37 Departamentos Estándar baratos con encargado en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ordenar

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Oliden 29 Piso 9 Letra B, Lomas Oeste
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado a solo 5 cuadras de la estación de tren de Lomas de Zamora, en Oliden 29 Piso 9º Letra B, Lomas Oeste. Este moderno departamento ofrece un living comedor con piso cerámico y balcón al frente, ideal para disfrutar de la orientación sur. La cocina integrada cuenta con muebles bajo y sobre mesada, caldera dual, y lavarropas. El dormitorio presenta piso flotante y placard. El baño es completo, y la calefacción está asegurada con radiadores en todos los ambientes. Splits en dormitorio y living. El edificio dispone de 2 ascensores. Los servicios incluyen electricidad, pavimento, red de desagües pluviales, instalación eléctrica subterránea, encargado y tv cable en el edificio. Se alquila amueblado. Contrato de 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Alquiler mas expensas comunes e impuesto municipal


$ 850.000
$ 170.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredón 374
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
En alquiler Departamento 3 ambientes pb: B al frente. 2 dormitorios con placares empotrados. Living comedor al frente. Cocina separada. Baño completo. Pileta, Quincho con parrilla y baño, encargado. Consultanos!

$ 900.000
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Ignacio Gorriti 501
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Muy buen departamento en una zona privilegiada de Lomas de Zamora, cuenta con un amplio living comedor con pisos de madera entablonada, balcón al frente, cocina con muebles en alto y bajo mesada, mesada gris mara, barra con mueble flotante separando el comedor con la cocina, baño con sanitarios completos y bañera, amplio dormitorio con placard, baulera (1. 03m2) y cochera semi cubierta (10, 58 m2), el edificio cuenta con sum, parrilla y tza., Todo el dpto cuenta con losa radiante- las medidas son aproximadas. contrato por 1 año con ajuste trimestral con icl (bcra) condiciones generales: mes de adelanto, mes de deposito, mes de honorarios, sellados, certificados de una garantía propietaria de la zona ( lanus, avellaneda, lomas de zamora, no más de 15 cuadras de los centros o caba, excluyente), presentación de recibo de sueldo del interesado, certificación de firmas Y certificados veraz


$ 1.100.000
$ 190.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gorriti 163
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Hermoso departamento en Lomas de Zamora muy bien ubicado a pasitos de las Lomitas y en excelentes condiciones, dos dormitorios, vestidor, baño, cocina amplia balcón corrido, todo muy moderno.









