• Mataderos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 65.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres al 1300

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes tercer piso por ascensor disposición frente con balcón muy luminoso orientación este. Cuenta con Living comedor, 2 habitaciones con placad empotrado, balcón con cerramiento cocina doble circulación y lavadero separado. Excelente ubicación en la mejor zona de Mataderos a 20 mts. De Av Juan Bautista Alberdi Requisitos: Seguro de Caucion, demostración de ingresos, 1 mes por adelantado 1 mes de deposito Actualización trimestral por ipccumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Publicado hace 7 días

$ 850.000

$ 85.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pieres 900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Vanina Bongiorno. Remax presenta éste hermoso departamento de dos ambientes, super luminoso, silencioso y con una vista abierta divina. El estado del edificio es excelente, igual que la unidad. Cuenta con cochera descubierta. ingresando. -Cocina integrada( gran espacio de guardado, cocina a gas) -Living con salida al balcón principal, vista abierta ( aire) -Baño completo(ventilación natural) -Habitación con placard empotrado ( aire) -Segundo balcón, donde se encuentra el termotanque y la conexión para lavarropas. -Cochera descubierta. -Servicio de limpieza. -Expensas $85. 000 ( incluye aysa y abl) Transportes Cercanos. requisitos. -2 Años de contrato. -Seguro de caución. -Aumento por ipc. -Un més de adelanto. -Un més de depósito. Colectivos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 96, 113, 117, 180. Datos útiles. Barrio: Mataderos. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1440. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 800.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miralla 2000

Mataderos, Capital Federal

Excelente ph 3 amb. En primer piso a contrafrente, con gran terraza común de 100 m² compartida únicamente con otra unidad. La propiedad se encuentra a 10' de la terminal del subte E "Plaza de los Virreyes" y a 5' del gran Parque Avellaneda. A 4 cuadras de Av. Directorio y 4 de Av. Larrazabal. No paga expensas. Ingresando por puerta al frente, subimos por escalera a la primer planta. A través de la puerta del departamento, ingresamos al living comedor de 3, 50 x 5, 10 m. (18 m²), con cálido hogar angular y gran ventanal al patio. A continuación, luminosísima cocina comedor de 3, 42 x 3, 06 m. (10, 50 m²). Volviendo por el living, y por hall distribuidor (3m²), nos encontramos con el baño (1, 55 x 2 m.) y los dos dormitorios con suelos de parquet y placard empotrado con interiores (2, 65 x 2, 90 m. -7, 65 m²- y 2 x 3, 54 m. -7 m²). Subiendo al segundo piso, lavadero y gran terraza común de 100 m² compartida únicamente con otra unidad, dando así 50 m² cubiertos y 150 m² totales accesibles. Se deja constancia que toda la información y medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y, por lo tanto, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de gastos mensuales expresados (expensas, abl, Inmobiliario, etc) refieren a la última información recabada y quedan sujetos a verificación y/ó ajustes. Fotografias de carácter no contractual. Venta A la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371 de afip. -xintel(wfe-wfe-13)

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Riestra 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón con parrilla, en Villa Lugano, caba. Departamento 3 ambientes, con excelente distribución, muy luminoso. Características del departamento: Gran balcón al frente con parrilla de tiraje naturalLiving comedor con excelente entrada de luz naturalCocina eléctrica equipada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno y spar de ventilaciónDormitorios con placard empotrado con interiores completos Toilette de recepciónBaño completo con bañeraConexión para lavarropasAire acondicionado frio/calor en living y dormitorioApto profesionalUbicación estratégica: A metros de Autopista Dellepiane, en zona comercial sobre Av. Riestra, con excelente conectividad y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 7, 36, 47, 50, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 101, 117, 141, 143, 164, 180, 185, 193Subte (Premetro): Gabino Ezeiza (Av. Cnel. Roca) y General SavioRequisitos para alquilar: recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 1. 000. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 1. 000Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

$ 500.000

$ 115.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 100

Morón, Morón

Alquiler de departamento en moron ( apto profecional) departamento dos ambientes en moron surexcelente departamento en Moron Sur sobre 9 de Julio de dos ambientes amplios con una muy linda vista, el mismo se encuentra en un cuarto piso al contrafrente, cuenta con un amplio living, cocina separada con muebles de cocina, bajo mesada, alacena, calefon, dormitorio con placard e interior de placard, baño completo con bañera y salida desde el living x medio de un ventanal al balcon. El edificio cuenta con terraza, espacio de parrilla, y laundry, el mismo no es apto mascota. Muy cercano al centro comercial, a distintos medios de transporte y acceso directo a diferentes destinos. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 900

$ 125.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño 41

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes amoblado en Villa LuroUbicado en la zona más codiciada de Villa Luro, este hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir frente a la plaza en un entorno agradable y lleno de comodidades. Con una superficie cubierta de 55 m2 y un balcón de 5 m2, este inmueble combina confort y estilo. El departamento se entrega completamente amoblado, tal como se muestra en las fotos, lo que permite una mudanza rápida y sin preocupaciones. Cuenta con dos habitaciones espaciosas, cada una con espacio de guardado, ideales para el descanso y la organización. El living-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo al balcón, proporcionando un lugar perfecto para la relajación. La cocina está super equipada y dispone de espacio para un comedor diario, mientras que el baño completo asegura comodidad y funcionalidad. Este departamento es apto para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. El edificio cuenta con ascensor y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y más, asegurando una experiencia de vida cómoda y moderna. Este alquiler es de carácter temporal, con un máximo de contrato de 1 año, ofreciendo flexibilidad para quienes buscan una solución de vivienda a corto plazo. Esta es una oportunidad que no puedes dejar de pasar en uno de los barrios mas atractivos de la Capital Federal. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita..

Super destacado

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Lope DE Vega al 1100

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa LuroDescubra este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en el séptimo piso con disposición contrafrente, en el prestigioso barrio de Villa Luro. Este inmueble ofrece una vista abierta desde el balcón, garantizando una gran luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con un acogedor living comedor con pisos de porcelanato, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, parcialmente separada, dispone de una abertura que permite una excelente ventilación natural, creando un ambiente fresco y cómodo para cocinar. El dormitorio está equipado con un placard integrado y aire acondicionado, asegurando un espacio de descanso óptimo. El baño es completo y cuenta con bañera, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio se mantiene en excelente estado y ofrece diversas comodidades, como cámaras de seguridad, un encargado con vivienda, y agua caliente centralizada. Para alquilar, se requiere garantía de caba y recibos de sueldo, además del seguro de caución Finaer. Aviso legal: Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad. El valor de las expensas está sujeto a modificaciones. Cucicba Mat. 5699David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sucre 372

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este destacado departamento de 2 ambientes al frente con cochera propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Morón (Sucre al 300). Una ubicación residencial inmejorable que equilibra tranquilidad y conectividad: situado a solo 6 cuadras del centro comercial y a 10 cuadras de la estación de trenes. La unidad sobresale en el mercado por su excelente luminosidad, distribución de concepto abierto y detalles de confort que la vuelven sumamente funcional. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso ambiente al frente, equipado con estufa y equipo de aire acondicionado (frío) instalado. Cocina Integrada: Con un moderno diseño, amoblamiento completo de bajo mesada y alacena, horno a gas y extractor de aire. Dormitorio Principal en Suite: Confortable habitación con placard empotrado, antebaño y baño completo privado para una máxima intimidad. Toilette de Recepción: Baño de servicio ideal para visitas, manteniendo resguardada el área privada del departamento. Exterior: Amplio balcón al frente con excelentes vistas y ventilación. Cochera: Unidad funcional con espacio fijo de estacionamiento. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales de los firmantes y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Super destacado

$ 680.000

$ 140.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sayos al 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes a estrenar en la vibrante localidad de Villa Lugano, Capital Federal. Este moderno departamento, ubicado en la calle Sayos al 5600, ofrece una excelente orientación hacia el este, garantizando luminosidad natural a lo largo del día. Con una disposición al frente, el inmueble cuenta con una superficie cubierta de 56 M2 y un balcón de 3 M2, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. El departamento se compone de un amplio living comedor, perfecto para recibir invitados o disfrutar de momentos de relax. La cocina está integrada, optimizando así el espacio y funcionalidad del hogar. Además, dispone de un dormitorio con placard y un baño completo. Entre los servicios que se incluyen destacan: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, internet y wifi, asegurando confort y conectividad. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. Este departamento es apto profesional, lo que brinda la versatilidad de utilizarlo como oficina o consultorio. Las expensas ascienden a $130. 000, lo cual es competitivo considerando las características y ubicación del inmueble. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio nuevo, luminoso y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y activa en Villa Lugano. Ideal para quienes buscan calidad, confort y accesibilidad en su nuevo hogar. Moderno, luminoso y funcionalBalcón con excelente vistaCocina integrada con muebles nuevosBaño completo de calidadUbicación estratégica: • 1 cuadra de Av. Riestra• 4 cuadras Autopista Dellepiane• 2 cuadras estación de tren Lugano• 50 m de ansescondiciones de contrato: 1 mes de deposito1 mes de adelantoseguro de caución por respaldar. (no excluyente) ajuste trimestral por ipcen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

$ 550.000

11%

$ 122.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia de Cossio al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes en Villa Luro, caba. Ubicado sobre Garcia de Cossio al 5600, en el barrio de Villa Luro, a 200 m. De Av. Rivadavia y muy buen acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo cercanía a la plaza Ejército de los Andes y múltiples comercios gastronómicos. La propiedad cuenta con: - Amplio living- comedor, con aire acondicionado instalado- Cocina independiente, con cocina a gas- 1 dormitorio con placard empotrado- Baño completo con bañera- Buena distribución y amplias dimensiones- Unidad ubicada en primer piso, con orientación internaRequisitos: - 1 mes de adelanto- 1 mes de deposito- Seguro de caución o garantía propietaria de caba- Duración del contrato 2 años- Ajuste trimestral por ipccoordina tu visita. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador PúblicoLunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) `Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa