• Nueva Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 3 ambientes en alquiler en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 580.000

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.

Independencia 710

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler 1 dorm frente al sanatorio allende. A pasos de buen pastor. Independencia 710, Edificio Meduno, Nueva Córdoba. - Ingreso por living comedor sin balcón, con pisos de parqué en excelente estado y muy buena luz natural. - Cocina separada con ventilación natural, muebles de bajo mesada y alacenas, calefón a gas natural y cocina nueva blanca. - Pasillo de distribución. - Dormitorio con placar e interiores y baulera. - Baño completo con ducha y accesorios de baño. Servicios activos de ecogas y epec. Ascensores y escaleras. Piso 5 sin balcón, disposición lateral con vista a Obispo Oro. Muy buena luz natural y muy tranquilo, sin ruidos del exterior. Cercanías: - Frente al Sanatorio Allende. - A mts del Paseo Buen Pastor. - Entre las calles Derqui y Obispo Oro. - A 5 cuadras de Patio Olmos Shopping y del centro de la ciudad. - A 6 cuadras de Plaza España. - A 8 cuadras de Ciudad Universitaria (unc). Solicite recorrido virtual. Alquiler mensual $580. 000. - más servicios, expensas e impuestos. Honorarios Inmobiliarios 5% más iva incluido hasta en 3 cuotas. Actualización trimestral según ipc. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago para el alquiler ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. ¡Comuníquese para más información y visitas!! Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

$ 1.100.000

$ 212.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perú al 175

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Mudate a Nueva Córdoba con la mejor calidad de vida! Destacado departamento de un dormitorio en alquiler, externo en un edificio de categoría a estrenar. Un espacio ultra luminoso, moderno y con amenities que transforman tu día a día en una experiencia de confort a metros de Ciudad Universitaria y de los principales puntos de interés del amplio con placar integrado y excelentes aberturas. Amplio balcón externo con pisos de porcelanato y barandas vidriadasBaño completo con diseño moderno, grifería de alta calidad, bacha de apoyo sobre vanitory flotante, mampara de vidrio templado instalada y revestimientos en tonos oscuros texturados que aportan máxima elegancia, pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes y acabados impecables en yeso. Seguridad las 24hrs. Expensas e impuestos $212. 000. - ajuste cuatrimestral por ipc Amenities Premium del Edificio El complejo se destaca por ofrecer espacios comunes únicos en Nueva Córdoba, pensados para el relax, el deporte y las reuniones sociales sin salir de casa, dos Piscinas ExclusivasUna espectacular piscina *infinity pool* en la terraza con solárium y vistas panorámicas espectaculares de la ciudad Una gran piscina en planta baja rodeada de un imponente jardín vertical y espacios verdes para desconectarse de la rutina. Salones de Usos Múltiples (Quinchos / sum): Dos espacios totalmente equipados con mobiliario de diseño (mesas de madera, sillas modernas), climatización y grandes asadores/parrillas para compartir con amigos o familia. Gimnasio de Última Generación: Totalmente equipado con máquinas de primera línea (Technogym), cintas de correr, bicicletas de spinning, mancuernas y espacio de musculación con vista a los jardines exteriores, Cuenta con cochera. -

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece en alquiler: Departamento de 2 dormitoriso y 2 baños ubicado en Nueva Cordoba. disponibilidad desde julio 2026. contrato A 24 meses con incremento trimestral por ipc. se dispone de la siguiente manera: primer piso por ascensor. cocina sectorizada con barra, con amplio espacio de guardado. baño social. amplio living comedor con salida A balcon. ante baño Y baño completo con bañera. 2 dormitorios amplios con interior de placard ( ambos con salida A balcon) Se alquila con muebles: Heladera, lavarropas y microondas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 146.587 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo 1386

Nueva Córdoba, Córdoba

Se alquila departamento en el barrio de Nueva Córdoba, en el edificio ubicado en la calle Obispo Trejo N° 1386 (casi esquina Santiago Temple) a media cuadra de la Av. Ambrosio Olmos. La unidad cuenta con un diseño de 3 ambientes distribuidos en living comedor amplio, en forma de L con salida al balcón. Cocina tipo americana, con ventilación y mueble bajo mesada y conexión para lavarropa. Dormitorio con pisos de parque con placar con interior, ante baño y baño completo con bañera. Presenta una disposición lateral con excelente entrada de luz natural y salida a un balcón funcional. Ubicado en una dinámica zona estudiantil y residencial, el departamento ofrece cercanía inmediata a la Universidad Nacional de Córdoba, múltiples líneas de colectivos, sanatorios, centros comerciales, restaurantes y el Parque Sarmiento. Alquiler mensual $ 620. 000. - Expensas comunes $ 146. 587. - (incluye Agua, Municipal y Rentas) Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. Mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa