• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados con 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 890

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Borges al 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler – Departamento amueblado y equipado con amplio balcón y cochera | Borges al 2100 – Palermo SohoModerno, luminoso y amplio monoambiente ubicado a metros de Plaza Serrano, con excelente conectividad y rodeado de bares, restaurantes y locales de diseño. DistribuciónAmplio ambiente principal con cama Auping con control remoto, cómodo placard y salida a un gran balcón corrido al frente, con sillas reposeras ideales para disfrutar del aire libre y el entorno arbolado. Baño completo con bañera. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctrico. Aire acondicionado frío/calor. Cortinas black out. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado, con ropa de cama, toallas, vajilla completa, utensilios de cocina y electrodomésticos (microondas, tostadora, pava eléctrica, heladera, tv y todos los elementos necesarios para una estadía confortable). Cochera descubierta en planta baja. Características destacadasEdificio moderno con dos ascensores, piscina, solárium, laundry y gimnasio. Agua caliente central. Condiciones de alquiler- Garantía inmobiliaria o seguro de caución. - Depósito equivalente a dos meses. (en usd) - Expensas, servicios (luz, internet y agua), abl/ impuesto inmobiliario a cargo del inquilino (aprox. $15. 000) a cargo del inquilinoSi el precio del alquiler se pacta en ars - ajuste por ipc trimestralNo apto mascotas. No recomendable para niños, ya que el balcón no posee reja de seguridad. UbicaciónExcelente zona de Palermo Soho, entre Av. Santa Fe y Honduras, a pocas cuadras del Subte D (Estación Plaza Italia) y del Jardín Botánico Carlos Thays. Cercano a los puntos más trendy y reconocidos de Buenos Aires: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Distrito Arcos, La Cabrera, Don Julio, Ninina, Rapanui, Oui Oui. Zona con gran oferta gastronómica, de diseño y arte, ideal para quienes disfrutan del estilo de vida urbano, con espacios verdes y todo a pocos pasos. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.450

$ 1.000.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento amueblado Y equipado en alquiler: cochera, full amenities! Ubicado en torre town house, piso alto, vistas panorámicas. Edificio con pileta in/out, descubierta, gimnasio, sala de relax, sauna, parrillas y sum. Plazo de alquiler 12 a 24 meses con garantía propietaria o seguro de caución, ingresos demostrables. El valor de alquiler no incluye expensas, servicios e impuestos. Consta de 3 ambientes: 2 habitaciones en suite, living, cocina con comedor diario, lavadero y toilette de recepción. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 1.500.000

$ 490.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Diaz al 1700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo! La unidad es de 4 ambientes, tres dormitorios mas dependencia de servicio al frente. Cuenta con living comedor con pisos de parquet, 3 dormitorios con placard empotrado, baño completo y la mencionada dependencia de servicio, amplia cocina totalmente reciclada a nuevo! Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) requisitos: garantia propietaria de caba, 1 mes por adelantado, 1000 dls de deposito, incremento trimestral por indice ipc Y 4, 15 % del total de contrato de comision inmobiliaria. contrato inicial por 24 meses con posibilidad de renovacion. disponible A partir del 1/7/26 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. Espectacular 2 ambientes con cochera cubierta en la mejor zona de Palermo Hollywood! El mismo se encuentra ubicado en un 6to piso al frente con balcon corrido! Super luminoso con orientación este! Ingresamos al departamento por control por huella y nos encontramos con un amplio living comedor de 6, 3mtrs x 3mtrs con salida a amplio balcon corrido de 10m2. Cocina integrada con horno y hornallas vitrocerámicas y heladera y gran espacio de guardado de 2mtrs x 1, 9mtrs. Toilette de recepcion de 1, 8mtrs x 0, 9 mtrs. Habitación principal en suite de 3, 83mtrs x 2, 7mtrs con vestidor de 1, 6mtrs x 1, 3mtrs con salida al balcon. Baño completo con bañadera de 2, 2 mtrs x 1, 6mtrs. Cochera cubierta en subsuelo amplia. El edificio cuenta con una pileta olímpica en la terraza con solarium. Sum con parrilla en el mismo nivel totalmente equipado. Gimnasio completo con maquinas de alta gamma. Laundry. Seguridad 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 650.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600 Piso 1º

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de monoambiente dividido. Con balcón al contrafrente en el corazón de Las Cañitas. A poca cuadras del Shopping Solar de la Abadía. Cocina americana con barra y baño completo. Vestidor Dormitorio hacia el balcón. Lavadero en el balcón. Edificio con piscina, sauna, parrilla y solarium. Muy buen edificio con dos ascensores amplios. abl/Inmobiliario: a confirmar: $ 29. 300 (07/2026). Aysa x expensasLas expensas corresponden al vencimiento en Junio 2026El inmueble no cuenta con aire acondicionado-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda, en caso de alquilar como oficina paga honorarios): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema del tipo fianza Finaer. Costos y características del contrato como vivienda: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - El propietario no acepta mascotas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

$ 690.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler departamento 2 ambientes piso alto vista panoramica sumamente luminoso en palermo cañitas. Muy lindo departamento, ingresamos y nos encontramos con el living comedor con pisos de madera y salida a balcon muy luminoso, por el pasillo de distribucion tenemos la cocina con bajos mesadas y alacenas, conexion para lavarropas, dormitorio completo con amplio placard, baño completo, vistas despejadas en todos los ambientes, cercano a todos los medios de transportes publicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 5.500

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella palermo! Mira los videos! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 2 cocheras con posibilidad de alguna más. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2055 - Mirabilia Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Palermo - Impecable 3 ambientes con cocheraPiso alto, vista abierta, muy luminosoTorre Premium de excelente categoria, con inmejorable calidad y amenitiesLiving comedor apaisados, grandes ventanales con vista infinita y salida a balcon2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo, 2* dormitorio con amplio placard y baño completoCocina muy comoda con espacio comedor de diario y lavarropas. Amplio ventanalOrientación: NoresteLuminosidad: Excelente. Todos los ambientes son externosEquipos aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiante central. Agua caliente centralPosee cochera fija- Gimnasios- Restaunt/bar con delivery a departamentos- sum- Quincho/parrilla equipado - Microcine- Cancha de tenis- Cancha de futbol/basquet- Kids club/guarderia/colonia en vacaciones- Amplio parque con circuito aerobico- Vestuarios y sala de masajes- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs. A cargo inquilino: Expensas $ 800. 000 (junio/26), abl departamento (mensual) y de cochera (anual) No se permiten mascotas"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1933

Palermo Soho, Palermo

Requisitos- Contrato por 2 años- Ajuste cuatrimestral por ipc- Deposito U$1. 000- Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDepartamento en alquiler – Palermo SohoUbicado sobre Armenia 1933, a metros de Plaza Armenia, en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este moderno departamento combina una excelente ubicación con confort y funcionalidad. La unidad se encuentra en un 3° piso (Departamento B) y cuenta con 32 m² cubiertos y 4 m² de balcón, ofreciendo un ambiente luminoso y bien distribuido. El edificio tiene 9 años de antigüedad y el departamento posee un diseño moderno con aberturas de doble vidrio hermético (dvh), que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. Entre sus características se destacan: - Ambiente con aire acondicionado frío/calor. - Cocina y servicios 100% eléctricos. - Balcón con buena ventilación e iluminación natural. - Baulera incluida. - Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional habilitado. El edificio ofrece excelentes amenities: - Solárium. - Espejo de agua. - Encargado permanente. - Cochera de cortesía para visitas. La unidad no cuenta con cochera propia, aunque el edificio dispone de cocheras y una cochera de cortesía. Expensas (julio 2026): $150. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación privilegiada, rodeada de los mejores polos gastronómicos, comerciales y de espacios verdes de Palermo Soho. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente con balcón amplio Y amenities! Palermo!! Ubicado en el corazón de Palermo, este moderno departamento en av coronel niceto vega 5700 Piso 9 ofrece una excelente superficie cubierta de 29. 54 m2 y un balcón al frente que añade 5. 64 m2 de espacio al aire libre, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento, con orientación noreste, proporciona una distribución eficiente que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Su disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de estar vacío, el departamento cuenta con una serie de servicios y amenidades que lo hacen atractivo: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y agua potable, entre otros. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como aire acondicionado individual, alarma, sauna, sum, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los residentes. También ofrece servicios adicionales como calefacción central y por aire, suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento para un mayor aislamiento acústico y térmico, y una zona de parrillas. Con 14 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad. La cuota de expensas es de 260, 000, lo que incluye servicios comunes y el mantenimiento de las áreas compartidas. Este departamento es apto para mascotas y está equipado con un sistema de seguridad integral que brinda tranquilidad a sus habitantes. Con una ubicación privilegiada en Palermo y un conjunto de características que garantizan confort y seguridad, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14bdistrito Escolar: Distrito Escolar ixdistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datoscondiciones, mes de adelanto, mes de deposito, seguro de caucionnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

$ 600.000

$ 159.755 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

BONPLAND 1400. Entre Niceto Vega y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler | palermo - Capital Federal | 1 ambientes. Al frente en muy buen esado, luminoso con vista abierta, muy buena ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de amplio ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Con calefacción por estufa, agua caliente por calefón. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Con Terraza con pileta y vestuarios. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

USD 1.500

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en alquiler en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y con mayor personalidad de Palermo Hollywood. Un proyecto icónico desarrollado sobre antiguos silos reciclados, donde la arquitectura industrial se combina con diseño, confort y servicios premium. La unidad cuenta con 70 m² cubiertos más balcón, y se destaca por su distribución tipo loft con doble altura en el living, generando una sensación de amplitud y luminosidad única. El diseño semicircular, el hormigón visto y los detalles arquitectónicos le aportan carácter y una estética contemporánea difícil de encontrar en la zona. En planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con agradable vista hacia los jardines y la cancha de pádel del complejo. La cocina incorpora además un espacio independiente de lavadero. En planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, cómodo y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado y posee cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía para visitas, un diferencial muy valorado en Palermo Hollywood. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, piscina climatizada outdoor, amplios jardines arbolados, sauna, gimnasio, nueva cancha de pádel de vidrio y cafetería dentro del predio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño, bares, cafés y propuestas culturales, con excelentes accesos y una impronta urbana única. Ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood con estilo, confort y servicios de categoría. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler3 ambientes con cochera cubierta. desarrollado en 115M2 en torre de categoría premium. torre beruti (estudio aisenson) piso 28vistas totalmente abiertas panorámicas únicas hacia el río de la plata, el Campo de Polo, y el Hipódromo de palermo super luminoso y silencioso *) Dormitorio principal en suite con vestidor de generosas medidas y baño completo *) Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas e interiores de piso a techo*) Segundo baño, también completo, con bañera y duchador *) Toilette de recepción *) Amplio Living comedor con salida a balcón y ventanales que permiten, por su amplitud, ingreso de luz prácticamente todo el día, con sector de placard extra para guardado *) Balcón semi aterrazado y cubierto. *) Moderna cocina integrada con anafe, extractor de aire spar y horno empotrado eléctrico con profusión de guardado en alacenas y bajo mesada *) isla (desayunador) (Linea batistta) *) Conexión para lavavajillas. *) Lavadero independiente. Detalles y Terminaciones: - pisos de madera de primera calidad en toda la propiedad- calefacción por losa radiante individual- aire acondicionado en ambos dormitorios y living comedor - cortinas black-out en dormitorios- cortinas de chenille en el living comedor - agua caliente central (servicio de aysa incluido en expensas) -cochera en subsuelo cubierta y de fácil maniobrabilidadel precio de publicación (que incluye cochera) corresponde al alquiler mensual, A lo cual habrá que adicionar las expensas ordinarias y gastos de servicios públicos. la presente operacion de alquiler queda sujeta A la reubicacion del actual ocupante de la propiedad. -En cuanto a la torre beruti cabe señalar que la misma posee full amenities resultando dignos de mención: - cocheras de cortesía para invitados- dos piscinas de amplias dimensiones en Planta Baja- una tercer piscina de amplias dimensiones en el último piso- jacuzzi- solarium- vestuarios con sauna y duchas- área de esparcimiento- gimnasio con maquinas de ultima generación- cancha de tenis- plaza blanda para los infantes- jardín- salón de reuniones revestido en mármol- sector laundry con lava secarropas- 4 ascensores espaciosos y ultra veloces- 1 amplio ascensor camillero - edificio con seguridad permanente durante las 24 horas y cámaras de monitoreo - acceso A espacios comunes en terraza, por llave electrónica. - inmueble apto para personas con movilidad reducida. Condiciones: Garantía propietaria y/o Seguro de Caución (hoggax o garantiaya) Ingresos demostrables nota legal (alquiler) *inmueble accesible en los términos de la Ley 5. 115*Conforme lo normado en la ley 5859, artículo 5to, “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos en locaciones habitacionales - permanentes - que sean personas físicas. Para los casos de alquiler tradicional de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadocontacto al 153. Ver datos sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

$ 2.300.000

$ 695.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3300

Palermo, Capital Federal

4 ambientes en alquiler departamento de categoría amplios ambientes balcón corrido cocina con comedor espacio guardacoche Y dependenciahay departamentos que se destacan por sus metros. Otros, por cómo se viven. Esta propiedad reúne ambas cualidades. Ubicado en un edificio de excelente presencia, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios, pisos de parquet en impecable estado y un gran balcón corrido que aporta luz, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El living-comedor sorprende por sus dimensiones y permite generar cómodamente distintos sectores de estar y comedor, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Los dormitorios cuentan con excelentes medidas, amplios placares de piso a techo y salida al balcón corrido, logrando espacios muy luminosos y confortables. La cocina fue reciclada y ofrece gran capacidad de guardado, amplias mesadas y espacio para el uso diario, ideal para quienes disfrutan cocinar o buscan funcionalidad. Se destaca por: Amplio living-comedor. Gran balcón corrido. Cocina reciclada con excelente espacio de guardado. Dormitorios de muy buenas dimensiones. Placares de piso a techo. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena distribución. Edificio de categoría con hall de acceso de excelente presentación. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ambientes cómodos para disfrutar durante muchos años. Coordinemos una visita y descubrí personalmente todo el potencial que tiene este departamento.

Super destacado

USD 1.450

$ 346.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3400

Palermo, Capital Federal

Penthouse en alquiler – Alto PalermoExclusivo penthouse totalmente amoblado sobre Arenales y Bulnes, en el corazón de Alto Palermo. A media cuadra del Shopping Alto Palermo y de Palermo off, y a una cuadra de Av. Santa Fe. Rodeado de cafés, cines, restaurantes, gimnasios, comercios y todos los medios de transporte. 72 m² de esquina, con sol de mañana y de tarde y una hermosa vista abierta a la ciudad y a la copa de los árboles desde todos los ambientes. Amplio living-comedor con balcón, cocina independiente, dormitorio principal en suite con balcón privado y segundo dormitorio en planta alta, con vista abierta y balconeo al living, que aporta amplitud y un atractivo estilo loft. Totalmente equipado: * Palier privado. * Dos balcones. * 3 televisores. * 2 equipos de aire acondicionado. * Calefacción. * Lavarropas. * Electrodomésticos y vajilla. * 4 amplios placards. * Cortinas en todos los ambientes. * Dos escritorios. * Mobiliario completo. Edificio con dos modernos ascensores y encargado con vivienda. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes buscan diseño, confort, luz natural y una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 700.000

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en una ubicación privilegiada en el barrio de Palermo: A 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe. A 2 cuadras del Boulevard Charcas. A 4 cuadras de la Universidad de Palermo, utn, Hospital de Niños Gral Gutierrez. Departamento muy luminoso con vista abierta, ubicado en una de las zonas más atractivas y convenientes de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con fácil acceso a servicios, comercios, espacios verdes, transporte(Subte linea D, Metrobus) y propuestas gastronómicas. La unidad se ubica en un sexto piso; posee cocina integrada, con artefacto a gas y spar; ofrece amplios lugares de guardado diseñados para brindar confort. Cómodo ambiente con salida a un amplio balcón al frente, con conexión para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera y vanitory. Agua central, split frio calor. El edificio posee encargado con vivienda. En planta baja se encuentra el laundry. En el ultimo piso hay un sauna con ducha, y pileta con solárium. Expensa $185. 000Una oportunidad para disfrutar de calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. Condiciones para ingreso: Garantía propietaria de caba + demostración de ingresos o Seguro de caución. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa