• Monte Castro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor más de 50 años en alquiler en Monte Castro, CABA

Ordenar

$ 650.000

7%

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Álvarez Jonte 3900

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. alquiler 2 ambientes con balcon en un primer piso muy luminoso - monte castro. 1° piso al frente con ascensor. - Living comedor con pisos porcelanato simil madera. Cocina semi integrada con barra desayunadora, instalación para lavarropas, ventana que da hacia el pulmón del edificio. Habitación con pisos porcelanato simil madera y ventanal, con salida al balcón, lo que hace muy luminoso el ambiente. - Balcón al frente. Hall de distribución con espacio de guardado. Baño completo. Departamento refaccionado, listo para habitar. Requisitos para alquilar: - 1 mes de anticipo. - 1 mes de deposito. - demostracion de ingresos. - garantia con fianza finaer O garantor. ** no se aceptan mascotas** Colectivos: 53, 85, 106, 109, 114, 135. Datos útiles. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1407. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

$ 125.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño 41

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes amoblado en Villa LuroUbicado en la zona más codiciada de Villa Luro, este hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir frente a la plaza en un entorno agradable y lleno de comodidades. Con una superficie cubierta de 55 m2 y un balcón de 5 m2, este inmueble combina confort y estilo. El departamento se entrega completamente amoblado, tal como se muestra en las fotos, lo que permite una mudanza rápida y sin preocupaciones. Cuenta con dos habitaciones espaciosas, cada una con espacio de guardado, ideales para el descanso y la organización. El living-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo al balcón, proporcionando un lugar perfecto para la relajación. La cocina está super equipada y dispone de espacio para un comedor diario, mientras que el baño completo asegura comodidad y funcionalidad. Este departamento es apto para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. El edificio cuenta con ascensor y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y más, asegurando una experiencia de vida cómoda y moderna. Este alquiler es de carácter temporal, con un máximo de contrato de 1 año, ofreciendo flexibilidad para quienes buscan una solución de vivienda a corto plazo. Esta es una oportunidad que no puedes dejar de pasar en uno de los barrios mas atractivos de la Capital Federal. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita..

Super destacado

$ 670.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calderón de la Barca al 300

Villa Luro, Capital Federal

Venta - Dos Ambientes en pb con Patio y lavadero - Villa LuroDetalle de los Ambientes: Living-Comedor: Espacio cómodo con pisos de granito claros, ideal para una fácil limpieza y mantenimiento. Cuenta con ventana con persiana que le aporta luz natural y una correcta circulación de aire al frente. Cocina: Integrada/independiente con mobiliario bajo mesada de madera, mesada de granito gris mara con bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y salida directa hacia el patio, lo que facilita la ventilación de los vapores de cocción. Dormitorio: Habitación de dimensiones estándar con pisos en granito, ventana que ventila directamente hacia el patio interno, garantizando silencio y tranquilidad absoluta a la hora del descanso. Baño: Completo, equipado con bañera, sanitarios tradicionales y revestimiento cerámico en paredes. Patio y Lavadero: Amplio patio abierto que funciona como pulmón del departamento. Incluye un sector semicubierto destinado al lavadero con pileta de lavado a mano y espacio/conexión para lavarropas automático. Servicios de Transporte Público Cercanos: Tren (Línea Sarmiento): Se encuentra a pocas cuadras de la Estación Villa Luro, permitiendo conectar de manera rápida hacia la terminal de Plaza Miserere (Once) hacia el este, o hacia la zona oeste del Gran Buenos Aires. Colectivos (Metrobus Av. Rivadavia): A tan solo dos cuadras de la Avenida Rivadavia, ofreciendo acceso inmediato a una enorme cantidad de líneas de colectivo que conectan con toda la capital y el conurbano. Líneas cercanas: 1, 2, 8 (hacia Aeropuerto/Plaza de Mayo), 46, 88, 96, 113 (hacia Belgrano), 136, 163 y 182, entre otras. Accesibilidad Vehicular: Excelente cercanía con el acceso a la Autopista Perito Moreno (au6) y la Av. General Paz, facilitando la entrada y salida rápida de la ciudad en auto. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. •no acepta mascota. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 1.600

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Salvador María del Carril 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Alquiler departamento de cuatro ambientes a estrenar con cochera, en el corazón de Villa Devoto, sobre el Boulevard Salvador María del Carril. Amplio, cómodo, luminoso y ventilado. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio emplazado en una de las mejores cuadras de Villa Devoto. Ingresando a un cómodo living comedor, con gran cocina independiente con salida al balcón cerrado que da al pulmón del edificio, con espacio para lavadero. Tres dormitorios, el principal es en suite con baño completo y tiene vestidor. Los otro dos dormitorios tienen placard. Otro baño completo. Dos de los dormitorios ventilan al al contrafrente y el otro, al pulmón del edificio. Orientación Noroeste. Excelente calidad constructiva. - Pisos importados alemanes símil madera. - Porcelanato en baños y cocina. - Caldera dual individual para agua caliente y calefacción. - Calefacción por radiadores. - Cerramientos aluminio doble vidrio dvh. - Artefactos línea roca, grifería fv. - Aires acondicionados en Living y habitación principal. - Preinstalación de aire acondicionado en las otras dos habitaciones. Edificio de 19 unidades. Con cochera fija, cubierta, en subsuelo. Ubicación estratégica, cercana a la Plaza Arenales y su polo gastronómico, colegios, comercios y medios de transporte. Contrato por veinticuatro (24) meses en dólares. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes cercanos: Tren: Estación Devoto del ffcc Gral. San Martin. Colectivos: 21, 25, 28, 85, 105, 107, 108, 117, 161. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de monoambiente divisible a estrenar. Este monoambiente a estrenar en Villa del Parque, ubicado en el segundo piso al contrafrente, es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Con 38, 94 m² totales —33, 03 m² cubiertos y 2, 91 m² semicubiertos—, la unidad presenta una distribución eficiente que integra con comodidad las áreas de descanso, living y cocina, logrando un ambiente amplio, práctico y muy bien aprovechado. La cocina se encuentra equipada con horno, anafe y microondas ya instalados. El baño completo ofrece terminaciones modernas y materiales de calidad, acompañando el estilo contemporáneo del departamento. La disposición al contrafrente brinda tranquilidad, privacidad y menor exposición al ruido urbano, generando un entorno mucho más confortable. El edificio, ubicado sobre la calle Campana, destaca por su excelente calidad constructiva y por ofrecer amenities de primer nivel. Entre ellos, un sum totalmente equipado, con mobiliario, cocina completa, aire acondicionado y espacio ideal para reuniones o eventos. Este sector se complementa con una terraza con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre y momentos de disfrute. Además, cuenta con ascensor de última generación y espacios comunes diseñados con materiales modernos y detalles de excelente categoría. Aberturas de pvc de primera calidad con doble vidrio hermético. CortinasPisos de Madera Prefinished importado / Porcelanato. Mesadas de baño y cocina Silestone. Bachas, artefactos de baño y griferías de primera calidad marca Roca o similar. Muebles de cocina completos, placards con interiores y frentes. Aire acondicionado Split inverter frio calor en todos lo ambientes instalados. Calefacción por piso radiante por caldera, portero visor y cerradura digital. Áreas comunes y fachada con iluminación de diseño led. Barandas de balcones con vidrios de seguridad. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: Garantía de capital o seguro de caución. Demostración de ingresos. Mes de adelanto. Mes de deposito actualizable. Informes. Contrato por 1 o 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria del Carril al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler monoambiente con baulera. Ubicado en un segundo piso al contrafrente con balcón francés y baulera en planta baja. Super luminoso! Cuenta con conexión a lavarropas y calefacción por A/A split frío calor. Agua caliente por termotanque. Artefactos de cocina eléctricosAcepta solo gato como mascota. Servicios a cargo del inquilino: Aysa, Luz, Expensas Ordinarias. Requisitos: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler, con al menos 1 año de antigüedad. Seguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Garantia Propietaria caba. Depósito en garantía: U$D 500. contrato: Plazo: 24 mesesAjuste: trimestral según ipcmedidas: hall star: 1. 68m x 1. 10mliving comedor: 6. 45m x 4mcocina: integradabaño: 2. 33m xbaulera en pb: 1. 20m x 0. 50mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 1.300.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Allende 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Departamento 3 amb alquiler villa devoto frente balcón. Departamento 3 ambientes con balcón al frente ubicado en la zona residencial de villa devoto a 500 metros de av. Beiro a 600 metros del shopping de devoto 700 mts de la plaza arenales. Con sus bares restaurantes y medios de transportes. El departamento puede alquilarse amueblado o sin amueblar. Al ingresar al departamento nos encontramos con pasillo de distribución que nos lleva a la cocina separada, muebles sobre y bajo mesada, lavadero independiente. Living comedor amplio y luminoso al frente con salida al balcón corrido. 2 habitaciones al frente con placares empotrados. Baño competo con bañera con espacio de guardado. Aire acondicionado frio calor en living y habitación principal. Requisitos: Un mes de adelanto, un mes de depósito, ingresos comprobables, seguro de caución. Aumento trimestral de acuerdo ipc. Expensas $Ver datosaprox último mes de junio. Incluye aysa. En caso de querer amueblado es el mismo valor e incluye: Heladera. Microonda. Lavarropas. 1 aire acondicionado portatil. Cama 2 plazas. Una mesa y 4 sillas. Disponible para entrar ya! Excelente relación precio, ubicación y distribución! Contáctanos para solicitar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutemberg al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio y cocina independiente en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, este departamento de 2 ambientes en alquiler combina amplitud, excelente ventilación y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad en el día a día. Con una superficie total de 53 m², distribuidos en 48 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, difíciles de encontrar en tipologías similares. La unidad se desarrolla al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena circulación de aire. Uno de sus grandes diferenciales es que todos los ambientes ventilan al exterior, incluyendo el living, el dormitorio y el baño, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. El living comedor presenta dimensiones generosas y una distribución versátil, mientras que la cocina independiente aporta practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Además, cuenta con sector de lavadero separado y un patio que suma un espacio exterior muy valorado. El dormitorio dispone de un gran placard de pared a pared, optimizando el guardado y aportando funcionalidad. Todas las ventanas poseen persianas, brindando privacidad y confort. El departamento se encuentra en muy buen estado general y ofrece una experiencia de vivienda cómoda y equilibrada en un entorno residencial consolidado. La ubicación es otro de sus puntos fuertes: a solo una cuadra de la estación de tren Villa Devoto, dos cuadras de Av. San Martín y del Metrobus, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, con cercanía a comercios, cafés y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, bien ubicado y con espacios exteriores en Villa Devoto. No se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita. es apto profesional. Requisitos: Contrato por 2 años. Garantía Caba o seguro de cauciónRecibo de sueldo. 1 Mes de depósito. 1 Mes de alquilerAjuste Trimestral por ipcd'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 1.400.000

$ 216.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argerich 2787

Villa del Parque, Capital Federal

Kon propiedades matricula cucicba 3670. En el corazon del barrio Villa del Parque, a una cuadra de la plaza Aristobulo del Valle y la calle Cuenca, principal via del barrio con numerosos comercios, bares y colegios. Ubicamos en el ultimo piso del edificio este singular duplex. Al ingresar, en el primer piso contamos con cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero independiente, toilette de recepcion y gran living con acceso al balcon aterrazado con parrilla. Subiendo, en el primer piso, un enorme baño compartimentado y dos dormitorios con placard. Mucho espacio de guardado. Unidad para enarmorarse en la primer visita! No te lo pierdas! Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral por ipcba. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caución. -Mes adelantado. -Mes de depósito a valor inicial o en dólares fijo. -Certificación de firmas e informes (pueden ser brindados por la persona reservante) "Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida Ley 5115" Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Super destacado
Super destacado
Ver mapa