• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 2 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.000.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2200

Núñez, Capital Federal

** se alquila amoblado y equipado **Solo se alquila amoblado! ** apto mascota * condiciones: - Contrato residencial por dos (2) años en pesos- Actualización trimestral por ipc (indice de precios al consumidor) - Garantia: poliza de seguro de caución por compañia de seguros o finaer (otras abstenerse) - No se cobran honorarios al inquilino- Depósito de garantia usd 1000. -- Se reserva con el mes adelantado. - Expensas comunes ($160. 000 incluye Aysa) y servicios individuales a cargo del inquilino** ubicaciona 150 mts de Avda. Cabildo (hacia Libertador) a 250 mts de Avda. General Paz (puente Saavedra) a 150 mts de Plaza Felix LimaTransportes CercanosColectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194hermoso semipiso de 2 ambientessuper luminoso! Ubicado en el 3er piso alcontrafrente de un edificio de 4 pisos con orientacion norte (no es último piso). BalcónTerraza de uso común con parrillasServicios individuales (agua caliente por calefón). Living comedorCocina integrada super cómoda con bajomesadas y alacenas. Lavadero independiente semicubiertoDormitorio amplio con placard con interiores y puertas espejadas, y mueble adicional con cajonerasPisos de porcelanatoBaño completo con bañadera y vanitory** equipamiento **Aire acondiconado frío/calor en living y dormitorioEstufa catalitica en living comedorArtefacto de cocina a gas con 4 hornallas, horno y parrilla. Hornito eléctricoHeladera con freezerMueble cama rebatible (2 plazas) EscritorioBibliotecaMesa redonda con 4 sillas2 butacones2 tv smart en dormitorio y livingBarra de sonido en livingLavarropasCama de 2 plazas con colchónVentilador de techo en dormitorio. nota: Las medidas son aproximadas. El valor de las expensas es aproximado. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

$ 313.300 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente 2 ambientes – totalmente amoblado - 3° piso - contrafrente - muy luminoso – no se aceptan mascotas - seguridad las 24 hs. - orientación: sudeste - sup. Cubierta: 42 m2 - sup. Semicubierta balcón: 4 m2 - sup. Total: 46 m2 - detalles de la unidad: living-comedor – balcón - piso flotante – dormitorio C/ placard - baño completo con vanitory Y espejo / piso Y revestimiento en cerámica - cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena revestidos en melamina - mesada de granito - lavarropas – detalles: recién pintado!! Puertas de madera de 1 ra. Calidad – pisos de cerámica en cocina Y baño – cortina de enrollar en dormitorio - amenities del edificio: piscina - solarium - juegos para niños - ubicación del edificio: A 1/2 cuadra de av. Cabildo - subte línea D estación congreso Y metrobus (Con varias Líneas de Colectivos) - A 6 cuadras de av. Del libertador - gastos: expensas $ 313. 000. - (Incluye Aysa) – abl $ 32. 800. -Nota: Contrato a dos (2) añosActualización trimestral por el ipcrequisitosGarantía Propietaria en cabaopción: Seguro de Caución: Finaer o RespaldarRecibo de Sueldo del Inquilino/s y Garante/s. Últimos 3 (tres) meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto1 ½ Mes de Depósito en Garantía* Informe de Dominio de la Propiedad en Garantía* Informe de Inhibición (Garante/s) * Informes Comerciales (Inquilino/s y Garante/s) * Certificación de Firmas ante Escribano Público (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 325.632 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia del Río al 2400 Piso 5º - Cochera Fija

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Nuñez de 3 ambientes al frente con balcón. Ubicado en piso 5 a la calle con vista abierta a García del Río. Con cochera fija cubiertaDos dormitorios, living hacia el balcón y dos baños completosCocina completa con lavadero incorporadoAgua caliente y calefacción individual por sistema de caldera dual. abl/Inmobiliario $ 35. 150 - Aysa x expensas. Las expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilLos dormitorios tienen alfombraPara tener en cuenta: No se aceptan mascotasimportante: Las imágenes presentadas no son actuales. -Requisitos (con destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.000.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerMuy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicación. Si bien se trata de un Primer Piso, tener en cuenta que el departamento se encuentra separado de la vereda o calle por las vayas/rejas de seguridad del edificio. Cocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza con vista abierta hacia el Río, espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes de alquiler se abona por adelantado- Expensas comunes a cargo del inquilino ($340. 000) - abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado

Super destacado

$ 1.100.000

$ 284.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 3500

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler disponible A partier de juliopiso 3 al frente, sobre calle Conesa. Dormitorio con placard muy amplio y comodo, aire acondicionado frio/ calor, salida a balcon corridoBaño completo con bañadera Living-comedor con cocina integrada, salida a balcon, conexion para lavarropas en placard de guardado, aire acondicionado Frio/Calor. Cocina con espacio amplio de heladera, cocina y anafe electrico, alacena y bajo mesadaBauleraIngreso al edificio y al departamento con cerraduras inteligentes. Valor de expensas $260. 000El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.500

$ 195.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quesada al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler amueblado en nuñez con cocheradepartamento en Alquiler super completo, con muebles de primera calidad, sabanas y toallas. Listo para mudarse!! Edificio neksa quesada ubicado en una zona super tranquila de Nuñez, proximo a Av Cabildo. Semipiso de 3 ambientes al frente, todo luz Y sol, con lindisimo balcón, dormitorio en suite con amplio placard, segundo baño completo, cómoda cocina con lavadero, caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con seguridad electrónica las 24 horas, piscina, sum con parrilla y gym. Alquiler por 24 meses. Consultar por Condiciones. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 950

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cramer al 3300

Núñez, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Núñez, sobre la calle Cramer. Situado en el cuarto piso, ofrece una disposición al frente con orientación suroeste, asegurando luminosidad y vistas despejadas. Con una superficie cubierta de 58 m2, esta propiedad cuenta con 1 dormitorios, 1 vestidor y 2 baños. Balcon en el frente y balcon en el contrafrente. Dispone de comodidades modernas como aire acondicionado individual y calefacción por aire. Disfruta de las áreas comunes que incluyen parrilla, solarium, y sum. El edificio cuenta con 7 pisos y un ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad. Con expensas de 200. 000 que incluyen los servicios de gas y de agua, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de Capital Federal. se alquila el 4to Y el 3er piso. Ambos iguales© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.800.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto sd 11 Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, no pasa desapercibido por su lujo y exclusividad. * Características de la unidad: se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor muy amplio, con un ventanal desde donde puede disfrutarse la vista al río y al verde del Parque de la Innovación. La parte social se completa con un toilette de invitados. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con baño completo; dos dormitorios en suite en espejo; y una tercera habitación en suite. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUESADA 2508. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes con Amenities en Nuñez! Edificio moderno con Amenities ((sum, Laundry, Parrilla). Revestido en Tarquini y Cemento alisado y Balcones con vidrio. Ubicado en muy linda zona del barrio de Nuñez. A 1 cuadra de Avenida Congreso y 1 cuadra de Avenida Cabildo (subte Linea D Congreso de Tucuman). Hall de entrada edificio con piso de Porcelanato. Ingreso con llave magnética. Unidad de 2 ambientes con Balcón. Ambientes externos con mucha luz natural. Living-Comedor con salida a Balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos (alto y bajo mesada). Dormitorio con ventanal al frente y gran Placard con puerta corrediza de piso a techo. 1 baño completo con ducha. Cerramientos de hierro. Detalles: Cortinas Roller - 2 equipos de aire Split F/C. Amenities: sum con cocina y baño - Terraza con Parrilla - Laundry. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1145)

Super destacado

$ 1.650.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisologo Larralde 1500

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes en alquiler en Núñez – Vista Abierta, Balcón Corrido y Excelente UbicaciónUbicado a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, este hermoso semipiso al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. La propiedad se destaca por su vista abierta al Club Ciudad de Buenos Aires (Muni), sus ambientes cómodos y su excelente distribución, ideal tanto para quienes buscan una vivienda confortable como para quienes desean invertir en una ubicación de alta demanda. Características principales: Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente2 dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCocina con comedor diarioEspacio para lavarropas y lavadero incorporadoCocina, horno y calefón a gasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en el living y en la suiteMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesAmenities: PiscinaSolárium en la terrazaUbicación estratégica: A pasos de Av. Del Libertador, con rápido acceso a espacios verdes, clubes, centros gastronómicos y una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanosColectivos: 15, 28, 29, 130Tren Mitre: Estación NúñezUna propiedad que reúne ubicación, comodidad, vista abierta y amenities, ideal para disfrutar de la vida en Núñez. Expensas: 250mil, abl: 40milImportante: La unidad no posee cochera. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa