• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar con living comedor y internet/wifi en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 700

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De La Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1163] Departamento 2 Ambientes en Duplex - Nordelta. Departamento moderno Tipo loft. Planta baja: El departamento cuenta con un amplio espacio donde se ubica una cocina integrada totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, horno a gas, extractor, espacio para lavarropas/lava vajillas) y a continuación el living comedor con salida a un balcón con excelente vista despejada y mucho sol. El hall de ingreso cuenta con un espacio de guardado y el ingreso a un baño completo. Planta alta: Cuenta con dormitorio principal balconeando al living (4 mts x 3 mts), vestidor y un espacio de dormitorio adicional de 3 mts x 2 mts ideal cuarto bebé o escritorio. La planta alta cuenta con equipo de aire acondicionado. Cochera semi cubierta fija. Servicios del edificio: Servicio de seguridad 24 horas con portones automatizados, Pileta y Laundry. Detalles, equipos e instalaciones: - Instalación de cable para tv e internet. - Baño completo con bañadera. - Pisos porcelanato simil madera en living comedor y flotante en planta alta. - Cocina muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Calefacción: Por piso radiante. - Aire acondicionado sistema Split en living comedor y dormitorio. - Agua caliente por caldera dual. el precio del alquiler es mas expensas Y servicios! Servicios: Gas, Agua Corriente. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nordelta - Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

[ariasserv-1107] Departamento - Alquiler - 4 Ambientes - Quartier - Nordelta - Tigre - Zona Norte. Departamento ubicado en el complejo Quartier, a metros del centro comercial Nordelta. La unidad es tipo Pent-house de 2 plantas en Quartier Nordelta. Esta dividido en dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, Toilette, y placard de recepcion. La cocina cuenta con una despensa, cocina comedor integrada, balcon terraza con Parrilla, lavadero y dependencia de Servicio con Baño privado. En la planta Alta esta el dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. 2 Dormitorios con baño completo. Cochera fija para la unidad. El complejo posee Pileta descubierta, Pileta cubierta climatizada, Gimnasio, Vestuarios con Sauna y Ducha escocesa, Sala de juegos adultos y Niños y Salon de Servicios Multiples ( sum). Quincho con Parrilla. Todos con acceso wifi gratis. Laundry con servicio prepago. El departamento se encuentra A la venta por lo cual se alquila como maximo por un año. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Patricia Arias cmcpsi 6397. Servicios: Agua Corriente. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.400

6%

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler unidad amoblada con increible vista sobre el Yacht de nordelta. Valores y plazos. El valor publicado corresponde al alquiler mensual por un periodo mínimo de 3 meses con pago anticipado (no incluye gastos de expensas, ni servicios) alquiler por un solo mes usd1. 600. Alquiler por 3 meses, usd1400 con pago anticipado. La tarifa No incluye servicios, ni blancos. Consultar por otros periodos y Pack Full. increible vista / Amplio departamento de 3amb sobre el Yacht de Nordelta en Barrio Puerto Escondido, Complejo qbay Yacht. 3 ambientes / increíble vista. Complejo de categoria en Nordelta / Pocas unidades en el edificio. Gran terraza con Parrilla. Garage cubierto. Baulera. Dormitorio principal en suite con vestidor y cama Queen Size. 2do dormitorio con 2 camas de un metro. Mesa de comedor para 4 personas. 2 baños completos. Smart tv. aa en dormitorio y living. Calefacción por loza con Caldera. Baños con Excelentes terminaciones en mármol travertino. Granito en cocina y en barra. Totalmente equipado / vajilla para 6 personas. Piscina. Reposeras disponibles en el complejo. Jardines parquizados. Gimnasio. Garage cubierto incluido. Cochera de cortesía para vehículo adicional en parking descubierto. Laundry lavados ilimitados incluidos. Parrilla en la unidad. Baulera. sum. Check in 15h. Check out 10h. Deposito garantía de usd800 o 30% del contrato si es superior a 3 meses. No se incluye ropa blanca en el valor / Consultar por pack full. No se incluyen expensas y servicios. Expensas aproximadas 650k. Se aceptan mascotas con un adicional (no gatos) / consultar valores. Servicio de limpieza disponible con costo adicional. la mejor vista de nordelta

Ver mapa