78 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 277.600 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Azurduy 2481
Núñez, Capital Federal
Leer requisitos al final. Se trata de un moderno depto de 2 amb (1 dormitorio), con amplio balcón con parrilla, al frente en un 7mo piso, cocina integrada, toilette, hall distribuidor, dormitorio en suite con vestidor, es todo eléctrico, tiene agua caliente central, dos equipos frio-calor. Esta disponible. Son 4 deptos por piso, el edificio tiene piscina, laundry, sum y parrilla general. Preferentemente sin mascotas. Requisitos: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler, garantia de Caba o Seguro de Caución de Finaer. Enviar datos requeridos por whatsapp especificando nombre completo, ocupación e ingresos al (11) Ver datos Sra Roxana o al (11) 5 Ver datos Sr. Hernán, y luego coordinaremos las visitas. El contrato será de 24 meses, ajustable cada 4 meses por icl. Las expensas incluyen Aysa y abl.


$ 1.200.000
$ 250.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Manuela Pedraza al 2400
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento super luminoso. Orientación Norte. Dormitorio principal en suite. Cocina separada. Toilette de recepción. Balcón. Aire acondicionado en los dos ambientes. Calefacción y agua caliente individual por caldera dual. Conexión para lavarropas en cocina. Cochera cubierta fija. Inmejorable ubicación a media cuadra de Av Cabildo 4 cuadras del Subte D estación Congreso de Tucumán

USD 2.200
$ 450.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pico 2329
Lomas de Núñez, Núñez
Viví la experiencia de estar en las alturas en este exclusivo 3 ambientes ubicado en el piso 25 de la prestigiosa torre Astor Nuñez. La unidad se destaca por su impactante vista panorámica al Río de la Plata y a la ciudad, con ambientes súper luminosos gracias a su altura y orientación. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina moderna, dos dormitorios principal en suite y excelentes terminaciones. La torre ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, parrillas, espacios verdes, juegos para niños, sauna, laundry y seguridad 24 hs, combinando confort, categoría y calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y una vista realmente única.


USD 1.650
$ 700.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Avenida del Libertador 8500
Lomas de Núñez, Núñez
En torre con todos los amenties, pileta climatizada, sum, restaurant, gim, solarium, sauna, jacuzzi, seguridad 24 hs tres ambientes dormitorio en suite, vista al rio

$ 1.200.000
$ 260.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.
Vuelta de Obligado 2930. Entre Quesada y Ibera
Núñez, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar - categoría premium, Vigilancia, sistema de cerradura electronica. Impecable 2 ambientes al frente, muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y moderna isla, lavadero independiente y toilette de recepción. El dormitorio es en suite, con baño completo y muy buenas dimensiones. Además posee balcón corrido al frente, que aporta gran luz natural y ventilación. La unidad se entrega con dos equipos de aire acondicionado instalados y terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples) Lockers. Bicicletero. Una propiedad a estrenar, moderna y de categoría, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. Requisitos (no Mascotas) Recibo de sueldo. Garantia de cabaxintel(can-can-815)























