184 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en alquiler en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 2.700
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barradas
Carrasco, Montevideo
Living comedor muy luminoso con estufa a leña y salida a terraza con parrillero. Cocina definida equipada con anafe, horno y campana y salida a terraza lavadero. 2 dormitorios que comparten un baño y dormitorio principal en suite con vestidor. Garagj para 2 autos. Piscina y parrillero de uso común. Seguridad con cctv y portería virtual. Calefacción por losa radiante.


UYU 32.000
70 m² tot.3 dorm.1 baño
Francisco Joaquín Muñoz al 3100
Montevideo, Uruguay
Apartamento en alquiler en Pocitos sin gastos comunes. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, tres dormitorios, baño, terraza y patio interno. Además, dispone de claraboya funcional y ofrece buena ventilación. La unidad es de disposición interna, con orientación sur, y se encuentra en un edificio de cuatro apartamentos por piso. No tiene apartamentos ni por encima ni por debajo, lo que aporta mayor tranquilidad. Garantías: Aseguradoras, cgn y anda.

$ 35.000
$ 4.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Agraciada 2600
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Federico Garcilazo. apartamento en alquiler. Arroyo Seco / Bella Vista. Avda. Agraciada y Santa Fé Zona fnc (Fabrica Nacional de Cervezas) *Primer piso por escaleras. - Living / comedor amplio con acceso a gran balcón (con red para niños y mascotas) - 3 dormitorios (uno con amplio placard) - Cocina independiente con baño de social. - 1 Baño. Garantías: anda, cgn o Seguros. Gastos comunes: $4. 000. Coordina tu visita. . Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


UYU 22.500
$ 3.800 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
26 de Marzo al 3400
Montevideo, Uruguay
Monoambiente amoblado en alquiler en una ubicación estratégica de Pocitos, próximo a Montevideo Shopping y World Trade Center. Ubicado en 5° piso al contrafrente, cuenta con 28 m², balcón privado y vista despejada. Se entrega amoblado tal como se aprecia en las imágenes. Dispone de aire acondicionado, aberturas de aluminio con cortinas Black Out y cocina equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno y anafe eléctricos. El edificio cuenta con barbacoa de uso común en el último piso.

$ 26.500
$ 5.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Berg 2400
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Apartamento en alquiler de 1 dormitorio con garaje en Pocitos. Apartamento: Living comedor con al frente con cocina integrada. Dormitorio con placares. Baño reciclado. Edificio: Seguridad virtual y rejas perimetrales. Cochera de buenas dimensiones. Calefacción central incluida en los gastos comunes. Gastos comunes $ 5. 000. No acepta mascotas. Garantías anda, cgn, porto, sura, mapfre. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.





























