• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con lavadero en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Rocha 615

Puerto Escondido, Nordelta

¡oportunidad! Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación. Este hermoso departamento 2 ambientes, ubicado en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, te invita a vivir cada día con la comodidad de un hogar completamente amoblado, rodeado de amenities de primer nivel y una vista única desde su amplio balcón. Características del departamento: 2 ambientes amplios y muy luminosos. Living comedor equipado, con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada, completamente equipada: horno, anafe, microondas, heladera, pava eléctrica. Dormitorio con placard amplio, aire acondicionado y tv. Baño completo con bañera. Balcón con mobiliario y hermosa vista abierta. Cochera fija cubierta incluida en el precio. Baulera privada. Completamente amoblado: 2 tv (living y dormitorio) 2 aires acondicionados frío/calor. Muebles de calidad y equipamiento listo para mudarse. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solarium. Gimnasio totalmente equipado. Sum con parrilla. Salón de eventos. Laundry. Encargado permanente. Ascensores modernos. Vigilancia 24 hs. Viví Nordelta desde lo alto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Puerto Escondido combina tranquilidad, cercanía al río y accesos rápidos a centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan vivir bien, seguros y conectados. Consultanos para agendar tu visita personalizada. Mudate a Nordelta con todo resuelto. Este departamento está listo para vos. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 2.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nordelta - Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

[ariasserv-1107] Departamento - Alquiler - 4 Ambientes - Quartier - Nordelta - Tigre - Zona Norte. Departamento ubicado en el complejo Quartier, a metros del centro comercial Nordelta. La unidad es tipo Pent-house de 2 plantas en Quartier Nordelta. Esta dividido en dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, Toilette, y placard de recepcion. La cocina cuenta con una despensa, cocina comedor integrada, balcon terraza con Parrilla, lavadero y dependencia de Servicio con Baño privado. En la planta Alta esta el dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. 2 Dormitorios con baño completo. Cochera fija para la unidad. El complejo posee Pileta descubierta, Pileta cubierta climatizada, Gimnasio, Vestuarios con Sauna y Ducha escocesa, Sala de juegos adultos y Niños y Salon de Servicios Multiples ( sum). Quincho con Parrilla. Todos con acceso wifi gratis. Laundry con servicio prepago. El departamento se encuentra A la venta por lo cual se alquila como maximo por un año. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Patricia Arias cmcpsi 6397. Servicios: Agua Corriente. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 950

$ 1 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencal lindísimo departamento de dos ambientes en yoo3 nordelta con: amplio balcon, parrilla, cochera Y baulera en el complejo nordelta yoo3 by acqua de alta calidad constructiva Y ammenities premium. El alquiler estará disponible A partir del 1 de marzo de 2026. El departamento consta de living-comedor con acceso a amplio balcón con parilla, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette. Cocina con lavadero. Cochera subterránea y unidad baulera. Yoo 3 by acqua es uno de los emprendimientos más importantes de las zonas residenciales de Nordelta. Su construcción es de alta calidad técnica y de moderno diseño. Nivel Premium. Yoo 3 by Acqua esta desarrollado por el Grupo acqua, quien también desarrolló en Nordelta los edificios Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua rio. amenities del resort. - piscina exterior Y piscina para niños. - solarium. - spa (masajes, Sauna húmedo y sauna seco. Hidromasajes. - gimnasio, - business center. - café bistro Salón restaurante. - nautica. - canchas de tenis más cancha de multideporte. - recepción Y vigilancia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Gerardo Kedzierski. departamento 2 ambientes en alquiler - vista bahia - nordelta - tigre. Departamento de 57 m² ubicado en el complejo Vista Bahia, sobre Boulevard del Mirador en Nordelta, Tigre. Diseñado con una distribución moderna y funcional, ofrece espacios luminosos y confortables para una experiencia de vivienda de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 57 m² (52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica en el piso 2 de un edificio de 3 niveles. • Construcción del año 2016 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio en suite con vestidor amplio. • Living/comedor integrado con salida a terraza. • Cocina completamente integrada. • Toilette de cortesía. • Baño completo. • Placard incorporado. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Excelente iluminación natural. • Orientación con vista abierta al contrafrente. amenities del complejo. • Seguridad las 24 horas. • Gimnasio equipado. • Pileta climatizada interior. • Pileta exterior. • Área de parrilla y quincho. • Laundry. • Cocheras de cortesía. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. cochera. • 1 cochera cubierta incluida. Departamento ideal para profesionales o parejas que valoran diseño, comodidad y servicios de primer nivel en una ubicación premium de Nordelta. Consulte disponibilidad y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Del Sendero 100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-6288] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Lagos del Sendero Nordelta. - Excelente dúplex en esquina, muy luminoso y con una ubicación privilegiada frente al lago central. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una superficie total de 85 m², de los cuales 70 m² son cubiertos. En planta baja cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, toilette de recepción y un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas al lago. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con muy buena distribución y ventilación natural. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, su condición de unidad en esquina, las vistas abiertas al lago central y la comodidad de contar con cochera propia. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Nordelta 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Privada de 98m² Totales Terrazas de la Bahía I. Vivir en la Bahía con el confort de una casa y la seguridad de un departamento. Este impecable departamento amoblado se destaca por su imponente balcón terraza de 40m² con vista abierta a la Bahía de Nordelta, ofreciendo un espacio exterior inigualable en un entorno de primer nivel. Características del Departamento: Superficie: 58m² cubiertos + 40m² de terraza propia (98m² totales). Distribución: Amplio living-comedor muy luminoso, dormitorio con vestidor y baño completo. Equipamiento: Totalmente amoblado. Incluye heladera, microondas, lavarropas, 2 aires acondicionados y 2 televisores. Calidad: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera: Incluye una cochera fija. Amenities y Servicios del Edificio: Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 hs. Recreación: Piscina con solárium. Comodidad: Laundry, acceso peatonal y vehicular controlado. Ubicación Premium: Acceso directo al polo gastronómico de Bahía Nordelta, permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes y paseos a pie. Condiciones del Alquiler: Disponibilidad: A partir de Junio. Duración: Contrato flexible de 12 o 24 meses. Moneda: Opción de contrato en Pesos o Dólares. Requisitos: 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución.

USD 550

42 m² tot.1 amb.1 baño

Nordelta Terrazas De La Bahia 430

Terrazas de la Bahía, Nordelta

[ariasserv-1143] Amplio y luminoso monoambiente totalmente equipado en el exclusivo entorno de Bahía Grande, Nordelta, una de las zonas más elegidas por su propuesta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos más 3 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy bien aprovechado. Su excelente luminosidad y distribución generan un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de un práctico separador de cocina, que aporta mayor comodidad y organización, logrando una clara diferenciación de espacios. El baño es amplio y cuenta con bañera, brindando un plus de confort poco habitual en este tipo de unidades. Se entrega completamente equipado con materiales y artefactos de primera calidad. Incluye ropa de cama; la cama cuenta con colchón de alto confort y cajonera para guardado, sumado a un placard de buenas dimensiones. Además, el departamento posee losa radiante y aire acondicionado por split, garantizando confort tanto en invierno como en verano. Se encuentra cerca del centro comercial y de centros de salud, con propuestas de gimnasios y actividades al aire libre, lo que suma practicidad y calidad de vida en el día a día. El edificio ofrece amenities como pileta y laundry. El valor publicado es más gastos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación privilegiada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

$ 1.700.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lago Del Sendero 100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Excelente dúplex en esquina, muy luminoso y con una ubicación privilegiada frente al lago central. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una superficie total de 85 m², de los cuales 70 m² son cubiertos. En planta baja cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, toilette de recepción y un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas al lago. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con muy buena distribución y ventilación natural. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, su condición de unidad en esquina, las vistas abiertas al lago central y la comodidad de contar con cochera propia. Una propiedad funcional, moderna y con un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se acepta permuta por casa quinta en zona norte. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 700

$ 435.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Dean Funes al 1600

Nordelta, Tigre

2 Ambientes con gran terraza en la mejor laguna de Villanueva – Santa Clara (40 hectáreas) Excelente departamento de 2 ambientes en Vila Vela, con inmejorable vista a la laguna. Listo para mudarte y empezar a disfrutar• Living con cocina integrada totalmente equipada• Dormitorio con placard• Espacio ideal para escritorio / home office• Pisos de porcelanato en todo el departamento• Aire acondicionado frío/calor central• Laundry con lavarropas y secarropasGran balcón terraza de 2 x 10 metros, con pisos cerámicos, perfecto para disfrutar con amigos, relajarse y contemplar las increíbles vistas a la laguna Santa Clara. Vila Vela – Terrazas al Lago ofrece una experiencia única: vivir rodeado de naturaleza, frente a un imponente espejo de agua de más de 40 hectáreas. Un entorno ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres inigualables, con tranquilidad y conexión plena con el agua. El proyecto fue diseñado para maximizar las vistas abiertas, la cercanía al lago y la vida al aire libre. Ubicado en Villanueva, Nuevo Delta, Tigre, con acceso cercano a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios y opciones de entretenimiento. Una propuesta diferencial que combina calidad de vida, naturaleza y deportes náuticos sin motor. ¡Consultame y descubrí todo lo que este lugar puede ofrecerte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mariana Maisterrena cmcpsi 7205 cucicba 9691Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa