• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con living y hasta 1 dormitorio en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Gerardo Kedzierski. departamento 2 ambientes en alquiler - vista bahia - nordelta - tigre. Departamento de 57 m² ubicado en el complejo Vista Bahia, sobre Boulevard del Mirador en Nordelta, Tigre. Diseñado con una distribución moderna y funcional, ofrece espacios luminosos y confortables para una experiencia de vivienda de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 57 m² (52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica en el piso 2 de un edificio de 3 niveles. • Construcción del año 2016 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio en suite con vestidor amplio. • Living/comedor integrado con salida a terraza. • Cocina completamente integrada. • Toilette de cortesía. • Baño completo. • Placard incorporado. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Excelente iluminación natural. • Orientación con vista abierta al contrafrente. amenities del complejo. • Seguridad las 24 horas. • Gimnasio equipado. • Pileta climatizada interior. • Pileta exterior. • Área de parrilla y quincho. • Laundry. • Cocheras de cortesía. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. cochera. • 1 cochera cubierta incluida. Departamento ideal para profesionales o parejas que valoran diseño, comodidad y servicios de primer nivel en una ubicación premium de Nordelta. Consulte disponibilidad y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De La Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1163] Departamento 2 Ambientes en Duplex - Nordelta. Departamento moderno Tipo loft. Planta baja: El departamento cuenta con un amplio espacio donde se ubica una cocina integrada totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, horno a gas, extractor, espacio para lavarropas/lava vajillas) y a continuación el living comedor con salida a un balcón con excelente vista despejada y mucho sol. El hall de ingreso cuenta con un espacio de guardado y el ingreso a un baño completo. Planta alta: Cuenta con dormitorio principal balconeando al living (4 mts x 3 mts), vestidor y un espacio de dormitorio adicional de 3 mts x 2 mts ideal cuarto bebé o escritorio. La planta alta cuenta con equipo de aire acondicionado. Cochera semi cubierta fija. Servicios del edificio: Servicio de seguridad 24 horas con portones automatizados, Pileta y Laundry. Detalles, equipos e instalaciones: - Instalación de cable para tv e internet. - Baño completo con bañadera. - Pisos porcelanato simil madera en living comedor y flotante en planta alta. - Cocina muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Calefacción: Por piso radiante. - Aire acondicionado sistema Split en living comedor y dormitorio. - Agua caliente por caldera dual. el precio del alquiler es mas expensas Y servicios! Servicios: Gas, Agua Corriente. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 900

$ 330.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Puerto al 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 2 Ambientes Amoblado con Terraza, Parrilla y Jacuzzi Privado – Vista Bahía, NordeltaExclusivo departamento totalmente amoblado y equipado, ubicado en el reconocido complejo Vista Bahía, frente a la Bahía de Nordelta. Un espacio único que combina diseño moderno, confort y vistas inigualables en un entorno de primer nivel. DistribuciónUbicado en el piso 5, el departamento se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Luminoso living comedor con amplios ventanales que integran el interior con el exterior. • Dormitorio en suite con baño completo y placard de excelente capacidad. • Espacios amplios, funcionales y con detalles de calidad. Planta Alta: • Terraza privada de gran tamaño con vista abierta a la bahía. • Jacuzzi y parrilla propia, ideales para disfrutar del relax y la vida al aire libre. Detalles y Equipamiento• Amoblado con mobiliario de diseño y equipamiento de primera línea. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Terminaciones modernas, materiales nobles y excelente iluminación natural. • Complejo con amenities premium, seguridad 24 hs y entorno paisajístico inigualable. UbicaciónSituado frente a la Bahía de Nordelta, el complejo Vista Bahía ofrece un entorno vibrante con la mejor oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento, además de opciones deportivas y de contacto con la naturaleza. Requisitos de Alquiler• Contrato temporal o anual• 1 mes de adelantado• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o pago total anticipado del período• Honorarios inmobiliariosAlgunas imagenes han sido retocadas con fines ilustrativos. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Nordelta 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Privada de 98m² Totales Terrazas de la Bahía I. Vivir en la Bahía con el confort de una casa y la seguridad de un departamento. Este impecable departamento amoblado se destaca por su imponente balcón terraza de 40m² con vista abierta a la Bahía de Nordelta, ofreciendo un espacio exterior inigualable en un entorno de primer nivel. Características del Departamento: Superficie: 58m² cubiertos + 40m² de terraza propia (98m² totales). Distribución: Amplio living-comedor muy luminoso, dormitorio con vestidor y baño completo. Equipamiento: Totalmente amoblado. Incluye heladera, microondas, lavarropas, 2 aires acondicionados y 2 televisores. Calidad: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera: Incluye una cochera fija. Amenities y Servicios del Edificio: Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 hs. Recreación: Piscina con solárium. Comodidad: Laundry, acceso peatonal y vehicular controlado. Ubicación Premium: Acceso directo al polo gastronómico de Bahía Nordelta, permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes y paseos a pie. Condiciones del Alquiler: Disponibilidad: A partir de Junio. Duración: Contrato flexible de 12 o 24 meses. Moneda: Opción de contrato en Pesos o Dólares. Requisitos: 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución.

USD 1.000

$ 480.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominios Jc4332505000jcni

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Disponible septiembre 2026. - Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. 2 ambientes en condominios de bahia grande amoblado y equipado balcón con vista a la bahia de nordelta. living comedor habitación principal en suite toilette balcon con vista a la bahia. Cocina. Cochera cubierta. opcional Membresia hotel Wyndham Nordelta. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Servicios: Electricidad, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 650

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Mirador 500

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Dpto/Oficina en alquiler, Apto vivienda y profesional amoblado, Vista en diagonal a la Bahía y a la calle. Valor mas expensas y gastos. Espacio amplio y luminoso de 63mts con Balcón, ideal tanto para vivir como para uso profesional, ofrece excelente luz natural. - Su diseño moderno y funcional brinda comodidad y versatilidad, adaptándose perfectamente como vivienda, oficina o estudio. Características principales: 1 habitación, amplio y luminoso. Apto vivienda y apto profesional. Vista abierta a la Bahía. Vista diagonal a la calle. Ambiente integrado con excelente luz natural. Edificio moderno con acceso controlado y seguridad. - Ubicación estratégica sobre avenida principal, cerca de comercios, cafeterías y medios de transporte. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un espacio versátil para vivir o trabajar. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Jordan camus negocios inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 avenida del puerto 215 oficina 601. Importante: podes ver todas las propiedades en nuestra web jordancamus. com. cmcpsi 6139. Cucicba 7903. whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 1.200

$ 370.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Rocha, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusivo Departamento Amoblado en Alquiler en Puerto Escondido, NordeltaUbicado en el prestigioso barrio de Puerto Escondido, dentro del complejo Nordelta en Tigre, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Con una superficie total de 52 m², de los cuales 50 m² están cubiertos, este inmueble está diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. El departamento se presenta completamente amoblado, destacando detalles de calidad en cada rincón. Consta de un dormitorio, un baño completo, cocina integrada, y un amplio living-comedor que se extiende hacia un balcón, ideal para disfrutar de vistas despejadas. Equipado con dos televisores y dos aires acondicionados frío/calor, ofrece el máximo confort durante todo el año. Además, cuenta con cochera cubierta, incluida en el valor de alquiler. El edificio proporciona amenities de primer nivel que complementan la experiencia de vida: una piscina descubierta, gimnasio completamente equipado, salón de eventos con parrilla, y un solárium. Los servicios adicionales incluyen laundry y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Tigre, caracterizada por su entorno natural y acceso a servicios premium. No pierda la oportunidad de descubrir este maravilloso lugar para llamar hogar. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 600

14%

$ 428.600 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 2 ambientes con balcón en Puerto Escondido. (Dentro de las expensas están incluidos demás gastos) Solo paga aparte edenor y servicios que contrate. Hermoso departamento de 2 ambientes, sin cochera, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Nordelta. La unidad se destaca por su excelente iluminación natural y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón terraza, desde donde se disfruta una increíble vista directa a la bahía de Nordelta, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. La cocina se integra de manera práctica y moderna al espacio principal. La habitación es cómoda y luminosa, con vestidor y baño en suite. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción. El complejo ofrece excelentes amenities y espacios comunes: Pileta. Gimnasio. sum. Parrillas. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida en Nordelta. La unidad no cuenta con cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 600

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Unidad Funcional Número 64, Panorama 2 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Olivera. departamento 2 ambientes en alquiler - barrio sendero - nordelta - benavidez. disponible A partir de julio 2026. Departamento de dos ambientes con vista panorámica a la laguna, ubicado en el edificio Panorama ii del exclusivo barrio Sendero en Nordelta. Unidad funcional número 64, emplazada en el quinto piso de un edificio de seis niveles, con una superficie total de 52 m² completamente aprovechables. Distribución funcional con diseño moderno que integra living-comedor con salida al balcón, cocina completamente equipada con muebles alacena y bajo mesada, dormitorio principal con amplio placard y baño completo. El balcón ofrece una vista abierta privilegiada hacia la laguna, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, construida en 2017 con terminaciones de calidad. Incluye aire acondicionado y cochera propia, elementos que incrementan su funcionalidad y confort. El edificio Panorama ii cuenta con amenities premium que potencian la calidad de vida: piscina, canchas de tenis y fútbol, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas. Su ubicación dentro de Nordelta garantiza proximidad a centros comerciales, restaurantes y servicios, con rápido acceso desde Panamericana. Características principales: - Superficie: 52 m² - Ambientes: 2. - Cochera incluida. - Balcón con vista a laguna. - Construcción: 2017. - Estado: Excelente. Ideal para personas que valoran diseño, comodidad y entorno exclusivo en una de las zonas más prestigiosas del corredor norte metropolitano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Exclusivo departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler, el valor es el publicado mas gastos. Ubicado en primer piso ofrece vista abierta a la bahía y balcón terraza ideal para disfrutar del entorno único. Cocina comedor integrada. toilette de recepción. dormitorio en suite con baño completo y vestidor. balcón con vista directa a la bahía. cochera cubierta. Se alquila con todos los muebles. Superficie total 91 30 m2. superficie cubierta 58 m2. terraza balcón 20 80 m2. cochera 12 50 m2. un departamento listo para entrar a vivir o invertir con excelente luminosidad y en una de las zonas más exclusivas de nordelta rodeado de restaurantes paseo comercial y acceso náutico directo. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

Ver mapa