONPLAND 1400. Entre Niceto Vega y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler | palermo - Capital Federal | 1 ambientes. Al frente en muy buen esado, luminoso con vista abierta, muy buena ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de amplio ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Con calefacción por estufa, agua caliente por calefón. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Con Terraza con pileta y vestuarios. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

$ 860.000

$ 139.200 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Edificio de muy buena categoría, de 18 años de antigüedad y apto profesional. Funcionalidad-Amplio monoambiente con placard divisorio, ideal para independizar espacios. -Excelente lugar de guardado. -Salida a balcón aterrazado al frente. -Cocina completa al frente, con espacio para heladera y lavarropas. -Baño completo con luz natural. Todos los ambientes externos. Luz natural en toda la unidad. -Excelente vista abierta y verde en todos los ambientes. -Orientación sudoeste (sol de tarde). -Persianas en todos los ambientes. -Calefacción por tiro balanceado. -Agua caliente por calefón. -Excelente estado general. -No se aceptan mascotas. Además del balcón aterrazado al frente, cuenta con una terraza de acceso privado en piso 9, con acceso directo desde el departamento por escalera. Un espacio único en Palermo. Sucursal RecoletaRequisitos indispensables para alquilar la propiedad: * Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler* Garantía de caba o seguro de caución Hoggax* Depósito en garantía (1 mes) * Mes de alquiler por adelantado"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo, Capital Federal

Velboc palermo. Alquiler. A estrenar. Hermoso mono ambiente contrafrente, pulmon de manzana, silencioso. Semi Torre con amenities de lujo. Unidad mono ambiente, contrafrente lista para entregar. Ingreso con cerradura digital, amplio placard de doble hoja, baño completo con luz y ventilación natural. Cocina americana con mesada de silestone, muebles sobre y bajo mesada de excelentes materiales, espacio para lavavajillas y/o lavaropas. Amplio ventanal. Posibilidad de agregar barra desayunadora. Living con salida a balcón. Muy luminoso. Orientación Noreste, la mas buscada. Sol de mañana y tarde, por ser semi torre y no existir edificios entre medianeras. Amenities: Pileta Climatizada, Solarium, sum, Bike Space, gym, Control de Acceso al edificio por reconocimiento facial/clave, cerraduras digitales por unidad y Loundry. Ubicacion exclusiva. En la mejor zona de Palermo, a media cuadra de Plaza Guadalupe y a 300 metros del Shopping Alto Palermo, próximo a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales. Velboc cuenta con un amplio hall de ingreso, con área de recepción, 2 ascensores de última tecnología. La unidade esta equipada con pisos de porcelanato simil listones de madera de primera marca, baño con porcelanato simil marmol de 60x1, 10cm, sanitarios fv, muebles de cocina estilo Johnson, bacha de cocina Johnson, mesada de cocina de Silestone, griferia fv, anafe y horno independiente eléctrico, terminaciones de pared/techo/cieloraso en yeso, ventanales de última generación, piso radiante eléctrico por sector, pre-instalación para equipos Split Frio/Calor. Las terminaciones son de primer nivel con materiales de la más alta calidad, que privilegian el diseño y buen gusto. Disponible ya! Requisitos de ingreso: -1er mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Garantia de caba o póliza de caución. -Comprobante de ingresos. Alquiler por 1 o 2 años con ajuste trimestral. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Monoambiente a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada a oartir de agosto 2026venta O alquiler Descubrí este exclusivo monoambiente, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Este monoambiente al frente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados. el edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12. Apto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 600

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Cerviño al 3800

Palermo Chico, Palermo

¡Departamento Studio en Palermo, una oportunidad que no puedes dejar pasar! Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, en Buenos Aires, a solo 13 minutos a pie del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), a 2 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 14 minutos caminando de los encantadores Lagos de Palermo. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra el Jardín Japonés. El alojamiento cuenta con wifi gratuito. Este acogedor departamento de 1 ambiente, con aire acondicionado, dispone de un cómodo estar, televisión de pantalla plana y cocina equipada con heladera, además de toallas y ropa de cama incluidas. Situado sobre el boulevard Cerviño, rodeado de un polo gastronómico único. Muy cerca de los Bosques de Palermo, de la vibrante Plaza Serrano y del shopping Alto Palermo. El aeropuerto más cercano, el Aeroparque Jorge Newbery, se encuentra a solo 2 km. Condiciones de contrataciónDuración de contrato: 12 meses con ajustes cuatrimestrales por ipc Depósito 2 meses (en dólares o pesos) Garantía: seguro de caución exclusivamente (Finaer, Afianzar, Respaldar, Premium, hoggax) Presentación dni e ingresos comprobables. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, y certificación de firmas. Contratación segura contra incendios. no se aceptan mascotasmáximo para dos personasMatrícula cucicba N. º 5982. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas

Super destacado
Ver mapa