• Palermo Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con living y mas de 3 ambientes en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 2.400

$ 385.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler tradicional en palermo chico - 120 M² - 3 dormitorios - piso alto con cocheraen una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo Chico, amplio departamento de 120 m², ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vistas al contrafrente. De época y en buenas condiciones, conserva ambientes amplios y cómodos, con una distribución funcional. El living comedor se destaca por sus grandes ventanales, que aportan mucha luz natural y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con cocina independiente con lavadero y toilette de recepción. El sector privado dispone de tres dormitorios. Posee además dos baños completos. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado. El edificio cuenta con encargado, Vigilancia las 24 hs y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Cochera móvil. Una excelente opción para vivir en Palermo Chico, combinando amplitud, luminosidad, vistas abiertas y la comodidad de una ubicación privilegiada. el precio del alquiler es mas servicios Y expensas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.500

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juncal 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler anual amueblado en Palermo frente a parque Las Heras. Departamento de categoría en una de las torres más reconocidas de Palermo. Octavo Piso con vista abierta y despejada al Parque Las Heras. Palier privado con doble ascensor y doble puerta de ingreso, luz natural en todos los ambientes. Distribución: Amplio hall de recepción, Living-comedor con salida a balcón, Escritorio, Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard, Dos dormitorios adicionales con placares, baño completo. Cocina con amplia mesada y comedor diario con salida a balcón, Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Dos cocheras fijas en primer subsuelo. Calefacción por losa radiante individual — Aire acondicionados split nuevos en todos los ambientes. El depto se alquila decorado y amueblado, con lavarropas, lavavajillas, heladera doble puerta. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. No acepta mascotas. La Torre Portofino se encuentra ubicada frente al parque Las Heras, a minutos del Jardín Botánico, el Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Excelente acceso a Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz, con múltiples líneas de colectivo a pasos del edificio. Propiedad única por su vista, amplitud y ubicación. Coordiná tu visita. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 3500

Palermo Chico, Palermo

Viví en el histórico Edificio Palermo – Libertador y Oroalquiler con muebles. En una de las esquinas más emblemáticas de Palermo, frente al parque, se encuentra este departamento de 105 m² dentro del prestigioso Edificio Palermo, ícono racionalista de la ciudad. Con una planta clásica y funcional de los años 30, con detalles únicos de la época. Con combinación de vistas abiertas hacia el norte y el este. Mucha luz y sol. La luz natural y las vistas al verde de la zona acompañan la calidez de este departamento, ideal para quienes buscan un hogar con historia y categoría, en una ubicación inmejorable: a pasos de los Bosques de Palermo, comercios, restaurantes y con excelente conectividad. Se ingresa por un hall de entrada a gran Living-comedor en la recepción con una chimenea y gran ventanal, muy luminoso. Un comedor con sus sillas, y un living con dos sillones y una mesa. Esta recepción tiene un toilette. Hay dos dormitorios, actualmente uno es escritorio con placares. La otra es una suite con una cama doble con mucho placard. El baño con bañera y ducha. Tiene un gran balcón aterrizado que se puede ver al Rosedal. Cocina moderna y muy luminosa. Tiene la heladera, lavavajillas, y esta totalmente equipado. Lavadero con su lavarropa y una cama, con un baño de servicio. Servicios centrales. (Calefacción y agua central) Porteria las 24 hs, con cámaras de seguridad. Pileta climatizada cubierta en el último piso y gimnasio. Alquiler con muebles y cocina equipada con heladera, lavavajillas, lavarropa+ gastos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 9.000.000

740 m² tot.14 amb.14 dorm.14 baños

Ocampo al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler edificio en block 14 monoamb - palermo chico - amoblados Y equipados - apto profesionalalquiler edificio en block 14 monoamb - palermo chico - amoblados Y equipados - apto profesionalalquiler de edificio completo de 7 pisos con dos departamentos por piso totalmente amoblados y equipados - apto profesional - apto personas con movilidad reducida14 Semipisos en excelente Barrio Palermo Chico a metros de Avenida Las Heras y de Avenida Libertador - Múltiples medios de transporte - El mejor entorno en una cálida casa estilo tudor renovada y reciclada con semipisos modernos y funcionales - Laundry en Sótano con máquinas lavadoras y secadoras - Terraza en piso superior próxima a habilitarse - wifimonoambientes en semi piso con acceso por ascensor y cerradura digital en cada departamento - Cama Queen o Dos Camas Individuales - aa frío/calor más ventilador de techo en todas las unidades - todo electrico - Termotanque eléctrico - Cortinado blackout - Televisión - Heladera - Horno eléctrico/ Microondas - Ropa blanca - Placard - Laundry - Pisos cerámicos simil madera - wifiideal para alquiler - edificio de consultorios O de oficinas - senior apartmentsalquiler + gastos con increm trimestral por icl Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 1.490

6%

$ 211.265 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LAFINUR 3200

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento en alquiler en Palermo Chico. Disponible desde el 15 de Agosto de 2026. Ubicado en Lafinur 3200, en una tranquila calle arbolada del barrio de Palermo, este departamento se sitúa en una zona residencial cercana a parques, tiendas, restaurantes y de fácil acceso al transporte público. El departamento cuenta con dos dormitorios se encuentra distribuido en 85 m². Al ingresar, se accede a un hall de entrada que da a un amplio living comedor con pisos de parquet y salida a un balcón corrido que ofrece vistas a los árboles del exterior. La cocina integrada cuenta con muebles modernos, mesada de granito y un sector de barra desayunador. Los dormitorios están equipados con armarios empotrados y ventanas. Los dos baños esta reciclados, uno con porcelanato calata y otro en travertino. El baño completo presenta revestimientos en mármol. Además, cuenta con un toilete con ducha. Y posee además una dependencia de servicio. El dormitorio principal es en Suite. Requisitos: 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito y Garantía de propietario en caba o seguro de caución. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matricula 4963 cpi. Maria Eugenia Villegas. #inmobiliaria #villegasrealestate #realestate #bienesraices #ventapalermo #inmueblesexclusivos #buenosaires #propiedadesunicas #luxurylifestyle #pisospalerMo #portalinmobiliario #propiedadescabaprop. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre387

Super destacado

USD 4.000

$ 1.200.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Juan Francisco Segui al 4500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, en Capital Federal, este espacioso departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y elegancia en un entorno urbano exclusivo. Situado en la dirección Juan Francisco Seguí 4500, 3er piso, depto A, este inmueble cuenta con una superficie cubierta de 292. 86 m2, diseñada para maximizar el uso del espacio y la funcionalidad. Con 50 años de antigüedad, el departamento se presenta en perfecto estado, listo para habitar. Ofrece un total de 4 habitaciones, incluyendo 1 en suite, con gran placard. Los 3 baños completos y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia y visitas. El área social incluye un amplio living, biblioteca, comedor y un balcón que permite disfrutar del aire libre. La cocina esta equipada con todo lo necesario para el disftute y la comodidad, lavarropa, secarropa y lavavajillas, adicionalmente, el departamento cuenta con una dependencia de servicio y baulera. . Además, el departamento cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto. Entre las comodidades del edificio se destacan los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, calefacción central y aires acondicionados, asegurando una vida sin preocupaciones. Con un gasto de expensas de 1. 200. 000, este departamento representa una excelente inversión en una de las zonas mas cotizadas de Buenos Aires. Su ubicación en Palermo Chico, conocida por su tranquilidad y cercanía a parques, tiendas y restaurantes de alta gama, lo convierte en una opción ideal para quienes valoran la calidad de vida. No pierda la oportunidad de hacer suyo este magnifico departamento y disfrutar de todo lo que Palermo Chico tiene para ofrecer. ley 5. 859 – art. 4° / ley 2. 340 – art. 10 inc. 8“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble sí es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado marcozzi realty: Maria Florencia Marcozzi cuciba 9494 | mgr 385, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

Destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Torre las plazas amoblado 4 amb 95 M2 A ver sacar muebles puede ser opcion algunos o todosalquiler A dos anos expensas Y gastos no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 1.850

$ 545.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Silvio L. Ruggeri 2900

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. departamento 3 ambientes en alquiler palermo capital federal. Un refugio en altura que respira la energía de Palermo. Este departamento ubicado en el piso 15 de Calle Silvio L. Ruggeri ofrece una experiencia de vida urbana sin renunciar a la tranquilidad. La disposición contrafrente garantiza luz natural y vistas despejadas, mientras que la orientación este regala mañanas luminosas que invitan a disfrutar del balcón como extensión del hogar. Espacios pensados para vivir. El departamento distribuye sus tres ambientes con inteligencia. Dos dormitorios generosos con placard integrado, uno en suite con baño completo, otro baño completo y un living comedor que se abre hacia la cocina funcional. Cada rincón respira diseño y practicidad, con acabados que reflejan el cuidado de una construcción del año 2000 mantenida en excelente estado. Vivir en una comunidad completa. El edificio trasciende lo convencional. Gimnasio equipado, pileta, sauna, cancha de tenis y áreas verdes crean un ecosistema donde el bienestar es parte del contrato. Laundry, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y seguridad 24 horas completan una propuesta integral. Ascensor y servicios de agua y desagüe cloacal aseguran funcionamiento sin interrupciones. Ubicación que suma. Palermo es movimiento, cultura y encuentro. Desde este piso 15, la ciudad se despliega como posibilidad. Comercios, restaurantes, espacios verdes y vida nocturna a metros de distancia, sin perder la privacidad que ofrece estar en altura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa