• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Departamentos Estándar con living y cocinas en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en La Balconada, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler anual, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta. Super moderno y funcional. -Disponible a partir del 1 de septiembre-Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. El living se destaca por su excelente luminosidad y salida directa a un cómodo balcón terraza con parrilla. La unidad dispone de dos dormitorios. La habitación principal en suite con placard, y el segundo dormitorio también cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. Incluye cochera semicubierta. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.200

$ 620.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas DEL Portezuelo, Nordelta

Petrel, Nordelta

Este departamento es espectacular, está ubicado en el edificio Petrel de Marinas del Portezuelo, en un segundo piso, con una vista increíble al lago. Es un 3 ambientes con dos cocheras, una en el subsuelo y otra semicubierta en planta baja. Además tiene una baulera comodísima. Es súper funcional, muy luminoso, tiene aberturas aluminio doble vidrio, y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Distribución: hall de entrada, living comedor súper amplio en "L", cocina con doble entrada con horno empotrado, anafe y spar. Puerta de acceso a los dormitorios que son dos, el principal en suite con un placard de techo a piso de 3 puertas. El otro dormitorio vecino a otro baño completo. Desde la suite y desde el living hay salida al balcón que es enorme, súper cómodo con parrilla. El complejo es divino y tiene muy buenos amenities: sum enorme equipado con parrilla, galería con mesas y vista a la laguna, vestuarios, pileta con solarium, guardería de kayas y botes. Laundry. Expensas: $ 620. 000 - abl: $ 5. 500. Imperdiblequeremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 1.100

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Islas del Golf. Edificio Enjoy 100

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. Alquiler Residencial, se alquila con muebles. Hermoso departamento excelentemente equipado con buenos electrodomésticos, además de lavarropas y lavavajillas. El departamento tiene todo lo necesario para hacer de tu estadía la mas gratificante y cómoda. El mismo cuenta con un dormitorio, un toilette de recepción para invitados y un baño completo con bañera. El living comedor son integrados al igual que la cocina. Cuenta con una cochera cubierta. La vista del balcón terraza con cerramiento extiende el ambiente y hace que ese lugar sea muy especial. Los amaneceres en el departamento son increíbles cada día. Disponible a partir de Julio. Valor del alquiler publicado es hasta noviembre inclusive. Estás preparado para vivir la experiencia? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1143] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

Ver mapa