• Monte Grande

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar baratos con cocina y living comedor y disposicion frente en alquiler en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 1.800.000

155 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Alem 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-2349] ubicación premium accesibilidad total sin expensas. Excepcional propiedad de 150 m² cubiertos en planta alta con acceso totalmente independiente, ubicada en el corazón comercial de Monte Grande (Leandro N. Alem al 100), a metros de la Plaza Mitre y la estación. Estructura clásica de gran solidez, techos altos y detalles de categoría. Por sus dimensiones y distribución, es ideal para centros médicos, institutos, estudios profesionales o uso residencial institucional. Distribución de los 6 ambientes: Área de Recepción: Dos amplios livings integrados y un gran comedor formal independiente (ideal para una importante sala de espera y sala de directorio). Despachos / Privados: 3 habitaciones de generosas dimensiones con excelente luz natural. Servicios: Cocina comedor diario equipada, lavadero independiente y 2 baños completos. Exteriores: Lindo patio interno tipo aire y luz que aporta excelente ventilación y un pulmón verde. Comodidades Y grandes diferenciales: accesibilidad garantizada: Cuenta con silla salvaescaleras motorizada instalada en el ingreso, clave para pacientes o personas con movilidad reducida. Pisos de Categoría: Parqué de madera maciza entabillado en espiga, pulido y en impecable estado. Estacionamiento: Espacio guardacoche fijo y asignado a la vuelta de la propiedad. Sin expensas: Al ser un ph único sobre local, no tiene los altos costos fijos de las torres corporativas. Ideal estudio jurídico, consultorios o vivienda!! Llámame y agendo tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 280.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 335

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en alquiler en Ezeiza, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 25 m² de superficie construida, distribuidos de manera inteligente para aprovechar al máximo cada ambiente. El interior ofrece un dormitorio, un baño completo y un living comedor integrado. La disposición interna del departamento garantiza privacidad y tranquilidad. La cocina, aunque compacta, está equipada con lo necesario para el día a día. El departamento cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 3 pisos y 5 departamentos por piso, creando un ambiente tranquilo y familiar. Ubicado en Ezeiza, este departamento se encuentra en una zona residencial con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. No pierdas esta magnifica propiedad. Hablemos hoy mismo. Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina Ezeiza: Maipú 554 (Canning) aclaraciones. - Si está publicado, está disponible. No mantenemos publicaciones sin sentido. - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa