199 Departamentos Estándar en alquiler en Montevideo, Uruguay
Ordenar

$ 24.500
$ 3.400 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
26 DE MARZO 3600. Entre Luis Alberto De Herrera y Marco Bruto
Pocitos, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Apartamento Monoambiente en Pocitos, Montevideo. Ubicado sobre 26 de marzo y Luis Alberto De Herrera, punto estratégico dado a su cercanía a centros de estudio y servicios. Se trata de un edificio de de 12 pisos. Para el disfrute de todos los residentes. La unidad 205 es un monoambiente que cuenta con balcón y cocina cerrada. Cuenta con portería y foxsys 24 horas. Barbacoa piso 12. Asimismo, le comentamos que el inmueble cuenta con disponibilidad de garaje, con un costo aproximado de $ 4. 000. -Garantías de aseguradoras (Porto, Mapfre o Sura). xintel(tbr-tbr-4594)

$ 39.900
$ 4.500 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
EDUARDO VICTOR HAEDO 2200. Entre Juan Paullier
Tres Cruces, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces alquila! Apartamento de 1 dormitorios con terraza en Tres Cruces. A estrenar totalmente equipado! Ubicado en Eduardo V. Haedo esq Juan Paullier, una zona privilegiada, con buenos valores en sus propiedades y perfecta para vivir en familia, rodeado de servicios y a pasos de facultades como centros de salud. Unidad 604: Al ingresar al apartamento tenemos cocina integrada en forma de "L" con mueble bajo mesada y campana extractora, luego el living comedor con aire acondicionado y salida a la terraza, dormitorio igual con aire acondicionado y salida a la terraza, baño completo. Luminarias ya instaladas y espejo en el baño. Apartamento totalmente equipado! Gastos comunes estimados: $4. 500. Garantías Aseguradoras. Amenities: Barbacoa, lavadero, bicicletero y portería virtual 24 hs. xintel(tbr-tbr-5666)

$ 78.000
$ 8.300 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Roque Graseras 800. Entre Bv. EspaÑa y Escocia
Pocitos, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces Alquiler! Apartamento de 2 dormitorios con terraza en Pocitos. Jardín castellanos es un proyecto innovador que combina gran arquitectura con excelentes servicios y espacios comunes para poder brindar confort a todos sus propietarios. Ubicado en el cruce de Roque Graseras 868 y Br. España, una zona privilegiada, con buenos valores en sus propiedades y perfecta para vivir en familia, rodeado de servicios y a pasos de facultades como centros de salud. Amenities: PiscinaClimatizada, Área Fitness, Sauna, Solarium, Salónde fiestas, Ampliasareas verdes, JuegosInfantiles y Laundry. Unidad 1301: compuesto por: cocina semi integrada al living comedor con salida a terraza, 1 baño completo y 2 dormitorios uno de ellos con baño en suite. xintel(tbr-tbr-4684)

$ 27.000
$ 3.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GUAYABOS 1900. Entre Juan D. Jackson y Rodriguez, Dr Juan Antonio
Cordón, Montevideo
¡TreeHouse Bines Raíces Alquila! Apartamento 1 Dormitorio en Cordón, Montevideo. Ubicado en el corazón del barrio Cordón con acceso sobre la calle Guayabos, en un punto estratégico rodeado de servicios, centros educativos, parques y hospitales. Ideal para quienes buscan buena oferta de servicio y conectividad. Unidad en piso bajo: se trata de una planta de 49m2 totales: 45m2 internos y 4m2 de terraza. Ingreso al living comedor con balcón con reja, 1 dormitorio con placard, baño completo. Hecho a nuevo, cocina definida con desayunador / comedor. Terminaciones y cualidades: - Aberturas de aluminio color plateado con cortina de enrollar. - Pisos de parquet. - En cocina, mueble bajo y sobre mesada nuevos, extractor nuevo. - Placard en el living. Comercializa: Lucas Wojnarowicz. Asesor en TreeHouse Bines Raíces. xintel(tbr-tbr-5572)































