• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Departamento en alquiler en Nordelta, ubicado en un quinto piso con excelente vista abierta a la bahía y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 118 m² totales, de los cuales 98 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del exterior y de la vista. El departamento posee un amplio living comedor, cocina a gas con espacio para lavavajillas y lavarropas, dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con muy buenos placares de guardado. La unidad se entrega con tres aires acondicionados instalados y cortinas roller en todas las aberturas. Incluye dos cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con excelentes amenities entre los que se destacan sauna, gimnasio con aparatos, sum con parrilla y cocina y una gran pileta de natación con vista panorámica. Condiciones. Se abona luz y gas según consumo. Requisito para alquilar garantía propietaria. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

USD 700

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Gerardo Kedzierski. departamento 2 ambientes en alquiler - vista bahia - nordelta - tigre. Departamento de 57 m² ubicado en el complejo Vista Bahia, sobre Boulevard del Mirador en Nordelta, Tigre. Diseñado con una distribución moderna y funcional, ofrece espacios luminosos y confortables para una experiencia de vivienda de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 57 m² (52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica en el piso 2 de un edificio de 3 niveles. • Construcción del año 2016 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio en suite con vestidor amplio. • Living/comedor integrado con salida a terraza. • Cocina completamente integrada. • Toilette de cortesía. • Baño completo. • Placard incorporado. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Excelente iluminación natural. • Orientación con vista abierta al contrafrente. amenities del complejo. • Seguridad las 24 horas. • Gimnasio equipado. • Pileta climatizada interior. • Pileta exterior. • Área de parrilla y quincho. • Laundry. • Cocheras de cortesía. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. cochera. • 1 cochera cubierta incluida. Departamento ideal para profesionales o parejas que valoran diseño, comodidad y servicios de primer nivel en una ubicación premium de Nordelta. Consulte disponibilidad y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Nordelta 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Privada de 98m² Totales Terrazas de la Bahía I. Vivir en la Bahía con el confort de una casa y la seguridad de un departamento. Este impecable departamento amoblado se destaca por su imponente balcón terraza de 40m² con vista abierta a la Bahía de Nordelta, ofreciendo un espacio exterior inigualable en un entorno de primer nivel. Características del Departamento: Superficie: 58m² cubiertos + 40m² de terraza propia (98m² totales). Distribución: Amplio living-comedor muy luminoso, dormitorio con vestidor y baño completo. Equipamiento: Totalmente amoblado. Incluye heladera, microondas, lavarropas, 2 aires acondicionados y 2 televisores. Calidad: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera: Incluye una cochera fija. Amenities y Servicios del Edificio: Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 hs. Recreación: Piscina con solárium. Comodidad: Laundry, acceso peatonal y vehicular controlado. Ubicación Premium: Acceso directo al polo gastronómico de Bahía Nordelta, permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes y paseos a pie. Condiciones del Alquiler: Disponibilidad: A partir de Junio. Duración: Contrato flexible de 12 o 24 meses. Moneda: Opción de contrato en Pesos o Dólares. Requisitos: 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

USD 850

$ 779.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6500 Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

-- alquiler departamento 3 ambientes con cochera nordelta --El departamento se encuentra ubicado en la planta baja por lo cual a diferencia de otras unidades tres ambientes esta posee un hermoso patio con vista al verde. Se ingresa a un pequeño hall de distribución donde actualmente se encuentra armado un escritorio dando cuenta del buen aprovechamiento de espacio y funcionalidad del departamento. Cocina con barra desayunador que divide el ambiente general. El anafe es eléctrico. Una de las habitaciones con placard empotrado utiliza el baño completo que también es funcional para las visitas. La habitación principal es en suite con vestidor y posee salida a la galería. La galería es un espacio mas super aprovechable de la propiedad, permitiendo generar un espacio mas de esparcimiento o bien para uso cotidiano dependiendo la estación del año. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Rocha 615

Puerto Escondido, Nordelta

¡oportunidad! Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación. Este hermoso departamento 2 ambientes, ubicado en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, te invita a vivir cada día con la comodidad de un hogar completamente amoblado, rodeado de amenities de primer nivel y una vista única desde su amplio balcón. Características del departamento: 2 ambientes amplios y muy luminosos. Living comedor equipado, con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada, completamente equipada: horno, anafe, microondas, heladera, pava eléctrica. Dormitorio con placard amplio, aire acondicionado y tv. Baño completo con bañera. Balcón con mobiliario y hermosa vista abierta. Cochera fija cubierta incluida en el precio. Baulera privada. Completamente amoblado: 2 tv (living y dormitorio) 2 aires acondicionados frío/calor. Muebles de calidad y equipamiento listo para mudarse. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solarium. Gimnasio totalmente equipado. Sum con parrilla. Salón de eventos. Laundry. Encargado permanente. Ascensores modernos. Vigilancia 24 hs. Viví Nordelta desde lo alto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Puerto Escondido combina tranquilidad, cercanía al río y accesos rápidos a centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan vivir bien, seguros y conectados. Consultanos para agendar tu visita personalizada. Mudate a Nordelta con todo resuelto. Este departamento está listo para vos. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 700

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De La Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1163] Departamento 2 Ambientes en Duplex - Nordelta. Departamento moderno Tipo loft. Planta baja: El departamento cuenta con un amplio espacio donde se ubica una cocina integrada totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, horno a gas, extractor, espacio para lavarropas/lava vajillas) y a continuación el living comedor con salida a un balcón con excelente vista despejada y mucho sol. El hall de ingreso cuenta con un espacio de guardado y el ingreso a un baño completo. Planta alta: Cuenta con dormitorio principal balconeando al living (4 mts x 3 mts), vestidor y un espacio de dormitorio adicional de 3 mts x 2 mts ideal cuarto bebé o escritorio. La planta alta cuenta con equipo de aire acondicionado. Cochera semi cubierta fija. Servicios del edificio: Servicio de seguridad 24 horas con portones automatizados, Pileta y Laundry. Detalles, equipos e instalaciones: - Instalación de cable para tv e internet. - Baño completo con bañadera. - Pisos porcelanato simil madera en living comedor y flotante en planta alta. - Cocina muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Calefacción: Por piso radiante. - Aire acondicionado sistema Split en living comedor y dormitorio. - Agua caliente por caldera dual. el precio del alquiler es mas expensas Y servicios! Servicios: Gas, Agua Corriente. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

Ver mapa