• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Estándar con sum y ascensor en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle del Caminante 80

North Coral Plaza, Nordelta

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler en North Coral Plaza – NordeltaUbicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta, dentro del Centro Comercial North Coral Plaza, este moderno departamento combina comodidad, ubicación estratégica y excelentes amenities. Apto profesionalLa propiedad se encuentra en 2° piso con ascensor y cuenta con 100m² totales, de los cuales 70m² son cubiertos, 15m2 de balcon y otros 15m2 entre cochera y bauleraEl departamento se distribuye de la siguiente manera: • Luminoso living-comedor con salida al balcón y aa• Amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre• Cocina funcional• 2 cómodos dormitorios con aa• Baño completo + toilette• Cochera•? BauleraCuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera dual, garantizando confort durante todo el año. El complejo ofrece excelentes amenities: • Piscina• sum• Gimnasio• Seguridad 24 hsSu ubicación es ideal, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, servicios y todo lo que ofrece el centro comercial de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 700.000

$ 700.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Muy buen departamento reciclado en alquiler de dos ambientes con jardín. La unidad consta de Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette. Gran galería con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias. Muy luminoso. Orientación Este. Ambos ambientes dan al jardín. Cochera semi cubierta y baulera en el subsuelo. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con muebles, tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio y parrilla. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un complejo de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra Nordelta Plaza que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee la Clínica Swiss Medical, centro médico, y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants, locales, y supermercados. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar. El club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Los amantes del running van a encontrar en Nordelta una senda aeróbica y bicisenda de 15 km de extensión ideal para pasear en bicicleta o andar en rollers. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal y Aguas. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 700

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 750

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 155

Antares, Nordelta

Impecable. Pintado recientemente. Hall de entrada. Espacio para amplio placard, escritorio o diván. Amplio Living comedor con salida a uno de los balcones con parrilla y vista a jardines y piscina. Cocinaa independiente con muebles bajo mesadas y alacenas. Cocina a gas. Extractor. Sector lavadero con bacha de losa y alacenas con salida al balcón. Baño completo con receptáculo de ducha, accesorios completos, vanitory y ventana. Dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas y salida a un segundo balcón que da a la calle. Aire acondicionado en dormitorio. Losa radiante eléctrica con termostato. Agua caliente individual mediante calefón. Black outs rollers en living y dormitorio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño y flotante vinílico en dormitorio. Cochera 117 cubierta y baulera. El complejo cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, espacio de gimnasia y sum. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y dos meses de deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 600

$ 535.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb - El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Divino 2 ambientes, alquiler sin muebles, recién pintado y puesto a puntoAmplitud, luz natural, vista verde y excelente orientación Cómoda cocina americana con mucho lugar de guardado, living/comedor y dormitorio con gran vestidoraa Inverter + blackouts en todos los ambientes + luminarias cancheras + conexión para lavarropas + calefacción x lozaMuy buena cochera cubiertagym + Sum + Pileta + JardinExpensas actualizadas incluye Municipal Requisitos: Garantía o caución + 1 mes de depósito + 1 mes de alquiler + no aceptan mascotas Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. El departamento esta disponible desde el 1 de Agosto. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

YOO 2 Nordelta: 3 Ambientes. -parrilla -cochera - Full Amenities

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento premium 2 dormitorios con cochera, vista lago central full amenities yoo 2 -nordeltacon cortinas black out Y sunscreen Eléctricas aire acondicionadoalquiler Mensual sin muebles: usd 1. 700. - más gastosalquiler corto plazo mínimo 12 mesesdescripción de la propiedad: Todos los ambientes dan al lago central. Living comedor, cocina. Balcón aterrazadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDormitorio 2 con placard completo2do baño completo. Cortinas roller a control remoto en todos los ambientes. Detalles de categoría. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por loza radiantecocherafull amenities amenities del complejo yoo: Próximamente bajada náutica. Restaurante dentro del complejo abierto de 09 a 23: 00 hs. Piscina descubierta, piscina cubierta, solárium, sauna, gimnasio con vestuarios y cocheras de cortesía. Cercanía al centro comercial de nd. Además el edificio yoo 2 cuenta con su propia piscina descubierta y play room con juegos varios, mesa de ping-pong, mesa de pool, laundry. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zerena, Barrio El Palmar Nordelta

Zerena, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con terraza en complejo Zerena ii, ubicado en Nordelta, El Palmar. Este moderno departamento, totalmente renovado, ofrece una excepcional vista al agua central que se puede disfrutar desde su balcón y su exclusiva terraza. El living comedor, con cocina integrada y una isla central, crea un espacio amplio, funcional y lleno de luz natural. La cocina, completamente equipada, cuenta con horno eléctrico, conexión a gas y detalles de alta calidad. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, la suite principal cuenta con vestidor. La terraza es un espacio social único con césped sintético, fogonero y un área semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el área de lavado está discretamente integrada. Entre las comodidades se incluyen calefacción por losa radiante, iluminación led, aire acondicionado individual, seguridad 24 horas, y una cochera fija. El complejo ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrilla, sum y acceso al río. Ideal para quienes buscan exclusividad y confort en un entorno seguro y privilegiado. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.200

$ 687.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625

Yoo Nordelta, Nordelta

? Departamento a estrenar de 2 Ambientes con Vista al lago central en Yoo 5, Nordelta, para exigentes. Piso 5- Alquiler 1 o 2 años. ? -? Ubicado? En el prestigioso complejo residencial Yoo Nordelta, diseñado por el reconocido estudio de Philippe Starck. - Se destaca por su excelente distribución con plano horizontal, sus amplias visuales al agua y luminosidad, con sol de tarde. Silencioso, lejos del ascensor. -? Toilette de recepción. -? Living comedor con salida a balcón aterrazado techado con parrilla equipada con tapas de acero inoxidable. -? Cocina integrada con isla, muebles bajo mesada y alacenas laqueados. Horno eléctrico, anafe, extractor. Mesada en granito negro. Conexión para lavarropas/lavavajillas. -? Dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón, con vista al lago. Baño de la suite con receptáculo de ducha con mampara. Vanitory laqueado. -? Equipado con Black out en dormitorio y cortina blanca en el living, ? calefacción por losa radiante. Aires acondicionado frio calor. -? Pisos de porcelanato. -? Cochera cubierta numero 10, muy cómoda-? Baulera jaula numero 10 muy amplia. -? Amenities comunes del Barrio Yoo: pileta exterior con vista al golf, pileta cubierta climatizada, gimnasio, spa y sauna, seguridad 24 horas, dos canchas de padel, restaurant y bajada náutica al lago central. -? Amenities exclusivos del complejo Yoo 5: sum, cowork, laundry, pileta para niños y para adultos con vista al lago. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.400

$ 590.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Sendero nordelta | alquiler amoblado | 3 ambientes en planta baja con jardÍN Y parrillaingreso a partir de agosto! Excelente departamento ubicado en el Edificio Panorama 2 de Sendero, uno de los complejos más valorados de Nordelta por sus amplios espacios verdes, amenities y ubicación estratégica. La unidad se encuentra en planta baja y cuenta con 83, 5 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada, sector de lavadero con cerramiento, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con amplios placares y un segundo baño completo. Su gran diferencial es la amplia galería con parrilla y el jardín privado, ideales para disfrutar del exterior con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Se alquila completamente amoblado y equipado, con mobiliario de excelente calidad y en impecable estado. Cuenta además con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y cochera semicubierta. caracterÍsticasalquiler amoblado128, 5 m² totales71 m² cubiertos45 m² descubiertos2 dormitoriosSuite principal2 baños completosCocina integradaSector de lavadero con cerramientoGalería con parrillaJardín privadoLosa radianteAire acondicionadoCochera semicubiertaamenitiespiscinaCancha de tenisCancha de fútbolsumplaza de juegosSeguridad 24 horasUbicado a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, Sanatorio Las Lomas, colegios, supermercados y una amplia oferta gastronómica, ofreciendo una excelente combinación de confort, naturaleza y calidad de vida. Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado

USD 1.800

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 5.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Cormoran

Portezuelo, Nordelta

Lindisimo departamento con increíbles vistas abiertasNos encontramos con un recibidor que se abre a un lindísimo Living Comedor y da a un balcón aterrazado, con parrilla, barra rebatible y amplia vista a un brazo del lago central de Nordelta. Cocina americana, con cocina / horno eléctrico, termotanque y espacio de guardado. * Dormitorio en suite con amplios ventanales y gran vista para disfrutar cada mañana! * 2do dormitorio con biblioteca y escritorioBaño completo/toiletteEspacio para Lavaplatos o LavarropasLaundry en pbdetalles que quedan en el Departamento: Luces en todos los ambientes Ventanas con mosquiteros, blackouts, sun screen y cortinasToldo instalado3 A/A frio calor en cada ambiente Requisitos: * no se aceptan mascotas Contrato a 24 meses Recibos de sueldo comprobables o Certificación de ingresos por Contador Público Contrato de 2 añosSeguro de Caución Pre. aprobada o garantía Propietaria de Capital Federal1er año U$S 1. 500 / 2do año U$S 1. 800Si es en pesos, U$S 1. 500 al T/C con aumentos trimestrales por ipc1 mes de Deposito en dls. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 850

$ 707.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Puerto al 600

Zaduh, Nordelta

Departamento amoblado en alquiler, ubicado en "Barrio Puerto Escondido" en Nordelta. Este moderno departamento ofrece 70 m² cubiertos, distribuidos en un diseño funcional de 2 ambientes. Cuenta con un dormitorio en suite con amplios placares, ideal para el confort diario. La cocina está integrada al living comedor mediante una elegante barra, creando un ambiente acogedor y moderno. Desde el living, se accede a un balcón terraza con parrilla y una espectacular vista al agua, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento incluye un toilette adicional y un espacio flexible en el living que puede ser utilizado como oficina o área de descanso con dos camas. Está equipado con losa radiante y aire acondicionado para su comodidad. Además, dispone de una cochera cubierta para su vehículo. El edificio ofrece atractivos amenities: piscina, gimnasio, y un salón de usos múltiples (sum), ideales para el esparcimiento y la vida social activa. El Barrio Puerto Escondido, situado en una zona ribereña en pleno desarrollo, ofrece una ubicación excepcional a pocos minutos del acceso a Nordelta. Disfrute de un paseo a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico de Bahía Grande, y la proximidad al Centro Comercial y al Centro Médico de Nordelta. Este barrio cerrado y urbano de carácter náutico cuenta con amarras, paseo peatonal y espacios de esparcimiento. Si desea conocer esta propiedad, estaremos encantados de agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Marina Orezzoli

Ver mapa