• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Estándar con balcón y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 653.350 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400 17°

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes. Toilette de recepción. Living comedor con cocina abierta, equipada con 4 hornallas y horno, muebles sobre y bajo mesada. Conexión para lavavajillas o lavarropas. Balcón con vista abierta. Dos dormitorios en suite. Baños completos. Placares. Aire acondicionado en todo el departamento. Cochera fija cubierta. Quantum Bellini Torre Arribeños, es una torre residencial Premium ubicada en el exclusivo barrio de Núñez, sobre Avenida del Libertador, entre Núñez y Juana Azurduy, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca por su diseño moderno, vistas infinitas al rio de La Plata, detalles de lujo y amenities exclusivos. Amenities: Seguridad 24hs, Piscina indoor y outdoor, Piscina descubierta climatizada para niños con solarium. Gym, Dos cocinas Gourmet con terraza, Business Center, Salón de fiestas para 180 personas, sum. Tres salas para actividades especificas: Spinning, Yoga y Pilates. Sala de masajes. Sala de coworking. spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Terraza con sector de habanos, kids club, Resto Bar, ParrillaServicios: Laundry, Carwash, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Cocheras de cortesía. -Contrato por 24 mesesDeposito en Garantía equivalente a dos meses de alquiler. -Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Garantía Propietaria o Seguro de Caución - Pedido de Informes, costo a cargo del oferenteCertificación de firmas ante Escribano. Pago de boleta de abl a cargo del inquilino. -“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Publicado hace 3 días

$ 600.000

$ 109.800 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

¿Buscás un lugar luminoso, silencioso y listo para mudarte? Mirá este monoambiente en el corazón de Núñez (3er piso, contrafrente). Superficie: 28 m² totales (25 m² cubiertos + balcón con vista abierta a pulmón). Cocina: Integrada, con anafe, horno eléctrico agregado y espacio para lavarropas. Plus: Viene con un amplio placard extra ya instalado y aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo. metrobus: Colectivos: 19, 21, 57, 59, 60, 68, 71, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194trenes: a Cuatro cuadras ffcc mitre ramal tigregasto: ¡Expensas bajas! ¡Escribinos para coordinar una visita antes de que se reserve! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado desde ayer

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 3 días

USD 700

$ 196.800 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Grecia 3400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. A media cuadra de la estacion de nuñez se encuentra este hermoso departamento living/comedor, cocina, con balcon y dos habitaciones de buenas dimenciones. Todo el departamento se encuentra recien remodelado, con instalaciones nuevas en baño y cocina. Aumento semestral por icl. -A 3 cuadras de av libertador. -A 4 cuadras de av cabildo. -A 8 cuadras del estadio Monumental. -A 15 cuadras de la entrada a la Autopista General Paz. Mas datos de valor sobre la misma cuadra: -Bar resto y cafe. -Taller mecanico. -Fabrica de pastas. -Supermercado. -Ferreteria. -Kiosco. -Libreria. -Carrefour express. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 690.000

$ 92.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Alquier Monoambiente EN Nuñez - Congreso y Cabildo

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298monoambiente en alquiler en nuñez- excelente ubicacióncongreso y Cabildo (a metros estación subte D y Metrobús Cabildo) $ 690. 000 mensuales + ExpensasAjustes cuatrimestrales x icldescripción del departamento*Baño completo con bañera*Griferías y artefactos sanitarios primera marca*Aire acondicionado frio-calor instalado*Termotanque eléctrico individual*Horno eléctrico con anafe de 4 hormallas*Ventanal doble vidrio dvh*Balcón con vista abierta*Placard*Piso porcelanatto *Carpintería de aluminio*Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacenas* apto profesionalubicacionubicación estratégica en el barrio de Nuñez a metros de Avda Cabildo y cercano a Avda. LibertadorAcceso a puntos de gran concentración comercial, variada propuesta gastronómica, centros médicos, educativos. Excelente conectividad: Subte línea D, gran cantidad de líneas de colectivo Metrobús Cabildo y acceso directo a zona norte. amenities*Terraza con solarium. *Piscina*sumrequisitos1 mes de deposito1 mes de alquiler adelantado (contra entrega de llaves) seguro de caucion O garantia propietaria capital (a criterio del propietario) acreditación ingresos del inquilino Y/O garante si fuera gtia. Propietariaalquiler vivienda por 2 añosalquiler comercial por 3 añoshonorarios profesionales 5% + ivaobs: 1) La antiguedad y las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 2) Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Publicado hace 3 días

$ 900.000

$ 328.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 2100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Daniela Mesa. Impecable departamento de 2 ambientes, ubicado en la estratégica Av. Congreso al 2100, Piso 5to al Frente. Una oportunidad única en una de las mejores zonas de la ciudad. Living - Cocina interegrada - Toilette - Balcon con parrilla propia - Dormitorio en suite con baño completo. Este moderno departamento destaca por su excelente luminosidad y una ventilación de doble circulación, que asegura ambientes frescos y agradables durante todo el año. Se ingresa al amplio living-comedor con pisos de madera flotante, que se integra de manera armónica a una cocina moderna, integrada y funcional. Cuenta con toilete y puerta ventana al balcón al frente, con parrilla propia, ideal para disfrutar momentos al aire libre, además de un espacio semicubierto especialmente diseñado para la conexión del lavarropas. El dormitorio cuenta con un práctico placard integrado y recibe muy buena luz natural. Tiene aire acondicionado frio-calor y un baño completo en suite. El edificio, con solo 10 años de antigüedad, cuenta con ascensor y pileta en la terraza para disfrutar durante el verano. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Congreso, a metros de múltiples líneas de colectivo y con fácil acceso a la estación de subte D Congreso de Tucuman, enm el barrio de Nuñez. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir con todas las comodidades! Llamame y lo visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 3.900.000

$ 1.050.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. Excelente oportunidad de alquiler en edificio premium sobre Av. Libertador al 7000, esquina Guayra, lo mejor de Núñez. Excelente acceso y rodeado de colegios como ort, Instituto San Martin, Colegio Jacaranda, entre otros. Ubicado en un piso alto con vista al Rio, este departamento de 4 ambientes mas dependencia/o 4to dormitorio con dos cocheras fijas, ofrece vistas panorámicas a la Av. Libertador, al verde de todos sus árboles y al Río! Gran luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con 3 dormitorios, todos en suite, incluyendo una master suite con salida al amplio balcón aterrazado con una vista espectacular. (más una dependencia de servicio con un baño con ducha, actualizado) -Living con amplio balcón y vista abierta. -Cocina comedor sumamente amplia, con alacenas, muebles bajo mesada, muchos metros de mesada libre para cocinar cómodamente y al lado de la cocina, cuenta con sector donde está instalada la parrilla asimismo! Vista con orientación Oeste, todo el hermoso sol del atardecer en este ambiente tan alegre, amplio y cómodo. Además cuenta con un lugar para una despensa. -Dependencia de servicio con baño completo y aparte su Lavadero amplio con una gran ventilación. Todos estos ambientes inclusive, con una gran luminosidad y vista! Cuenta con 2 cocheras fijas cubiertas y seguridad con vigilancia física las 24 horas. Losa radiante (de manejo individual) El departamento cuenta con aires acondicionados y cortinas en cocina y otros ambientes (consultar) El edificio dispone de diversos amenities: * Pileta climatizada cubierta. * sum. * Jardín con amplio espacio verde y una fuente mágica. * Vestuarios y sector Spa con Saunas renovados a nuevos. * Gimnasio muy completo. Su ubicación es ideal, con fácil acceso al transporte público y cerca de múltiples servicios y puntos de interés. *requisitos para la solicitud de alquiler: -Garantia de caba/Seguro de Caucion, alquiler (Garantor o Finaer) -Ingresos comprobables. -Sin mascotas. -Pago del Canon locativo + los Gastos (Expensas, servicios e impuestos y abl) No dejes de consultarnos que con gusto atenderemos tu consulta. Muchas gracias! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

USD 1.100

72 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av. Cabildo al 3546. Edificio Iconnect. 72 m2. Amenities. Cochera! A Estrenar!

Núñez, Capital Federal

Alquiler - nuñeza estrenar - iconnect cabildo. Ubicado en una zona de alto crecimiento, con acceso directo a centros administrativos, universidades y múltiples medios de transporte. Excelente corredor para vivir y trabajar en Zona Norte de caba, a 4 cuadras del Subte D, a solo 15 cuadras de Av. Gral Paz y a 9 cuadras de Libertador. Uso residencial, Apto profesional o comercial y alquileres temporarios. Emprendimiento adaptado a la nueva normalidad de uso flexible. Piso 4. Nro. 03 al contrafrente. Planta libre con posibilidad de dividirla. Cocina eléctrica independiente. Baño con ducha. Piso de porcelanato. aa split frio/calor. CocheraEdificio de 15 pisos con 3 ascensores de última generación y una escalera amplia de escape contra incendio. -Amplia rampa de ingreso y egreso a 3 niveles de subsuelos con cocheras un importante local comercial con entrepiso. amenities: Terraza con parrilla en el último pisoPileta y solarium en planta bajaSaunaLaundryGimnasio de primera calidad, membresía gratis para propietarios, descuento para inquilinos Pileta con solariumDepósito de EcommerceParking para bicicletasSala de coworkingServicio de conserjería y seguridad 24hs. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

Publicado desde ayer

$ 950.000

$ 197.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso Y AV. Libertador

Núñez, Capital Federal

Nuñez - Av. Congreso 1500, 2 amb, 37m2 (rbb) Hermoso departamento de 2 ambientes se entrega con los muebles empotrados que se ven en las fotosDestaca por su gran luminosidad y excelente ubicación en la mejor zona de Núñez. A pasos de Av. Libertador, cercano a la cancha de River Plate, Universidad Ditella, Parque de la Innovación y rodeado de una amplia oferta gastronómica (restaurantes, parrillas, cafés) y supermercados. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivosDistribución: Living comedor y dormitorio dividido por un moderno tabique de vidrio esmerilado. Living Comedor: Espacio amplio con salida al balcón y equipo de aire acondicionado instalado. Espacio ideal para mesa de 4 comensales y sillón en L. Dormitorio: Cuenta con placard integrado. Espacio cómodo para cama doble. Cocina: Moderna y completa. Incluye cocina conanafe y horno eléctrico. Exterior: Balcón amplio con vista abierta y gran ingreso de luz natural. Amenities del Edificio Piscina y LaundryAgua caliente por termotanque electrico, no hay gasCalefaccción por aire acondicionado frio calorEl valor de las expensas incluyen aguaSi el contrato es en pesos el ajuste trimestral es por ipc. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Publicado hace 3 días

$ 2.300.000

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correa 2318

Lomas de Núñez, Núñez

Excelente departamento 3 ambientes a estrenar con cochera cubierta. Ubicado en un cuarto piso (A) al frente, este moderno departamento combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas, dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal se encuentra al frente y posee baño en suite, mientras que el segundo dormitorio está orientado al contrafrente, brindando privacidad y tranquilidad. Además, dispone de un generoso balcón ideal para disfrutar del aire libre. Características destacadas. Cochera cubierta. Pisos de porcelanato símil madera en los ambientes principales. Porcelanato de primera calidad en baños, cocina y balcón. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y puertas-ventana con vidrio de seguridad. Equipos individuales frío/calor tipo split de primera marca. Sistema de calefacción por radiadores. Cocina equipada con anafe a gas de 4 hornallas, horno bajo mesada y campana extractora de acero inoxidable. Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Dos ascensores automáticos de alta velocidad. Amenities. Salón de Usos Múltiples (sum). Parrilla. Piscina. Solárium. Espacio para guardado de bicicletas. Ubicación. Emplazado en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes, ofreciendo una combinación ideal entre comodidad urbana y calidad de vida. Una oportunidad única para estrenar un hogar moderno, funcional y con excelentes prestaciones.

Publicado desde ayer

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daiana Blebel. Moderno departamento de 2 ambientes en Nuñez, ubicado a solo una cuadra de Av. Del Libertador, en un edificio de pocas unidades que se destaca por su tranquilidad y excelente ubicación. La unidad se encuentra en un sexto piso al frente, con balcón y muy buena luminosidad. Desde el dormitorio, ubicado al contrafrente, se disfruta una agradable vista abierta. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles completos, conexión para lavarropas, baño completo con ventilación natural y dormitorio con placard. Excelente conectividad, con múltiples medios de transporte y rápido acceso a las principales avenidas de la zona. - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. - Demostración de ingresos. - Garante de caba o Seguro de Caución. - Para ingresar un mes de adelanto + un mes de depósito. * consultar por disponibilidad de cochera * Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 1.300.000

$ 213.358 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jorge Mana. departamento 2 ambientes en alquiler nuñez capital federal. Departamento de 42, 6 m² ubicado estratégicamente sobre Vuelta de Obligado en el barrio de Núñez, Capital Federal. Emplazado en el sexto piso de un edificio moderno de doce niveles, este inmueble a estrenar representa una excelente oportunidad para profesionales o inversores que buscan un espacio funcional y contemporáneo. La unidad cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado, integrando sus casi 43 m² propios. Su diseño contempla dos ambientes con una habitación principal en suite, con baño completo y toilette, garantizando comodidad y privacidad. Entre sus principales atractivos se destacan amenities de primer nivel: gimnasio equipado, pileta, solárium, salón de usos múltiples con parrilla, y ascensores. La orientación noreste asegura luminosidad natural durante gran parte del día, complementada con aire acondicionado para un confort integral. La cocina incorpora conexiones para electrodomésticos, mientras que el espacio para lavarropas permite una gestión eficiente de tareas domésticas. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar y ampliar visualmente los ambientes interiores. Servicios de infraestructura completos. Ideal para quienes valoran ubicación, diseño contemporáneo y funcionalidad en un mismo inmueble. Departamento (equipamiento) Portero visor Hipcam. Cerradura electrónica. Aire acondicionado en dormitorio y estar. Pisos eléctricos para calefacción. Anafe y horno eléctrico en cocina. Mesadas y muebles de excelente diseño. Espacio lavarropa. Amplias ventanales. Vidrios laminados. Baño con mampara y extractor en baño. Dormitorio con cortina y Black out, vestidor completo. Lc con cortina. Artefactos de iluminación en toda la unidad. Canilla en balcón. (solo se permite la colocación de red de protección, sistema a consensuar con propietario) edificio. Encargado diurno de lunes a sábado. Empresa de limpieza todos los días. Control de accesos Hipcam.. Amplio hall con moderno diseño. Ascensores Hyundai de ultima generación. Sistema de de detección de incendios y escalera presurizada. Entrada de servicio bicicletas y proveedores. Espacio para colgado de bicicletas en subsuelo (1 por unidad) con locker incluido. Amenities. Sum 12 personas con parrilla, cocina con horno, pileta y vajilla (alquiler con reserva previa) Piscina 7 x 4 x 1. 20 (profundidad) Solárium con ducha, provisto con cómodas reposeras. Gimnasio en dos niveles con equipamiento cardio y pesas. Paneles solares para la provisión de electricidad en servicios comunes. Seguridad activa con tótem de la empresa spad que monitorea toda la planta baja y vereda. Sistema de vigilancia pasiva del resto del edificio en zonas comunes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

USD 500

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2422

Núñez, Capital Federal

Video disponible. Dueño real atención personalizada. Alquiler Temporario Sin Comisión ni Garantía Dueño Directo Moderno Seguridad 24h. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago. Consultas las 24 hs. Al WhatsApp. Super luminoso, totalmente equipado y amoblado contando así con cocina full equipada, heladera grande, vajilla completa, microondas. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción por losa radiante con graduación personalizada. Cama queen Size, Tv led y balcón al frente con vista abierta en el exclusivo barrio de Núñez. Ubicado en un exclusivo edificio, con los detalles de decoración y estilo que lo caracterizan, dentro, podés disfrutar de un gimnasio completamente equipado, Sum y una hermosa piscina al aire-libre, parrilla al fondo y todo lo que necesitas en el edificio para una placentera estadía en Bs As. Incluye: Limpieza una vez por semana, recambio de sábanas y toallas, internet wifi. Presenta una calidad y luminosidad en su interior como pocos departamentos. Espacios amplios y abiertos sumado a la calidad y disposición de los muebles brindan confort y tranquilidad. El departamento esta totalmente equipado, como se muestra en las fotos, para que no te preocupes por nada mas que pasar un muy buen momento con aquellos que te acompañaran en tu estadía. Decoración moderna y minimalista. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor. Tv pantalla plana con cable y también servicio de WiFi. Amplio, muy luminoso. Cuenta con baño completo amplio con espejo enorme, bañadera y bidet y también mesada. Espacioso armario. Cocina completamente equipada, cuenta con heladera, cocina, extractor, microondas, electrodomésticos y vajilla con cómodas alacenas y mesada. Seguridad las 24h. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz), repaso y recambio semanal de blancos. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses renovables. precio mensual U$s 500. - precio quincena U$s 300. - precio semanal U$s 200. - Estamos a su disposiciòn para responder sus consultas las 24 hs. Al WhatsApp. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago.

Publicado hoy
Ver mapa