• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar baratos con disposicion frente a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 550

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Homes II EL Palmar Duplex

El Palmar, Nordelta

Alquiler sin muebles. Te ofrecemos en alquiler anual sin muebles este excelente departamento ubicado en el Barrio El Palmar en Nordelta. El mismo se encuentra impecable, y es excelente opcion para vivir con la seguridad de un barrio cerrado en Nordelta, poder salir a caminar por todo el corredor de la troncal de Nordelta, cruzarte a ver el Lago Central, con plaza para hacer ejercicio en la cercania, pasear a tu mascota y una vida al aire libre espectacular y accesible. Con un alquiler de U$S 550 dolares por mes. El mismo se encuentra impecable, tiene patio techado con lavadero y parrilla. Cuenta con termotanque y cocina a gas natural. Aire Acondicionado. Un baño completo en la planta baja, una muy practica cocina integrada con una barra, pileta doble bacha. Dormitorio en la planta alta que balconea al living comedor que tiene doble altura. Cochera semicubierta. Es tu oportunidad, mudate ya! Te invito a conocerlo, me daria mucho gusto que disfrutes de esta oportunidad. Te ayudamos a lograrlo! Mirà las fotos, te va a encantar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 600

$ 500.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Petrel 0

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Venta o alquiler 2 ambientes con balcón (62 m2) amoblado Y equipado en edificio petrel - portezuelo - nordelta! edificio petrel: Es uno de los edificios del complejo Marinas de Portezuelo, el cual se encuentra en una ubicación privilegiada en Nordelta, a pasos del centro comercial. Ascensores. Posee 3 encargados. Amenities: Piscina, sum, amplias áreas de esparcimiento con muelles, bancos y senderos alrededor de la laguna. Laundry. departamento: 2 ambientes a estrenar amoblado y equipado muy luminoso ubicado en el 3º piso al frente. Distribución: Living-comedor con salida al amplio balcón cubierto con parrilla. Aire Acondicionado frio/calor. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Todo eléctrico. Termotanque nuevo. Dormitorio con vestidor. Aire Acondicionado frio/calor. Baño completo con bañadera. La unidad cuenta con una gran baulera y una cochera subterránea con fácil acceso al ascensor. condiciones de alquiler: Contrato de locación para vivienda por el plazo de 6 meses a 1 años. Valor mensual usd 600 + expensas + servicios individuales Requisitos de ingreso: 1 mes adelantado de alquiler + depósito + garantía + honorarios. *aviso: se alquila amoblado y equipado. La venta es sin muebles. Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredor Inmobiliariomaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

USD 1.000

$ 1.000.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 2100

Enyoi, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en Islas del Golf, una de las zonas más prestigiosas de Nordelta. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta al lago, generando una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra perfectamente al área social. Posee dos cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con excelente luminosidad y otro baño completo. El departamento ofrece excelentes terminaciones, amplios ventanales y espacios pensados para brindar confort y calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. El complejo cuenta con amenities premium, seguridad 24 horas y acceso privilegiado a todo lo que ofrece Nordelta: centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, confort y una vista inigualable al agua. Nordelta se consolidó como una de las ciudades-pueblo más exclusivas de Zona Norte, reconocida por su infraestructura de primer nivel, extensos espacios verdes, lagos, senderos y una calidad de vida excepcional. Ofrece acceso rápido a la ciudad, un entorno seguro y una propuesta integral que combina naturaleza, deporte, educación y servicios en un mismo lugar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni comodidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Moderno departamento a estrenar tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicada dentro de un exclusivo complejo residencial con espacios comunes y servicios. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada con barra desayunadora, de silestone, muy moderna. Toilette de recepción. El Living comedor tiene salida directa a una cómoda galería con parrilla y un jardín privado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. También en la entrada de la unidad cuenta con un lugar para oficina o escritorio. La planta alta tiene dos dormitorios con amplios placares con baño completo. Cada ambiente cuenta con termostatos para el piso radiante. La unidad es totalmente eléctrica, posee medidor individual y cuenta con aires acondicionado en todos los ambientes frio calor. Luminarias empotradas, cortinas blackout y sunscreen. Extractor de cocina de acero inoxidable todo nuevo. Termotanque. La propiedad cuenta con cochera descubierta asignada y también posee cocheras de cortesía para visitas. El complejo ofrece excelentes amenities para toda la familia, incluyendo piscina, solárium, salón de usos múltiples (sum) y sector de juegos infantiles. Expensas aproximadas: $650. 000. Que incluyen Municipalidad y aysa. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial con espacios verdes y servicios de primer nivel. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

321 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 4415

Oceana, Nordelta

Penthouse de 4 ambientes con dos domitorios en suite y piscina propia en Oceana Nordelta. destacándose por su diseño moderno y su ubicación privilegiada. Con 178 m² de superficie cubierta, esta unidad ofrece un balcón, una terraza y una piscina privada, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Se encuentra disponible para alquiler con la opción de incluir dos cocheras adicionales. Ubicado en el corazón de Nordelta, Oceana se sitúa estratégicamente al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad del entorno residencial. La proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un paisaje vibrante y atractivo. Las unidades son un reflejo de la calidad de Consultatio, con construcción de alta gama y principios de sostenibilidad. La propiedad presenta terminaciones de primera calidad, como pisos de porcelanato y mesadas de cuarzo en cocinas y baños. Oceana Nordelta cuenta con una variedad de servicios premium: muelle privado, gimnasio con equipamiento de última generación, pileta climatizada, salón de relax y spa, entre otros. Además, ofrece energía de emergencia para cada unidad, garantizando confort y seguridad. Con una propuesta de vida que busca redescubrir los espacios mediante nuevas formas de interacción con el entorno, este penthouse es ideal para quienes buscan una experiencia residencial única.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen al 300

General Pacheco, Tigre

Departamento monoambiente en alquiler en general pachecoexcelente ubicación - Sobre Av. Hipolito Yrigoyen (Ruta 197) A metros de la Iglesia de Pacheco al lado de helados DanielCompuesto por: Cocina con muebles bajos- comedor con placard + baño completo. medidas y superficies: Superficie cub.: 27 m² aproxdetalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 300

General Pacheco, Tigre

Departamento monoambiente en alquiler en general pachecoexcelente ubicación - Sobre Av. Hipolito Yrigoyen (Ruta 197) A metros de la Iglesia de Pacheco al lado de helados DanielCompuesto por: Cocina con muebles bajos- comedor con placard + baño completo. medidas y superficies: Superficie cub.: 32 m² aproxdetalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Disponible en alquiler sin muebles. Excelente Departamento de 1 Ambiente muy amplio con división, baño completo, aire acondicionado frío - calor, amplia terraza con toldo y parrilla, excelente orientación. Está ubicado en pleno Rincón de Milberg, Tigre. Detalles de construcción, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético, horno y anafe Domec, pisos y revestimiento en porcelana de primera calidad, sanitarios marca Roca, grifería y accesorios marca fv. Cochera fija cubierta. Amenities, piscina, solarium, sum y áreas parquizadas. Inmejorable ubicación, a 100 metros de la Ruta Provincial 27 y del Camino de los Remeros. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 700.000

$ 700.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Muy buen departamento reciclado en alquiler de dos ambientes con jardín. La unidad consta de Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette. Gran galería con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias. Muy luminoso. Orientación Este. Ambos ambientes dan al jardín. Cochera semi cubierta y baulera en el subsuelo. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con muebles, tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio y parrilla. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un complejo de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra Nordelta Plaza que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee la Clínica Swiss Medical, centro médico, y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants, locales, y supermercados. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar. El club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Los amantes del running van a encontrar en Nordelta una senda aeróbica y bicisenda de 15 km de extensión ideal para pasear en bicicleta o andar en rollers. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal y Aguas. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Ver mapa