• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 600

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Cerviño al 3800

Palermo Chico, Palermo

¡Departamento Studio en Palermo, una oportunidad que no puedes dejar pasar! Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, en Buenos Aires, a solo 13 minutos a pie del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), a 2 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 14 minutos caminando de los encantadores Lagos de Palermo. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra el Jardín Japonés. El alojamiento cuenta con wifi gratuito. Este acogedor departamento de 1 ambiente, con aire acondicionado, dispone de un cómodo estar, televisión de pantalla plana y cocina equipada con heladera, además de toallas y ropa de cama incluidas. Situado sobre el boulevard Cerviño, rodeado de un polo gastronómico único. Muy cerca de los Bosques de Palermo, de la vibrante Plaza Serrano y del shopping Alto Palermo. El aeropuerto más cercano, el Aeroparque Jorge Newbery, se encuentra a solo 2 km. Condiciones de contrataciónDuración de contrato: 12 meses con ajustes cuatrimestrales por ipc Depósito 2 meses (en dólares o pesos) Garantía: seguro de caución exclusivamente (Finaer, Afianzar, Respaldar, Premium, hoggax) Presentación dni e ingresos comprobables. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, y certificación de firmas. Contratación segura contra incendios. no se aceptan mascotasmáximo para dos personasMatrícula cucicba N. º 5982. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas

Super destacado

$ 600.000

$ 123.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 5485

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler monoambiente en edificio de categoría con amenities – Palermo Hollywood, apto profesional! Monoambiente muy luminoso en modo gorriti, un edificio moderno ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y vida urbana de la ciudad. La unidad cuenta con cocina integrada y baño compartimentado, logrando una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y buena ubicación. Detalles de la unidad - Piso de porcelanato simil maderaCarpinterías de aluminio color negroCocina integrada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas y cocina eléctricaAire acondicionadoCalefacción por piso radiante eléctrico con termostato individualBaño completo con antebaño, revestido en porcelanato, ducha y extractorConexión para lavarropasCerradura digital. Muy buena luminosidad naturalEl edificio modo gorriti se encuentra en una ubicación estratégica de Palermo HollywoodAmenitiesSala de coworkingEspacio guarda bicicletasLaundryTerraza con vista abiertaParrillaSector con mesas y sillasBaño con ducha en terrazaCondiciones -Alquiler: $600. 000 con ajuste trimestral por ipc. Garantía real en caba o seguro de caución de Finaer o Garantía ya. Ingresos comprobables acordes al alquiler. Expensas: $123. 000abl: $30. 000Primer mes y mes de depósitoContáctanos para más información o coordinar una visita. pustilnik Real Estate - Corredora responsable María Inés Pustilnik cucicba 8368Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo, Capital Federal

Velboc palermo. Alquiler. A estrenar. Hermoso mono ambiente contrafrente, pulmon de manzana, silencioso. Semi Torre con amenities de lujo. Unidad mono ambiente, contrafrente lista para entregar. Ingreso con cerradura digital, amplio placard de doble hoja, baño completo con luz y ventilación natural. Cocina americana con mesada de silestone, muebles sobre y bajo mesada de excelentes materiales, espacio para lavavajillas y/o lavaropas. Amplio ventanal. Posibilidad de agregar barra desayunadora. Living con salida a balcón. Muy luminoso. Orientación Noreste, la mas buscada. Sol de mañana y tarde, por ser semi torre y no existir edificios entre medianeras. Amenities: Pileta Climatizada, Solarium, sum, Bike Space, gym, Control de Acceso al edificio por reconocimiento facial/clave, cerraduras digitales por unidad y Loundry. Ubicacion exclusiva. En la mejor zona de Palermo, a media cuadra de Plaza Guadalupe y a 300 metros del Shopping Alto Palermo, próximo a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales. Velboc cuenta con un amplio hall de ingreso, con área de recepción, 2 ascensores de última tecnología. La unidade esta equipada con pisos de porcelanato simil listones de madera de primera marca, baño con porcelanato simil marmol de 60x1, 10cm, sanitarios fv, muebles de cocina estilo Johnson, bacha de cocina Johnson, mesada de cocina de Silestone, griferia fv, anafe y horno independiente eléctrico, terminaciones de pared/techo/cieloraso en yeso, ventanales de última generación, piso radiante eléctrico por sector, pre-instalación para equipos Split Frio/Calor. Las terminaciones son de primer nivel con materiales de la más alta calidad, que privilegian el diseño y buen gusto. Disponible ya! Requisitos de ingreso: -1er mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Garantia de caba o póliza de caución. -Comprobante de ingresos. Alquiler por 1 o 2 años con ajuste trimestral. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 850.000

$ 122.120 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lucio Mansilla 3841. Entre Av. medrano y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Palermo, Capital Federal. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Salguero y Plaza Guemes, en una zona conectada y en pleno crecimiento. Apto Profesional. La unidad es de 1 ambientes muy luminoso, ubicada en un piso 1ero, con disposicion al contra frente, con ambiente super amplio. Aberturas en aluminio, calefaccion por losa radiante electrica termostatos digitales por area. Acceso al edificio con Portero visor con codigo y con identificacion de rostro, y acceso a cada unidad con cerraduras electronicas. Cuenta con Aire Acondicionado Spit frio calor. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable y vidrio templado. Pisos flotantes porcelanatto de excelente calidad. Ambiente de 5. 80x 3. 60 con la cocina integrada, totalmente equipada con conexion para lavavajillas/lavarropas. Balcón de de 2. 80 x 1. 20. Baño completo con ducha. Placard. (interiores de placards completos) El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Pisicina y Laundry. Ademas cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio en caso de cortes de eneregia electrica. Las expensas incluyen Aysa y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. $ 122. 120. - Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del locador. Consultar por animales en la unidad. Xintel(avz-avz-847)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa