• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar con balcón y jardín en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 700

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.600

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 750

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 155

Antares, Nordelta

Impecable. Pintado recientemente. Hall de entrada. Espacio para amplio placard, escritorio o diván. Amplio Living comedor con salida a uno de los balcones con parrilla y vista a jardines y piscina. Cocinaa independiente con muebles bajo mesadas y alacenas. Cocina a gas. Extractor. Sector lavadero con bacha de losa y alacenas con salida al balcón. Baño completo con receptáculo de ducha, accesorios completos, vanitory y ventana. Dormitorio con placard con interiores y puertas corredizas y salida a un segundo balcón que da a la calle. Aire acondicionado en dormitorio. Losa radiante eléctrica con termostato. Agua caliente individual mediante calefón. Black outs rollers en living y dormitorio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño y flotante vinílico en dormitorio. Cochera 117 cubierta y baulera. El complejo cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, espacio de gimnasia y sum. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución y dos meses de deposito en garantía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Destacado

USD 1.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en La Balconada, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler anual, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta. Super moderno y funcional. -Disponible a partir del 1 de septiembre-Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. El living se destaca por su excelente luminosidad y salida directa a un cómodo balcón terraza con parrilla. La unidad dispone de dos dormitorios. La habitación principal en suite con placard, y el segundo dormitorio también cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. Incluye cochera semicubierta. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 1.350.000

$ 827.154 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ribera 1

Ribera, Nordelta

En alquiler este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra en el Edificio Ribera I, dentro del exclusivo Barrio "Islas del Canal" en Nordelta, ofreciendo una ubicación privilegiada con salida al Río Luján. El living-comedor está diseñado con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso directo al balcón, el cual incluye una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada, de estilo americano, ofrece un espacio contemporáneo y funcional. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, proporcionando un refugio privado y cómodo. Un segundo dormitorio con baño completo adicional y un lavadero completan la distribución interna. Equipado con un aire acondicionado y calefacción por piso radiante, garantiza confort durante todo el año. Tiene 3 splits frio/calorLa propiedad incluye una cochera fija. Las expensas incluyen abl, arba y aguas, lo que añade conveniencia al estilo de vida. Ribera es un condominio exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, estructurado en dos módulos aterrazados y un edificio central, diseñado para maximizar las vistas al río y los espacios verdes. Ubicado en Nordelta, el barrio ofrece control de acceso propio, paseo privado por el perímetro de la isla y amarras. Las instalaciones del ClubHouse incluyen una piscina climatizada interior, piscinas para adultos y niños, solarium, gimnasio, vestuarios, sum y sector de juegos de jardín, brindando una experiencia de vida completa y activa. Este departamento es ideal para quienes buscan un entorno residencial tranquilo con todas las comodidades modernas y acceso directo a la naturaleza. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 5.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.600

$ 2.800.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf al 600 Unidad 504 y 505

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento a estrenar en Yoo 5 de 4 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras, vista panorámica al lago desde el living comedor y la cocina y al golf desde los dormitorios. Cuenta con entrada principal y de servicio. El interiorismo se diseño exclusivamente para esta unidad por su dueño que para darle más amplitud compró 2 departamentos y los hizo uno. Utilizó revestimientos de baños, pisos, sanitarios de máxima categoría. Los amoblamientos de cocina son marca Johnson, anafe eléctrico sobre mesada, horno, microondas eléctricos, heladera y lavavajillas. Todo a estrenar. La calefacción es por loza radiante, las aberturas con doble vidrio, cuenta con parlantes, cámaras dentro del departamento. Este moderno departamento cuenta con 3 dormitorios. El principal es una mastersuite enorme con un gran vestidor con frente de vidrio, espejo, baño con doble bacha, ducha. Dormitorio secundario en suite con hidromasaje, dependencia de servicio con baño de servicio o si preferís sería un tercer dormitorio. Lavadero propio, el balcón es gigante, aterrazado con parrilla propia y la vista es la mejor de todas. Con 195 m² de superficie total (145 m² cubiertos), el departamento incluye 2 cocheras, 2 bauleras los amennities de primer nivel: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sauna, sala de juegos, sala de reuniones, exclusivo restaurant, canchas de padel, parques con frondosas arboledas, seguridad 24 hs, cocheras de cortesía y si jugas al golf podrías asociarte a las canchas que están al lado. Ubicado en Av. De los Lagos 625, Yoo Nordelta, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural, seguro y a corta distancia a pie del centro comercial. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 850.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto 600

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Analia Ramos. departamento 2 ambientes en alquiler | islas del canal | nordelta | 51 M² Departamento de 2 ambientes ubicado en Islas del Canal, Nordelta, con una superficie total de 51 m² diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Ideal para profesionales, parejas o familias que buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Unidad con orientación frente que permite un ingreso óptimo de luz natural. Construido en 2016, se encuentra en estado impecable con terminaciones de alta calidad. La distribución incluye dormitorio principal con vestidor, baño completo, toilette de recepción, cocina integrada con desayunador y living-comedor. El departamento cuenta con climatización mediante aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Balcón aterrazado con parrilla propia ofrece vista a jardines internos, garantizando privacidad y confort exterior. Cocina moderna completamente equipada con espacio para lavadero. Entregado con cortinas y luminarias instaladas, listo para habitar. El complejo residencial ofrece servicios de resort privado con: - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Piscinas para adultos y niños con vista al canal. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles. - Solarium. - Posibilidad de amarras sobre el canal, con cargo. detalles técnicos. - Superficie total: 51 m² (45 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Ubicación: Piso 1 de edificio de 12 pisos. - Cochera incluida. - Servicios: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Año de construcción: 2016. - Estado general: excelente. Contactá a nuestro asesor inmobiliario para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Nordelta. Ig: Whatsapp: 11. 3. 916. 2265. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.300

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Alquiler con o sin Muebles en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 4300 + gastos. -Alquiler anual con muebles (consultar precio). Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con barra y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a otro amplio balcón. Tres dormitorios, todos en suite. Metros: -Sup. Cubierta: 142. 99 m². -Sup. Semicubierta: 25. 38 m². -Mts dpto. Totales: 168. 37 m². -Sup. Cochera (2): 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 195, 97 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de la Bahia Barrio Portezuelo 100

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler amoblado excelente duplex 3 amb con vista al lago central de nordelta. - terraza propia con vista panorámica, parrilla y pileta propia. Cochera doble. Gastos mensuales expensas, internet, a cargo del inquilino. Dúplex en 4to y 5to piso con Terraza y Pileta Propia y Baño de Visitas. Vista al Lago Central de Nordelta desde ambos pisos. 4to piso:. Living Comedor, con cocina integrada y vista a la laguna.. Horno y Anafe eléctricos. Campana de acero inoxidable. Balcón con Excelente Vista al lago. Lavadero con Lavarropas propio. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Segundo Dormitorio con placard y Baño completo. Ambos Dormitorios, muy luminosos y con vista al Lago. 5to piso: terraza con deck de madera, parrilla y pileta propia. Toilette.. Cochera doble para dos autos cubiertas. Calefacción por Losa Radiante eléctrica Central. Aires Acondicionados en el Living y los 2 Dormitorios. amenities. pileta de natación. gimnasio. sauna. el Complejo praia portezuelo, vecino al Club Nordelta. A sólo 25 minutos de Buenos Aires, Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y una área de esparcimiento público sobre la costa. Posee acceso directo a la playa de arena que lo rodea, y una vista que se extiende sobre el lago por más de 2, 7 kilómetros, que otorga una perspectiva abierta sobre el Golf Club Nordelta. Este complejo de departamentos aterrazados de entre 99 m2 y 198 m2 fue ideado e implantado estratégicamente sobre el terreno de la costa de Portezuelo con la idea de integrar las necesidades de la vida cotidiana en total armonía con la naturaleza. Todos los pisos poseen vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, sin interrumpir el juego dinámico de cada unidad en su integración con el paisaje. Hacia los laterales, la vista abierta se extiende hacia la cancha de golf y a los principales barrios (Castores y la Isla). Además, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorámica. En el proyecto se incorporanelementos constructivos que definen al concepto Praia a través de un lenguaje de vanguardia y alta calidad: revestimientos con textura, en piedra, y carpinterías A3 en aluminio y cristales blindex, que generan transparencias y fusión entre el espacio interior y exterior. Las ventanas de piso a techo son dvh (doble vidriado hermético) que proporciona protección y total aislamiento entre temperaturas, y son laminadas (en caso de quiebre, no estallan). A cada departamento se accede a través de un hall semi privado que se logra con diez ascensores independientes. La resolución en planta de las unidades refleja la flexibilidad de uso y propone disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Se acentúa el confort con jardines privados en las plantas bajas, los balcones aterrazados de 3 metros de profundidad, las piscinas particulares, y las amplias terrazas con deck de madera en los duplex del 4to piso. El paisajismo delimita con sutileza las zonas privadas de las públicas aportando diversidad de situaciones, y se suma a la estética del edificio generando un diálogo entre espacio y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

la Balconada, Nordelta 1

Castaños - La Balconada, Nordelta

Una de las mejores unidades de la Balconada en la mejor ubicacion. Esta en la planta baja con un lindo jardin, parrila y a metros de la pileta comun. Living comedor con cocina integrada, gran ventanal con salida a la parilla y jardinTodo en una planta, tambien tiene 3 dormitorios, uno en suite con bano completo y gran vestidor, toilette y un comodo lavaderoAmplia cochera techadasuperficies: -cubierta: 102. 5 m2 - semicubierta 22 m2 - descubierta 5. 5 m2 - jardin(frente) 13 m2 - jardin (fondo) 57 m2 - cochera 12. 5 m2expensas: 650. 000Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximoEste departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Ver mapa