• Nueva Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y 4 ambientes en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 580

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de 2 dormitorio a estrenar en Av Pueyrredon 580. 2 dormitorio, cocina, living comedor, baño, patio. Edificio con terraza y 3 sum con asadores. Alquiler $1. 000. 000. Ajuste trimestral ipc. Expensas $217. 000 aprox incluyen agua, muni, rentas, epec. Contrato por dos años. De garantías pedimos 1 propietaria y 2 garantes con recibo de sueldo del doble del alquiler y un año de antigüedad como mínimo. Comisión inmobiliaria $1. 680. 000. informes $90. 000. Se reserva con la mitad del alquiler y luego se descuenta de los gastos de ingreso. Departamento en alquiler en Güemes, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Este inmueble de 150 m² ofrece 4 ambientes bien distribuidos, destacándose por su luminosidad y disposición interna. La cocina está totalmente equipada, integrándose al living comedor, creando un espacio social acogedor. En el exterior, dispone de un patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece amenities como parrilla, quincho y sum. La seguridad está garantizada con vigilancia. Ubicado en una zona estratégica, este departamento se encuentra cerca de importantes universidades, colegios y centros de salud. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y opciones de transporte público, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan un estilo de vida dinámico. La propiedad permite mascotas.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Trejo 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. Nueva Córdoba – Obispo Trejo 1300 – Terraza propia + cochera – 2 baños – totalmente amoblado – contrato minimo 12 meses. Descripción: Se alquila departamento premium totalmente amoblado en el corazón de Nueva Córdoba, sobre calle Obispo Trejo 1300, una de las zonas más buscadas por su cercanía a comercios, gastronomía, universidades y espacios verdes. Características principales: Ubicación: Obispo Trejo 1300 – Nueva Córdoba. Totalmente amoblado y equipado. Gran terraza propia ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o espacio de relax. Cochera en el mismo edificio. Dos baños (ideal para visitas o mayor comodidad). Living comedor con mobiliario completo. Cocina equipada con heladera Y vajilla. Dormitorio con cama matrimonial / placard Y 2do dormitorios con dos camas de una plaza y placard. Excelente ventilación y luminosidad. Servicios y condiciones: Contrato mínimo: 12 meses (consultar por renovación). Servicios aparte expesnas, luz, gas, agua, internet. muni y rentas. Depósito y garantías según acuerdo. Zona y ventajas: A metros de bares, parques, transporte público, supermercados, centros educativos y vida urbana activa. Una ubicación perfecta para quienes desean comodidad, seguridad y cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 285.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Av. Ambrosio Olmos 950

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler excelente departamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en Nueva Córdoba, sobre la Av. Ambrosio Olmos 950, una de las zonas más buscadas por su cercanía a universidades, espacios verdes, comercios y una amplia propuesta gastronómica. La unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica. El edificio dispone de amenities con pileta, brindando un plus de calidad y disfrute. Características: 2 Dormitorios con placares. - 2 Baños completos. - Living comedor amplio. - Cocina separada con desayunador. - Externo. - Piso alto con vista. - Pileta en la terraza. Y asadores- condiciones: Alquiler: $ 800. 000. - Expensas $ 285. 000. - aprox. Incluye seguridad y amenities. - Municipalidad $ 35. 000. - aprox. Rentas $ 20. 000. - aprox. Agua $ 31. 000. - aprox. ** Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. - ¡Llámanos y coordinamos una visita! Consultanos para más información y visitas. ¡No te lo pierdas! “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N° 24. 240 y el Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. ”

Destacado
Ver mapa